Foro / Salud

Ayuda!!por favor contestarme!

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 16:41
M
maisae_7961649
18/5/15 a las 22:55

buenas foreros! Sigo con muchas molestias...por favor contestarme...hoy me ha visto trauma..me ha mandado radiografia de rodillas y pies...eldolor es muyfuerte...y apenas puedo andar.no se lo que es...si alguien pudiese orientarme!

Ver también

A
ava_9064340
11/7/15 a las 9:38

Recomendacion para ayuda
Hola, no te conozco pero si a muchas personas que sufren algún dolor crónico y sin duda se pierde toda calidad de vida.

Desde hace dos años en España se esta ayudadando a miles de personas que sufren algún tipo de patología relacionada con el dolor, artrosis, fibromialgia,hernias, lumbagias, y muchas otras incluso mas graves.
Todo el éxito conseguido es gracias a un laboratorio franceses que a patentado y presentado a nivel mundial una nueva ciencia, que actúa a nivel celular y los resultados en la mayoría de los casos es en los primeros días antes de terminar la semana, te sorprendería saber que en muchos en el primer día. Es una ciencia natural de un importante laboratorio franceses y muchos avales, de hecho en España ya a sido reconocida por asociaciones importantes.

Si aun necesitas ayuda, estaré encantado de darte toda la información que necesites.

Un saludo y cuídate mucho.

M
maisae_7961649
11/7/15 a las 18:30
En respuesta a ava_9064340

Recomendacion para ayuda
Hola, no te conozco pero si a muchas personas que sufren algún dolor crónico y sin duda se pierde toda calidad de vida.

Desde hace dos años en España se esta ayudadando a miles de personas que sufren algún tipo de patología relacionada con el dolor, artrosis, fibromialgia,hernias, lumbagias, y muchas otras incluso mas graves.
Todo el éxito conseguido es gracias a un laboratorio franceses que a patentado y presentado a nivel mundial una nueva ciencia, que actúa a nivel celular y los resultados en la mayoría de los casos es en los primeros días antes de terminar la semana, te sorprendería saber que en muchos en el primer día. Es una ciencia natural de un importante laboratorio franceses y muchos avales, de hecho en España ya a sido reconocida por asociaciones importantes.

Si aun necesitas ayuda, estaré encantado de darte toda la información que necesites.

Un saludo y cuídate mucho.

Dolor
Hola que tal...si aun sigo con muchas molestias...he pasado por muchas pruebas...solo me sacaron una bacteria y no se si habra ocasionado daños en las piernas y manos...sigo de baja laboral...por favor ponte en contacto conmigo en 687657125..gracias

A
ava_9064340
21/7/15 a las 22:59

Ayuda
Hola llanoso1, tienes muchas molestias? pero son dolores o de que tipo?
Estoy seguro que puedo ayudarte
Un saludo.

A
aruca_6308330
24/7/15 a las 10:09

Artritis
Hay varias enfermedades de artritis el ar reumatoide es dolorosa mi tio fue detectado hace sinco anos y como todos buscamos hasta debajo de las tierra y despues de tanto buscar encontramos el cafe ganoderma de todo es lo mejor que hemos encontrado vive una vida normal sin dolores consiguelo el reumatologo le dijo que jamas se quita el ar pero el no sabe que mi tio esta tomando este cafe que contiene un hongo rojo mucha gente lo esta tomando y el bajo la dosis de las pastillas eso si dejo por completo la azucar ahota consume la miel muy poca la harina la dejo ahora come de trigo y la carne de puerco cero cero para nada toma ese maravilloso cafe y vetas tu vida cambiara

A
an0N_568354599z
24/10/15 a las 16:41

Fernando sanitario de laboratorio y rayos y naturopata
spinal touch fernando
en google
contactar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram