Foro / Salud

Alimentos en la artritis

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 17:24
N
naida_6112137
28/8/13 a las 17:05

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

1.- Arándanos
Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

2.- Té Verde
Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.
MAS INFORMACION:

http://tinyurl.com/sin-artritis-ahora
http://abguzman.artritis9.hop.clickba nk.net

Ver también

A
amapola725
6/9/13 a las 17:24

Consejos -etc
¿ alguien con ospteoporosis se ha tomado cartilago de tiburon ? me da miedo porque padezco de diarreas cronicas .¿enfermerdad de crohn?
mi correo es lolimuozsabater@gmail.com o 630554945 .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir