en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Os cuento mi problemilla...

Yo me parezco mucho mucho a mi padre el cual a los 18 años se empezo a quedar calvo, igual que mi abuelo y todos mis tios y primos, yo soy la unica chica de la familia y naci con el pelo finito y poca cantidad como ellos, con el tiempo he ido teniendo menos pelo, ahora tengo 30 años y calva no estoy pero tengo muy poco pelo y muy muy finito, he probado a ir al dermatologo( uno buenisimo que me ha solucionado todos los problemas de piel que tenia porque tb soy muy blanca) y me ha dicho que al final me quedare calva, he probado a ponerme estensiones, pero me irritan el cuero cabelludo y me salen pupas, ademas cuando te las quitan aun te dejan mas calva del pelo que te arrancan, al final he aprendido a vivir con ello, intento hacerme peinados que tapen las calvitas que salen, me pongo lociones para que den volumen y en ocasiones especiales como mi boda ( me case hace dos meses) me compre estensiones sueltas y me las cogieron con orquillas, me quedo un recogido precioso y parecia que tenia un monton de pelo, el dia que me quede calva del todo me comprare una peluca y ya esta, hay que aprender a vivir con lo que a cada uno le toca. y eso no es nada, lo grave seria quedarte calva porque tienes un cancer como le paso a mi amiga, eso si que es chungo.
Un saludo a todo/as.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy parecida

hola que tal,pues mira hoy me ha dado por entrar a un foro de este tema para ver cuanta gente está como yo y me he topado con tu "problemilla".mira voy a contarte yo lo mio,asi de paso me desahogo jejeje.Na yo tambien tengo pokito pelo,muy fino, y al igual q tu creo q m viene de herencia tambien,ya q mi padre,abuelo.incluso mi abuela a la q m parezco.kedaron sin pelo.hace años q se me kayó por estres,y estaba desesperada,weno,tome unas capsulas y paró bastante.me puse extensiones para sentirme mejor y funciono,aunke me canse de ellas al año y las akabe kitando.mi pelo seguia finito pero al menos no se me caia,incluso tuve una epoca muy wena y se veia bonito.Asi estuve un par de años,con mi pelo finito pero sin caerse,y contenta.El caso esque llevo dos meses q no para de caerse,estoy agobiadisima,me da miedo hasta lavarme el pelo,te lo juro.me caen pelos nada mas pasarme la mano ... es penoso,lloro mucho cada vez q me tengo q secar el pelo y desenredarlo pq aparece el cepillo lleno de pelos.Pues asi llevo dos meses,kizas tenga algo q ver q tuve una niña hace 8 meses.no esq tenga calvas pero se me ve muy finito por arriba sobre todo.estoy tomando pilfood a ver si m hace algo.Y sabes,he pedido unas extensiones que son de quita y pon,parecen muy comodas y las puedes quitar cuando kieras y no te estropea tu peloSi te interesa avisame.Yo llevo mechas y elegi un color tambien mechado..me las enviaran esta semana.Estoy tan desesperada q voy a recurrir a lo q sea vamos jejeje,q mal se pasa,hay cosas peores está claro,pero q se t caiga el pelo tiene lo suyo eh?y mas cuando eres joven.Yo tengo 28 años asike no kiero pensar como estare en 10 años.Lo q tu dices.... mira una peluca q le vamos a hacer.Bueno nada q me he kedado muy bien contandolo,esq no suelo hablarlo con nadie,solo con mi marido.Me siento muy acomplejada y me viene bien soltarlo,y mas a alguien q me comprendera.Bueno cuentame mas cosas si kieres.Un besito y animo

◀  Arriba de la página

Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevillaCaída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!Se me cae mucho el peloCabello grasoChampús y tratamientos anti-caida en ... la obsesión de arrancarse el pelo tricotilomanía Ayuda por fa!! Se me cae mucho el pelo algun consejo?Como hacer que crezca?!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam