Foro / Salud

Cuando tengo una crisis de fibro ciertas cosas se me cruzan

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 23:39
J
janat_5678353
11/8/12 a las 6:42

hola me llamo tatiana y hace 4 años me detectaron la fibromialgia aun estoy aprendiendo a convivir con ello no es facil pues tengo 23 años y pase de ser alguien muy activa a alguien que ahora tiene que pensar 2 veces antes de hacer algo por que se que me puede afectar, no se si a alguien le pasara pero cuando estoy con una crisis muy fuerte de fibromialgia como que la cabeza se me cruza suele decir cosas que en el momento no soy consciente pero que al rato me doy cuenta de lo que dije se que la fibromialgia afecta el sistema nervioso o aveces olvido las cosas que estaba diciendo o que dije o lo que iba a hacer en el momento y se que no es de despistada o por que yo quiera no??? lo que mas me preocupa es el de decir cosas sin darme cuenta pero al rato como que mi cabeza toma "consciencia" de lo que se dijo y no es lindo sentir eso me bajonea mas a alguien mas le sucede esto?????

Ver también

S
sarina_5722068
6/10/12 a las 23:45

Te entiendo
yo tengo 32 y hace un ano tengo la fibromialgia y lupus y si a la verdad es que me desoriento con facilidad se me olvidan cosas, todavia no he ido a un neurologo pero me preocupa. se siente mal uno joven y con mas dolores que un anciano.

A
amna_9859704
23/2/13 a las 20:45

Olvidos por la fibromialgia
hola a mi tambien me pasa eso, algunas veces tengo que pensar bien para no meter la pata, o se me olvidan cosas, nombres, situaciones,etc, yo de todos modos tengo muchas preocupaciones, no se si a ti te pasara lo mismo,y me ha dicho mi medico que puede ser por eso mas que por la enfetmedad.... yo que se,es tan rara,,,,,, y se sabe tan poco de ella
te deseo lo mejor, y ánimo
un saludo

L
loren_8083226
23/11/13 a las 23:39

A mi me passa
hola tatiana me llamo marta i me dijeron que tenia fibro hace
unos 5 años, me siento identificada con lo que has escrito
a mi me passa lo mismo, pero tengo que decirte que he
mejorado bastante la memoria tomando omega 3 en alimentos como por ejemplo el pescado azul i tambien lo he
tomado en suplemento i he notado buena mejoria me costo
un mes i medio en notar los efectos pero se nota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir