Foro / Salud

Hay alguien q me pueda ayudar estoy preucupada

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 13:48
M
milvia_8649242
11/5/13 a las 11:50

hola soy una chica de 25 años nose q me esta pasando pero llevo unas semanas q por unos instantes noto q me falta el aire para q me entendais es cuando llevas mucho tiempo llorando y se te queda ese pekeño sollozo al final pues eso es lo q me noto sin razon aparente estando relajada y durante el dia varias veces en distinto tiempo es decir puede pasar como varias horas o minutos hasta q vuelva a pasarme no se si me explico bien es q no se como explicarlo pues bien yo desde tengo alergia a los acaros desde hace años y hace 8 meses mas o menos me diagnosticaron asma bronquial pues digo esto pq nose en q foro ponerlo y no se si esto q me pasa es por el asma ya q nunca me habia pasado esto si alguien le pasa lo mismo y me pueda ayudar por cierto tambien noto q ultimamente me duele un poco el pecho me dan como pinchazos puede ser todo de l asma ??? estoy preucupada

Ver también

X
xiuzhu_5875115
17/6/13 a las 13:48

Acude a tu medico
Hola! Parece que puede ser una reagudización de tu asma, pero sin duda lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico de cabecera para confirmarlo con unas sencillas pruebas y en el caso de confirmarlo te diga la nueva medicación que necesites, que seguro que te irá de lujo.
^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest