Foro / Salud

Me han recetado lyrica para cervicalgia

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:50
M
marcia_8479508
12/6/08 a las 15:45

Desde hace 2 meses tengo un dolor en el lado izquierdo, fijo sobre el omoplato, tengo una hernia cervical c6-c7, pero la neurocirujana me ha dicho que no es para operar, pero debido ha esto contracturo y me duele muchísimo, al principio el dolor me bajaba por el hombro hacia el brazo y perdía sensibilidad en los dedos anular y meñique, después de estar tomando antiflamatorios y relajantes musculares y hacer rehabilitación, me encuentro mejor, pero el dolor no se me quita del todo.En la última revisión me a recetado lyrica, dice que tiene muy buenos resultados sobre el dolor que afecta a las fibras nerviosas, llevo tomándolo tres días, es pronto para notar los resultados, ¿alguien lo ha tomado?, me gustaría saber si es tan bueno como dice.

Saludos

Ver también

A
anjela_7971449
18/6/08 a las 17:50

"me han rectado lyrica
HOLA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO PADEZCO DE FIBRIOMIALGIA ESPARECIDO A TU DOLOR QUE SON DOLORES PERMANENTES, AMI ME RECETARON LYRICA PERO SOLO LA TOME CUATRO DIAS PORQUE ME DI CUENTA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON TAN FAVORABLES , TE RECOMIENDO QUE BUSQUES INFORMACION EN INTERNET PARA QUE SEPAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y LAS SUSPENDI PORQUE SI TOMAS ESE MEDICAMENTO NUNCA VAS A PODER DEJAR DE TOMARLA Y NO FAVORABLE YO PREFIERO AGUANTAR EL DOLOR QUE ES PERMANENTE , Y ME INYECTO DOLONEUROBION Y HAGO EJERCICIO PERO NO TOMARE ESE MEDICAMENTO PORQUE ES DELICADO BUSCA INFORMACION EN INTERNET SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook