Foro / Salud

Quisiera qu emis hios descanza del asma

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 15:14
R
redha_8698346
22/3/12 a las 21:43

tengo dos hijos con asma el mas grande de 12 años y el debe de un año seguido tienen crisis de asma en cada cambio de clima no los puedo sacar ni un ratito al aire porque ya se me enferman alguien me puede recomendar algo para el asma

Ver también

E
eriz_8051762
27/3/12 a las 9:59

Remedio natural
mi hijo padece asma desde 4 meses(muy grave) ahora es 5 anios te cuento que a los 3 anios me espante mucho porque se le subio mucho la presion a causa del albuterol decidi buscar una alternativa natural,alguien que padecio asma por 22 anios me recomendo un remedio en su expeiencia tenia ya 2 anios sin asma ,bueno pues lo use aunque debia usarlo por 2 meses o mas ,en realidad se lo di solo por 20 dias con eso me basto para que por casi 2 anios no se me enfermara. hasta este febrero 2012 se me volvio a poner muy mal y volvimos al hospital como antes asi que volvi al remedio y ahora si se lo dare varios meses ,espero me libre a mi hijo de asma por algunos anios aqui te lo dejo y espero te sirva muy bien y tus pequenios descansen de esta horrible y desgastante enfermeda.

7-OJAS DE EUCALYPTO
10- LIMONES
1-CEBOLLA MORADA
1-JENJIBRE
1-CABEZA DE AJO
1-RAMA DE ROMERO
MIEL DE LA PENCA/PANAL

se muele todo en la licuadora , y lo pones en frascos con tapa en el refri (yo use 2) les das una cucharadita 2 veces al dia por 2 meses.

ojala y te sirva como a mi mucha suerte dios bendiga a tus hijitos

H
huixin_8617566
23/6/12 a las 18:18

Asma
hola, mira en los productos ominlife hay uno que se llama ominiplus y el otro es dual c mix , dale a tus hijos x 3 meses y no veras mas el asma,son 100% naturales y sin ningun efecto secundario, en mi lugar conosco personas q se han curado de eso con estos productos. pero tienen q tomarselos un dia y el otro tambien, y veras los resultados, cualquier duda meescribes y te explico.

M
monsif_9427687
24/6/12 a las 15:14

Tengo 21. asma desde mis 6 años.
Sinceramente, mi primera recomendación ante esto es VE AL MÉDICO. Solicita una cita a tu médico de cabecera con un Neumológo.

Tengo 21 años. Mi primera crisis la recuerdo como si fuera ayer, tenia 6 años. Se lo que es tener asma hasta quedarte inconsciente y que te lleven a urgencias, se lo que es que por falta de oxigeno te den pequeños ataques de somnolencia, y hasta que se te desarrolle "Terrores Nocturnos" por la poca oxigenación de la sangre al dormir.

Yo tomo medicación desde siempre. Si quieres un consejo, ve al médico. A mi me recomendaron para niña Singulair 5mg. Es una pastillita rosa. Y varios aerosoles. Sinceramente, hago especial hincapié, ve al médico, no vaya a ser que tus hijos sean alergicos a algún medicamento que nadie te recomiende.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir