Foro / Salud

Error medico

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 4:05
Y
yuwei_8805591
29/10/12 a las 17:59

Hola mellamo pepi hace 5 años me dianosticaron 5 hernias discales de las cuales estanban muy mal, al poco tiempo me detetaron que tenia Fibromialgia .el año pasado me dijeron que fúe un error el diagnostico de las hernias ya que tengo artrosis degenativa y puede principio de esclorosis me mandaron un tratamiento para aliviar. Del cual voy a peor .¿puede con este problemas romperse las venas de las piernas? Ya que eso me pasa cuando me das los brotes.Tengo 39 años.Gracias

Ver también

I
isatou_8078375
11/11/12 a las 4:05

Mima
hola pepi con 39 años tienes toda una vida por delante , detente y piensa existe un creador que todo nos lo dejo en la naturaleza y en ella esta la respuesta a todos nuestro problesmas te lo digo por mi experiencia gastritis severa y un estres que me tumbaba el cabello y otras cosas que tenia pero te comento que me di la oportunidad de tomar las vitaminas liquidas de omnilife y mi vida a cambiado en un 99% porque la salud perfecta no existe te recomiendo el ALOE BETA,POWER MAKER,UNDU,OMNIPLUS, ESTOS SON VITAMINAS LIQUIDAS QUE VAN DIRECTO DONDE LO NECESITAS NO LLEVAN UN PROCESO DIGESTIVO QUE ES MAS LENTO PUEDES ENTRAR Y BUSCAR TESTIMONIOS EN YOUTUBE CON PRODUCTOS OMNILIFE si deseas mas informacion me puedes escribir a madizadechavarria@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook