Foro / Salud

Sera artritis ?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 10:03
B
bela_5936342
27/5/14 a las 22:37

hola, hace unos años comenze a tener unos dolores en mis articulaciones como en mis muñecas , rodillas , tobillos etc .eran suaves pero ahora que tengo 21 años son mas fuerte llego hasta perder la sencibilidad en mis manos y las demas extremidades , cuando llegan esos dias frios se me presentan mas estos dolores ,es como sintiera un calor interno en los huesos como calambres muy sencible dolor , solo se me quita aplicando calor en zona . espero sus respuestas que debo hacer con esto que inquieta ¡¡ gracias saludos

Ver también

D
dorin_8309866
5/6/14 a las 10:03

...
Hola, me llamo Marta y también tengo 21 años y con artritis de hace años. Para empezar,si te duele por qué no vas al médico? :S es que yo no te puedo ayudar porque no soy médico...pero si fuera artritis se te tendría que a ver inflamado alguna articulación o algo. Yo empecé a los 12 años porque se me inflamaba siempre la rodilla y siempre sacandóme líquido... hasta que a los 16 fui a Roma de viaje y volví con el tobillo inflamado,me empezaron a hacer pruebas y me dijeron que tengo artritis. Y otra cosa, a casi todas las personas con el frió y la humedad les duele un poco los huesos,pero eso es normal. Pero si estás preocupada es mejor que vayas al médico para quedarte tranquila. Espero que te haya ayudado un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest