Yo estoy parecida
hola que tal,pues mira hoy me ha dado por entrar a un foro de este tema para ver cuanta gente está como yo y me he topado con tu "problemilla".mira voy a contarte yo lo mio,asi de paso me desahogo jejeje.Na yo tambien tengo pokito pelo,muy fino, y al igual q tu creo q m viene de herencia tambien,ya q mi padre,abuelo.incluso mi abuela a la q m parezco.kedaron sin pelo.hace años q se me kayó por estres,y estaba desesperada,weno,tome unas capsulas y paró bastante.me puse extensiones para sentirme mejor y funciono,aunke me canse de ellas al año y las akabe kitando.mi pelo seguia finito pero al menos no se me caia,incluso tuve una epoca muy wena y se veia bonito.Asi estuve un par de años,con mi pelo finito pero sin caerse,y contenta.El caso esque llevo dos meses q no para de caerse,estoy agobiadisima,me da miedo hasta lavarme el pelo,te lo juro.me caen pelos nada mas pasarme la mano ... es penoso,lloro mucho cada vez q me tengo q secar el pelo y desenredarlo pq aparece el cepillo lleno de pelos.Pues asi llevo dos meses,kizas tenga algo q ver q tuve una niña hace 8 meses.no esq tenga calvas pero se me ve muy finito por arriba sobre todo.estoy tomando pilfood a ver si m hace algo.Y sabes,he pedido unas extensiones que son de quita y pon,parecen muy comodas y las puedes quitar cuando kieras y no te estropea tu peloSi te interesa avisame.Yo llevo mechas y elegi un color tambien mechado..me las enviaran esta semana.Estoy tan desesperada q voy a recurrir a lo q sea vamos jejeje,q mal se pasa,hay cosas peores está claro,pero q se t caiga el pelo tiene lo suyo eh?y mas cuando eres joven.Yo tengo 28 años asike no kiero pensar como estare en 10 años.Lo q tu dices.... mira una peluca q le vamos a hacer.Bueno nada q me he kedado muy bien contandolo,esq no suelo hablarlo con nadie,solo con mi marido.Me siento muy acomplejada y me viene bien soltarlo,y mas a alguien q me comprendera.Bueno cuentame mas cosas si kieres.Un besito y animo
|