en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Prótesis capilar

Hola.

Tengo alopecia androgenética desde hace años y hace semanas me decidí a usar peluca, después de haber probado todo tipo de tratamientos sin resultado.

Estoy probando y la verdad... algunas quedan fenomenal. He comprado dos porque no me decidía y al final voy a quedarme sólo con una. La otra me gustaría venderla, que no está la economía para acumular cosas. Es de pelo sintético rizado -con rizos finitos, largo por debajo de los hombros, corte a capas y en tono castaño con mechas más claras- nueva a estrenar.

El precio es de 40 euros, lo que me costó. Si alguien está interesado, aqui dejo mi mail cepapinares@hotmail.com para que contacteis conmigo y puedo mandaros fotos y más detalles. Es una opción para las que estais pensando en usar prótesis, para veros y no gastaros mucho en un principio. Así estoy yo...

Saludos,

Bea.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Os cuento mi problemilla...Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevillaCaída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!Se me cae mucho el peloCabello grasoChampús y tratamientos anti-caida en ... la obsesión de arrancarse el pelo tricotilomanía Ayuda por fa!! Se me cae mucho el pelo algun consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam