Foro / Salud

Caida de pelo y uñas fragiles

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 22:59
T
telva_6283884
3/7/09 a las 10:26

Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.
Ahora también estoy probando jalea real que estoy tomando desde hace una semana q me dijeron q iba bien, pero lo q no quiero es q me salga mas vello, pues ya tengo bastante....solo quiero q me ayude para el cabello y uñas, sabeis si es bueno?? o si tiene contraindicaciones??
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Ver también

A
absa_5729745
13/8/09 a las 17:47

A mi me pasa igual
Hola, me pasa lo mismo que a tí, yo tengo 23 y llevo años sufriendo caida de cabello y uñas quebradizas.
Cuando por fin voy al médico... sorpresa! tengo alopecia androgenética y falta acusada que queratina (o mala absorción, o qué se yo). Y yo pensaba que era simplemente un proceso anémico o falta de vitaminas...
El caso es que te recomiendo un examen profundo con tu dermatologo para descartar cualquier cosa, porque si por algún casual tuvieras lo mismo que yo es mejor tratarlo cuanto antes. Y si solo es de nervios o vitaminas unos complejos te vendrán de perlas.

Suerte! Un saludo

M
mahyub_8337618
16/7/14 a las 11:45

Toma glaan
Hola! a mi me pasa lo mismo...y estoy tomando unas pastillas que venden en la farmacia que se llaman Glaan (es una pastilla al día) y la verdad es que a mi por lo menos me están yendo bien! ya casi he acabado de tomarlas y noto que se me cae menos el pelo y las uñas aguantan más sin romperse.

R
roaya_5760734
26/9/14 a las 17:52

Remedios caseros para uñas
Hola te recomiendo remojar entre 15 a 30 minutos las yemas de los dedos en media taza de aceite de oliva en las noches, esto hidrata y evita que se rompan, otra opción es aceite de ricino una gota en cada uña en las noches, este contiene vitamina E.

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 15:40

Te puede ser de ayuda
Hola , hay un tratamiento , que se puede usar para belleza , iñas , cabello , se llama tonico juvenil pfw , en capsulas a base de plantas , Yo he empezado a usarlo en verano ,esta muy bien poco a poco noto resultados, La cara mucho mas limpia , y tambien las uñas han crecido mas de lo que me crecia antes , aguantan mas , y son mas duras!

F
francy_7492486
12/7/18 a las 15:49

Imagino k habras solucionado el problema pero por si no es el caso te comento k tengo la solucion.
Segura estoy k si pruebas hair augmentum terminas con el de raiz, son capsulas de hierbas k compre harta de malgastar money y k ahora despues de unos meses de tratamiento le recomiendo a todo el mundo. Vuelvo a verme el pelo como hace años cuando era joven, precioso y las uñas de normal las llevaba de gel porque trabajo de cara al publico y me gusta ir arreglada. Voy a la misma chica a hacermelas pero ahora me arregla las mias ya no las llevo postizas. Elena, es como se llama mi esteticien alucina con mis uñas

N
nonito_2888684
12/7/18 a las 16:37
En respuesta a telva_6283884

Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.
Ahora también estoy probando jalea real que estoy tomando desde hace una semana q me dijeron q iba bien, pero lo q no quiero es q me salga mas vello, pues ya tengo bastante....solo quiero q me ayude para el cabello y uñas, sabeis si es bueno?? o si tiene contraindicaciones??
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Hola Viovech. El mensaje ya es de hace unos años, pero te aconsejo que tomes vitaminas. Puede que sea de estrés o de no parar. Tendría que saber más el estilo de vida que llevas para saberlo, pero en cualquier caso, unas vitaminas vendrían bien en esta situación. En herbolarios, hay productos específicos. Aunque no es específico,  (pincha sobre el producto), te ayudará. De todas maneras, la jalea real te ayudará, al igual que la levadura de cerveza.
Un saludo.
Fátima

S
safira_8806503
13/7/18 a las 6:50
En respuesta a telva_6283884

Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.
Ahora también estoy probando jalea real que estoy tomando desde hace una semana q me dijeron q iba bien, pero lo q no quiero es q me salga mas vello, pues ya tengo bastante....solo quiero q me ayude para el cabello y uñas, sabeis si es bueno?? o si tiene contraindicaciones??
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Hola viovech
Te comento lo que a mi me pasaba, cierto es, que es epoca de caida desde la primavera y mi experiencia es que todo eso cambio desde que mi cuñada me recomendo que tomase , es un producto natural 100%, a lo primero un poco escéptica pero me insistio y lo probe, ahora fijate recomendandolo.
A mi me fue de maravilla e incluso te dire que me veo el pelo mas lustroso.
Ya me diras...
Aqui fue donde lo compre
www.nuxel.es

A
aynoha_1004104
13/7/18 a las 9:40

Hola! a mi también me pasó y me dieron vitaminas (no recuerdo) el médico seguro te aconsejará lo mejor después de una analítica. Besos.

R
roman_1029114
13/7/18 a las 19:36

Holaa, yo tenia problemas con la caida de cabello y hace poco encontre un articulo muy bueno que me ayudo con mi problema.. espero te sirva de ayuda 

Y
yina_8349037
25/7/18 a las 16:16
En respuesta a francy_7492486

Imagino k habras solucionado el problema pero por si no es el caso te comento k tengo la solucion.
Segura estoy k si pruebas hair augmentum terminas con el de raiz, son capsulas de hierbas k compre harta de malgastar money y k ahora despues de unos meses de tratamiento le recomiendo a todo el mundo. Vuelvo a verme el pelo como hace años cuando era joven, precioso y las uñas de normal las llevaba de gel porque trabajo de cara al publico y me gusta ir arreglada. Voy a la misma chica a hacermelas pero ahora me arregla las mias ya no las llevo postizas. Elena, es como se llama mi esteticien alucina con mis uñas

Buena eleccion hair augmentum!!!!!

F
francy_7492486
11/9/18 a las 22:59

La verdad es que si que hice buena elección y quien no lo prueba no lo sabe.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest