Foro / Salud

Personas con lupus

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 4:55
W
wiham_8345479
17/7/15 a las 8:28

¡Hola a todos! quisiera poder compartir mis experiencias con el lupus. Soy de México, tengo 21 años y tengo ya poco más de 3 años con la enfermedad. Sinceramente vivir con una enfermedad de este tipo es muy difícil. Hay días buenos, y también días en los que simplemente sentimos que ya no podemos más. Siempre es bueno contar con el apoyo de la familia y amigos para seguir luchando (porque es una batalla que se vive a diario). Como muchos y muchas, para poder detectar mi enfermedad tuve que pasar meses de clínica en clínica, donde me realizaban análisis clínicos y me recetaban medicamentos que porque era tifoidea, dengue o una gripe muy fuerte; después de seguir las indicaciones médicas y tomar mis medicamentos al pie de la letra, mis sintomas no desaparecían; la fatiga, falta de apetito, fiebre, nauseas, vomito, diarrea, caída de cabello y la mancha rojiza con forma de mariposa en nariz y mejillas percistian. Así pasé 3 meses, sin saber que era realmente; hasta que un día simplemente ya no pude más, todos los sintomas fueron más fuertes, y una leve exposición al sol causó que mis brazos y pies se llenaran de manchas rojizas. Mis padres me llevaron al hospital rápidamente, ya ni siquiera podía caminar, al percatarse de lo grave de mi situación me atendieron rápidamente y me internaron en el hospital durante 3 semanas. Durante ese tiempo me estuvieron controlando los sintomas y realizando estudios. Finalmente un día llegó un reumatólogo, platicó con mi mamá y conmigo y nos explicó lo que era el lupus. Desde ese día al fin supe lo que tengo. Desde que tengo lupud, hasta el día de hoy, solo he tenido 2 recaidas que han sido graves y que han puesto en peligro mi vida, pero poco a poco he sabido cómo cuidarme y tratar la enfermedad. Llevo 1 año y medio con el lupus inactivo, se siente muy bien Espero que más personas puedan compartir sus experiencias conmigo, quisiera conocer a personas en mi misma situación ya que siempre viene bien la ayuda y comprensión de alguien más. Gracias por leer

Ver también

U
ubalda_5140710
31/7/15 a las :36

Te ayudo
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

Y
yanine_7489192
5/8/15 a las 4:28
En respuesta a ubalda_5140710

Te ayudo
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

Lupus, emfermedad auto inmune
auto inmune quiere decir que el cuerpo no reconose la emfermedad y para defenderse o en lugar de defenderse se ataca el mismo. Asi es, es por eso que confunde a los doctores, ya que hoy fienes un malestar, manana otro, y el siguiente dia otro, por asi decirlo. es curioso, que yo conoci un producto buenisimo con alguien que dio su testimonio de esta emfermedad, y le ayudo bastante en su recuperacion , hasta el dia de hoy esta librada de esa emfermedad y lleba una vida normal. para mi y para mi esposo lo mejor de lo mejor es 4Life, son factores de transferencia buscalo internet, o si deseas saver con palabras mas simples igual te puedo ayudar nena. un fuerte abrazo !! y Suerte !!

U
ubalda_5140710
5/8/15 a las 4:55

Te ayudo
yo tengo las herramientas para que pueda tu sistema inmunológico a que te ayude a sanar
abcfigueroa1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir