Foro / Salud

Siempre la dichosa bronquitis

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 22:28
L
lukene_5713407
15/2/09 a las 17:12

Hola a todos/as,tengo un niño de tres años y medio que desde los 4 meses de vida que estuvo ingresado viene haciendo bronquitis cada mes. Desde septiembre hasta mayo ingluido viene haciendo bronquitis cada mes, solo se libra en junio julio, y agosto. Esta tratado con Pulmicort,ventolin, singulair, un jarabe natural llamado Holotox de equisalud, unas bolitas de homeopatia llamada Oscilococum,tambien para las defensas y que losresfriados no le desencadenen en bronquitis,Un sinfin de cosas que aun con esas no evitan la DICHOSA BRONQUITIS. Le pongo el humidificador por las noches y le hago clapin.hace unos meses le hicimos las pruebas de las alergias que salieron negativas.Hay alguien de vosotros/hijos que tengan los mismos problemas ALGUN CONSEJO PORFAVOR.

Ver también

L
lucia_5842808
16/2/09 a las 13:24

a mi también me pasa!
pues mi hijo cumplió 3 años el pasado 25 de Enero y es lo mismo que el tuyo, desde los 8 meses hace bronquitis, a los 11 meses estuvo ingresado en cuidados intensivos y desde entonces no ha parado!
Le damos tratamiento base de singulair sobre de 4 y pulmicort de 200, casi siempre que tiene bronquitis le recetan estilsona, cosa que me preocupa ya que sé que si le dan mucho les retrasa el crecimento, hace dos semanas le hicieron las pruebas de las alergias y también dio negativo, le han hecho una analitica para confirmarlo pero es horrible, mi pobre hijo no tiene una vida normal por 4 días que va al colegio se está 3 semanas sin ir, yo trabajo y su padre también así que ya no se que más hacer, al menos sé que no es un caso único.
Según su pediatra como mucho en un año se le tendría que pasar, pero y si no pasa?

M
maiia_9132476
25/5/09 a las 12:33

Hiperreactividad de bronquios
HOLA A TODOS: MI HIJA TIENE CASI TRES AÑOS ,CUMPLIRA EL 1 DE JULIO, DESDE SEPTIEMPBRE DE 2008 ESTO ES ,CON CASI DOS AÑOS CUMPLIDOS Y HABIENDO PADECIDO CON SEIS MESES UNA BRONQUIOLITIS, SIN HASTA LA FECHA VOLVER A TENER NADA EMPEZÓ , COMO DIJE EN SEPTIEMBRE ( desde que inició la guardería) UNAS BRONQUITIS QUE SE REPITEN CASI TODOS LOS MESES ENTRE EL 17Y 25 DE CADA MES , EN REALIDAD EMPIEZA UNA NOCHE A TENER UN RONQUIDO INTERNO QUE LA HACE RESPIRAR MAL Y CON UNA TOS DE PERRO COMO CON ECO QUE SOLO TIENE TRES O CUATO VECES Y A PARTIR DE AHI EN TRES O CUATRO DÍAS SE DESARROLA UN PITIDO EN EL PECHO QUE SE APRECIA SOLO CON PONERSE A SU LADO, NO SE LE VEN APENAS MOCOS SOLO AGUILLA UE SALE DE SU NARIZ CONSTANTEMENTE Y DURANTE DOS O TRES DIAS TOSE MUCHÍSIMO SIN PARAR, DESPUES ESA TOS SE VUEVE COMO MAS BLANDITA Y MUY LENTAMENTE DESAPARECE AUNQUE CUANDIO TE CREES QUE YA ESTÁ BIEN DE REPENTE UN DÍA TESORPRENDE Y EMPIEZA A TOSER, POR EJEMPLO A LA SIESTA Y LUEGO CONTINUA COMO SI NADA HASTA QUE LLEGADO EL SIGUINETE MES ( ENTRE LOS DIAS 17 Y 25) ¡ZAS! OTRA VEZ A EMPEZAR, ESTOY DESESPEREDA.
MI PEDIATRA DICE QUE TIENE HIPERREACTIVIDAD BRONQUIAL , QUE CUALQUIER CONTACTO CON VIRUS Y BACTERIA L DESENCADENA UN CIERRE DEL BRONQUIO QUE TRATAMOS CON VENTOLIN , FLIXOTIDE Y REGULARMENTE TOMA SINGULAIR , ME HABIA DICHO QUE EN PRIMAVERA RETIRIARIAMOS LA MEDICACIÓN PERO DE MOMENTO ESTAMOS CON LA SEXTA BRONQUITIS Y SIN VISOS DE QUE ESTO VAYA A REMITIR, ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESTE SENTIDO Y SOBRE TODO SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO ( QUE ES DURO , DURÍSIMO) ME DIGA COMO LO AFRONTA PORQUE YO ESTOY AL BORDE, NO LE VEO FIN , ADEMAS MI HIJA ESTÁ SUPERCUIDADAD CASI NO A A LA GUARDERIA , INTENTO QUE NO SE ENFRIE , PERO POR MÁS QUE HAGO TODO PARECE INUTIL , TODOS LOS MESES POR LAS MISMAS FECHAS RECAE, OS AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME AYUDE.

H
henrry_6159092
25/5/09 a las 22:45

Lo último en nutraceutica
RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN LOS HONGOS REISHI, MAITAKE Y SHITAKE Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR ENFERMEDADES PULMONARES YA QUE TIENEN UN POLISACARIDO NATURAL EN COMÚN EL BETAGLUCANO QUE COMBATE LOS RADICALES LIBRES QUIENES PRODUCEN LA DEGENERACIÓN CELULAR QUÉ ES LO MISMO QUE LA ENFERMEDADES. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÓN EN www.shentake.com

Tel. 1041-1782
ventas@shengtake.com

L
lien_5149197
27/7/09 a las 15:51

Elimina la bronquitis para siempre
Hola,
Tengo un hijo con 11 meses, y desde los 2 meses que cogio bronquiolitis, no ha parado de tener bronquitis, no hay mes que no la coja, lel han dado mucho, ventolin, seretide, singuair, estilsona, ....y siempre estamos igual, me gustaria saber mas sobre el producto que dices, y donde comprarlo.
Gracias

M
monia_8410323
23/9/09 a las 4:16

Informacion
Hola estuve leyendo tu informe acerca de la bronquitis y me parecio muy interesante, a demas, tengo a mi bebe de 3 años con este diagnostico y la verdad estoy muy preocupada, tu me podrias dar la informacion acerca del tratamiento del que hablas.

Gracias.

Q
qiqi_8802375
28/9/09 a las 16:46

Penka33
hola . yo tengo a mi hija igual , ya lleba un mes con el Pulmcort ,Ventolin y Singulair .

E
enya_5495560
28/9/09 a las 18:14

Cansada de bronquitis
me gustaria que me proporcionaras ese remedio tan eficaz contra la bronquitis gracias

S
sury_8657624
12/10/09 a las 22:54

Estoy desesperada
hola, tengo un niño de tres años y poco que solamente durante lo que llevamos de 2009 ha tenido dos neumonías y recientemente tras ponerle la vacuna de la gripe tuvo una bronquitis que todavía no ha curado del todo. Ha estado con pantomicina como antiinflamatorio y esta última vez le han dado azitromicina cuatro días. Todos los dias mañana y noche le doy flixotide(100gr mañana y 100 noche), además de homeopatía, pero nada, siempre con mocos, tos y flemas, muchas flemas. me puedes ayudar?
Gracias

J
jhenny_8987303
16/10/09 a las 19:10

Esperanza
Hola, ,
Tengo un niño de 3 años con bronquitis contínuas de septiembre a mayo. ¿Podrías darme el nombre del producto que comentas?
Te lo agradezco.

Saludos

P
pia_9424344
15/11/09 a las 17:54

Siempre la dichosa bronquitis
hola yo tambien soy una madre desesperada mi hija ha cumplido los cinco años y sigo igual con la dichosa bronquitis, ultimamente me las coge cada 15 dias y alli esta con el ventolin ,flixotide y singulair. tambien le han hecho las pruebas de la alergia y ha salido negativo. que hacemos?

A
amor_6310912
2/12/09 a las :50

La bronquiti
le mando este mesaje para que me diga el nombre de ese remedio mi beba tiene 11 meses y me han dicho que tiene bronquitis y los medicamentos no le hacen nada

B
babou_6048379
8/12/09 a las :26

Necesito de ese remedio!!!!!
hola, necesito por favor me hagas llegar el nombre de ese producto y donde se puede encontrar. tengo una niña de 18 meses y tiene cada dos por tres, resfriado que agarra lo acaba en bronquitis, y es librarse de uno y se engancha a otro.
Muchisimas gracias.
Pd. Soy de girona, tambien Barcelona (españa)

I
irache_5990753
8/12/09 a las 23:44

Urgente
MI TESORO TAMBIEN NECESITA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA . HEMOS SEGUIDO VARIOS TRATAMIENTOS PERO NADA, A LOS 2 DIAS ESTAMOS IGUAL. POR FAVOR ! TE LO AGRADEZCO

N
najiba_8075786
14/12/09 a las 2:45

Sin asma
hola... mira conozco de un producto natural muy efectivo que le puedes dar a tu bebe con tranquilidad para el asma... conozco personas que lo han consumido y en poco tiempo han dejado los inhaladores, duermen mejor, y respiran super... con el cuento de las defensas este caso me sucedia a mi... pues, yo no me podia acercar a una persona con gripa o tos por que de una me daba; pero despues que probe este producto se me quito ese problema porque lo consumio desde enero y hasta octubre me dio una gripita, de la cual me recupere con rapidez y estas duro mas o menos 4 dias y lo mejor no me dio tos. mas informacion (macris_nf@hotmail.com) es un placer ayudar....

M
maiia_9132476
14/12/09 a las 12:15

Bronquitis repetitivas
Gracias por tu interes, desde mayo ha tenido bronquitis todos los meses, aunque enjunio suspndimos el ventolin , flixotide y singulair , tuvo un pequeno catarrito de tres dias con mucha tos que trtamos con jarabe terbasmin y le fue bien , en julio nada pero en agosto terrible desde el dia 5 al 25 tos seca persistente con vomitos nocturnos por la dichosa tos así que vuelta amepezar con ventolin
En septiembre empezamos el cole tuvo una bronquitis a mediados pequeña de cuatro dias empezamos con el singulair, flixotide y ventolin en octubre a mediads lo mismo y en noviembre una muy gorda que empezo con unas placas en la garganta por lo a mayores tomamos augmentine, a fecha de hoy seguimos con ventolin y flixotide ( se lo estoy reduciendo muy poco a poco) pero no puedo quejarme ne compración con el invierno pasado ahora son tres semanas en el cole y una en casa , aunque lo llevo un poco mjor ( no queda otra) cada vez que empieza la tos seca ( porque la to de perro metálica no la ha vuelto a tener) es una angustia horrorosa y esto suele preceder a tres o cuatro noches de vómitos de moco que no la dejan dormir)
Ah!!!!! me olvidaba está tomando unas bolitas homeopáticas para reforzar las defensas ( 5 por la mañana y cinco por lanoche) que se llaman Munostim y además este año la he vacunado d gripe normal y gripe A ¿me queda algo por hacer?

S
sabrin_5820324
15/12/09 a las 16:05

Agradecimiento desde el alma
Saludos Dra.Natural:

Mi familia y yo le agredecemos publicamente y eternamente su ayuda incondicional con nuestra pequeña hija. Como le confirmara en nuestro correo privado, ya estamos viendo los resultados del tratamiento. Es increible como en los EU existe este producto tan bueno y aquí pues lo medicos ni sabian que existia. Ahora todos en casa lo estamos usando como preventivo, y hasta mi esposo que siempre se levantaba con estornudos a visto los resultados.

A las amigas de Femenina que lean, usen el producto que la Dra les diga, Este es 100% natural y seguro, ya que está aprobado científicamente. (Mi hermana es enfermera pediatríca en los EU y me confirmó que ya en varios paises del mundo icluyendo los EU está aprobado)

Estoy ansiosa que si de aquí a Enero, no tenemos un caso mas de asma, comenzaré el nuevo año eliminando por siempre la máquina de terapia respiratoria.

O
oria_7014434
15/12/09 a las 19:36

Asi estaba yo!!!
BUENAS TARDES



MIRA YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y DESDE QUE NACIO ES ASMATICO, HEMOS PROBADO TODO TIPO DE MEDICAMENTOS, HUMIFICADORES DE TODO, UN DIA UNA AMIGA ME DIJO QUE HABIAN ESTADO UNOS COMERCIALES EN SU CASA UNOS COMERCIALES HACIENDOLE UNA DEMOSTRACCION SOBRE UN PURIFICADOR AMBIENTAL, Y ME DIJO QUE ERA BUENISIMO PARA ESTE TIPO DE PERSONAS YO NO CREI MUCHO LO QUE ME DECIA PORQUE COMO T ESTOY CONTADO HABIA PROBADO DE TODO, PERO EN UNA DE LAS CRISIS DE MI HIJO LE TUVE QUE DEJAR INGRESADO Y ESO PARA MI FUE DURISIMO, ENTONCES LE PEDI A MI AMIGA QUE ME PUSIESE EN CONTACTO CON ESTA EMPRESA PARA QUE ME ENSEÑARAN ESE PRODUCTO, AL VERLO FLIPE NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE YO TENIA EN CASA, TU PUEDES COMPROVAR COMO SACA EL AIRE LIMPIO Y RENOVADO, MI HIJO HA REDUCIDO SUS CRISIS A LA MITAD, CUANDO VINIERON A MI CASA NO M COBRARON ABSOLUTAMENTE NADA, Y EL TRATO FUE EXCELENTE, OJALA LO HUBIERA CONOCIDO ANTES. SI QUIERES VER EL SISTEMA DE FORMA TOTALMENTE GRATIS Y QUE UN COMERCIAL T INFORME ABSOLUTAMENTE DE TODO, MANDAME TU TELEFONO Y TU NOMBRE , Y YO SE LO DOY AL COMERCIAL QUE ESTUVO EN M I CASA.



UN SALUDO

D
dayara_9143101
11/1/10 a las 12:41

Remedio bronqiuiolitis
POR FAVOR ME PODIAS DAR EL NOMBRE DEL REMEDIO ESE TAN MARAVILLOSO.'

A
an0N_582334599z
19/1/10 a las 11:55

Fisioterapia respiratoria
la fisioterapia Respiratoria es una terapia que se usa cada vez mas en España y muy frecuente en otros paises como Francia donde cuando un bebe tiene mocos sus paps le llevan al fisioterapeuta respiratorio. Esta terapia se basa en maniobras que se hacen en el pecho yu en el abdomen para mejorar la ventilacion del pulmon, que se movilicen y eliminen las secreciones que taponan los bronquios. de esta manera, la medicacion llegara mejor a los bronquios y estra mas fuerte frente a otras infecciones respiratorias, disminuyendo el riesgo de recaidas y de ingresos. Lo mas importante es ponerse en manos de especialistas en esta terapia, dejo la web del centro aleka en amdrid donde realizan esta terapia. www.centroaleka.com

A
alina_9101237
4/5/10 a las 6:33

Ayuda
hola doctora soy una madre nicaraguense que le pide con ferbor la direccion en donde puedo conceguir el medicamento o su nombre mi hija desde los 9 meses de diagnostican bronquitis aguda asociada con faringiti e hecho de todo y provado de todo lo mejor que me reseta su pediatra tiene 2 año y sigue igual porfavor ayudeme lo mas rapido que pueda estare eternamente agradecida Dios le bendiga

N
narjes_8764466
12/5/10 a las 18:27

Mama preocupada
Buenos días Doctora:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la Bronquitis me parecen muy acertados.
Mi hijo de tres años ha estado en continuos episodios de tos, gripa y adicionalmente otitis.

El medico le ha ordenado Clorferinamida, terapias respiratorias, salbutamol y otros cuantos pero sigue igual, cesa la tos pero cuando se termina el jarabe nuevamente continua con el cuadro.

Estoy muy preocupada y le agradecería mucho me informará sobre el medicamento.

Mil gracias, mi correo es pati_m28@hotmail.com

W
wissal_5295182
22/5/10 a las 21:28

Dichosa bronquitis doble
me gustaria que me dijeran el medicamento milagro. tengo dos niñas una de dos años y otra de tres y medio y desde los pocos meses de vida hasta ahora no hemos parado es una detrs de otra he probado con meicina convencional, con homeopatia y nada. estoy desesperada....gracias

W
wissal_5295182
22/5/10 a las 21:36

Mama desesperada
me gustaria que me dijera el nombre del medicamento y donde lo puedo compra en tarrragona españa. ya que tengo dos niñas de dos y cuatro años con problemas de bronquitis desde que nacieron. os lo agradeceria toda la vida.
mi correo es albailar1@hotmail.com

L
leo_9655327
8/7/10 a las 4:30

Favor ayuda
necesito el nombre de el medicamento natural que ud anuncia para poder preguntar a mi medico ya estoy decesperada por mi hijo , no deja de tocer son mas de tres meses que esta con problemas , y aun con tinua se mejora con los medicamentos que le dan y luego vuelve a lo mismo y peor tengo miedo que lo hospitalicen por esto recurro a ud, yo ya tuve a mi hijito interno a los 14 dias de vida por abnea primaria no quiero volver a cepararlo de mi le pido ayuda deme su respuesta por favor se lo pido... se agradece .

S
suceso_8293875
20/10/10 a las 15:21

Bronquitis
Hola,
estoy muy interesada en el producto para acabar con la bronquitis agradeceria que me dijera donde lo puedo comprar.Muchas gracias

A
an0N_540778199z
10/11/10 a las 21:21

Bronquitis
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL MEDICAMENTO QUE DICES, ME LO PODRIAS MANDAR, YA QUE TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y YA HA COGIDO 2 BRONQUITIS SEGUIDAS. GRACIAS.

I
ines_9041151
5/12/10 a las 16:30

Bronquitis
Hola, le acabo de mandar un privado. Le estaría muy agradecida si me facilitase como poder conseguir dicho medicamento para mi hija de dos años y medio.

Un saludo y mucha gracias.

F
fatiha_5178533
27/3/11 a las 3:33

Dra. or favor necesito ayuda
DRA. ANTE TODO DIOS LE BENDIGA , MIRE ESTOY CON BRONQUITIS DESDE HACE 2 MESES Y AUN NO ENCUENTRO LA CURA PARA ESTE MAL, POR FAVOR ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, EN QUE PAGINA DE INTERNET.GRACIAS

O
ona_706379
13/4/11 a las 14:21

Bronquitis
Hola me gustaria que me dijeras la pagina de internet donde puedo adquirirlo, muchisimas gracias, tengo dos niños, el mayor de 5 años ya van a menos pero la pequeñita de 9 meses lleva 3 seguidas, gracias

N
nisrin_6076555
20/10/11 a las 1:04

Enviar informacion
Hola me interesa el medicamento del cual habla me puede enviar la información a mi correo. Gracias

M
maja_9556047
12/12/11 a las 13:26

Emdr
SI LA BRONQUITIS ALERGICA ES PSICOSOMATICA, CONVIENE TRATAMIENTO PSICOLOGICO. TENER EN CUENTA EMDR.

H
haidee_5175666
21/2/12 a las 23:46

Hola
hola qe tal soy agatga tengo 45 años desde 6 meses llevo con bronquitis hoy justo medio un ataqe fuerte y measuste me puse mi plusvent y entre al foro a mirar si alguien conoce nuevos sistema para esta enfermedad y te lei a ti asin qe porfavor cual esese producto qe conoces tan bueno espero respuesta atentamente agatg 45

H
haidee_5175666
21/2/12 a las 23:48

Hola
perdona por mi pesadez espero me contestes atentamenta agatag45

Y
yuemei_6206220
25/3/12 a las 6:35

Me harias un gran favor
Me interesa muchísimo la información acerca del producto natural para el sistema inmunológico, ójala estes por ahí todavia...

E
evelyn_5175224
15/4/12 a las 17:01

Mi nieta
También le pasa lo msmo. Tiene 18 meses y desde los 12 meses que empezó a ir a la guardería, está una semana en clase y dos en casa, con bronquitis. Antes incluso, ya había tenido un primer episodio. Una vez incluso con bronconeumonia.
Por favor, hágame llegar el medicamento de que habla y cómo conseguirlo.
Muchas gracias.
Saludos.

A
alexis_6083415
21/4/12 a las 23:52

Medicamento para la bronquitis
oye quiero conocer el medicamento......gracias

M
megara_714267
26/4/12 a las 13:49

Bronquitis
Busca ayuda en la osteopatía infantil, va muy bien para las bronquitis, es un sistema nada agresivo y muy eficaz, yo trato niños y cuando salen de la consulta han dado un cambio total.
Busca algún osteópata infantil y verás la diferencia.
Si quieres alguna aclaración mándame un mensaje.

C
chuang_7101185
3/7/12 a las 6:39

Solicitud de ayuda.
Buenas noches.Me gustaría saber el nombre del producto para mí, ya que padezco de asma y darcelo a mí hija que le dio bronquitis estuvo hospitalizada y es una niña con parálisis cerebral.

W
wenyi_6157864
7/7/12 a las 1:50

Encontre lo que buscas
Hola, pues yo te recomiendo que fortalezcas tus defensas, total las defensas del cuerpo están para ayudarnos a afrontar cualquier tipo de enfermedad, no en vano los científicos dicen que el 98% de las enfermedades son causadas por un sistema inmune deficiente: http://salud-natural.biz/2010/07/aim/
Si te interesa puedes visitar este link: http://salud-natural.biz/restauracion/ y descubrir como de manera natural puedes fortalecer tus defensas, a mi me ha servido mucho, con mis hijos, esposa, etc...

V
vesna_5427931
13/9/12 a las 12:30

La dichosa bronquitis
A mi hijo le pasaba casi lo mismo, le pusieron su tratamiento de fondo para los meses escolares de invierno,singulair, ventolin, ect.... se le hizo también las pruebas de la alergia y otra clase de pruebas para descartar cualquier otro tipo de enfermedad, todo dio negativo, para nuestra satisfacción, el pediátra nos comento que a medida que el niño fuera creciendo la enfermedad iría a menos hasta desaparecer, pues bien te aconsejo que lo lleves mucho a la playa pues para dicha enfermedad es buenísimo los baños en el mar, aunque no lo debes de dejar tanto tiempo húmedo con el bañador; y ahora estoy indagando sobre si la piscina seria bueno para él, ah! se que es difícil pero si controlas lo que come, es decir, mira bien los conservantes , aditivos y colorantes de la comida y si puedes evitarlos por otro sin ellos mejor, aunque es una locura, yo lo estoy haciendo , por la salud de nosotros mismos, tendrás que comprarlos ecológicos, pues los otros influyen verdaderamente en nuestra salud y en la de nuestros hijos.Espero que te vaya bien y suerte.

M
megara_714267
13/9/12 a las 12:57

Bronquitis
Yo os lo recomendé una vez anteriormente, la osteopatía va muy bien para todos los problemas respiratorios. Yo sé muy bien lo que es tener niños con bronquitis y neumonías, pero entonces no sabía nada de osteopatía, ahora que soy osteópata y trabajo la osteopatía infantil trato muchos niños y hasta ahora me ha ido bien con todos; la mayoría de las veces basta con una sesión, a veces, al año siguiente vuelvo a verlos y con otra sesión están bien todo el invierno. Ha habido muy pocos casos en que he tenido que hacer 2 sesiones.
Creo que merece la pena, buscar un osteópata que trabaje con niños y que sepa tratar las bronquitis.
El tratamiento es muy suave,nada agresivo y, por supuesto, sin medicación.
Suerte.

Y
yiping_6165864
28/9/12 a las 23:14

Problemas de bronquitis en el olvido.
Mi respuesta a todo esto a sido Transfer Factor Chewable
Mientras que veo a muchas personas en el pediatra cuyos hijos los llevan por diversas patologias cuando el Dr me pregunta que tiene tu hija yo solo contesto NADA solo es rutina.
Desde que se los doy ni gripe le da y de verdad no paro de recomendarlos a parte que su apetito mejoro y hasta tengo que esconderselos pues son hasta sabrosas.

mira estoy a tu entera disposicion solo escribe
apapel19@hotmail.com

N
nadifa_5641371
16/8/13 a las 17:13

Brionquitis
buenos días, me interesa saber cual es el medicamento mencionado en el articulo anterior

G
gavin_5934394
17/8/13 a las :33

Consejo
Solo depende de donde vivas puede o no servirte mi consejo, miralo acá www.terapiadesalchadis.com.ar

A
amen_8793312
9/9/13 a las 3:37
En respuesta a sabrin_5820324

Agradecimiento desde el alma
Saludos Dra.Natural:

Mi familia y yo le agredecemos publicamente y eternamente su ayuda incondicional con nuestra pequeña hija. Como le confirmara en nuestro correo privado, ya estamos viendo los resultados del tratamiento. Es increible como en los EU existe este producto tan bueno y aquí pues lo medicos ni sabian que existia. Ahora todos en casa lo estamos usando como preventivo, y hasta mi esposo que siempre se levantaba con estornudos a visto los resultados.

A las amigas de Femenina que lean, usen el producto que la Dra les diga, Este es 100% natural y seguro, ya que está aprobado científicamente. (Mi hermana es enfermera pediatríca en los EU y me confirmó que ya en varios paises del mundo icluyendo los EU está aprobado)

Estoy ansiosa que si de aquí a Enero, no tenemos un caso mas de asma, comenzaré el nuevo año eliminando por siempre la máquina de terapia respiratoria.

Ayuda
Mire, disculpe la molestia, pero no encuentro como contactar a la dra. que comenta, para pedirle el nombre del medicamento, yo tengo un hijo de 6 años ya hace mas de 2 años que lo tengo con este problema y no logro encontrar una medicina que le ayude, por favor le agradeceria mucho si pede ayudarme, gracias

Y
yujie_9777136
9/9/13 a las 21:42

Si se puede
Hola, buenas tardes aquí en MEXICO, definitivamente si hay solución y está al alcance de cualquier persona, contáctame a vic43_4@hotmail.com y te dare todos los detalles.

Te aseguro que te sorprenderá los rápido de los resultados.

A
an0N_610932399z
13/11/13 a las 22:28

Hola amiga
Hola me da mucha pena por tu bebito yo de los medicamento que se que funcionan para desconbustionarlo seria Serevent http://shopipharmacie.com/order-serevent-online-es.html el cual es broncodilatador que se usa para prevenir ataques de asma. Y pienso que debes prepararle mas remedios naturales como:

Remedio para el asma #1 Machacar un diente de ajo y agregarlo a una taza de infusión de hierbaluisa. Tomar 1 taza tres veces al día para los adultos y la mitad para los niños.

Remedio para el asma #2: Colocar 1 cucharada de semillas de anís en una taza.de agua que esté hirviendo. Cubrir con un plato, no usar servilletas de papel pues éstas podrían acumular impurezas. Dejar tibiar (hasta 35.5 C) y colar. Beber una o dos tasas durante las crisis.

Remedio para el asma #3: Verter 1/2 cucharadita de flor de saúco, 1/2 de ... y 1/2 de frutos de hinojo en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar la infusión durante 10 minutos. Tomar una taza por la mañana y otra por la noche.

Y dale miel de abje con piña y aceite de coco. Mucha suerte amiga y que se sane tu hijo, Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir