en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente! el pelo que se cae se vuelve a recuperar??

Hola a todas.. Hace unos meses se me esta saliendo el pelo, yo tenia una linda melena pero veo mi pelo poquito y con menos volumen despues de que se me comenzó a salir,fui donde una dermatologa y me mando a hacer los analisis de lugar y todo salio bien porlo que la causa aparente de la perdida de mi cabello es la ansiedad, la dra me dice que lo volveré a hechar pero estoy aterrada de con el solo hecho de pensar que me quedaré con tan poco pelo.. Hay alguien que ha vuelto a tener el mismo cabello de antes despues que se le ha caido???
Gracias, besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución

Te recomiendo que mientras tanto uses extensiones postizas, tienen horquillas incorporadas y dan un resultado muy natural.

Yo las compré a

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-i tem=320182651095&ssPageName=ST RK:MESE:IT&ih=011

La ansiedad es una causa de caida de pelo

pero si estas aterrada por la caida eso no te beneficia en absoluto,tu tranquilizate que el pelo te volvera a salir.

◀  Arriba de la página

Caballero, se le cae el pelo???CaspaHola una duda sobre el limonPierdo cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam