Foro / Salud

Asma

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 17:55
A
angy_8751611
26/2/12 a las 2:01

Hola a todos ! Espero que podais ayudarme , tengo asma y por la noches lo paso muy mal no puedo dormir por la sensacion de que me falta aire, me duele el pecho al coger aire de los pulmones y me asfixio quisiera saber si hay algun remedio aparte de los inhaladores porque aiento mucha angustia. Un beso

Ver también

R
redha_8698346
27/3/12 a las 19:21

Remedio casero
Mira espero te sirva ami me dieron este remedio para mis hijos apenas lo voy a preparar



7-OJAS DE EUCALYPTO
10- LIMONES
1-CEBOLLA MORADA
1-JENJIBRE
1-CABEZA DE AJO
1-RAMA DE ROMERO
MIEL DE LA PENCA/PANAL

se muele todo en la licuadora , y lo pones en frascos con tapa en el refri (yo use 2) les das una cucharadita 2 veces al dia por 2 meses.

G
grete_7072430
9/6/12 a las 20:14

Asma te falta cloruro de magnesio o ( magnesio)
EL CLORURO DE MAGNESIO ES PARA MUCHAS ENFERMEDADES:

LO VENDEN DONDE HACEN PREPARDOS QUIMICOS YA SEA EN POLVO Y PREPARADO EN LIQUIDO LISTO PARA TOMAR MAS DATO BUSCA EN INTERNET CLORURO DE MAGNESIO OK

Te cuento sufri con mi hija desde los 2 años hasta los 10 años hasta quinto grado no podia hacer ejercicio porque en la noche se ahogaba y comprar todas las medicinas disque curativas solo son calmante para que sigas gastando pero nunca interesa curar somos dependientes para todas la vida si es posible.

yo me cure de otros males tome como un año me saco todo lo acumulado en los intestino, generalmente gastamos el magnesio en el transcurso de la vida y mas cuando somos tomamos tragos se gasta magnecio y peor si no sabemos alimentarnos todo lo recocinamos esto es solo grasa saturada hay que comer vegetales crudos, en las hojas verdes esta la clorofila o parte de magnesio o recetas especiales

Con mi hija tenia miedo darle cloruro de magnecio pero me decidi darle 3 cucharadas en las mañana y 3 en las noches casi por 6 meses durante ese tiempo vi como mi hija le dabas menos la crisis de asma pero tambien le salio una alergia a la piel se enrrocho todita parecia una sarna o granitos buenos fui al medico y me receto remedios para esa alergia (claretine creo que se llamaba) pero comprendi que se trataba de que el cuerpo estaba sacando toda la flema acumulada en los pulmones
para limpiarlos y es verdad el cuerpo saca las toxinas por los poros, heces, orina, aliento, y otros

espero que te ayude esto

Y
yunxi_5291632
22/10/12 a las 21:07

Sugerencia
Hola yo nací y he vivido mis 40 años con problemas respiratorios entre ellos el asma y yo lo que me han recomednado los medicos como es de tipo alergico tomar vitaminas y medicamento que ayuden a prevenir enlos cambios de clima uno de ellos es el montelukas entre otros no tomar lacteos para no generar flemas y tomar liquidos

S
seedy_5550578
18/4/16 a las :52
En respuesta a redha_8698346

Remedio casero
Mira espero te sirva ami me dieron este remedio para mis hijos apenas lo voy a preparar



7-OJAS DE EUCALYPTO
10- LIMONES
1-CEBOLLA MORADA
1-JENJIBRE
1-CABEZA DE AJO
1-RAMA DE ROMERO
MIEL DE LA PENCA/PANAL

se muele todo en la licuadora , y lo pones en frascos con tapa en el refri (yo use 2) les das una cucharadita 2 veces al dia por 2 meses.

Buen consejo
Muy interesante

I
iyan_765616
7/5/17 a las 17:55

Os recomiendo la mezcla BREATHE de doterra. Es una combinación de aceites esenciales (hoja de laurel, menta, eucalipto, melaleuca, limón y ravensara) que han sido estudiados por sus capacidades para abrir y calmar los tejidos del sistema respiratorio. Si estás interesado en más información o quisieres recibir una muestra en gratis, mándame un mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir