Foro / Salud

Tengo problemas de rodilla desde los 5 años

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 12:42
A
aria_8009565
27/10/14 a las 14:16

tengo 17 años y tengo en total 6 operaciones entre las dos rodillas, tengo problemas de rotula, de menisco y de cartílago y me gustaría saber si tengo posibilidades de tener artrosis o artritis...
contestar porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qaiser_10025818
28/10/14 a las 12:15

Hola
Hola Lucia,
Estas con tratamiento? tomas alguna medicina? has hablado con el medico?
Lo primero es muy importante que te cuides.
Lo primero es tu salud porque tu cuerpo va a reaccionar de la manera que te cuides....
Tambien es muy importante que empieces ya (si no lo haces), porque cada vez ira a peor.
Lo mejor es que tomes vitaminas, minerales, y bebidas que contengan zumo de aloe. Eso te va a ayudar muchisimo, y solo es un tratamiento de 3 meses, ademas de comer muchos lacteos para que tus huesos se refuercen.
Toma colageno para tus articulaciones, hay muchos tipos, pero lo mejor y mas natural es el aloe vera. Ademas de eso te aporta tambien minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

A
aria_8009565
28/10/14 a las 15:07
En respuesta a qaiser_10025818

Hola
Hola Lucia,
Estas con tratamiento? tomas alguna medicina? has hablado con el medico?
Lo primero es muy importante que te cuides.
Lo primero es tu salud porque tu cuerpo va a reaccionar de la manera que te cuides....
Tambien es muy importante que empieces ya (si no lo haces), porque cada vez ira a peor.
Lo mejor es que tomes vitaminas, minerales, y bebidas que contengan zumo de aloe. Eso te va a ayudar muchisimo, y solo es un tratamiento de 3 meses, ademas de comer muchos lacteos para que tus huesos se refuercen.
Toma colageno para tus articulaciones, hay muchos tipos, pero lo mejor y mas natural es el aloe vera. Ademas de eso te aporta tambien minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Si tomo
Si toma unas pastillas para el dolor y para la relajación de la rodilla
No quiero hablar con el medico porque siempre va mi madre y mi madre tiene artritis rematoide degenerativa y esta depre y esas cosas y claro lo la quiero presionar mas

Q
qaiser_10025818
29/10/14 a las 12:42

Hola!
Pues tu no te deprimas que eres joven y, como te he dicho, si te cuidas todo tiene solucion! solo hay que ser constante y no olvidar seguir una buena dieta de alimentos naturales que te ayuden. Solo asi mantendras el equilibrio de tu cuerpo y mente.

besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir