Foro / Salud

Estoy mal

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:55
I
illari_8766593
21/12/13 a las 22:49

hola chicas estoy muy mal hace casi tres años me detectaron artiris reumatide me meti en el foro por casualidad buscando alguna cura magica para mi dolr el problema es que me encontre con personas que si saben de que se trata todo este sufrimiento y lo puedo compartir con alguien soy una persona muy fuerte tolero el dolor hasta el extremo trato de estar siempre con una sonrrisa por que nadie tiene la culpa de mi sufrimiento pero a veces siento que ya no doy mas que no se con que calzarme andao un rato en zapatillas otro con ojotas otro descalza las piernas super hinchadas momemtos en que me desespero por sentarme por que no aguanto los dolores apesar de ponerle toda la fueza qiero escribir y me duele la vida agarrar la lapicera mi familia no entiende mucho de mi enfermedad por no hago mas que tratar de que no noten tanto mi dolor para no lastimarlos y sigo para adelante en la lucha ellos saben que me duelan las piernas o les digo que me duelen los pies sigo trabajando en una heladeria al lado de ellos le sonrrio a la gente levanto baldes que para mi pesan tonelada haciendo esfuersos para que no noten mi dolor que nadie puede entender este dolor sino el que lo padece tengo 44 años y a veces pienso cuando ya no doy mas en irme a otro lado a dejar de sufrir ustedes saben del dolor y entienden lo que estoy pasando doy gracias por haber encontrado gente conquien compartir mi sufrimiento no voy a ir hacer tratamientos donde me den una medicacion me hagan analisis continuamente me cambien la medicacion me la modifiquen siempre haciendome la ilusion de que? si se que no hay cura trato de tomar analgesicos y aguantar el dolor bueno gracias por ayudar a seguir y comprender para que detallar todo lo que me duele si lo saben un abrazo

Ver también

T
tracey_9036657
22/12/13 a las 5:25

Espero que te pueda ser de ayuda!
Buenas!Se mas o menos que quieres decir,,mi madre se lo pasa muy mal por la culpa de la artritis! me da mucha pena ,lo siento para ti...se que tienes que pasártelo muy mal. A mi madre le he comprado unas capsulas de Moringa oleifera , a base de hierbas tailandesas,para que pruebe con algo natural..por si tiene otro efecto..!
Las toma de hace 2 semanas y dice que ,alivia bastante el dolor ,que si , nota mejoría!dicen que a largo plazo el tratamiento tiene muy buenos resultados! Mi madre va a continuar tomándolas..ojala,!!
espero que encuentres la solución,,suerte !
te deseo lo mejor..

C
chelo_6499384
30/1/14 a las 18:55

Busca tratamiento
Mira, no se de que país eres, ni cual es tu situación económica para poder acceder a sanidad y a los medicamentos de la artritis.

Es verdad que la artritis no tiene cura, peor hoy en día con la medicación puedes mejorar, o por lo menos intentarlo.

Eso de que no vas a ir a hacer tratamientos donde te den medicación y la modifiquen de que?......Es la mayor estupidez que he escuchado en mucho tiempo. No te curaran, pero hasta que no pruebes la medicación no sabrás si puedes mejorar.

Nadie te va a dar un premio a la más sufridora ni se va a compadecer de ti. Así que no te compadezcas de ti misma y busca soluciones ¿Para que estar sufriendo pudiendo mejorar?

Entiendo lo que estas pasando, pues yo he pasado por lo mismo. Cada artritis es un mundo, y quizás el medicamento que a mi me sirve a ti no. Pero no hay que dejar de buscar el medicamento adecuado. Quizás no se cure, pero si en vez de tener los siete días de la semana los pies inflamados, logras que solo lo tengas uno; habra merecido la pena.

Y otra cosa, no pierdas el tiempo con "remedios naturales"

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram