Artritis : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Adelgazar hombre

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Salud > Foro Artritis, reumatismos, esclerosis…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Artritis"
Enviado por cospi2 el 19 mayo  a  01:14

me diagnosticaron a.r. hace un año quisiera dialogar con personas que la padecen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuenta conmigo"
Enviado por sam3582 el 22 agosto  a  22:08

hola, mi nombre es samantha, tengo 26 años y desde noviembre de 2007 tengo diagnostico de artritis reumatoide. te dejo mis datos para que nos pongamos en contacto , si asi lo deseas. saludos

samanthacecilia@hotmail.com
"Hola si queres podemos charlar sobre el tema"
Enviado por piru1801 el 22 agosto  a  04:25

hola mi nombre es stella tengo ar hace 12 años y se que es bueno hablar con gente que tambien la tiene.mira solo tenes que aprender a sobrellevarla y pelearla.es una enfermedad jodida pero no hay que angustiarse tanto.
mi mail es pirula@live.com.ar.cuando quieras contactame y seguimos hablando
"Artritis reunmatoide"
Enviado por fmiguelf el 11 julio  a  10:05

Hola,

Yo lo que te puedo decir es que directamente no tengo artritis reumatoide; pero la madre de una amiga mia si y la verdad es que no se pasa nada bien. Ha mejorado mucho cuando empezo a cambiar sus habitos nutricionales y a suplementar su alimentación. Si quieres puedes entrar en www.saludybiestarsindietas.com e indica el tema de la artritis. Por lo menos tendras una información con la que podrías mejorar; pero eso ya es una decisión tuya.

Chao
"Hola"
Enviado por siinc3riita el 7 julio  a  02:34

Hola, soy master en cultura fisica terapeutica ... mi trabajo es el ejercicio fisico como medio de rehabilitacion ... no solo el medicamento ayuda ... tambien un toco que actividad fisica moderada te vendria muy bien .... podria ayudarte diciendote algunos ejercicios que desde tu mismo hogar puedes hacer y te ayudaran bastante
"Por favor, creeme si que funciona"
Enviado por cleoxab0 el 21 junio  a  20:17

Hola
El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea Aphanizomenon flos-aquae (AFA), una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.

La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.

Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% la liberacion de celulas madre adultas que la medula osea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier celula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartilago, musculo, organo o neuronas (cualquier celula de nuestro cuerpo)
Esto, sol tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% de celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas liberan menos aun que una persona normal.

Como ya le he comentado, esto es la teoria, la experiencia es que gente con artritis reumatoide, esclerosis multiple, fibromialgia, alzheimer se han curado por citar algunas enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc.. Gente que tuvo un infarto de corazon, regenero la parte del corazon dañada por este.Y la ultima noticia es que un tetraplegico despues de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta 4-6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y segun el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible, pero por lo menos el ya los siente.

El producto no tiene contraindicacion alguna, excepto en la gente maniaca- depresiva o los que esten tomando Quomosin. Aunque en el Quomosin basta hablar con su medico para que le suba la dosis de quomosin.

Si esta interesado/a necesito saber de que pais es. Y si necesita mas información sigo estando aquí, no dude en preguntarme.

De todas formas, Si quieres puedes acceder a una conferencia por interntet aqui http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=92423081y puedes hablar de tu caso a un doctor especializado. .
-- Martes dia 1 de julio a las 22:30 hora españolay cada 15 dias se repite
__ Martes dia 24 de junio a las 3:00 am hora española y cada 15 dias se repite
"Visitad està pagina web de seguro les serà util la informacin www.ecuabirm.com"
Enviado por veronicam7 el 19 junio  a  16:46

visitad està pagina web de seguro les serà util la informacin www.ecuabirm.com
"Dialoguemos"
Enviado por sandra3381 el 14 junio  a  05:28

Hola, te dejo mi mail: davoarts@yahoo.com.ar
me gustaría saber cuantos años tienes y qué tipo de ar posees (psoriasica, sólo reumatodea)
¿qué articulaciones tienes comprometidas?
tengo artritis hace 15 años y te aseguro que aprendía bastante.
Creo que podré ayudarte. al menos, haré todo lo posible.
Un abrazo

Ayuda como hacer para calmar el dolor tengo artrosisHernia de disco?Interes por contactarme con pacientes con artritis reumatoidePregunta sobre la artritis...Artritis reumatoide reactivaOncoxinSufro ataques de gotaJuanetesDiferencias y cómo distinguir de una artritis (reactiva) a fibromialgia?Lupus!Solucion a esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias