Foro / Salud

Tengo artritis ayuda que dolorrr!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 11:05
D
danna_6313670
8/6/12 a las :50

tengo que estar toda mi vida tomando corticoides y metratoxato para que no tenga dolor ? estoy desesperada ayuda

Ver también

L
liman_9952478
12/9/12 a las 3:56

No hay nada mejor que young living
Represento a Young Living Essential Oils en Peru, empresa que cosecha y procesa sus propios aceites esenciales de grado terapeutico, para Artritis,PAN AWAY 2 a 3 Gotas aplicar sobre las partes afectadas, diluir en aceite de oliva preferible extra virgen en caso de sencibilidad en la piel, otra alternativa aceite esencial de INCIENSO,2 gotas sublinguales. mayor informacion mail youngliving.peru@yahoo.com.pe www.youngliving.com Sr.Eddy Tataje.

A
arale_6251696
12/9/12 a las 17:36

Artritis
Hola toc21, no te desesperes. Tienes que tomartelo de la mejor manera posible.Se que es complicado, pero mejoraras mucho. Yo tambien he estado como tú durante mucho tiempo, y ahora estoy con corticoides y dolquine.
He tenido temporadas muy muy buenas y en esos momentos ya no me acordaba de todo lo que tuve que tomar.
Mucho animo y para lo que necesites.

L
liman_9952478
13/9/12 a las 3:35

No te preocupes,no mas dolor con...
Represento a Young Living Essential Oils en Peru, empresa que cosecha y procesa sus propios aceites esenciales de grado terapeutico, para Artritis,PAN AWAY 2 a 3 Gotas aplicar sobre las partes afectadas, diluir en aceite de oliva preferible extra virgen en caso de sencibilidad en la piel, otra alternativa aceite esencial de INCIENSO,2 gotas sublinguales. mayor informacion mail youngliving.peru@yahoo.com.pe www.youngliving.com Sr.Eddy Tataje.

E
elidio_6918221
13/9/12 a las 11:21

Saldivina
Buenos dias ,somos una empresa que se llama Saldivina, desarrollamos Sal marina integral, se trata de un producto totalmente natural, la cual contiene todos los minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo precisa, siendo eficaz en el tratamiento y prevencion de dolencias articulares, musculares y afecciones cutaneas, en tu caso para la artritis estamos convencidos de que con el tratamiento de baños segun nuestras prescricciones te puede venir muy bien, animate a probarlo, visita nuestra web para conocer todos los beneficios que te puede aportar.

E
elidio_6918221
13/9/12 a las 11:26

Saldivina
Se me paso indicarte nuestra web: www.saldivina.com

M
marlyn_8428471
15/9/12 a las 4:49

Hola
Yo tambien tengo artritis y lo q m ayuda a liviar el dolor, son terapias y estiramientos las mananas y las noches trato de no tomar tanto medicamento pero si entiendo, son los dolores terribles los masajes tambien me an ayudado mucho pero sin mentirte los dolores siguen solo q menos doloroso trata lo q te comente y espero q te mejores bye oo y cambiar la alimentacion no carnes rojas .

D
danna_6313670
15/9/12 a las 22:13
En respuesta a marlyn_8428471

Hola
Yo tambien tengo artritis y lo q m ayuda a liviar el dolor, son terapias y estiramientos las mananas y las noches trato de no tomar tanto medicamento pero si entiendo, son los dolores terribles los masajes tambien me an ayudado mucho pero sin mentirte los dolores siguen solo q menos doloroso trata lo q te comente y espero q te mejores bye oo y cambiar la alimentacion no carnes rojas .

Hoa soy eugenia
Hola soy de madrid y tu? que edad tienes y la tienes desde hace mucho tiempo yo he tomado la medicacion y me siento mejor, no se si sabes porque se produce la artrosis es tu propio sistema inmunologico que ataca sobre ti y cada vez va a mas si no tomas medidas.... las celulas se van desarrollando y al final va a mas y te tocan a mas articulaciones yo al principio no tomaba y de repente un dia perdi el movimiento d ela rodilla y gracias a mi medicacion estoy mejor y puedo tener una vida normal un beso

P
payal_6122579
16/9/12 a las 14:05

Mi madre mejoró mucho de sus dolores
hola, soy Yolanda, te quiero comentar, por si puedes hacer lo mismo, una terapia que a mi madre le ha ido de maravilla. Es algo totalmente natural. Se trata de la Hirudoterapia, que es la aplicación de sanguijuelas. Mi madre se operó de artrosis degenerativa en una rodilla y también la otra la tenía muy mal, tenia rigidez y le dolían mucho incluso estando acostada. Probó esta terapia y al cabo de unas cuantas sesiones ya apenas le dolían, ya dejaron de estar hinchadas y ademas ya dobla mejor las rodillas. Asi que de maravilla. Si estas en Madrid, puedes acceder a la misma terapeuta que fue mi madre, ya te daré los si estás interesada. Si no estas en España, supongo que encontrarás dónde acudir.
Aqui en internet puedes informarte en www.hirudopuntura.com
Un saludo

P
pasion_7846682
8/10/12 a las 19:47

Jwmax ayuda con la artritis
Hola amigas!
Yo no he padecido personalmente esta enfermedad, pero si la he sufrido porque mi madre la tiene y la pobre está bastante afectada por los dolores y las dificultades que conlleva esta afección.
Aunque no tenga cura si que es posible llevar una vida normal si se pone empeño.
Hay que levar una dieta rica en verduras y hortalizas de hoja verde que contienen vitamina c, frutas, pescado azul y aceites vegetales.
También hay que hacer algo de ejercicio suave como caminar o nadar, para favorecer el movimiento de las articulaciones.
Además, mi madre está tomando un producto natural que le está ayudando mucho con los dolores.
Se llama JWMax y contiene glucosamina y condroitina que son sustancias que tenemos en nuestro cuerpo y que ayudan a paliar los dolores en las articulaciones y favorecen su movilidad.
Ella lo probó y le dió muy buenos resultados, por eso aún las toma.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Un saludo

P
pasion_7846682
10/10/12 a las 14:32
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola amigas!
Yo no he padecido personalmente esta enfermedad, pero si la he sufrido porque mi madre la tiene y la pobre está bastante afectada por los dolores y las dificultades que conlleva esta afección.
Aunque no tenga cura si que es posible llevar una vida normal si se pone empeño.
Hay que levar una dieta rica en verduras y hortalizas de hoja verde que contienen vitamina c, frutas, pescado azul y aceites vegetales.
También hay que hacer algo de ejercicio suave como caminar o nadar, para favorecer el movimiento de las articulaciones.
Además, mi madre está tomando un producto natural que le está ayudando mucho con los dolores.
Se llama JWMax y contiene glucosamina y condroitina que son sustancias que tenemos en nuestro cuerpo y que ayudan a paliar los dolores en las articulaciones y favorecen su movilidad.
Ella lo probó y le dió muy buenos resultados, por eso aún las toma.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes amigas!
Quiero decir que JWMax por si sólo no hace milagros, por eso si lo que buscaís es un producto milagroso, este no es, pero si que es muy beneficioso en conjunto con una dieta sana y algo de ejercicio diario.
El dolor lo calma muy eficazmente, porque mi madre nada más tomarlo empezaban a remitirle los dolores.
Además no provoca efectos secundarios como otros productos como el ibuprofeno, que suele producir malestar gastrointestinal.
También reduce la inflamación, y en consecuencia, favorece la fluidez de movimiento.
Por tanto, nos facilita el hacer ejercicio diario y poder así mejorar nuestra vida.
En cuanto al ejercicio diario, es importante que no se haga si sentimos dolor en las articulaciones y empezar suavemente y aumentar la intensidad progresivamente según vayamos cogiendo confianza.
Siguiendo estas pautas, os aseguro que JWMax ayuda en gran medida a llevar una vida lo más normal posible teniendo en cuenta que esta enfermedad no tiene cura.
Espero que os sirvan de ayuda mis comentarios.

Un saludo

M
melida_8899323
11/10/12 a las 13:46

Consejo jwmax
Buenas tardes compañeras!
Soy nueva en este foro y he visto que hablais bastante bien de este producto natural y creo que me voy a animar a probarlo porque ya he probado otros medicamentos y no he tenido much mejoría con ellos.
Empecé con Symphytum que me recomendó el médico pero al poco tiempo dejó de darme resultados.
Después tomé Rhus toxicodendron pero tampoco me ha funcionado muy bien.
La comida es algo que si llevo muy controlado porque el doctor me hizo hincapié que con esta enfermedad hay que ser sano y no ser dejado porque la obesidad empeora la situación.
Como mucha verdura y hortaliza, principalmente lechuga, espárragos, coles, zanahorias, calabaza, fruta también suelo tomar diariamente, como manzanas, plátanos y fresas, y el pescado azul lo incluyo bastante en mis comidas, normalmente atún, salmón y pez espada.
Me gusta hacer ejercicio siempre que puedo, voy a andar 1 hora, y cuando me veo con fuerzas intento caminar un poco más rápido.
Por eso me gustaría saber donde conseguirlo porque si de verdad es efectivo reduciendo el dolor y ayuda a mejorar la movilidad, me vendría muy bien para mejorar mi calidad de vida.

Un saludo

J
jun_6186377
11/10/12 a las 14:46

Solución a tanto dolor!
Hola chicas!
He leído vuestros comentarios y me gustaría compartir con vosotras nuestra experiencia dado a que comprendo bastante bien los sufrimientos que producen este tipo de dolores.
Hace algo más de un año operaron a mi madre de 69 años porque tenía artrosis en las rodillas y le pusieron prótesis en una de ellas. La operación fue exitosa sin embargo cuando todo cicatrizó al cabo de unos meses mi madre seguía teniendo dolores muy fuertes hasta el punto de dejar de andar. Fuimos a todos los médicos posibles, pero todos coincidían en que la prótesis estaba perfectamente colocada y no sabían que le causaba tanto dolor a mi madre. Así que probamos de todo, desde medicamentos a todas las terapias naturales posibles hasta que me recomendaron una terapia que es muy común en países como Alemania o Francia y que por suerte pudimos encontrar en Madrid que consiste en la aplicación de las sanguijuelas. Fuimos atendidas muy amablemente por la profesional, que nos explico muy detalladamente en qué consistía el tratamiento dado a nuestro completo desconocimiento e incluso cierta desconfianza después de todo lo que habíamos probado. Según ella, el problema de mi madre residía, entre otras cosas, en que tras la operación, al realizar tantos cortes, no le llegaba el riego sanguíneo a la rodilla.
La cuestión es que resumiendo mucho empezamos a aplicarle a mi madre sanguijuelas primero una cada sesión y luego cuando su cuerpo se acostumbró le aplicábamos más, en los puntos de dolor y en los puntos de acupuntura. El efecto fue sorprendente y la verdad es que bastante rápido, mi madre empezó a notar mejoría (debido, como nos explicaron a que la saliva de las sanguijuelas contiene más de 100 sustancias beneficiosas (antiinflamatorias,anestésicas ,etc.)), y ahora está más que contenta haciendo su vida normal, paseando a su perro por el parque y ni tan siquiera se plantea operarse la segunda rodilla (que le dijeron que habrá que operar en breve).
Espero de verdad que esta información os sea de ayuda y no dudeis en preguntarme lo que sea porque sinceramente ahora con cualquier problema, cualquier dolor o lo que sea, en vez de ir al médico vamos corriendo a ponernos unos bichitos!! Hasta les hemos cogido cariño jaja!!
Si os interesa saber algo más sobre el tratamiento del que os he hablado, existe una página web que se llama www.hirudopuntura.com
Saludos, Tamara .

J
jun_6186377
11/10/12 a las 14:54

!!
Vaya que coincidencia, acabo de ver que hay otra persona que te ha recomendado el mismo tratamiento ..realemente espero que te sea útil!
Un beso, Tamara.

P
pasion_7846682
12/10/12 a las 15:36
En respuesta a melida_8899323

Consejo jwmax
Buenas tardes compañeras!
Soy nueva en este foro y he visto que hablais bastante bien de este producto natural y creo que me voy a animar a probarlo porque ya he probado otros medicamentos y no he tenido much mejoría con ellos.
Empecé con Symphytum que me recomendó el médico pero al poco tiempo dejó de darme resultados.
Después tomé Rhus toxicodendron pero tampoco me ha funcionado muy bien.
La comida es algo que si llevo muy controlado porque el doctor me hizo hincapié que con esta enfermedad hay que ser sano y no ser dejado porque la obesidad empeora la situación.
Como mucha verdura y hortaliza, principalmente lechuga, espárragos, coles, zanahorias, calabaza, fruta también suelo tomar diariamente, como manzanas, plátanos y fresas, y el pescado azul lo incluyo bastante en mis comidas, normalmente atún, salmón y pez espada.
Me gusta hacer ejercicio siempre que puedo, voy a andar 1 hora, y cuando me veo con fuerzas intento caminar un poco más rápido.
Por eso me gustaría saber donde conseguirlo porque si de verdad es efectivo reduciendo el dolor y ayuda a mejorar la movilidad, me vendría muy bien para mejorar mi calidad de vida.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes pilagnlz!
Me imagino que estarás ya harta de medicamentos que además pueden causar efectos colaterales, ya sé lo que es eso porque mi madre la pobre también probó de todo hasta que encontramos este producto.
JWMax de verdad que te va a ayudar porque según comentas comes sano y haces ejercicio, y eso es muy importante, ya que JWMax va a complementar todo esto aliviando el dolor y la inflamación, además de aportar más fluidez en tus articulaciones.
Nosotras lo compramos por internet en la página de Natpharma.
Al principio desconfiábamos un poco porque no soy mucho de comprar por internet, pero al no encontrarlo en establecimientos nos decidimos a comprarlo, y además los gastos de envío son gratuitos.
De todas maneras te puedes meter en su página y consultar cualquier duda.
Espero que te decidas a probarlo porque no te vas a arrepentir.

Un saludo

M
melida_8899323
15/10/12 a las 10:42
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes pilagnlz!
Me imagino que estarás ya harta de medicamentos que además pueden causar efectos colaterales, ya sé lo que es eso porque mi madre la pobre también probó de todo hasta que encontramos este producto.
JWMax de verdad que te va a ayudar porque según comentas comes sano y haces ejercicio, y eso es muy importante, ya que JWMax va a complementar todo esto aliviando el dolor y la inflamación, además de aportar más fluidez en tus articulaciones.
Nosotras lo compramos por internet en la página de Natpharma.
Al principio desconfiábamos un poco porque no soy mucho de comprar por internet, pero al no encontrarlo en establecimientos nos decidimos a comprarlo, y además los gastos de envío son gratuitos.
De todas maneras te puedes meter en su página y consultar cualquier duda.
Espero que te decidas a probarlo porque no te vas a arrepentir.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días compañera!
Perdona que no haya respondido antes pero el puente he estado un poco desconectada.
Muchas gracias por tu respuesta laurita.
Ahh lo conseguiste por internet, pues entonces voy a mirar en la página oficial de Natpharma a ver que precios tienen y ya me informo un poco más del producto.
En cuanto me decida os informaré.

Un saludo

P
pasion_7846682
15/10/12 a las 11:28
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días compañera!
Perdona que no haya respondido antes pero el puente he estado un poco desconectada.
Muchas gracias por tu respuesta laurita.
Ahh lo conseguiste por internet, pues entonces voy a mirar en la página oficial de Natpharma a ver que precios tienen y ya me informo un poco más del producto.
En cuanto me decida os informaré.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
No te preocupes, es normal hay que aprovechar las pocas vacaciones que tenemos para desconectar, jajaja!!
Pero ya toca volver a la rutina, no hay más remedio.
Si yo lo conseguí por internet y me costó 32, pero no tuve ningún problema al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa, así que no tengas miedo porque no vas a tener problemas.
Además si no tienes tarjeta puedes hacer una transferencia bancaria pero eso ya lo verás con más detalle cuando te metas en la página.
Espero que no te lo pienses más porque te va a venir muy bien, ya que tienes unos hábitos muy buenos y JWMax te los va a complementar y te vas a sentir mucho mejor.
Ya nos dirás.

Un saludo

D
danna_6313670
15/10/12 a las 16:39

Artritis
a veces la gente se aprovecha de nuestros dolores y te mandan cantidad de cosas que no sirven para nada cosas nuevas que son un tanto dudosas lo mejor es hacer caso al medico un saludo a todos

M
marlyn_8428471
16/10/12 a las 2:32
En respuesta a danna_6313670

Artritis
a veces la gente se aprovecha de nuestros dolores y te mandan cantidad de cosas que no sirven para nada cosas nuevas que son un tanto dudosas lo mejor es hacer caso al medico un saludo a todos

Hola
Si es verdad ya no sabemos ni q aconsejar para ayudar a los demás pero su es mejor segur los consejos del doc. Suerte a todos y sobré todo mejoría bye .

M
melida_8899323
16/10/12 a las 11:02
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
No te preocupes, es normal hay que aprovechar las pocas vacaciones que tenemos para desconectar, jajaja!!
Pero ya toca volver a la rutina, no hay más remedio.
Si yo lo conseguí por internet y me costó 32, pero no tuve ningún problema al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa, así que no tengas miedo porque no vas a tener problemas.
Además si no tienes tarjeta puedes hacer una transferencia bancaria pero eso ya lo verás con más detalle cuando te metas en la página.
Espero que no te lo pienses más porque te va a venir muy bien, ya que tienes unos hábitos muy buenos y JWMax te los va a complementar y te vas a sentir mucho mejor.
Ya nos dirás.

Un saludo

Jwmax
Buenos días!
Ya estuve viendo ayer la página web de Natpharma y me informé un poco más del producto y me ha convencido.
Además no es algo que lo haya hecho a la ligera porque ya llevo tiempo sin notar beneficios con la medicación que me propuso el doctor y le comenté la posibilidad de empezar con algo más natural y me dijo que si que podía probar.
Así que ayer hice el pedido y a ver cuando me llega.
Al final me costó 30,40 porque hacen un descuento del 5% a partir de 32 y los gastos de envío son gratis.
En cuanto me llegue lo voy a empezar a incluir en mi rutina a ver si mejoro.
Ya os informaré.

Saludos

P
pasion_7846682
16/10/12 a las 13:33
En respuesta a melida_8899323

Jwmax
Buenos días!
Ya estuve viendo ayer la página web de Natpharma y me informé un poco más del producto y me ha convencido.
Además no es algo que lo haya hecho a la ligera porque ya llevo tiempo sin notar beneficios con la medicación que me propuso el doctor y le comenté la posibilidad de empezar con algo más natural y me dijo que si que podía probar.
Así que ayer hice el pedido y a ver cuando me llega.
Al final me costó 30,40 porque hacen un descuento del 5% a partir de 32 y los gastos de envío son gratis.
En cuanto me llegue lo voy a empezar a incluir en mi rutina a ver si mejoro.
Ya os informaré.

Saludos

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Me alegra saber que al final te has decidido a probarlo porque de verdad que vas a notar mejoría.
Pues entonces te ha salido todavía más barato, mejor.
Yo dentro de poco haré otro pedido y aprovecharé también esa oferta, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
Y seguro que en un par de días como máximo te llega.
Verás que con tu dieta, que ya vi que es muy adecuada, y con ejercicio diario este complemento te va a aportar mucha mejoría y bienestar.
De todas maneras cualquier duda coméntala que intentaremos ayudarte entre todos.

M
melida_8899323
17/10/12 a las 11:18
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Me alegra saber que al final te has decidido a probarlo porque de verdad que vas a notar mejoría.
Pues entonces te ha salido todavía más barato, mejor.
Yo dentro de poco haré otro pedido y aprovecharé también esa oferta, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
Y seguro que en un par de días como máximo te llega.
Verás que con tu dieta, que ya vi que es muy adecuada, y con ejercicio diario este complemento te va a aportar mucha mejoría y bienestar.
De todas maneras cualquier duda coméntala que intentaremos ayudarte entre todos.

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días a todos!
Por fin tengo ya el JWMax en casa, me ha llegado esta misma mañana y todo perfecto.
No ha habido ningún problema y ya lo he empezado a tomar, una cucharada al día como indica el bote y a ver como me noto.
De momento no siento dolores, así que eso es buena señal.
Esta mañana he desayunado leche con cereales y un plátano.
Espero poder hacer ejercicio esta tarde para ir dándole movilidad a las articulaciones y que no se queden rígidas.
Ya iré comentando mis avances.

Saludos

P
pasion_7846682
17/10/12 a las 12:16
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días a todos!
Por fin tengo ya el JWMax en casa, me ha llegado esta misma mañana y todo perfecto.
No ha habido ningún problema y ya lo he empezado a tomar, una cucharada al día como indica el bote y a ver como me noto.
De momento no siento dolores, así que eso es buena señal.
Esta mañana he desayunado leche con cereales y un plátano.
Espero poder hacer ejercicio esta tarde para ir dándole movilidad a las articulaciones y que no se queden rígidas.
Ya iré comentando mis avances.

Saludos

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Genial, ya lo tienes en casa y vas a empezar a notar sus efectos.
Debes seguir con tu rutina como siempre y vas a notar como vas a tener más facilidad para hacer ejercicio porque no vas a notar dolor y además podrás mover las articulaciones con más facilidad.
Mi madre ha mejorado mucho con él y ahora lleva un mejor nivel de vida, y espero que tu pronto notes también esa mejoría.
Si tienes alguna duda con algo pregúntala.
Espero que nos vayas informando de tus avances.

Un saludo

M
melida_8899323
18/10/12 a las 10:40
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Genial, ya lo tienes en casa y vas a empezar a notar sus efectos.
Debes seguir con tu rutina como siempre y vas a notar como vas a tener más facilidad para hacer ejercicio porque no vas a notar dolor y además podrás mover las articulaciones con más facilidad.
Mi madre ha mejorado mucho con él y ahora lleva un mejor nivel de vida, y espero que tu pronto notes también esa mejoría.
Si tienes alguna duda con algo pregúntala.
Espero que nos vayas informando de tus avances.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya ayer empecé a hacer ejercicio por la tarde y la verdad que me fue muy bien, no sentí dolor y no se me hincharon las rodillas.
Estuve andando unos 45 minutos y me noté muy cómoda.
Estoy muy contenta porque muchas veces he tenido que dejar de hacer ejercicio porque tenía las articulaciones hinchadas y me dolían demasiado como para hacer nada.
Pero veo que con esfuerzo y este suplemento se puede conseguir mejoría.
Trato de comer sano, ayer comí ensalada de pasta y cené verduritas a la plancha.
Espero seguir así porque ayer fue fenomenal.
Seguiré informando.

Saludos

P
pasion_7846682
18/10/12 a las 11:48
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya ayer empecé a hacer ejercicio por la tarde y la verdad que me fue muy bien, no sentí dolor y no se me hincharon las rodillas.
Estuve andando unos 45 minutos y me noté muy cómoda.
Estoy muy contenta porque muchas veces he tenido que dejar de hacer ejercicio porque tenía las articulaciones hinchadas y me dolían demasiado como para hacer nada.
Pero veo que con esfuerzo y este suplemento se puede conseguir mejoría.
Trato de comer sano, ayer comí ensalada de pasta y cené verduritas a la plancha.
Espero seguir así porque ayer fue fenomenal.
Seguiré informando.

Saludos

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Creo que lo estás haciendo fenomenal Pilar.
Ya el primer día has hecho bastante ejercicio y no has notado dolor, eso es buena señal.
Además estás comiendo muy sano y te lo tomas muy en serio.
Yo también estoy saliendo a andar con mi madre unos 30 minutos y ella tampoco nota nada de dolor y se siente muy bien. Se mueve mejor y está más contenta.
Seguro que dentro de poco te notarás mejor y aumentarás tu rutina poco a poco para seguir mejorando, porque de verdad que este producto favorece la fluidez de los movimientos y reduce la hinchazón.
Espero que sigas así de bien.

Un saludo

S
sergiy_9893725
18/10/12 a las 15:08

Contra el dolor articular
Hola,

Me llamo Laura tengo 40 años y desde hace unos años sufro dolores articulares, el medico me daba antiinflamatorios para el dolor porque en los analisis no me salia nada, pero los antiinflamatorios no eran suficiente, me disminuia la intensidad del dolor pero era momentaneo, asi que me meti en internet a mirar productos naturales con la esperanza de probar algo que tubiera un efecto duradero, y os aconsejo a ti y a todas las personas con este tipo de problemas que probeis el holoram artigen, la mejoria es notable, yo lo pedí en esta pagina: www.natursanix.com.

animate y pruebalo seguro que te va genial. un abrazo.

F
fanida_7839420
18/10/12 a las 19:47

Amalaki
hola, me han comentado que la fruta amla o amalaki es muy buena para la artritis... y me gustaria conseguirla vivo en mexico y no se si alguien sepa si esta en el mercado mexicano actualmente

M
melida_8899323
19/10/12 a las 10:41
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Creo que lo estás haciendo fenomenal Pilar.
Ya el primer día has hecho bastante ejercicio y no has notado dolor, eso es buena señal.
Además estás comiendo muy sano y te lo tomas muy en serio.
Yo también estoy saliendo a andar con mi madre unos 30 minutos y ella tampoco nota nada de dolor y se siente muy bien. Se mueve mejor y está más contenta.
Seguro que dentro de poco te notarás mejor y aumentarás tu rutina poco a poco para seguir mejorando, porque de verdad que este producto favorece la fluidez de los movimientos y reduce la hinchazón.
Espero que sigas así de bien.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Muchas gracias por seguir comentando y dando apoyos amiga.
Hoy ya he tomado la cucharada de JWMax y e vuelto a desayunar leche con cereales, es que me encantan, y una manzana para empezar bien el día.
Espero poder ir hoy otra vez a andar otros 45 minutos como ayer porque me siento muy bien y no estoy notando nada de dolor.
Si lo de la comida lo llevo muy estrictamente porque ya hablé con el doctor para elaborar una dieta adecuada a mi enfermedad y por eso suelo comer lo más sano que puedo, variando siempre un poco para no hacerlo tan monótono que sino uno se cansa de comer siempre lo mismo.
Ya os iré comentando mis andaduras.

Un saludo

P
pasion_7846682
19/10/12 a las 11:44
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Muchas gracias por seguir comentando y dando apoyos amiga.
Hoy ya he tomado la cucharada de JWMax y e vuelto a desayunar leche con cereales, es que me encantan, y una manzana para empezar bien el día.
Espero poder ir hoy otra vez a andar otros 45 minutos como ayer porque me siento muy bien y no estoy notando nada de dolor.
Si lo de la comida lo llevo muy estrictamente porque ya hablé con el doctor para elaborar una dieta adecuada a mi enfermedad y por eso suelo comer lo más sano que puedo, variando siempre un poco para no hacerlo tan monótono que sino uno se cansa de comer siempre lo mismo.
Ya os iré comentando mis andaduras.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Veo que te estas acostumbrando muy rápido a hacer ejercicio todos los días y has empezado con muy buen ritmo.
Y si no sientes dolor es estupendo que vayas aumentando la intensidad poco a poco dentro de tus posibilidades.
Vas por muy buen camino porque te lo estas tomando muy en serio y quieres mejorar.
Yo ayer estuve mirando la página de Natpharma porque pronto tengo que hacer otro pedido y vi una oferta bastante buena, 3 botes por 72, así que no voy a esperar mucho, el lunes como muy tarde haré el pedido porque mi madre se siente mucho mejor y quiero que siga tomándolo para que pueda seguir mejorando poco a poco.
Continuamos andando todos los días 30 minutos pero ya a un ritmo algo más rápido y no nota nada de dolor.
Ella está muy contenta y eso me hace feliz a mi también, así que toca seguir trabajando en esta línea.

Un saludo

M
melida_8899323
22/10/12 a las 11:27
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Veo que te estas acostumbrando muy rápido a hacer ejercicio todos los días y has empezado con muy buen ritmo.
Y si no sientes dolor es estupendo que vayas aumentando la intensidad poco a poco dentro de tus posibilidades.
Vas por muy buen camino porque te lo estas tomando muy en serio y quieres mejorar.
Yo ayer estuve mirando la página de Natpharma porque pronto tengo que hacer otro pedido y vi una oferta bastante buena, 3 botes por 72, así que no voy a esperar mucho, el lunes como muy tarde haré el pedido porque mi madre se siente mucho mejor y quiero que siga tomándolo para que pueda seguir mejorando poco a poco.
Continuamos andando todos los días 30 minutos pero ya a un ritmo algo más rápido y no nota nada de dolor.
Ella está muy contenta y eso me hace feliz a mi también, así que toca seguir trabajando en esta línea.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Este finde he seguido con el ejercicio diario y me está sentando muy bien, porque me noto más ágil, me muevo con más fluidez y me siento muy cómoda, sin nada de dolor ni hinchazon.
El viernes estuve andando 45 minutos y fenomenal, nada de dolor y me sentía con fuerzas para aumentar un poco más, aunque no quería tampoco pasarme.
El sábado igual, otros 45 minutos y el domingo también pero ya aumente un poco el ritmo, y el cuerpo me respondió muy bien, no noté nada de dolor y las articulaciones no se hincharon ni se resintieron.
Estoy comiendo sano y me siento muy bien.
Espero seguir mejorando día a día porque hacía mucho que no me sentía tan bien.
Estoy muy contenta y esperanzada en que poco a poco voy a conseguir llevar una vida normal.

Un saludo

P
pasion_7846682
22/10/12 a las 12:28
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Este finde he seguido con el ejercicio diario y me está sentando muy bien, porque me noto más ágil, me muevo con más fluidez y me siento muy cómoda, sin nada de dolor ni hinchazon.
El viernes estuve andando 45 minutos y fenomenal, nada de dolor y me sentía con fuerzas para aumentar un poco más, aunque no quería tampoco pasarme.
El sábado igual, otros 45 minutos y el domingo también pero ya aumente un poco el ritmo, y el cuerpo me respondió muy bien, no noté nada de dolor y las articulaciones no se hincharon ni se resintieron.
Estoy comiendo sano y me siento muy bien.
Espero seguir mejorando día a día porque hacía mucho que no me sentía tan bien.
Estoy muy contenta y esperanzada en que poco a poco voy a conseguir llevar una vida normal.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Yo al final no esperé a hoy y el sábado hice un pedido de JWMax en la web de Natpharma, los 3 botes por 72, y espero que ya hoy me llegue.
Este finde he salido a andar con mi madre por la tarde unos 30 minutos y muy bien de nuevo, no nota nada de dolor y ya caminamos más rápido, porque se siente con fuerzas y se puede mover mejor.
Está muy contenta con los resultados y eso le motiva a seguir.
Espero que siga así, porque la veo muy feliz y noto que está muy confiada.
Hoy ya se ha tomado JWMax y a ver que tal se presenta la tarde.
Ya os comentaré cómo avanza.

Un saludo

M
melida_8899323
23/10/12 a las 11:14
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Yo al final no esperé a hoy y el sábado hice un pedido de JWMax en la web de Natpharma, los 3 botes por 72, y espero que ya hoy me llegue.
Este finde he salido a andar con mi madre por la tarde unos 30 minutos y muy bien de nuevo, no nota nada de dolor y ya caminamos más rápido, porque se siente con fuerzas y se puede mover mejor.
Está muy contenta con los resultados y eso le motiva a seguir.
Espero que siga así, porque la veo muy feliz y noto que está muy confiada.
Hoy ya se ha tomado JWMax y a ver que tal se presenta la tarde.
Ya os comentaré cómo avanza.

Un saludo

Jwmax
Hola a todos!
Ayer por la tarde salí a andar 45 minutos, y ya al final aumenté un poco el ritmo porque quiero forzarme un poco más viendo que el cuerpo no se resiente nada del ejercicio diario. Estoy muy contenta con las sensaciones que estoy notando, porque el dolor desaparece desde el momento que tomo JWMax y así puedo estar todo el día tranquila sin preocuparme de ello. Además, poco a poco las articulaciones están menos rígidas y cuesta menos haer ejercicio porque los movimientos salen más naturales, más fluidos.
Hoy saldré otra vez a andar, y si veo que el cuerpo me sigue voy a aumentar otra vez el ritmo durante un tiempo a ver que tal.
Tengo muchas ganas de seguir notando mejoria y me voy a esforzar para que siga siendo así.

Un saludo

P
pasion_7846682
23/10/12 a las 12:07
En respuesta a melida_8899323

Jwmax
Hola a todos!
Ayer por la tarde salí a andar 45 minutos, y ya al final aumenté un poco el ritmo porque quiero forzarme un poco más viendo que el cuerpo no se resiente nada del ejercicio diario. Estoy muy contenta con las sensaciones que estoy notando, porque el dolor desaparece desde el momento que tomo JWMax y así puedo estar todo el día tranquila sin preocuparme de ello. Además, poco a poco las articulaciones están menos rígidas y cuesta menos haer ejercicio porque los movimientos salen más naturales, más fluidos.
Hoy saldré otra vez a andar, y si veo que el cuerpo me sigue voy a aumentar otra vez el ritmo durante un tiempo a ver que tal.
Tengo muchas ganas de seguir notando mejoria y me voy a esforzar para que siga siendo así.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
El pedido de JWMax me llegó ya ayer por la tarde y todo perfecto, no hubo ningún problema.
Ya tengo reservas para cuando se me gaste lo poco que queda,jajaja!
Ayer salimos a andar 35 minutos y continúa muy bien.
No siente nada de dolor y está muy confiada.
Quiere seguir aumentando el esfuerzo poco a poco porque no se resienten las rodillas, ni le duelen ni se le hinchan.
Está muy contenta, así que seguiremos con este ritmo para ver si continua avanzando como hasta ahora.
Sigue comiendo sano y todas las mañanas antes de desayunar se toma JWMax para aguantar bien todo el día.
Seguiré comentando sus mejorias.

Un saludo

M
melida_8899323
24/10/12 a las 10:51
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
El pedido de JWMax me llegó ya ayer por la tarde y todo perfecto, no hubo ningún problema.
Ya tengo reservas para cuando se me gaste lo poco que queda,jajaja!
Ayer salimos a andar 35 minutos y continúa muy bien.
No siente nada de dolor y está muy confiada.
Quiere seguir aumentando el esfuerzo poco a poco porque no se resienten las rodillas, ni le duelen ni se le hinchan.
Está muy contenta, así que seguiremos con este ritmo para ver si continua avanzando como hasta ahora.
Sigue comiendo sano y todas las mañanas antes de desayunar se toma JWMax para aguantar bien todo el día.
Seguiré comentando sus mejorias.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Aquí estoy de nuevo comentando mi día a día,jajaja!!
Esta mañana he desayunado un tazón de leche con cereales integrales y una pieza de manzana.
Antes de desayunar me he tomado JWMax y ya puedo olvidarme del dolor.
Ayer salí a andar otra vez, y mantuve el nuevo ritmo para seguir forzándome un poco más.
La verdad que estuvo muy bien porque no noté nada de dolor y el cuerpo no se resintió para nada, no se me hincharon las rodillas, así que perfecto.
Si continuo así, la semana que viene intentaré correr suavemente para aumentar un poco el esfuerzo diario.
Estoy muy contenta con los resultados porque no esperaba que en tan poco tiempo pudiera notar ya mejoría como la que estoy consiguiendo y eso me anima mucho a seguir.
Seguimos en contacto,jaja!

Un saludo

P
pasion_7846682
24/10/12 a las 11:58
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Aquí estoy de nuevo comentando mi día a día,jajaja!!
Esta mañana he desayunado un tazón de leche con cereales integrales y una pieza de manzana.
Antes de desayunar me he tomado JWMax y ya puedo olvidarme del dolor.
Ayer salí a andar otra vez, y mantuve el nuevo ritmo para seguir forzándome un poco más.
La verdad que estuvo muy bien porque no noté nada de dolor y el cuerpo no se resintió para nada, no se me hincharon las rodillas, así que perfecto.
Si continuo así, la semana que viene intentaré correr suavemente para aumentar un poco el esfuerzo diario.
Estoy muy contenta con los resultados porque no esperaba que en tan poco tiempo pudiera notar ya mejoría como la que estoy consiguiendo y eso me anima mucho a seguir.
Seguimos en contacto,jaja!

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Me parece genial que sigas comentando todos tus avances porque así nos das ánimos a todos los que te leemos para seguir tus pasos.
Nosotras también estamos avanzando muy bien, pero es verdad que se está esforzando mucho y cada día hacemos ejercicio para poder conseguir mejoras.
Ayer volvimos a salir a andar 35 minutos y cada vez se nota más cómoda y a gusto andando.
Puede que mañana ya salgamos a andar un poco más de tiempo para aumentar un poco el esfuerzo diario.
Ya se ha tomado JWMax y no está notando nada de dolor en todo el día.
Está muy contenta y se siente mejor, porque está haciendo cosas que antes no podía.
Así que seguiremos en esta línea para mejorar su calidad de vida poco a poco.

Un saludo

D
delio_6354479
24/10/12 a las 21:30

Para todo el que tenga dolor
POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE TODOS ESTOS CHARLATANES QUE VIENEN POR ESTOS SITIOS PARA APROVECHARSE DE LA DESESPERACIÓN Y EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS...

ESTAN LOS INVESTIGADORES TRABAJANDO CONTINUAMENTE Y VIENEN 4 CHARLATANES Y TIENEN REMEDIO PARA TODO..

DE VERDAD YA BASTA

J
jun_6186377
24/10/12 a las 22:43
En respuesta a delio_6354479

Para todo el que tenga dolor
POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE TODOS ESTOS CHARLATANES QUE VIENEN POR ESTOS SITIOS PARA APROVECHARSE DE LA DESESPERACIÓN Y EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS...

ESTAN LOS INVESTIGADORES TRABAJANDO CONTINUAMENTE Y VIENEN 4 CHARLATANES Y TIENEN REMEDIO PARA TODO..

DE VERDAD YA BASTA

...
Tienes toda la razón, hay muchos charlatanes, sin embargo, los investigadores que tanto defiendes no han sido capaces de ayudar a mi madre, se dedicaban a decir que no saben y que todo va de maravilla. Fueron otros los que le quitaron el sufrimiento,, y está muy bien que prevengas a la gente pero también me parece poco inteligente que opinemos sobre cosas sobre las que no tenemos ningún tipo de conocimiento, y lancemos acusaciones sin fundamento.

M
melida_8899323
25/10/12 a las 11:30
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola Pilar!
Me parece genial que sigas comentando todos tus avances porque así nos das ánimos a todos los que te leemos para seguir tus pasos.
Nosotras también estamos avanzando muy bien, pero es verdad que se está esforzando mucho y cada día hacemos ejercicio para poder conseguir mejoras.
Ayer volvimos a salir a andar 35 minutos y cada vez se nota más cómoda y a gusto andando.
Puede que mañana ya salgamos a andar un poco más de tiempo para aumentar un poco el esfuerzo diario.
Ya se ha tomado JWMax y no está notando nada de dolor en todo el día.
Está muy contenta y se siente mejor, porque está haciendo cosas que antes no podía.
Así que seguiremos en esta línea para mejorar su calidad de vida poco a poco.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El martes terminé mi primesa semana con JWMax y he notado mucha mejoría en estos primeros 7 días.
Antes me costaba más salir a andar pero ahora no fallo ningún día y además no noto nada de dolor en todo el día.
Me alimento lo más sano que puedo y aumento el esfuerzo físico cada vez que puedo.
Espero que esta segunda semana sea tan buena o mejor que la anterior porque voy a seguir poniendo todo de mi parte para que así sea.
Ayer fui a andar 50 minutos y mantuve un ritmo bastante bueno, no se me resintieron las articulaciones y me noto con más movilidad.
Estoy muy contenta con mis resultados y pienso continuar así.

Un saludo

P
pasion_7846682
25/10/12 a las 12:44
En respuesta a delio_6354479

Para todo el que tenga dolor
POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE TODOS ESTOS CHARLATANES QUE VIENEN POR ESTOS SITIOS PARA APROVECHARSE DE LA DESESPERACIÓN Y EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS...

ESTAN LOS INVESTIGADORES TRABAJANDO CONTINUAMENTE Y VIENEN 4 CHARLATANES Y TIENEN REMEDIO PARA TODO..

DE VERDAD YA BASTA

Experiencia personal
Hola compañera!
Yo te hablo desde la experiencia personal que estoy viviendo con mi madre, porque ha probado muchos medicamentos antes que le recomendaron los doctores y no conseguía mejorar, y empezó a probar este producto natural, y pudo, gracias a él, empezar a hacer algo de ejercicio diario para poder mejorar su situación, porque antes notaba mucho dolor al moverse y ahora, puede andar diariamente.
Además, hay estudios que corroboran los efectos positivos de las sustancias que contiene este producto.
Pero vuelvo a repetir, esto es sólo una experiencia personal, que quiero compartir con el resto de compañeros para que tengan una referencia más a la hora de convivir con esta enfermedad.

P
pasion_7846682
25/10/12 a las 12:49
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El martes terminé mi primesa semana con JWMax y he notado mucha mejoría en estos primeros 7 días.
Antes me costaba más salir a andar pero ahora no fallo ningún día y además no noto nada de dolor en todo el día.
Me alimento lo más sano que puedo y aumento el esfuerzo físico cada vez que puedo.
Espero que esta segunda semana sea tan buena o mejor que la anterior porque voy a seguir poniendo todo de mi parte para que así sea.
Ayer fui a andar 50 minutos y mantuve un ritmo bastante bueno, no se me resintieron las articulaciones y me noto con más movilidad.
Estoy muy contenta con mis resultados y pienso continuar así.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Es fantástico que en tu primera semana de trabajo hayas notado tanta mejoría porque te va a aportar mucha confianza y motivación de cara al futuro.
Lo estás haciendo muy bien y si continuas así no vas a tener problema en mejorar.
Yo también sigo esforzándome más cada día con mi madre, ayer salimos a andar 40 minutos y muy bien.
Continua sin ningún dolor y está muy contenta.
Espero que siga así y con tantos ánimos porque le va a venir muy bien para hacer ejercicio diariamente.
Seguimos comentando nuestros avances.

Un saludo

M
melida_8899323
26/10/12 a las 16:03
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Es fantástico que en tu primera semana de trabajo hayas notado tanta mejoría porque te va a aportar mucha confianza y motivación de cara al futuro.
Lo estás haciendo muy bien y si continuas así no vas a tener problema en mejorar.
Yo también sigo esforzándome más cada día con mi madre, ayer salimos a andar 40 minutos y muy bien.
Continua sin ningún dolor y está muy contenta.
Espero que siga así y con tantos ánimos porque le va a venir muy bien para hacer ejercicio diariamente.
Seguimos comentando nuestros avances.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Muchas gracias por tus apoyos,jajaja!
Me gusta mucho que nos ayudemos las unas a las otras a llevar esta enfermedad con más ánimos ycompartiendo nuestras experiencias.
Estoy en mi segunda semana con JWMax y estoy viendo que voy por el mismo camino que la anterior.
No estoy notando nada de dolor y me acostumbro muy rápido al nuevo ritmo de ejercicio.
Ayer estuve andando 50 minutos otra vez a un ritmo normal y me siento muy cómoda y con mucha facilidad para moverme.
Ya mismo aumentaré otra vez el nivel porque quiero forzar más mis articulaciones y fortalecer así mis músculos y huesos también.
Espero poder mantener el ritmo de mejoría porque estoy muy contenta con los resultados.
Seguiré comentando en breve.

Un saludo

P
pasion_7846682
26/10/12 a las 16:55
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Muchas gracias por tus apoyos,jajaja!
Me gusta mucho que nos ayudemos las unas a las otras a llevar esta enfermedad con más ánimos ycompartiendo nuestras experiencias.
Estoy en mi segunda semana con JWMax y estoy viendo que voy por el mismo camino que la anterior.
No estoy notando nada de dolor y me acostumbro muy rápido al nuevo ritmo de ejercicio.
Ayer estuve andando 50 minutos otra vez a un ritmo normal y me siento muy cómoda y con mucha facilidad para moverme.
Ya mismo aumentaré otra vez el nivel porque quiero forzar más mis articulaciones y fortalecer así mis músculos y huesos también.
Espero poder mantener el ritmo de mejoría porque estoy muy contenta con los resultados.
Seguiré comentando en breve.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Nada Pilar, para eso estamos, para apoyarnos entre todos.
Veo que estas mejorando mucho y me alegro, porque te lo mereces, estas trabajando duro y eres constante.
Yo también estoy trabajando mucho y duro con mi madre, y la verdad que estoy muy orgullosa de ella porque no está fallando ningún día y le está poniendo mucho empeño.
Se nota que quiere mejorar para poder vivir mejor y se está esforzando para conseguirlo.
Ayer fuimos a andar 40 minutos y se sentía muy cómoda.
Así que la semana que viene aumentaremos el ritmo para que se esfuerce más.
Está muy contenta porque se nota más ágil y ve que está haciendo cosas que antes no podía.
Continuaré comentando nuestras aventuras.

Un saludo

C
carme_9533880
28/10/12 a las 22:59

Tratamiento natural para la artritis
Hola chicas conozco un tratamiento natural para la artritis el cual es muy efectivo, lo pueden encontrar en la siguiente web:


http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/



Saludes

M
melida_8899323
29/10/12 a las 10:06
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Nada Pilar, para eso estamos, para apoyarnos entre todos.
Veo que estas mejorando mucho y me alegro, porque te lo mereces, estas trabajando duro y eres constante.
Yo también estoy trabajando mucho y duro con mi madre, y la verdad que estoy muy orgullosa de ella porque no está fallando ningún día y le está poniendo mucho empeño.
Se nota que quiere mejorar para poder vivir mejor y se está esforzando para conseguirlo.
Ayer fuimos a andar 40 minutos y se sentía muy cómoda.
Así que la semana que viene aumentaremos el ritmo para que se esfuerce más.
Está muy contenta porque se nota más ágil y ve que está haciendo cosas que antes no podía.
Continuaré comentando nuestras aventuras.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El viernes ya aumenté un poco el ritmo al salir a andar y lo mantuve el resto del fin de semana.
He estado saliendo a andar unos 50 minutos por la tarde y la verdad que me siento muy bien.
El cuerpo ha respondido muy bien al nuevo ritmo de ejercicio, no se resiente para nada y me muevo con mucha facilidad.
Estoy muy contenta con los cambios que sigo experimentando y pienso continuar así para mejorar mi calidad de vida poco a poco.
Hoy voy a salir de nuevo a andar y si me veo cómoda mañana intentaré trotar un poco para ver que tal me noto.
Me alimento muy sano y eso no lo voy a descuidar porque ya es un hábito para mi.
Seguiré comentando a menudo.

Un saludo

P
pasion_7846682
29/10/12 a las 11:33
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El viernes ya aumenté un poco el ritmo al salir a andar y lo mantuve el resto del fin de semana.
He estado saliendo a andar unos 50 minutos por la tarde y la verdad que me siento muy bien.
El cuerpo ha respondido muy bien al nuevo ritmo de ejercicio, no se resiente para nada y me muevo con mucha facilidad.
Estoy muy contenta con los cambios que sigo experimentando y pienso continuar así para mejorar mi calidad de vida poco a poco.
Hoy voy a salir de nuevo a andar y si me veo cómoda mañana intentaré trotar un poco para ver que tal me noto.
Me alimento muy sano y eso no lo voy a descuidar porque ya es un hábito para mi.
Seguiré comentando a menudo.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Nosotras también hemos trabajado duro estos días.
El viernes y el sábado fuimos a andar por la tarde unos 40 minutos y aguantó perfectamente el ritmo.
No notó dolor y se sentía muy cómoda.
Le gusta mucho salir a andar porque antes no podía y se tenía que quedar encerrada en casa y eso no le hacía mucha gracia.
El domingo hizo un poco más de frío pero también salimos a andar porque ella no sentía dolor.
Está esforzándose mucho y eso le va a venir muy bien para seguir mejorando.
Hoy iremos de nuevo a andar pero intentaremos aumentar un poco el ritmo a ver que tal se nota.

Un saludo

M
melida_8899323
30/10/12 a las 11:24
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Nosotras también hemos trabajado duro estos días.
El viernes y el sábado fuimos a andar por la tarde unos 40 minutos y aguantó perfectamente el ritmo.
No notó dolor y se sentía muy cómoda.
Le gusta mucho salir a andar porque antes no podía y se tenía que quedar encerrada en casa y eso no le hacía mucha gracia.
El domingo hizo un poco más de frío pero también salimos a andar porque ella no sentía dolor.
Está esforzándose mucho y eso le va a venir muy bien para seguir mejorando.
Hoy iremos de nuevo a andar pero intentaremos aumentar un poco el ritmo a ver que tal se nota.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Hoy termino ya mi segunda semana con JWMax y he de decir que he notado tanta mejoría como la anterior, y eso me alegra mucho porque veo recompensado todo mi esfuerzo.
Espero seguir mejorando tanto como hasta ahora y por eso voy a continuar esforzándome al máximo cada día.
Ayer salí a andar 50 minutos y aumenté un poco el ritmo al final para poner a prueba mis fuerzas.
Y la verdad que mi cuerpo respondió muy bien.
Así que hoy intentaré mantener ese nuevo nivel durante toda la caminata.
Estoy muy contenta porque además de haber ganado movilidad tengo más fuerza en las piernas.
A ver que tal se da el día hoy.

Un saludo

P
pasion_7846682
30/10/12 a las 12:18
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Hoy termino ya mi segunda semana con JWMax y he de decir que he notado tanta mejoría como la anterior, y eso me alegra mucho porque veo recompensado todo mi esfuerzo.
Espero seguir mejorando tanto como hasta ahora y por eso voy a continuar esforzándome al máximo cada día.
Ayer salí a andar 50 minutos y aumenté un poco el ritmo al final para poner a prueba mis fuerzas.
Y la verdad que mi cuerpo respondió muy bien.
Así que hoy intentaré mantener ese nuevo nivel durante toda la caminata.
Estoy muy contenta porque además de haber ganado movilidad tengo más fuerza en las piernas.
A ver que tal se da el día hoy.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Vaya ya llevas 2 semanas incluyendo JWMax en tu día a día, jajaja!
Y por lo que veo estas mejorando bastante, eso es muy bueno.
Yo también sigo trabajando duro con mi madre para que continue mejorando cada día.
Está comiendo muy sano y hacemos ejercicio todos los días.
Ayer volvimos a salir a andar 40 minutos y aumentamos un poco el ritmo al andar y respondió muy bien.
No notó dolor y no se le resintieron las articulaciones.
Así que hoy volveremos a salir y mantendremos ese ritmo para que se fuerce un poco más.
Está muy contenta porque se nota con más fuerzas y también se mueve mejor.
Ya os diré como avanzamos.

Un saludo

M
melida_8899323
31/10/12 a las 12:23
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Vaya ya llevas 2 semanas incluyendo JWMax en tu día a día, jajaja!
Y por lo que veo estas mejorando bastante, eso es muy bueno.
Yo también sigo trabajando duro con mi madre para que continue mejorando cada día.
Está comiendo muy sano y hacemos ejercicio todos los días.
Ayer volvimos a salir a andar 40 minutos y aumentamos un poco el ritmo al andar y respondió muy bien.
No notó dolor y no se le resintieron las articulaciones.
Así que hoy volveremos a salir y mantendremos ese ritmo para que se fuerce un poco más.
Está muy contenta porque se nota con más fuerzas y también se mueve mejor.
Ya os diré como avanzamos.

Un saludo

Jwmax ayuda co la artritis
Buenas a todos!
Muchas gracias otra vez Laura por tus ánimos.
Hoy empiezo ya mi tercera semana con JWMax y espero que sea tan buena como las anteriores, porque yo voy a poner todo de mi parte para que así sea.
Ayer salí a andar 50 minutos y ya estuve trotando un poco para ver si mi cuerpo se resentía y la verdad que tuve muy buenas sensaciones.
No noté nada de dolor y las articulaciones no se resintieron.
Así que hoy andaré 25 minutos y trotaré otros 25 minutos a ver que tal me noto.
Me alegra que tu madre también esté notando mejoría y se sienta mejor porque esta enfermedad es muy fastidiosa y es difícil llevar una vida normal sin dolores, y veo que ella poco a poco también está consiguiendo mejorar su situación.
Ya os comentaré como voy avanzando.

Un saludo

P
pasion_7846682
31/10/12 a las 14:07
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda co la artritis
Buenas a todos!
Muchas gracias otra vez Laura por tus ánimos.
Hoy empiezo ya mi tercera semana con JWMax y espero que sea tan buena como las anteriores, porque yo voy a poner todo de mi parte para que así sea.
Ayer salí a andar 50 minutos y ya estuve trotando un poco para ver si mi cuerpo se resentía y la verdad que tuve muy buenas sensaciones.
No noté nada de dolor y las articulaciones no se resintieron.
Así que hoy andaré 25 minutos y trotaré otros 25 minutos a ver que tal me noto.
Me alegra que tu madre también esté notando mejoría y se sienta mejor porque esta enfermedad es muy fastidiosa y es difícil llevar una vida normal sin dolores, y veo que ella poco a poco también está consiguiendo mejorar su situación.
Ya os comentaré como voy avanzando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Sigo saliendo a andar con mi madre todos los días 40 minutos y ayer nos fue muy bien también.
Mantuvimos un buen ritmo y ella se notó muy cómoda.
Le gusta mucho salir de casa y está muy contenta porque no nota dolor cuando salimos y eso le está dando mucha confianza.
Hoy volveremos a salir y trataré de forzarla un poco más si sigue estando cómoda.
Está comiendo muy sano y ha perdido algo de peso, lo que le va a venir muy bien.
Espero que siga así de bien porque lo necesita.

Un saludo

A
aynoha_9586463
4/11/12 a las 3:52

Cambio de dieta
Hola, creo que los dolores nunca desaparecerán por completo, sin embargo hay algo que yo si he notado que me ha ayudado a tener menos dolores aparte de los medicamentos y es la dieta. Prácticamente cambié mis hábitos de alimentación, me volví casi vegetariana; no carnes rojas, no lacteos, no cafeina, no bebidas carbonatadas, menos azucar, menos sal, mi dieta se basa ahora en frutas, verduras, pescado y algunas veces pollo y algunos granos como la soya, trigo integral, arroz, y todo cocido, asado y al horno, nada frito. Y es increíble como los dolores bajan de intensidad. Te lo afirmo porque cuando me descuido con la dieta por algunas semanas en que como muchas cosas fritas, o quesos o mucho pan blanco o reposteria fina (que me encanta) vuelven bastante rápido los dolores. Fue así que lo comprobé. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir