Foro / Salud

Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:08
L
linet_9438053
16/7/09 a las :08

Hola buenas.
Les cuento que siempre se me ha caido algo de pelo pero sin ser preocupante, pero hace dos meses me inyectaron un anticonceptivo que dura 3 meses y desde entonces entre otros efectos secundarios se me está callendo bastante pelo. El ginecólogo dice que el anticonceptivo no se puede ir hasta los 3 meses y que no hay nada `parecido a un antídoto, así que me queda un mes más de caida de pelo y cada vez se me cae más!
Me lo lavo cada tres dias y al pasarme el peine termino juntando una bola de pelo impresionante. Ya me da miedo peinarme a diario porque siempre se me cae mucho y hasta con pasarme la mano salen pelo.
Mi pregunta es si saben qué puedo darme para parar un poco esto o para que crezca de nuevo. Un champú especial? he visto unas ampollas anticaida, saben si son efectivas.
Yo me estoy tomando desde hace 2 dias perlas de aceite de onagra, para el pelo y para los otros efectos que me está causando, alguna lo ha probado?
Diganme los remedios que sepan por favor a ver si consigo parar esto.

Ver también

A
alice_7835986
6/4/10 a las 21:08

Hola!
El aloe vera va muy bien para la caida y también hace que el pelo que se te ha caido se regenere con más rapidez y con más fuerza. Yo me lo pongo de 1 a 2 veces por semana, la caida no se ha parado pero la verdad es que se me cae mucho menos. Puedes ponerte directamente el jugo de una hoja de aloe o comprarte un gel pero siempre será mejor ponerte el producto natural aunque sea más pringoso. Lo dejas actuar una media hora o hasta que veas que se ha secado y ha penetrado en el cuero cabelludo y lo aclaras con agua tibia o fria oks?
También me estoy tomando levadura de cerveza que mucha gente dice que va bien, tiene muchos nutrientes que son esenciales para el pelo así que algo hará, yo aun no he visto resultados pero es porque hace muy poco que empecé y segun me han dixo esto hace efecto a los 2 o 3 meses de empezar a tomartelo. Te aconsejo que te compras la levadura de cerveza revivificable, es decir, viva porque tiene más potencia y es mejor que aunque cueste un poco más, merece la pena.
Puedes pasarte por una herboristeria o una farmacia y que te asesoren. Espero que te haya ayudado!! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram