en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??

Hola buenas.
Les cuento que siempre se me ha caido algo de pelo pero sin ser preocupante, pero hace dos meses me inyectaron un anticonceptivo que dura 3 meses y desde entonces entre otros efectos secundarios se me está callendo bastante pelo. El ginecólogo dice que el anticonceptivo no se puede ir hasta los 3 meses y que no hay nada `parecido a un antídoto, así que me queda un mes más de caida de pelo y cada vez se me cae más!
Me lo lavo cada tres dias y al pasarme el peine termino juntando una bola de pelo impresionante. Ya me da miedo peinarme a diario porque siempre se me cae mucho y hasta con pasarme la mano salen pelo.
Mi pregunta es si saben qué puedo darme para parar un poco esto o para que crezca de nuevo. Un champú especial? he visto unas ampollas anticaida, saben si son efectivas.
Yo me estoy tomando desde hace 2 dias perlas de aceite de onagra, para el pelo y para los otros efectos que me está causando, alguna lo ha probado?
Diganme los remedios que sepan por favor a ver si consigo parar esto.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevillaCaída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!Se me cae mucho el peloCabello grasoChampús y tratamientos anti-caida en ... la obsesión de arrancarse el pelo tricotilomanía Ayuda por fa!! Se me cae mucho el pelo algun consejo?Como hacer que crezca?!Otra recaida de la alopecia areata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam