Foro / Salud

Qué puede ser?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 13:35
L
laisa_8605269
21/11/13 a las 3:47

Hola!! Hago esta pregunta porque veo muchas cjarlas de artritis, esclerosis, etc, etc., y no sé si aplica y tal vez me puedan ayudar. Les cuento mi caso. Tengo 35 años, un niño de 4 y una bebé de 1. Soy delgada y llevo una vida sana: alcohol muy ocasional, no fumo, como bien, hago ejercicio, etc. Tengo un poco de problemas de circulación en las piernas, pero me parece que es por las pastillas anticonceptivas que tomo. Tuve vértigo hace 7 años y como consecuencia perdí el oído izquierdo. de esa vezz he tenido pocos episodios de vertigo. Desde inicios de este año, por preocupaciones del trabajo de mi esposo y la bebé recién nacida( eso asumí), comencé con problemas de dolor en una muñeca y como 4 veces tuve mucho dolor, como de cuerpo cortado, que me duraba hasta 3 dias, en los cuales apenas podía cargar a mi bebè. en los últimos 3 meses he tenido dos veces ese problema, y desde hace dos semanas tengo un dolor impresionante en las muñecas. El finde semana pasado descansé un poco de cargar a la niña y hacer el quehacer, y me sirvió un poco, pero hoy miercoles ya estoy igual, incluso peor. Desde el lunes me duelen no sólo las muñecas, también los dedos de las manos al abrir y cerrar, hoy los dedos de un pie ( como acalambrados), y hace rato al estirarme para ver detrás de un mueble me dolió la coyuntura de la pierna derecha con la cadera que no saben! La verdad ya me preocupé. Cambié de residencia a un lugar más tranquilo y cálido, y pensé que me serviría, además de que los niños ya están más tranquilos, pero nada, sigo peor. Tomo analgésicos y desinflamantes, pero sólo me calman un poco por unas horas, y vuelve a lo mismo. Serán nervios( no sé de qué...) o podrías ser algo más?? ustedes que saben, ququé opinan??? Mil gracias


Ver también

M
maisae_7961649
16/5/15 a las 13:35

Han pasado los síntomas? ?
Hola! Mira aunque mi caso no sea el mismo es parecido....yo también llevo una vida sana..pero hace ya casi un mes comenze con dolores...primero en pie izquiero y en el juanete...pero despues poco a poco se ha ido
extendiendo...ahora me duele muchisimo ambas piernas y mecuesta estar de pie...no tomo calmantes...soy malisima para las pastillas..uff..espero te hayas recuperado...gr
acias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram