Foro / Salud

No sé qué hacer! ayuda por favor:'(

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 7:54
I
iran_7017986
1/3/14 a las 13:26

Hola, por favor necesito consejo.
Hace cosa de un año y medio acudí al médico con un fuerte dolor detrás de la rodilla y este me mando al traumatólogo y a la reumatòloga.
Finalmente me dijeron que tenía el cartílago muy muy fino y eso hacía que mis huesos se rodarán y eso es lo que me causaba el dolor. Me pusieron un tratamiento por un tiempo y me dijeron que hiciese bicicleta pero sin flexionar mucho la rodilla, pero que me aliviaría algo pero que no se quitaría.
Ahora después de este tiempo, siento dolor con mayor intensidad en cuestión de hace unos días, pero antes de estos días eran dolores temporales pero más leves, pero es que ahora siento mucho dolor y llevo días sin pegar ojo, pero tengo mucho miedo porque tengo problemas en la cadera y en el fémur y al tener un accidente, un traumatólogo se dio cuenta de que tengo un problema en las piernas y me dijo si algún médico decide operarme, puedo terminar en silla de ruedas, así que me aconsejó que no me opere nunca de ese problema, y ahora con esto del cartílago tengo mucho miedo.
No sé qué hacer....

Ver también

I
iran_7017986
1/3/14 a las 13:30

Perdón!
Quería decir rozaran* no rodaran

A
aissa_727519
18/3/14 a las :51

Pierna corta
Hola

A raiz de ese accidente te quedo una pierna mas corta que la otra,lo que tienes tu si se cura, busca en tu ciudad un terapeuta de biomagnetismo medico, en valencia España hay una terapeuta muy buena, si te interesa te dejo su link y ella te puede curar, saludos y que te mejores

http://biomagnetismomedicovalencia.me x.tl/frameset.php?url=/

M
midori_6166766
18/3/14 a las 19:59

Se de algo q te pueda ayudar
hola! conozco algo q te puede ayudar mucho y con bases cientificas si quieres mas informacón con gusto te la doy escribeme a ela_camacho@hotmail.com

saludos

V
viera_6491442
9/4/14 a las 22:40

Todo tiene remedio..
hola dulcecaramelo,..trata con el collageno,,la glucosamina con chontroindin y msn,,elimina las harinas blancas,,no soda,no cafe, usa aceite de aguacate o uva para cocinar,has tu jugos de verduras con una fruta por las mananas, incluye en tu desayuno proteina,,k es esencial para sanar cualkier emfermedad,,,y por ultimo pero muy muy efectivo,,ve a la pagina de internet y busca,,,MMS,,,Y VERAS LAS MARAVILLAS K HACE,,YO LO USO,,Y AHORA YA ME OLVIDE DE LA ARTRITIS,,,,UN ABRAZO,, TE DEJO MI MSN. POR SI KIERES COMUNACARTE O ALGUNA DUDA..
pi.pe.ve@hotmail.com...SUERTE

A
an0N_861780299z
16/4/14 a las 22:44

Aparato para el dolor
Vendo aparato para aliviar el dolor muscular,artritis,gota,contrac turas...me costo 1500 euros lo vendo por 500 por no usarlo y que lo compre mas por capricho que por necesidad

K
kiara_6937368
21/4/14 a las 20:09

Te recomiendo este producto es natural
http://www.naturalcontrolonline.com/store/p29/Artry_Control.html

A
aira_9098400
23/4/14 a las 7:54

Contactate
rjespinosam de yaho... comm mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest