Foro / Salud

Aprendiendo de la artritis reumatoide.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 19:49
A
aatika_8130293
27/8/13 a las 20:25

Hola, mi nombre es Marcela, tengo 25 años y vivo en Bogotá. Hace unos meses me diagnosticaron con Artritis Reumatoide y ha sido algo complicado ya que no conozco mucho acerca de la enfermedad, he visto en esta página que muchas personas sufren de esta enfermedad, por esto, me gustaría conocer mucho mas sobre ella, no quiero volverme una carga para las personas que me rodean, a pesar de que he recibido un apoyo incondicional de su parte no quiero que sufran por mi padecimiento, por esta razón quiero saber que puedo hacer para mejorarla, me gustaría mucho compartir con las personas que también sufren de esto para aprender cosas nuevas y poder compartirles un poco de mi experiencia en esto, puedes contactarme en este medio, por mi correo electrónico que es marcela_gonzalez1988@hotmail.com o mi twitter @mayullys. Les agradezco de corazón la ayuda que me puedan brindar.

Ver también

Y
yongli_8513985
3/9/13 a las 19:49

Tambien estoy aprendiendo de artritis
hola Marcela, a mi me diagnosticaron hace unas semanas artritis seronegativa, tengo todos los sintomas de la AR pero no sale nada en los análisis... tambien me gustaria intercambiar experiencias con gente q esta pasando por lo mismo, abri una pagina de facebook, como la veras aun no tiene casi nada, pero en cuanto me sienta mejor agregare información y cosas divertidas, aquí te dejo la pagina, mi nombre es Mayra y soy de México,
https://www.facebook.com/arthritisliving?ref=hl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest