Foro / Salud

Asma no controlada necesito ayuda y consejo porfavor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 17:04
M
milvia_8649242
4/11/12 a las 20:22

hola xicas necesito ayuda tengo 25 años y hace poco me diagnosticaron asma bronquial leve moderada derivada de alergia a los acaros del polvo pues bien empeze en setiembre con los ataques ya llevo unos 6 q me llevan a urgencias con nebulizaciones y medicacion por vena ayer fue el ultimo ataque q eh tenido pues costo varias horas en q se me pasara.
mi alergologo me ha mandado varias medicamentos para mejorar pero no veo mucha mejoria el dia 14 tengo cita con el para ver como me va y consultar unos analisis, de verdad estoy desesperada nose q hacaer mas me ha dixo el medico q los mas probable es q me tenga q vacunar de la alergia y nose muy bien en q consiste eso eh estado leiendo por internet pero no me aclaro con el tema si alguien me podria dar algun consejo sobre todo esto q tratamiento os fue bien para controlar el asma porfavor no aguanto mas lo paso bastante mal con los ataques y como ya eh dixo antes ya van 6 ataques en tan solo 1 mes alguien esta igual q yo?

PD: estoy tomando el salbutamol y el rilast turbohaler en polvo , antiestaminicos digo esto por si os sirve de ayuda gracias

Ver también

I
isatou_8078375
11/11/12 a las 3:46

Mima
hola entiendo como te sientes y te lo digo por que lo vivi con mi madre soy de panama y aqui en mi pais se intoxicaron muchas personas con un producto que se llama dietinelglicol que lo mesclaron con el salbutamol y guayacolato no se como paso pero han muerto muchas personas a causa de esto TE DIGO ESTO porque mi mama paciente asmatica por mas de 20 años desesperada yo de no saber que darle asi como estas tu en este momento gracias a dios puso un guia en mi camino y gracias a el me deje guiar y mama hoy 7 años despues es una señora de 68 años sana no e vuelto a ponerle una mascarilla jamas y no le ha dado otra crisis . que le di bueno le hice un tratamiento agresivo por 6 meses luego baje la dosis con las vitaminas liquidas de omnilife no son pastillas sabes las pastillas llevan un proceso digestivo y el efecto demora mucho mas y los suplementos que le di a mi mama son liquidos con sabores ricos ledi el aloe beta ,omniplus solo esos 2 tres veces al dia por 3 meses pero a la semana ella pudo levantarse de la cama cosa que no hacia ,asi que tu como joven sera mucho mas rapido puedes investigar en youtube testimonios con productos omnilife de asma mi correo es madizadechavarria@hotmail.com si deseas mas informacion de como comprarlo si no estas en mi pais dios te bendiga para que tomes la mejor decision de tu vida .

E
emre_6339797
13/12/12 a las 17:04

Asma
Hay un producto natural que si te lo das en el pecho antes de dormir te alivia bastante. Se llama ungüento Naturfal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest