|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Diferencias y cómo distinguir de una artritis (reactiva) a fibromialgia?" Enviado por martina4212 el 10 junio a 06:49
TEngo esa duda, cuáles son las diferencias y cómo distinguir artritis con fibromialgia, porque al parecer se puede confundir bastante entre ambas... por las molestias, los dolores.. entonces?? Estoy confundida, pq tuve una infección intestinal el año pasado y posteriormente tuve dolores e hinchazon en algunas articulaciones, nunca fue dolor de musculos, y me dolía mucho la cabeza, y tuve infecciones de vias urinarias y rojez muy fuerte en los ojos, el reuma me dihjo q era artritis reactiva ahora estoy mejor pero tengo dolores de cabeza muy fuertes y problemas gastricos (colitis) y me siento aun con dolores articulares, pero sí he notado mejoria a pesar del maldito dolor de cabeza y escalofrios y mareos q me dan... entonces un psiquiatra dijo q se parece a fibromialgia. Como distinguirlo entonces?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por medio de analisis...yo tengo las 2 cosas..." Enviado por laberinta el 1 julio a 23:32
YO TENGO ARTRITIS REUMATOIDE Y FIBROMIALGIA...
LA ARTRITIS TE INFLAMA XXXX ARTICULACIONES ...Y DUELE MUCHISIMO... LA FIBROMIALGIA ...SON DOLORES SIMILARES A LAS AGUJETAS MUY DOLOROSAS...
LA ARTRITIS TE ATACA EN LAS ARTICULACIONES...LA MAYORIA DE LAS VECES...
ADEMAS EL DOLOR DE ARTRITIS ES MAS INTENSO...¡¡¡ EL DE FIBROMIALGIA ES MAS CONSTANTE INTENSO A VECES ..PERO ES DISTINTO...
YO ESTOY ESPERANDO QUEDARME DE NUEVO EMBARAZADA ,Y EN EL EMBARAZO SI QUE PASA REALMENTE MAL...
BUENO LO QUE QUIERAS ME LO PREGUNTAS ...AQUI ESTOY SI PUEDO AYUDARTE...
UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO PODERTE AYUDAR ...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|