Foro / Salud

Artritis psoriasica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 11:43
L
ladji_9378463
10/3/13 a las 19:28
En respuesta a ania_6254034

Me interesa.
Buenos Dias, lei atentamente tu relato. Siendo mujer de 33 años, tuve lo mismo que vos, psoriasis ( como dermatitis cronica) mal tratada y diagnosticada...
Desp de varios años con esto, en algunas zonas de mi cuerpo, casi impersiptibles a los demás. desde mis 17 años más o menos. recien cuando tuve 24 años comenzaron los dolores de leve a intensos, y a los 26 por fin le dieron en la tecla, cuando mi enfermedad ya era crónica. El tratamiento es metotrexato ( 15 mg ) y ac fólico.(10 mg ).
A los 30 años fui mamá, por primera vez, mi embarazo fue estupendo, pero el post parto fue fatal, el dolor era en escala 10, sufrí muchisimo, al extremo. Estuve así unos 4 meses, ya que mi oipción personal fue amamantar a mi hija los primeros meses, eso hizo que mi cuerpo empeorara, por lo tanto, " nacieron muevos polos de artritis en mis articulaciones, con dactilitis muy dolorosa, aun medicada.
Conclusión desp del parto mi enfermedad empeoró.

por ello me interesan otras propuestas.

muchas gracias,

MALENA.

Soy de Argentina

Cura de la artritis psoriásica.
ok Malena. Ya tenés mi correo sau.per@hotmail.com y la página www.espaciodepurativo.com.ar para informarte. Estoy a tu disposición. La cura es responsabilidad tuya y no estoy para venderte nada.
Saúl.

Ver también

A
aihua_724024
15/3/13 a las 22:55

Hola
hola te cuento que yo tengo la enfermedad desde hace 2 años a mi el metrotexate no me dio resultado para la artritis ya que hacia 4 años que lo tomava para la psoriasis ya que tenia muchas placas .
En este momento estoy inyectandome embrel y tomando metrotexate ya que la artistis abanzo muy rapido y con esta conbinacion de medicamentos ando bastante bien hay dias que ando muy dolorida pero la yebo bastante bien .espero que te servia un saludo

A
aihua_724024
15/3/13 a las 23:30
En respuesta a nadra_5488270

Llevo 23 años con psoriasis y creo que más con artritis psoriásica
Buenos días, estoy leyendo vuestros comentarios y quería hablaros de mi historia. Tengo 34 años, y psorisis cutánea desde hace 23 años. Hace unos doce años me dijeron que tenía artritis psoríasica, y hace dos años me dijeron que seguramente la tenía desde pequeñita (siempre he sufrido mucho con las rodillas...) He probado todos los tratamientos, cutáneos, orales, intravenosos e intramusculares: Neotigasón, ciclosporina, metotrexato, decloban, clovate, infliximab, remicade (al que soy alérgica...), rayos puva, rayos puvb, acupuntura.... Llevo varios años con Enbrel, y me funciona bien. Ahora lo he dejado porque estamos intentando quedarnos embarazados, y hemos tenido suerte, porque la seguridad social nos cubre la fecundación in vitro!!! He pasado por mucho, he retrasado el despegue de un avión porque una persona no quería sentarse a mi lado, he pedido certificados médicos para enseñárselo a la gente que me rechazaba, he luchado mucho, pero os puedo decir que, aunque las batallas al principio las ganaba la enfermedad, poco a poco he salido adelante y ahora llevo yo ventaja!!!! La mejor medicina es, sin duda, asimilar que se tiene la enfermedad, no esconderse de nada ni de nadie, quien no me quiere por como soy, no merece la pena!!!! Si me preguntan qué tengo, lo explico sin tapujos, con todo lujo de detalles.... Trabajé mucho tiempo con niños, y son los que mejor lo entienden... Cada uno es como es, con sus peculiaridades y, así como el color de ojos no se puede cambiar, esto tampoco!!!! Quiero daros mucho ánimo a tod@s, que sepáis que se puede conseguir lo que nos propongamos y, sobre todo, hay que ser feliz y positivo!!!!!

Hola
te cuento que yo tanbien e pasado por lo mismo que vos el rechazo de la gente el saber qure con esto tengo que seguir el resto de mi vida lo unico bueno es que tuve 2 hijos antes de que me apareciera la artitis ,por que con la psoriasis lucho desde hace 12 años .y estoy como vos prove de todo para ambas enfermedades hasta que me recetaron embrel practicamente volvi a hacer mi vida de nuevo .solo creo es tener pasiencia y ser positivos cada dia es un desafio que hay que vivir con alegria te ddeseo lo mejor

G
goya_8611940
4/8/13 a las 19:23

Nan
hola a todos quisiera saber si pueden tener mivilidad en manos y si tienen deformaciones, yo tengo dolores por espalda huesos d nalgas dedos manos,estoy desesperada no e idoa un medico tengo poco con los dolores,y la verdada estoy muy mal triste, quiesiera saber si ustedes trabajan yo tengo una hija y pienso en ella mucho tengo miedo d q m detecten artritis por q tambien tengo placas y las uñas se m han torneado piqueteadas deformadas, alguien puede contestarme
gracias

L
ladji_9378463
5/8/13 a las 2:51

Artritis psoriásica.
El metatrexato es un veneno. Mata células buenas y malas e intoxica tu hígado y todo tu organismo. Tarde o temprano enfermarás de otra cosa y nunca sanarás de la artritis psoriásica.
Yo me curé de la artritis psoriásica con el paquete depurativo de Néstor Palmetti. Es un tratamiento totalmente natural que no produce efectos adversos.
La página es www.espaciodepurativo.com.ar
Mi correo es sau.per@hotmail.com
Mi facebook: Saúl Perman 3
Mi Skype es: saul.perman
Te espero.
Saludos.
Saúl.

L
ladji_9378463
5/8/13 a las 3:12

Remedios biológicos.
La medicación biológica para la cura de psoriasis y artritis psoriásica es pan para hoy y hambre para mañana.
Te puede hacer mucho bien pero la causa profunda de tu enfermedad SEGUIRÁ ACTUANDO.
Tus linfocitos T se tildaron y atacaron tus articulaciones por que estás ENSUCIADA por los malos hábitos alimentarios.
El organismo colapsó y se produjo la enfermedad.
Curas la enfermedad con Enbrel pero LA MUGRE sigue dentro de tu cuerpo intoxicándolo y detonará de otra forma.

A
alexi_8293415
12/8/13 a las 13:00
En respuesta a chaib_6438594

Artritis psoriasica
Hola Anna, quizas contesto tarde pero si todavia te interesa yo te contestaré, soy Gaby tengo la enfermedad desde hace 7 años, ahora tengo 52, voy a intentar una incapacidad totala alguien ha conseguido la incapacidad?
Saludos, me gusta éste foro

Incapacidad por psriasis
Hola a todos me llamo javi, tengo 51 años y 38 con psoriasis.
Desde hace 4 artritis psoriasica, he cotizado 30 a la S.S llevo
un año de baja .Estoy en la misma situación que Gaby.
Si alguien esta en la misma situación y ha conseguido la
incapacidad, por favor , que nos lo esplique.
Un saludo y gracias.

A
an0N_864352599z
12/8/13 a las 23:22

Artritis psoriasica
hola soy una chica de 33 años en el 2009 me dijeron que tenia artritis psoriasica,y me derrumbe,todos los dias tengo dolor,y eso que me pongo humira cada 15 dias y metrotexato todas las semanas,pero mi cuerpo me puede siempre estoy rigida y con mucho dolor,en verano menos pero en invierno es un infierno y enima trabajo en un almacen de naranja ,que hay dias que no puedo ir,ahora voy a pedir una incapacidad a ver que pasa porque cada vez puedo menos si alguien quiere contarme su caso que sea parecido lo agradecere

N
neha_5370679
1/9/13 a las 5:13

Artritis psoriasica
HOLA,TE RESPONDO ATI QUE ESTAS PADECIENDO LA MISMA ENFERMEDAD QUE YO, TENGO ARTRITIS PSORIASICA Y TOMO METOTREXATO 15MG SEMANALES,CONJUNTAMENTE CON EL ÁCIDO FÓLICO. NO ME HE ENTERADO DE NADA MEJOR Y MENOS COMPLICADA QUE ESTA MEDICACIÓN

A
asisa_5553343
14/9/13 a las 7:48

La verdad de la milanesa
Buenas noches , mi nombre es daniel y estoy por cumplir 27 años y tengo artritis psoriasica desde los 14 osea tengo 13 años de enfermedad digamos casi un post grado en reumatologia. Estuve leyendo muchas cosas y me parecieron un poco "locas" por eso les voy a contar la verdad de la verdad. Por que me parecio dar una verdadera version de esta enfermedad.

Para empezar esta es una enfermedad donde las constancia es la clave para tener una vida mejor. Es muy importante tomar los medicamentes ( mextrotexato y acido folico ) los dias que corresponde. Aca hay que aclarar algo ;

IMPORTANTE

Es mejor que la enfermedad se desarrolle despues de los 30 años por que el cuerpo ya esta desarrollado y por ende el metabolismo ya queda fijo distinto cuando pasa en la pubertadad (en mi caso ) por el cuerpo esta en cambios continuos y algunas drogas biologicas dejan de hacer efecto por que el cuerpo le genera el anticuerpo.

La calidad vida mejor cuando empezo a salir a la venta las drogas biologicas en argentina existen ; embre , humira , orencia , remicade las cuales se iran provando una a una hasta que se encuentre la mejor que se adapte al cuerpo.

NO EXISTE CURA TODAVIA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS.

Para resumir las drogas biologicas duermen la enfermedad por que al poco tiempo de dejarlas de tomar la enfermdad se activa.

Hay 3 factores que cambia la calidad de vida ;

1) Dieta

Es importan consultar a un nutricionista para que nos de una lista de las comidad que no se pueden comer , ya que estas afectan a la enfermedad.

2) Kinesiologia.

Es importante bajar las inflamaciones de las articulaciones , ya la magnetoterapia y laser desinflaman las articulaciones.

3) Deportes

Hay dos deportes que nos mejorar uno es la natacion ya que es un ejerciocio que no impacta directamente en las articulaciones como por ejemplo ir a un gimnasio y levantar pesas y el otro es caminar.

Esto parece aburrido y que controla tu vidad y si ... es la realidad pero haciendo esto uno mejora la calidad de vida.

Tambien hay que entender y si es necesario ir un psicologo y exponer esto ya que es una enfermedad que nos acompaña las 24 hs del dia 365 dias del años.

Otra cosa no hay que llorar por esto si no darle para adelante por eso nos apoyamos en una terapia con un psicologo.

No hay nada que no podamos hacer siempre y cuando pensemos que tenemos que tener un poquitito de cuidado.

Y por ultimos y lo mas importante HAY QUE CREER EN UNO MISMO Y SEGUIR PARA ADELANTE Y SI HACES ALGO QUE TE HACE SENTIR NO LO DEJES POR QUE ESTA ENFERMEDAD EL 50 ESTA EN TU CABEZA NO DEJES QUE TE DOMINE.

Si quieren que les cuente algo mas me pueden decir y escribir a deliriovip@hotmail.com

saludos

N
naiane_9123054
17/9/13 a las 21:19

Artritis psoriasica
hola, yo padesco de esta enfermedad, y la verdad es terrible, al principio los reumatologos me daban el metotrexato, acido folico, diazepan y antiflamatorios, pero no me estaba hacien efecto y los dolores me aumentaban cada vez peor, un dia tube q ir al hospital xq el dolor me habia tomado las caderas y me costaba caminar, entonces mi doctora decidio pedir una vacona q es para la artritis, estoy haciendome todos los estudios para obtenerla, solo m qda la resonancia nomas, pero a todo esto q t cuento, t puedo entender perfectamente lo q son estos dolores.

L
ladji_9378463
18/9/13 a las 3:00
En respuesta a naiane_9123054

Artritis psoriasica
hola, yo padesco de esta enfermedad, y la verdad es terrible, al principio los reumatologos me daban el metotrexato, acido folico, diazepan y antiflamatorios, pero no me estaba hacien efecto y los dolores me aumentaban cada vez peor, un dia tube q ir al hospital xq el dolor me habia tomado las caderas y me costaba caminar, entonces mi doctora decidio pedir una vacona q es para la artritis, estoy haciendome todos los estudios para obtenerla, solo m qda la resonancia nomas, pero a todo esto q t cuento, t puedo entender perfectamente lo q son estos dolores.

Artritis psoriásica.
La solución para esta enfermedad y todas las autoinmunes es el paquete depurativo. La causa profunda de todas ellas es el ensuciamiento por los malos hábitos alimentarios. Depurando y alimentándose con comida viva las enfermedades retroceden.

A
ania_6254034
21/9/13 a las 2:42
En respuesta a asisa_5553343

La verdad de la milanesa
Buenas noches , mi nombre es daniel y estoy por cumplir 27 años y tengo artritis psoriasica desde los 14 osea tengo 13 años de enfermedad digamos casi un post grado en reumatologia. Estuve leyendo muchas cosas y me parecieron un poco "locas" por eso les voy a contar la verdad de la verdad. Por que me parecio dar una verdadera version de esta enfermedad.

Para empezar esta es una enfermedad donde las constancia es la clave para tener una vida mejor. Es muy importante tomar los medicamentes ( mextrotexato y acido folico ) los dias que corresponde. Aca hay que aclarar algo ;

IMPORTANTE

Es mejor que la enfermedad se desarrolle despues de los 30 años por que el cuerpo ya esta desarrollado y por ende el metabolismo ya queda fijo distinto cuando pasa en la pubertadad (en mi caso ) por el cuerpo esta en cambios continuos y algunas drogas biologicas dejan de hacer efecto por que el cuerpo le genera el anticuerpo.

La calidad vida mejor cuando empezo a salir a la venta las drogas biologicas en argentina existen ; embre , humira , orencia , remicade las cuales se iran provando una a una hasta que se encuentre la mejor que se adapte al cuerpo.

NO EXISTE CURA TODAVIA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS.

Para resumir las drogas biologicas duermen la enfermedad por que al poco tiempo de dejarlas de tomar la enfermdad se activa.

Hay 3 factores que cambia la calidad de vida ;

1) Dieta

Es importan consultar a un nutricionista para que nos de una lista de las comidad que no se pueden comer , ya que estas afectan a la enfermedad.

2) Kinesiologia.

Es importante bajar las inflamaciones de las articulaciones , ya la magnetoterapia y laser desinflaman las articulaciones.

3) Deportes

Hay dos deportes que nos mejorar uno es la natacion ya que es un ejerciocio que no impacta directamente en las articulaciones como por ejemplo ir a un gimnasio y levantar pesas y el otro es caminar.

Esto parece aburrido y que controla tu vidad y si ... es la realidad pero haciendo esto uno mejora la calidad de vida.

Tambien hay que entender y si es necesario ir un psicologo y exponer esto ya que es una enfermedad que nos acompaña las 24 hs del dia 365 dias del años.

Otra cosa no hay que llorar por esto si no darle para adelante por eso nos apoyamos en una terapia con un psicologo.

No hay nada que no podamos hacer siempre y cuando pensemos que tenemos que tener un poquitito de cuidado.

Y por ultimos y lo mas importante HAY QUE CREER EN UNO MISMO Y SEGUIR PARA ADELANTE Y SI HACES ALGO QUE TE HACE SENTIR NO LO DEJES POR QUE ESTA ENFERMEDAD EL 50 ESTA EN TU CABEZA NO DEJES QUE TE DOMINE.

Si quieren que les cuente algo mas me pueden decir y escribir a deliriovip@hotmail.com

saludos

Es así.
Estoy inscripta en este foro, hace un tiempo, y lo que decís es verdad.
Es terrible leer, como hay persona que quieren lucrar con quienes padecemos de esta enfermedad. Artritis psoriasica. yo la tengo hace unos 8 años. Tomando desde el inicio el metotrexato y el acido fólico. La actividad física ayuda muchísimo, y la mente. por ello estoy de acuerdo contigo.

La constancia en una enfermedad crónica es la clave.

Si me preguntan si me gustaría curarme digo SI. Ojalá existiera una medicación, una forma o estilo de vida, un método , algo que lo frene para siempre y no " padecer " .

PERO DEJEN DE MOLESTARNOS CON LAS ESTAFAS ENGAÑADORAS, DE " CURAS MAGICAS ".

Y si bien, el foro es un lugar para opinar abiertamente, podrían encontrar la forma, para que estos estafadores, vendedores de ilusiones no se entrometan con lo que NO les incumbe. O bien escracharlos. Ignoren a estos estafadores.

MALENA.

L
ladji_9378463
26/9/13 a las 16:56

Cobardía.
Todos los de este foro son unos COBARDES que no se atreven a romper con la medicina alopática ensuciante y tomar la decisión de autogestionar su salud para CURARSE de la artritis psoriásica como yo lo he hecho en forma TOTALMENTE GRATUITA.

B
beth_9543922
2/10/13 a las 1:56

Curación de artritis
Buen día al foro, quisiera aportar información referente al tema...hay un tratamiento que se ha realizado por años y ha dado los mejores resultados.
El doctor Lazo es doctor, invetigador y especialista en la materia y ha curado a muchos pacientes con este tratamiento con base a antibióticos, el doctor es muy amable y especial.
Les dejo información sobre ello, es muy interesante.
http://www.youtube.com/user/hospitalmexico/videos
http://curaciondeartritis.com/

L
ladji_9378463
2/10/13 a las 13:11
En respuesta a beth_9543922

Curación de artritis
Buen día al foro, quisiera aportar información referente al tema...hay un tratamiento que se ha realizado por años y ha dado los mejores resultados.
El doctor Lazo es doctor, invetigador y especialista en la materia y ha curado a muchos pacientes con este tratamiento con base a antibióticos, el doctor es muy amable y especial.
Les dejo información sobre ello, es muy interesante.
http://www.youtube.com/user/hospitalmexico/videos
http://curaciondeartritis.com/

Antibióticos????
Hay que ser idiota para pensar que con antibióticos se puede curar la artritis psoriásica o cualquier enfermedad autoinmune. Sería como pretender apagar un incendio con combustible. jejeje

B
beth_9543922
2/10/13 a las 20:51
En respuesta a ladji_9378463

Antibióticos????
Hay que ser idiota para pensar que con antibióticos se puede curar la artritis psoriásica o cualquier enfermedad autoinmune. Sería como pretender apagar un incendio con combustible. jejeje

Curación de artritis
Buen día, Saulp3, respeto tu opinión y la de cualquiera de este foro, mi intención no es ofender. Lo que comento y digo tiene una razón y evidencias, y porque lo he visto con mis propios ojos, te invito a que te informes sobre este tema y los casos con éxito de ello. El doctor Lazo puede responder cualquier duda respecto a ello y tiene páginas web, y blog donde habla de ello, mismo que demás investigadores y doctores que realizan el mismo tratamiento.
Al igual que tú, en un principio no creía pero si estuvieras un solo día en el hospital, créeme que pensarías diferente.
Mi idea es precisamente esto que la gente que no cree o que piensa que no hay cura si la hay la medicina y tecnología avanza con el paso del tiempo y gracias a estos doctores tenemos respuestas materiales.
Buen día.

N
naroba_8138249
18/12/13 a las 11:26
En respuesta a ladji_9378463

Cobardía.
Todos los de este foro son unos COBARDES que no se atreven a romper con la medicina alopática ensuciante y tomar la decisión de autogestionar su salud para CURARSE de la artritis psoriásica como yo lo he hecho en forma TOTALMENTE GRATUITA.

Artritis psoriasica
dime como lo has hecho gracias

L
ladji_9378463
18/12/13 a las 12:22
En respuesta a naroba_8138249

Artritis psoriasica
dime como lo has hecho gracias

Como lo he hecho
Con el paquete depurativo. sau.per@hotmail.com facebook saul perman 3

R
ruht_6976945
24/4/14 a las 22:16

Artritis psoriasica
si....yo tengo la misma enfermedad tuya y me inyecto una vez a la semana metrotexato sub cutaneo e igual me deja a lo menos dos dias terrible con nauseas entre otros. me dijeron que viera a un medico INMUNOLOGO

S
simone_6956531
29/5/14 a las 23:38

Paquete depurativo a mi me funciono
Buenas. Tengo psoriasis leve desde los 15, tengo 38 actualmente.
Hace un año, en Mayo del 2013 empecé con muchos dolores en la espalda , pie, etc e ir al medico me bajoneo del todo, siendo una persona super sana, por lo tanto decidi tomar el control de mi vida y salud y no dejarla en manos ajenas, por no decir tantas cosas que me gustaria decir y no digo.
Me meti en muchos sitios y empecé a leer este foro y vi el mensaje de Saul...que habla del paquete depurativo. Como lo que menos me interesa es hacer publicidad vendiendo falsas expectativas, fijense ustedes e inténtenlo. Fue lo que hice. Tratamiento de 10 días, limpieza de cuerpo entero , como detalla este señor y cambio abrupto de alimentacion...la mejoría fue inmediata...la enfermedad se frenó por completo y el dolor fue desapareciendo...el tratameinto para que sea efectivo hay que hacerlo 6 meses minimo y continuar toda tu vida, es un cambio de conciencia....empezando con la alimentacion y siguiendo con la calidad de vida en general, hacer lo que te gusta, disfrutar, deporte, vida al aire libre...Yo lo hice solo 3 meses, es difícil es muy comprometido!!!! como me arrepiento...no se dan una idea, después de tanto sacrificio, es que me obligué, por eso fue un sacrificio, esto es como dije antes conciencia. Hoy, un año después y habiendo dejado el tratamiento por completo empecé con los dolores otra vez...URGENTE empiezo desde cero, las veces que sean necesarias porque el camino que elegi es curarme, no mejorar, no dormir la enferemedad, nop estar enferma, no luchar contra algo que uno mismo genera. Yo No voy a dejar mi mail porque no me interesa que nadie me escriba. Hacer 100% responsable de uno mismo es tan difícil, pero les digo que la fortaleza que se adquiere es alucinante.
A dejar de llorar y a hacer lo que hay que hacer para brillar y ser uno mismo al 100%!!!
Exitos!
Andrea

A
atef_6050922
20/6/14 a las 23:18

Respuesta
Yo también fui diagnosticado de esta enfermedad y me dieron metotrexato. Pero suspendí mi tratamiento porque leí que lo daban a enfermos de leucemia, asique voy de momento con infusiones de cola de caballo, y consumiendo cúrcuma. Lo de metatrexato lo suspendí por miedo a fastidiarme otros órganos.

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 15:08

La celulas madre
Estan dando muy buen resultados el uso de células madre, mejoran en general miralo
https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

K
kalin_5646520
14/2/15 a las 1:33

Momordica charantia
Esa planta te puede ayudar a paliar los dolores y te va a mejorar la circulacion, tiene muchas propiedades, es tambien calmante para problemas de piel, te recomiendo que uses en capsulas de thaivita porque son mas concentradas y l efecto se nota mas rapido
Espero que te mejores rapido

E
enric_9074560
21/3/15 a las 10:19

Enfermedad?
Creo que es una pena que haya gente gente que no crea que esta enfermadad se pueda curar. Es mas creo que no es una enfermedad, sino una acumulación de pequeños maltratos al cuerpo mediante tóxicos, comida y otros, mas una expresión psicológica de este y una predisposición genética.
Yo tengo esta enfermedad cinco años, he tomado metotrexato y otros, y me negué a que me hicieran una infiltración de un isotopo radiactivo en la rodilla.
Ahora solo tomo algunos complementos y antioxidantes y estoy corriendo y haciendo vida normal.
Yo no gano nada dando mi opinión creo que moralmente es mi obligación. No confio en la medicina tradicional.
Un saludo

R
rkia_8285003
17/7/15 a las 18:49
En respuesta a enric_9074560

Enfermedad?
Creo que es una pena que haya gente gente que no crea que esta enfermadad se pueda curar. Es mas creo que no es una enfermedad, sino una acumulación de pequeños maltratos al cuerpo mediante tóxicos, comida y otros, mas una expresión psicológica de este y una predisposición genética.
Yo tengo esta enfermedad cinco años, he tomado metotrexato y otros, y me negué a que me hicieran una infiltración de un isotopo radiactivo en la rodilla.
Ahora solo tomo algunos complementos y antioxidantes y estoy corriendo y haciendo vida normal.
Yo no gano nada dando mi opinión creo que moralmente es mi obligación. No confio en la medicina tradicional.
Un saludo

Mensaje
Hola,yo tambien tengo desde hace muchos años Artritis Psoriasica y tomo Metrotexato y me gustaria saber que complementos y q antioxidantes dices q tomas tu , Un Saludo.

Z
ziyan_8548727
31/7/15 a las 15:45

Tratamiento
yo también tengo artritis psoriatica, tome por un poco mas de 10 años metotrexato y lo deje cuando quise ser papá. ademas de que me sentía horrible el día siguiente a tomar el remedio, los efectos secundarios son grandes, uno de ellos se relaciona con la posibilidad de ser padres. Ya llevo 8 años sin tomar el remedio. lo que si afecta es el luagar físico en el que vives, yo me cambie de ciudad a una ciudad costera y mi calidad de vida mejoró bastante, pienso que si busco una ciudad costera con buen clima seria mucho mejor, en la otra ciudad sufrí dolores fuertisimos, aquí solo cuando el clima ha estado muy cambiante he tenido dolores y pocas inflamaciones. por vacaciones estuve en mi antigua ciudad y me inflame al día siguiente, ahora volví a la ciudad costero y se fue la inflamación, aunque me persistieron algunos dolores.
probé algunos remedios naturales y hasta ahora nada me ha funcionado, pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que me ayude en mi calidad de vida sin tomar ese trágico metrotexato.
he leído que hay dietas que desinflaman naturalmente y que bajan los niveles de ácido úrico, que es el causante de la inflamación, según sé, ahora buscaré una seria para seguirla.

M
mirjam_5810204
15/11/15 a las 21:23

Artritis psoriasis
Yo tomé metrotexato y al principio fue bien hasta que al aumentar me la dosis empezar con fiebre y lo lleve fatal. Me cambiaron la medicación y tampoco funcionó. En la actualidad me pinchó simponi y me tomó zaldiar pero con todo eso no me evitó el tener momentos de encontrarme mal. Sólo espero que los especialistas me den una solución. Pues así se me hace muy difícil trabajar. Alguien me podría informar si esto tiene algo que ver con una minusvalia? Y si alguien lo ha pedido? Muchas gracias. Un abrazo a todos y todas que tienen esta enfermedad.

A
an0N_612512399z
29/11/15 a las 17:25

Libro gratis: psoriasis. la guía completa
Hola chicas, las invito a descargar completamente gratis mi libro "Psoriasis. La Guía Completa" , con el que serán capaces de conocer a fondo su condición, aprender a controlarla eficazmente y los remedios homeopáticos que funcionan. Sandra. Para descargarlo GRATIS ( http://www.guiatucuerpo.com/psoriasis/ )

J
jinan_766137
6/12/17 a las 11:43

Hola Nancyboom,me acaban de diagnosticar ap. Cómo lo llevas tu?. Yo con mucho miedo. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir