en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Caida de pelo y uñas fragiles

Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.
Ahora también estoy probando jalea real que estoy tomando desde hace una semana q me dijeron q iba bien, pero lo q no quiero es q me salga mas vello, pues ya tengo bastante....solo quiero q me ayude para el cabello y uñas, sabeis si es bueno?? o si tiene contraindicaciones??
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa igual

Hola, me pasa lo mismo que a tí, yo tengo 23 y llevo años sufriendo caida de cabello y uñas quebradizas.
Cuando por fin voy al médico... sorpresa! tengo alopecia androgenética y falta acusada que queratina (o mala absorción, o qué se yo). Y yo pensaba que era simplemente un proceso anémico o falta de vitaminas...
El caso es que te recomiendo un examen profundo con tu dermatologo para descartar cualquier cosa, porque si por algún casual tuvieras lo mismo que yo es mejor tratarlo cuanto antes. Y si solo es de nervios o vitaminas unos complejos te vendrán de perlas.

Suerte! Un saludo

◀  Arriba de la página

A alguna le fue bien con los tratamientos para la caída de cabello?Prótesis capilarOs cuento mi problemilla...Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevillaCaída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!Se me cae mucho el peloCabello grasoChampús y tratamientos anti-caida en ... la obsesión de arrancarse el pelo tricotilomanía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam