« 

Sufro ataques de gota

Hola a todas.

Tengo 45 años, pero desde los 30 vengo padeciendo periodicamente ataques de gota (producidos por un exceso de acido urico).

Normalmente de atacan a la articulacion de los dedos gordos de los pies, pero otras veces tambien han sido los tobillos, incluso una rodilla.

Dicen que es una enfermedad de ricos, que es por abusar de las carnes rojas, los maricos, visceras y alcohol. Y creerme cuando digo, que nada de eso esta habitualmente en mi dieta. Mi problema es que es genetico y heredado por parte paterna.

Tambien dicen que es una enfermedad de varones, y que las mujeres muy rara vez la padecen, y en caso de padecerla, es despues de la menopausia. Ya veis, a mi me toco la china.

Se pasa muy mal, ahora es miercoles, y estoy desde el jueves pasado, son normalmente 4 dias de subida y 4 dias de bajada, aunque despues durante un par de semanas el pie queda hinchado, (aunque ya sin dolor).

Me gustaria saber si alguien mas padece este mal, para comentar cosas y demas.

Gracias por escucharme y saber que no estoy sola.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Pronar ayuda

yo sufria de GOTA y un dia descubri un producto natural que neutraliza este efecto danino a nuestro cuerpo, haora me siento feliz de vivir otra vez.el producto se llama ( PRONAR ) es clururo de magnesio en polvo 100% visita http://www.pronarpr.com

Gota

Hola Como va tu gota ?, espero que mejor.-
Hola soy pavel y sufro de gota hace como 10 años, pero desde que la detecte y combatí ya no me causa problemas, gracias a Dios.
Estas en lo correcto, todos los tipos de carnes , rojas, pollo, pescados ,
un monto de legumbres ( lentejas, arvejas), y vejetales ( rabanos, esparagos, lechugas, espinacas)
pero lo mas importante si tu no comes todo lo anterios con los embutidos, llamese, salchichas, salames, pates, salsas de tomates en conserva, sopas en sobre, etc....
otra cosa yo pesaba cerca de 100 kilos, y baje a 80 , eso me ayudo, mas las drogas para el acido urico, ( allopurinol , colchicina),
sl2
pavel

Consejo para la "gota"

No comer carne....ni embutidos....ni alcohol...Tomar diariamente una mezcla de plantas medicinales (herbolarios) Mezclar: cola de caballo.zarzaparrilla.abedul.c ardo mariano(semillas).ortiga verde ...Tomar diariamente màs de cuatro tazas....a lo largo del dìa lejos de las comidas....y veràs el resultado...Hay que cambiar la dieta....y tomar las infusiones....Hacer una vida sana....Tu forma de alimentarte tiene mucha incidencia en la salud a la larga....Comer verduras.frutas y tomar agua mineral..Comer pescado . Veràs la mejorìa.....Saludos

Consejos

por: alanjize

QUIERO COMPARTIRLES ALGO QUE ME FUNCIONÓ: PRIMERO ANTE UN ATAQUE: LO PRINCIPAL ES UN ANALGESICO, IDEAL INYECTADO, SINO TOMADO, HAY MUY POCO QUE SE PUEDE HACER PARA EL DOLOR PERO, POR LO MENOS SI ES EN DEDO GORDO. EN LOS MOMENTOS DESESPERANTE, PONER ESPECIE DE TORNIQUETE, MANTENER Y LIBERAR, INTENTAR PRESIONAR CUANDO VENGA EL DOLOR. A PARTIR DE LOS MÁS PRONTO POSIBLE, ACUDIR A FISIOTERAPIA Y PEDIR SESION DE ULTRASONIDO 5Min y TENS 30Mins. Y LA DIETA QUE TODOS CONOCEN. EN LOS MOMENTOS DE DESESPERACION NO USEN HIELO, ES MEJOR SALIR A CAMINAR PARA DIVAGAR LA MENTE. MIENTRAS CAMINAS, LOS ATAQUES LOS PUEDES RESISTIR MEJOR. SI ACASO PUEDES CAMINAR. Y TOMA MUCHA AGUA, ESO SI QUE AYUDA DURANTE LOS ATAQUES. EL ANALGESICO MINIMO 5 DIAS. SALUDOS Y SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annafd
0
  Fibromialgia y cervicalgia..ayyuda
por: brujita151
1
  (infiltraciones)problema hombro
por: maria1141
4