Foro / Salud

La fibromialgia y los problemas sentimentales

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 22:01
A
amna_9859704
29/12/12 a las 19:25

hola a todo el mundo y feliz año 2013, a ver si las personas que padecemos fibromialgia tenemos menos dolores.......
he conprobado que todas las personas que conozco que sufren ésta enfermedad han tenido y tinenen problemas sentimentales... me explico... o bien infidelidades, desamores...problemas de relacionarse sentimentalmente, ect. etc. bueno todo lo relacionado con los sentimientos de una pareja. todo ésto ha ocurrido muchos años antes de diagnosticar la enfermedad, es como si se fuera sembrando ese dolor y luego te saliera todo de golpe . yo quisiera que las personas del foro lo confirmaran, y si es así dejar de sufrir por amor. en mi caso ha sido el detonante durante 20 años sufriendo con un hombre, ahora ya estoy afortunadamente separada de él, pero la enfermendad no se me quita

Ver también

P
pinar_5381665
29/12/12 a las 22:33

Sobre los problemas sentimentales
Tengo fibro desde hace muchos años y con mi pareja llevo 11años de relacion y el a sido un pilar muy fuerte que me ayuda a sobrellevar la enfermedad es mi fiel compañero ymi apoyo inconficional, nose que hubiera hecho sin el!! Animo!! Que si existen hombres buenos!! U

R
raquel_5150384
30/12/12 a las 22:01

Fibromialgia y problemas sentimentales
muchas personas me dijeron que puede ser una de las causas, no se en que proporcion, pero no sucede solo con la fibromialgia, sino hasta con el cancer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir