en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Caída del cabello

hola soy una xica de 21 años de edad y ya hace bastante tiempo que tengo caída excesiva del cabello y la verdad eske estoy desesperada, he probado con el nutricap el mediobiotin y el triconails y nada de nada y ahora, bueno hace poco más de dos semanas empecé con el inneov masa capilar y la verdad eske de momento nada sogo igual y no se ya que pensar, envie un sms a inneov y me respondieron que los estudios se han exo con periodo de efctividad de 3 meses, es decir que hasta los 3 meses nada aunke hay gente k lo nota antes.. He leido que hay gente que con el inneov combina la cistina, las isoflavonas y aceite de lino o de onagra y la verdad eske voy a empezar con eso ya y tb he visto que hay chicos que toman beta sitosterol en un medicamento llamado fitosteroles, alguien me podría decir si este último medicamente lo podría tomar una mujer.
Gracias, espero que porfavor alguien me conteste puesto que esto me esta afectando una barabaridad, la verdad eske cuando me tengo que lavar el pelo se me hace una muralla ya que cada vez que veo esa cantidad de pelo caer me undo más.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno tal ves te pasa lo que a mi q tenia problemas hormonales creo que deberías ir al dermatologo y hacerte pruebas de tiroides y hormonales porq eso de caida del cabello siempre viene por algo en mi saco era por problemas hormonales bueno cuidate y ojala q se te resuelva

Caida de cabello

si sufre problemas del Alopesia y desea solucionar este problema de salud le invito que visite el blog http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com
ahi encontraras informacion relacionada a productos 100 % naturales de NutraNatural.

Comentario

un consejo si tienes problema con la caida de cabello trata de usar un shapooo que sea acorde a tu cuero cabelludo porque o si no causarias mas daño

◀  Arriba de la página

¿el cabello q se pierde cuando tienes seborrea se recupera despues q la tratas y se cura?Nhc, natural hair center, alopecia androgenicaAnacaps donde las consigo en medellin?Hace 3 meses mi cabello se cae demasiadoMe ha cambiado el pelo... : Postparto, y disgustillosAyuda porfavor!"!!!!!!!!!!! algun remedio!!!!!!!!Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza Ya no se que hacer !!! Svenson?Pildora y caida del cabello??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam