Foro / Salud

Artritis psoriasica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 11:43
R
radina_7050873
9/3/08 a las 22:41

hola, hace años que tengo artritis psoriasica, ahora estoy mejor gracias al metrotexato, aunque este me ponga fatal.Alguien esta en mis circustancias o similar??
¿alguien que tenga esta enfermedad y me pueda dar mas informacion??
gracias

Ver también

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 13:06

La ha tenido mi hija
Hola, mi madre ha tenido la misma enfermedad. Yo vivo en Tenerife y me enteré de que aquí había un naturopata que era muy bueno. Como estaba cansada de acudir a los médicos y siempre veía a mi madre sufrir y empeorar, pues acudí a él. Lo primero que pensé es que no tenía nada que perder ya que según me habían dicho la enfermedad no tenía cura y cada día estaría peor. Bueno a lo que voy, al final me decidí y en la consulta de él, le aplicarón Hipertermia profunda, una dieta alimenticia y una serie de productos naturales. La consecuencia es que hace dos años que la enfermedad está parada y se ha recuperado casi el 90% de su movilidad. Se que tienen una página en internet que se llama RD NATTURAL SALUSVIR.
Que tengas suerte. Besos.

H
hakima_9622547
10/9/08 a las 23:08

Artritis psoriasica
hola a mi tambien me diagnosticaron artritis psoriasica hace cico anos hay dias que la e pasado muy mal y con la moral por el piso pero tienes que salir adelante fuerza y ganas para continuar orita estoy mucho mejor y luchando tengo cita con la doctora la proxima semana y quiero embarazarme ojala y me den buenas noticias ten mente positiva cualquier pregunta escribame ok bay

A
asmaa_9619693
3/10/08 a las 14:55
En respuesta a yliana_9074039

La ha tenido mi hija
Hola, mi madre ha tenido la misma enfermedad. Yo vivo en Tenerife y me enteré de que aquí había un naturopata que era muy bueno. Como estaba cansada de acudir a los médicos y siempre veía a mi madre sufrir y empeorar, pues acudí a él. Lo primero que pensé es que no tenía nada que perder ya que según me habían dicho la enfermedad no tenía cura y cada día estaría peor. Bueno a lo que voy, al final me decidí y en la consulta de él, le aplicarón Hipertermia profunda, una dieta alimenticia y una serie de productos naturales. La consecuencia es que hace dos años que la enfermedad está parada y se ha recuperado casi el 90% de su movilidad. Se que tienen una página en internet que se llama RD NATTURAL SALUSVIR.
Que tengas suerte. Besos.

Tambien la padecen en mi familia
HOLA, TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y POR DESGRACIA LA ARTRITIS REUMATOIDE Y PSORIASIS VIENEN UNIDAS. YO TB TENGO A MI MADRE DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON UN PASO YA DE 40 QUE PADECE DE ARTRITIS PERO DESDE HACE APROX16 AÑOS SE ESTA TRATANTO EN LA CLINICA LA CANDELARIA CON UN MEDICO BUENISIOMO CON UN TRATAMIENTO NUEVO QUE ES PINCHADO Y LA DOSIS SOLO LA DISTRIBUYE LA FARMACIA DE LA CLINICA. HA CAMBIADO MUCHO Y SE MUEVE MEJOR QUE ANTES. PERO ESTA ENFERMEDAD ES PARA TODA LA VIDA, SOLO SE ESTABILIZA O PARA POR LOS TRATAMIENTOS PERO NO SE CURA. LO PEOR DE TODO ES QUE ES HEREDITARIA Y TANTO YO COMO MI HERMANO DE UNA FORMA U OTRA LA PADECEMOS TAMBIEN. PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR, Y LO MEJOR QUE LOS AVANCES EN ESTE TERRENO TAMBIEM MEJORAN. SALUDOS

A
an0N_631516899z
19/1/09 a las 21:55

Holaaaaaaaaaaa
HOLA, HACE UN AÑO ME DIAGNOSTICARON LA ARTRITIS Y ESTE AÑO ENTERO HE TOMADO METOJET, Y ME VA MU BIEN PERO CON UNOS EFECTOS SECUNDARIOS MALIIIIIIIIISIMOS, ME ENCANTARIA SABER DE PERSONAS QUE ESTEN ENFERMAS COMO YO PORQ LO LLEVO MAL ME DEPRIMO MUCHO Y LO PASO FATAL. ME LLAMO EUGENIA Y TENGO 30 AÑOS. BUENO UN BESO Y SUERTEEEE

J
jinyi_706040
23/1/09 a las 23:43

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

M
mael_8796129
24/1/09 a las 16:30

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

J
jinyi_706040
30/1/09 a las 3:20
En respuesta a jinyi_706040

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!


Hola!!!
En el dia de hoy me someto a un MRI para saber cual es mi status con relación a mi cadera derecha alguien tiene esa misma dolencia...

N
naisha_5752956
31/1/09 a las 15:00
En respuesta a mael_8796129

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

Artritis psoriasica
HOLA PEDRO, YO TAMBIEN TENGO ESA MISMA ENFERMEDAD, LA ARTRITIS HACE 1AÑO,PERO PSORIASIS DESDE QUE TENIA 12.HACE 2 AÑOS QUE ME PONEN TODOS LOS MESES UN TRATAMIENTO A LA VENA ,SE LLAMA REMICADE Y PARA DARMELO ME INGRESAN EN EL HOSPITAL ESE DIA DESDE LAS 7 A 6 DE LA TARDE. POR AHORA IVA BASTANTE BIEN A NO SER QUE LLEVAVA UNA TEMPORADITA MALA DE LAS ARTICULACIONES , ENTONCES ME INGRESARON EL PASADO 26 AL 30 DE ENERO , ME HICIERON PLACAS MAS DE 13 , LUEGO ANALISIS , ELECTROS Y DE TODO . AHORA ESTOY EN CASA ESPERANDO LOS RESULTADOS HASTA EL MARTES . PERO BUENO NO VAMOS A ESTRESARNOS , QUE LA VIDA ES MUY BELLA , PARA AGOBIARSE. UN BESAZO ENORME DE MARIA JOSE............

O
oskar_8544406
3/2/09 a las 19:20

Soluciones naturales con extractos de hierbas
Hace unos meses conocí a Fidel, un hombre de unos 50 años, con psoriasis y artritis desde hace más de 30 años, que se complicaron con osteoporosis como resultado de años de tomar cortisonas. Actualmente está muy recuperado, ya sale a la calle en manga corta y hasta va a la playa.

Sus lesiones han retrocedido y ya no tiene placas. Hace 4 meses que consume extractos de hierbas del Perú: Manayupa, Calaguala, Chuchuhuasi y una mezcla herbal que se llama Artrisan.

Lo cierto es que en estos 4 meses la mejoría es un 90% a más según su propia declaración, se los cuento para que tengan esperanzas de una mejoría significativa, que no será la cura total, pero se acerca mucho.

Pueden comunicarse con Fidel a su correo fidelorrego@gmail.com.

Espero haberlos ayudado.

Alberto

N
nour_9678958
18/2/09 a las 23:41
En respuesta a mael_8796129

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

Consejo
MIRA PEDRO MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

N
nour_9678958
18/2/09 a las 23:45
En respuesta a asmaa_9619693

Tambien la padecen en mi familia
HOLA, TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y POR DESGRACIA LA ARTRITIS REUMATOIDE Y PSORIASIS VIENEN UNIDAS. YO TB TENGO A MI MADRE DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON UN PASO YA DE 40 QUE PADECE DE ARTRITIS PERO DESDE HACE APROX16 AÑOS SE ESTA TRATANTO EN LA CLINICA LA CANDELARIA CON UN MEDICO BUENISIOMO CON UN TRATAMIENTO NUEVO QUE ES PINCHADO Y LA DOSIS SOLO LA DISTRIBUYE LA FARMACIA DE LA CLINICA. HA CAMBIADO MUCHO Y SE MUEVE MEJOR QUE ANTES. PERO ESTA ENFERMEDAD ES PARA TODA LA VIDA, SOLO SE ESTABILIZA O PARA POR LOS TRATAMIENTOS PERO NO SE CURA. LO PEOR DE TODO ES QUE ES HEREDITARIA Y TANTO YO COMO MI HERMANO DE UNA FORMA U OTRA LA PADECEMOS TAMBIEN. PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR, Y LO MEJOR QUE LOS AVANCES EN ESTE TERRENO TAMBIEM MEJORAN. SALUDOS

Artritis psoriasica ya tiene cura en verdad
MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

P
petri_6157075
18/4/09 a las :40

Artritis psoriasica
Hola, extrema78 hoy 17 de abril lei tu mensaje, y, yo tambien tengo desde hace 12 años esa terrible enfermedad tambien estuve bajo tratamiento de metrotexate pero no me hizo mucho efecto pero hace ya 4 meses me estan colocando un tratamiento por via subcutanea llamado ENBREL por los momentos son 2 inyecciones los dias martes y 2 los dias viernes como comprenderas es una esclavitud pero que le vamos hacer. Soy cristiana y lo que puedo decirte es que busques de CRISTO, EL es el unico que nos da la salvacion eterna que es la mas importante para nosotros por si no lo as hecho te sugiero que busques del SEÑOR dentro de tu corazon; le pidas perdon y te arrepientas de todos los pecados que as cometido sabes que todos somos pecadores desde el mismo momento en que nacemos; pero EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO y solo EL nos puede ayudar pidele al "ESPIRITU SANTO DE DIOS" que te enseñe a orar pero eso si, tienes que tener mucha fe en EL en SU poder de perdonar y de sanar y veras que pronto te vas a sentir mucho mejor y veras caer del cielo las bendiciones que EL te tiene preparado para ti luego que hagas esto busca de una iglesia cristiana que verdaderamente este afirmada como tal que jamas sera lo mismo es lo que puedo decirte por ahora. espero te sientas mejor con este mensaje, lee la biblia que es la palabra de DIOS. chao se despide atte: esperanzada33

G
geroni_6268676
29/4/09 a las 20:13
En respuesta a jinyi_706040

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

Recomiendo mg217
SOY MARIO DE LEON GUANAJUATO Y HACE 4 AÑOS COMENCE CON PSORISIS EN PIEL Y DESPUES DE VER A MUCHISIMOS MEDICOS QUE NO PODIAN QUITARME LAS PLACAS ROJAS, ME RECOMENDARON UNA POMADA QUE SE CONSIGUE EN ESTADOS UNIDOS SE LLAMA (MG217), SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO EN 21 DIAS ME LIMPIE TOTALMENTE AL 100% GRACIAS A DIOS, Y APENAS TENGO 4 MESES QUE ME DETECTARON ARTRITISPSORIASICA OJALA ALGUIEN PUDIERA COMENTARME ALGO QUE LES HAYA SERVIDO

A
an0N_746468399z
2/5/09 a las 22:38
En respuesta a nour_9678958

Artritis psoriasica ya tiene cura en verdad
MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

Tengo lo mismo que tanto de udes estoy siempre triste de tanto sufrir
tengo 54 años y desde los veinte que me salio una manchita en un pie,a los 25 en el otro todos me decian que era x mi alergia,se me fue extendiendo hasta tomarme todo los costados del los pies,a los 40 perdi mi casa y me salieron dos circulos en las manos,ahora a los cincuenta me tomo todos los dedos,me diagnosticaron artritis psoriasica me duelen mucho todos los huesos y el cuerpo se me paraliza.estoy bastante asustada porque no puedo hacer tratamientos los medicamentas me atacan al asma ya que hace 30 años que sufro de ella,por suerta esta esta controlada.si hay alguien que quiera hablar de esto a lo mejor encontramos algo en comun los espero gracias.

A
an0N_746468399z
2/5/09 a las 22:51

Te digo lo que se
el metotrexato es un droga oncologica te alivia pero a la larga te ataca algun organo especifico,asesorate bien de ella ,no es aconsejable,el director del hospital de mi ciudad,es mi amigo esta lleno de psoriasis,no hay cura,el con lo que sabe me dijo que ni loco tomo metotrexsato es una droga para caballos.estuve en una reunion de aepso donde dirije silvia fernandes barrios,un señor andaba rejio con ese medicamento peeeeeeeero se tenia que transplantar un riñon,ahi tome consiencia que era verdad ataca a un organo specifico,seguimos charlado cuando quieras

M
mita_9541027
7/5/09 a las 9:32

Yo también
Hola , en Noviembre me la diagnosticaron pero me han dicho que está muy avanzada. yo también me pincho el Metotrexato, pero me está produciendo todos los efectos secundarios y la verdad es que no he notado ninguna mejoría. este mes voy a revisión, pues me han hablado que va muy bien con un medicamento llamado Humira, ¿ sabes tú algo de eso?.
Gracias

A
an0N_746468399z
11/5/09 a las 4:10
En respuesta a mita_9541027

Yo también
Hola , en Noviembre me la diagnosticaron pero me han dicho que está muy avanzada. yo también me pincho el Metotrexato, pero me está produciendo todos los efectos secundarios y la verdad es que no he notado ninguna mejoría. este mes voy a revisión, pues me han hablado que va muy bien con un medicamento llamado Humira, ¿ sabes tú algo de eso?.
Gracias

Mi esperanza la omeopatia
hola nurse no se cuan grave estas y si tines psoriasis yo padezco las dos cosas artritis y psoriasis,mañana gracias a dios consegui un turno con un omeopata muy bueno veremos que pasa tengo comentarios de gente que anda muy bien,solo que no hay que abandonar el tratamiento sino te vuelve mas fuerte ,del metotrexsato no tengo buenas referencias ¿sabias que toma algun organo directo y te lo destruye?gracias nos seguimos escribiendo cuando quieras

S
suceso_8641864
7/6/09 a las 19:09
En respuesta a jinyi_706040

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

Artritis psoriasica
hola soy natalia entre a internet y vi tu pagina. te cuento tengo 26 años y hace de los trece que tengo psoriasis, he probado de todo y lamentablemene no encuentro solucion. Como si fuera poco hace cinco meses se me hincho un pie y el dedo de una mano, sumandole a esto el dolor muy intenso de cervical y columna que llego un momento que no podia caminar, hasta que mi marido tuvo que llevarme alzando a la clinica a ponerme una inyectable para poder caminar.
empeze a hacerme estudios analisis y me dignosticaron artritis psoriasica en todos los lugares que te mensione. El dolor que siento es muy intenso duele muchissimo y ni te cuento el pie, calzo 37 y para poder calzarme me tuve que comprar zapatos de numero 38 y asi mismo no los aguanto estoy todo el dia de ojotas o pantuflas. Ahora estoy medicada pero todavia no me han echo mucho efecto. lo tuyo como empezo? como estes ahora?

I
ilargi_8584967
21/8/09 a las 2:28

Trata con acupuntura
Tengo artritis psoriasica desde los 16. La acupuntura me ayudo mucho, deje de comer carne roja y lácteos. Yo tomo metotrexate. Algo importante es hacer ejercicio, ojala natación. Espero que te mejores.

M
mele_5927580
24/9/09 a las 20:25

Artritis
Hola de ahora en mas puedes y pueden escribirme en Facebook: LUCHEMOS CONTRA LA ARTRITIS. O a comunidadartritis@hotmail.com

A
agatha_8591756
22/11/09 a las 4:47

Experiencia artritis soriatica
HOLA TENGO 32 AÑOS Y HACE 3 QUE ME DESCUBRIERON ARTRITIS SORIATICA Y HACE UNOS MESES ME APRECIO LA SORIASIS.

COMENCE CON AZACORTID PARA TRATAR EL CUADRO DE ARTRITIS (CRISIS QUE ME DEJO UN MES EN CAMA), EMPECE CON DOSIS FUERTES Y LUEGO SE FUE DISMINUYENDO. ME HINCHE COMO PELOTA Y LA CARITA DE LUNA ERA INEVITABLE, SOY VANIDOSA POR LO TANTO ESTO ME GENERO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA. DESPUES DE 1 AÑO EMPECE A TRATARME CON METROTEXATO, NO TUVE EFCTOS COLATERALES NI MALESTARES , ME FUI MEJORANDO Y ESTUVE CON EL 1 AÑO Y MEDIO, SIN EMBARGO SEGUIA ESTANDO INFLAMADA EN PIERNAS... CUENTO CORTO EMPECE DESDE ABRIL DE ESTE AÑO CO HUMIRA Y ES ESPECTACULAR , LO UNICO MALO EL PECIO CERCA DE LOS 1.000 USD, AQUI MI MEJORIA FUE NOTABLE, NO TENGO DOLORES, NI INFLAMACIN, ES SENSACIONAL. ME DESHINCHE MUCHO Y HOY ESTOY SUPER BIEN EN SALUD Y FISICAMENTE SOY LA DE ANTES.

POR AHORA ESTOY HACE 1 MES , LA DOCTORA ME CAMBIO AL AZACORTID YA QUE ESTABA EMABARAZAD , PERO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO PRODUCTO DE LA PROBLATICA INMUNOLOGICA QUE PRODUCE ESTA ENFERMEDAD. HE DECIDIDO VOLVER A LA DOCTORA, ESTOY SIN MEDICAMENTOS , QUIERO VER CON QUE SEGUIR YA QUE QUIERO EMBARAZARME NUEVAMENTE Y HUMIRA NO ME LO ACONSEJAN , MENOS METRTEXATO. NO QUIERO VOLVER AL AZACORTID, INFLARME COMO PELOTA NOOO. LA DOCTORA ME DICE QUE DEBO TOMAR ALGO PRONTO PORQUE SE ME ACTIVARA LA ENFERMEDAD.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA.... CON LO DE LA SORIASIS DE PIEL TENGO CONTROLADO, PERO LA DE LAS MANOS UFFF CUESTA

SALUDOS MARIANA DE CHILE

H
hourya_7978762
22/11/09 a las 21:20

Ola
Ola estamos en las mismas condiciones per yo el metrotexato ya lo deje hace un par de años y empece por un gotero y ahora me volvieron a cambiar la medicacion desde cuando te la detectaron??? espero respuesta ha me llamo pili y tengo 26 años

M
meriam_5184256
26/11/09 a las 1:09
En respuesta a hourya_7978762

Ola
Ola estamos en las mismas condiciones per yo el metrotexato ya lo deje hace un par de años y empece por un gotero y ahora me volvieron a cambiar la medicacion desde cuando te la detectaron??? espero respuesta ha me llamo pili y tengo 26 años

Hola!
Es la primera vez que entro en este foro y creo que hace mucho bien saber que hay gente en mi situación y que pueden darme apoyo e información porque mi experiencia todavia no es mucha.
Tengo 34 años.
A mi me diagnosticaron artritis psoriásica hace 2 años tras otros 5 años de dolores y diagnosticos erroneos.
Mi problema está en los pies,tengo deformaciones importantes en los dedos,pero hasta el momento he conseguido hacer una vida normal.
Empecé a tomar metotrexato hace casi 2 años,primero via oral y hace 1 año me lo inyecto.Antes tomaba antiinflamatorios a diario pero ahora solo de vez en cuando,la verdad es que he mejorado bastante.Lo tolero bien y sólo en contadas ocasiones tengo molestias digestivas.Yo era muy reticente a tomarlo pero he de reconocer que me ha ido bien.
Ahora me preocupa el momento en que quiera tener hijos ,aumetarán los dolores y las deformidades al dejar la medicación?alguien ha pasado por ello?
Un abrazo.


R
roland_7907015
2/12/09 a las 18:54
En respuesta a mael_8796129

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

Psoriasis
HACE 9 AÑOS QUE TENGO PSORIASIS, DESDE HACE 5 DÍAS ME DUELE EL TOBILLO HOY ME APARECIÓ UNA MANCHA EN LA ZONA DE DOLOR POR LO CUAL ESTIMO QUE ES ARTRITIS PSORIASICA, EN ESTE MOMENTO NO HAGO NINGÚN TRATAMIENTO ESTOY AGOTADO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ESTA MALDITA ENFERMEDAD, MAÑANA ME VOY A COLOCAR UN CORTICOIDES INYECTABLE PORQUE LAS LESIONES EN PIEL SON MUCHAS Y ME ESTOY LASTIMANDO SIN QUERER. CREO QUE TODOS LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD SABEMOS QUE HUBO UN DETONANTE EMOCIONAL, PSICOLÓGICO O COMO QUIERAN LLAMARLE QUE APARTE DE LUCHAR CON LA ENFERMEDAD TENEMOS QUE HACERLO TAMBIÉN CON NUESTRA MENTE. LO QUE MÁS ME MOLESTA APARTE DE LAS LESIONES ES QUE CADA TRATAMIENTO TE HACE ESCLAVO DE UNA FORMA DE VIDA QUE NO HUBIÉSEMOS ELEGIDO Y ENCIMA NINGÚN TRATAMIENTO ES 100% EFECTIVO, SÉ LAS CONSECUENCIAS DEL CORTICOIDES PERO POR LO MENOS POR UN TIEMPO ME HACE SENTIR QUE TENGO PIEL, QUE NO TENGO QUE ESTAR TAPANDO CON EL PELO LAS LESIONES DEL CUERO CABELUDO Y POR SOBRE TODO NO TENGO QUE ESTAR EVITANDO LA MIRADA SOCIAL.
ESCRIBO ESTAS LÍNEAS QUIZÁS TRATANDO DE DESAHOGARME UN POCO, SOY UNA PERSONA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA, A VECES LA PSORIASIS IMPIDE QUE LO HAGA.
LISANDRO, DESDE CÓRODBA, ARGENTINA.

H
han_8540965
11/1/10 a las 12:45
En respuesta a roland_7907015

Psoriasis
HACE 9 AÑOS QUE TENGO PSORIASIS, DESDE HACE 5 DÍAS ME DUELE EL TOBILLO HOY ME APARECIÓ UNA MANCHA EN LA ZONA DE DOLOR POR LO CUAL ESTIMO QUE ES ARTRITIS PSORIASICA, EN ESTE MOMENTO NO HAGO NINGÚN TRATAMIENTO ESTOY AGOTADO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ESTA MALDITA ENFERMEDAD, MAÑANA ME VOY A COLOCAR UN CORTICOIDES INYECTABLE PORQUE LAS LESIONES EN PIEL SON MUCHAS Y ME ESTOY LASTIMANDO SIN QUERER. CREO QUE TODOS LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD SABEMOS QUE HUBO UN DETONANTE EMOCIONAL, PSICOLÓGICO O COMO QUIERAN LLAMARLE QUE APARTE DE LUCHAR CON LA ENFERMEDAD TENEMOS QUE HACERLO TAMBIÉN CON NUESTRA MENTE. LO QUE MÁS ME MOLESTA APARTE DE LAS LESIONES ES QUE CADA TRATAMIENTO TE HACE ESCLAVO DE UNA FORMA DE VIDA QUE NO HUBIÉSEMOS ELEGIDO Y ENCIMA NINGÚN TRATAMIENTO ES 100% EFECTIVO, SÉ LAS CONSECUENCIAS DEL CORTICOIDES PERO POR LO MENOS POR UN TIEMPO ME HACE SENTIR QUE TENGO PIEL, QUE NO TENGO QUE ESTAR TAPANDO CON EL PELO LAS LESIONES DEL CUERO CABELUDO Y POR SOBRE TODO NO TENGO QUE ESTAR EVITANDO LA MIRADA SOCIAL.
ESCRIBO ESTAS LÍNEAS QUIZÁS TRATANDO DE DESAHOGARME UN POCO, SOY UNA PERSONA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA, A VECES LA PSORIASIS IMPIDE QUE LO HAGA.
LISANDRO, DESDE CÓRODBA, ARGENTINA.

Hola a todas/os necesito informacion sobre artrosis
buenas tardes, hoy despues de un año!!!!!! si un año!!!! con dolores y casi sin poder caminar por las mañanas, me han dicho que tengo artrosis...me duelen lkas manos y tengo un dedo deformado, por las mañanas al levantarme no pued casi ni caminar...tengoun hijo de 4 años y yo tngo 31..es lo que mas me cuesta l ser joven padecer ya tan pronto de esto y no poder coger casi en brazos a mi hijo..... no tengo muy claro e que me rercutira dentro de un tiempo, pues queremos volver a ser papas y lo que no quiero es perder fuerza fisica para poder llevar adelante dos hijos, necesito que alguin me diga o me informe un poco en lo que voy a tener que llevar durante toda mi vida y en que me repercute y si puede ser peor......muchas gracias

H
han_8540965
11/1/10 a las 12:50
En respuesta a jinyi_706040

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

Hola verdemm
pues a mi me lo acaban de diagnosticar y la verdad es que lo llevo fatal, tengo un hijode 4 años, yo or las mañanas no puedo casini caminar, pues me duelen las plantas de los pies y tambien tengo un dedo deformado....no se como llevarlo, pues yo pienso en que soy jven ( 30 años) y que sera de esta enfrmedad, que dicen que es cronic, cuando llegue a los 50/60????? estoy preocupada pues queremos volver a ser papas y no se exactamente en que me repercutira.....te mando un saludo y un abrazo

L
li_5462685
25/1/10 a las 1:44
En respuesta a oskar_8544406

Soluciones naturales con extractos de hierbas
Hace unos meses conocí a Fidel, un hombre de unos 50 años, con psoriasis y artritis desde hace más de 30 años, que se complicaron con osteoporosis como resultado de años de tomar cortisonas. Actualmente está muy recuperado, ya sale a la calle en manga corta y hasta va a la playa.

Sus lesiones han retrocedido y ya no tiene placas. Hace 4 meses que consume extractos de hierbas del Perú: Manayupa, Calaguala, Chuchuhuasi y una mezcla herbal que se llama Artrisan.

Lo cierto es que en estos 4 meses la mejoría es un 90% a más según su propia declaración, se los cuento para que tengan esperanzas de una mejoría significativa, que no será la cura total, pero se acerca mucho.

Pueden comunicarse con Fidel a su correo fidelorrego@gmail.com.

Espero haberlos ayudado.

Alberto

Hola alberto 7777
Mira anote el correo de fidelorrego@gmail.com pero no existe.....asi que por favor te pido si podes corroborarlo y podes pasarmelo su correo ..te agradezco de antemano......

Muy atte; Angel

A
an0N_855385099z
27/1/10 a las 15:28

Artritis psoriasica
Hla, a mi me la acaban de diagnosticar, me podriais contar la evolucion?¿tratamientos?no sé nada!!

M
meriam_5184256
4/2/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_855385099z

Artritis psoriasica
Hla, a mi me la acaban de diagnosticar, me podriais contar la evolucion?¿tratamientos?no sé nada!!

Claro!!!
Hola!!!
cada caso es distinto y lo que a unos nos va bien a otros no tanto pero creo que lo importante es un buen diagnóstico a tiempo...no tengas miedo a tomar medicación,lo importante es no dejar que avance,vale?
En ppio el tto suelen ser antiinflamatorios y al menos a mi me fué bien durante un tiempo pero al final el estómago se resienteeee....
Ahora me inyecto metrotexato y estoy muy bien,ni dolor,ni molestias en el estómago,ni nauseas...sobre el mtx se oye de todo pero fiate de tu médico que es el que sabe.
Cuentame algo más concreto porque cada uno lo pasamos de una manera,espero poder ayudarte que yo hasta hace poco estaba tan despistada como tu....un abrazo!!!

A
anira_6066661
4/3/10 a las 19:55

Artritis psoriasica, ayuda??
Me llamo Raquel y tengo 30 años y el 5 de septiembre de 2009 mi vida cambio, apareciendo un brote de artritis. A fecha de hoy todavia siguen los brotes. Todavia no tengo un diagnostico claro pero lo mas seguro es que tenga artritis psoriasica y ni siquiera tengo psoriarsis. Me han infiltados rodillas, la mano derecha incluso el dedo. Todavia no consigo eliminar los corticoides pq me aparecen los brotes,yo tomo Arava,antiinflamatorios.
He ido a homeopata, buscando segundas opiniones.Y luego los medicos que te dicen que tengas paciencia que esto es lento,pero duele muchisisimo y yo no veo el dia en que me deje de doler algo. Tengo revision 29 marzo para un reajuste de tratamiento. Alguien me puede asesorar sobre los tratamientos biologicos?? me da un poco de yuyu eso.

A
ayane_8304098
5/3/10 a las 22:27
En respuesta a anira_6066661

Artritis psoriasica, ayuda??
Me llamo Raquel y tengo 30 años y el 5 de septiembre de 2009 mi vida cambio, apareciendo un brote de artritis. A fecha de hoy todavia siguen los brotes. Todavia no tengo un diagnostico claro pero lo mas seguro es que tenga artritis psoriasica y ni siquiera tengo psoriarsis. Me han infiltados rodillas, la mano derecha incluso el dedo. Todavia no consigo eliminar los corticoides pq me aparecen los brotes,yo tomo Arava,antiinflamatorios.
He ido a homeopata, buscando segundas opiniones.Y luego los medicos que te dicen que tengas paciencia que esto es lento,pero duele muchisisimo y yo no veo el dia en que me deje de doler algo. Tengo revision 29 marzo para un reajuste de tratamiento. Alguien me puede asesorar sobre los tratamientos biologicos?? me da un poco de yuyu eso.

Ánimo!! mucho ánimo!!
Hola! Yo también tengo artritis psoriásica. Me diagnosticaron en 2003 tras muchos meses de visitar médicos y médicos sin ningún resultado, pero todo llega...
Desde el diagnóstico he estado tomando Metotrexato y la verdad es que me ha ido muy bien. Al principio cuesta hasta llegar a la dosis idónea, pero la verdad es que después yo he llevado una vida normal, casi sin darme cuenta de que tenia la enfermedad.
El principio es muy duro, tienes que ser muy fuerte y tener mucho ÁNIMO, porque la enfermedad la tienes tú y la sufres tú, eres tu mejor apoyo.
Ahora mismo llevo 4meses sin tomar la medicación porque quiero quedarme embarazada y... ahora estoy peor que al principio...jee!! pero hay que pasarlo, así que estoy con mucho ANIMO porque a veces los de alrededor se derrumban de verme mal y yo no me puedo permitir caer también... así que para tod@s os mando mucho ANIMO y FUERZA para llevarlo, ok? porque se puede.

H
hava_6050616
27/3/10 a las :47
En respuesta a anira_6066661

Artritis psoriasica, ayuda??
Me llamo Raquel y tengo 30 años y el 5 de septiembre de 2009 mi vida cambio, apareciendo un brote de artritis. A fecha de hoy todavia siguen los brotes. Todavia no tengo un diagnostico claro pero lo mas seguro es que tenga artritis psoriasica y ni siquiera tengo psoriarsis. Me han infiltados rodillas, la mano derecha incluso el dedo. Todavia no consigo eliminar los corticoides pq me aparecen los brotes,yo tomo Arava,antiinflamatorios.
He ido a homeopata, buscando segundas opiniones.Y luego los medicos que te dicen que tengas paciencia que esto es lento,pero duele muchisisimo y yo no veo el dia en que me deje de doler algo. Tengo revision 29 marzo para un reajuste de tratamiento. Alguien me puede asesorar sobre los tratamientos biologicos?? me da un poco de yuyu eso.

Yo tambien estoy con artritis psoriasica
Hola, a mi me la diagnosticaron por que en septiembre de 2006 me dio un brote en las rodillas tan fuerte que me llego la inflamacion a los tobillos ups, tremendo, al principio no hubo dolor solo inflamacion y mucha calor en las piernas y yo asustadisima, en octubre- noviembre me la diagnosticaron y poco despues empezaron los dolores, me pusieron un tratamiento con metaroxato y acido folico y la verdad es que mejore pero el medicamento... de momento mi tratamiento es indefinido y he de decir que ese dia de septiembre de 2006 mi vida cambio, casi tuve una depresion estuve casi casi pero bueno ya lo voy asimilando,
tengo 28 años me lo diagnosticaron a los 26 pero desde los 20 años ando con inflamaciones esporadicas en las articulaciones, a base de medicos hasta que esta enfermedad ha aparecido, maldite sea!!! pero hay que ser fuerte y compartir esto me ayuda.
Besos y saludos

A
april_9141715
29/3/10 a las :50

Tengo artritis psoriasica
hola a todas! hace 6 meses que me han detectado artritis psoriasica. tomo metotrexate y estoy algo preocupada por sus efectos y ademas no noto la mejoria deseada. me lo han detectado en los dedos de los pies y los tengo hinchados de forma que no puedo andar...
alguien esta en mi situacion y puede ayudarme???
gracias

A
andree_8540195
29/3/10 a las 19:12
En respuesta a meriam_5184256

Hola!
Es la primera vez que entro en este foro y creo que hace mucho bien saber que hay gente en mi situación y que pueden darme apoyo e información porque mi experiencia todavia no es mucha.
Tengo 34 años.
A mi me diagnosticaron artritis psoriásica hace 2 años tras otros 5 años de dolores y diagnosticos erroneos.
Mi problema está en los pies,tengo deformaciones importantes en los dedos,pero hasta el momento he conseguido hacer una vida normal.
Empecé a tomar metotrexato hace casi 2 años,primero via oral y hace 1 año me lo inyecto.Antes tomaba antiinflamatorios a diario pero ahora solo de vez en cuando,la verdad es que he mejorado bastante.Lo tolero bien y sólo en contadas ocasiones tengo molestias digestivas.Yo era muy reticente a tomarlo pero he de reconocer que me ha ido bien.
Ahora me preocupa el momento en que quiera tener hijos ,aumetarán los dolores y las deformidades al dejar la medicación?alguien ha pasado por ello?
Un abrazo.


Hola
Yo tambien tengo 34 años y tengo artritis psoriasica.He entrado en este foro por primera vez.Tengo una niña de 18meses me gustaria tener contacto con gente que este pasando por lo mismo que yo.No conozco a nadie con este problema.

I
iurii_8471305
15/4/10 a las 11:09
En respuesta a april_9141715

Tengo artritis psoriasica
hola a todas! hace 6 meses que me han detectado artritis psoriasica. tomo metotrexate y estoy algo preocupada por sus efectos y ademas no noto la mejoria deseada. me lo han detectado en los dedos de los pies y los tengo hinchados de forma que no puedo andar...
alguien esta en mi situacion y puede ayudarme???
gracias

Metotrexate + infliximab
HOLA CUADILLA! OS COMENTO MI CASO:
HE RECIBIDO YA MI 8 SESION DE INFLIXIMAB (BIOLOGICO) QUE COMBINADO CON EL METOTREXATE ME ESTA DANDO UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES. VOLVER A VIVIR, AL FIN Y AL CABO.
EL PROBLEMA ES QUE EL METOTR ME ESTA ALTERANDO LOS ANALISIS DEL HIGADO HASTA TAL PUNTO QUE HAN DECIDIDO SUSPENDERME EL TRATAMIENTO, LO CUAL QUERE DECIR QUE ME ESTAN VOLVIENDO A SALIR LAS MANCHAS POR EL CUERPO Y LO QUE ES PEOR, LA INFLAMACION EN LAS ARTICULACIONES.
PODREIS IMAGINAROS QUE MI SITUACION ANIMICA ES PESIMA; HE PROBADO LO QUE ES DISFRUTAR DE LA VIDA, LA FAMILIA, INCLUSO EL DEPORTE Y AHORA ME TOCA OTRA VEZ DESCENDER A LOS INFIERNOS...

N
nuzhat_8646245
15/4/10 a las 20:33
En respuesta a iurii_8471305

Metotrexate + infliximab
HOLA CUADILLA! OS COMENTO MI CASO:
HE RECIBIDO YA MI 8 SESION DE INFLIXIMAB (BIOLOGICO) QUE COMBINADO CON EL METOTREXATE ME ESTA DANDO UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES. VOLVER A VIVIR, AL FIN Y AL CABO.
EL PROBLEMA ES QUE EL METOTR ME ESTA ALTERANDO LOS ANALISIS DEL HIGADO HASTA TAL PUNTO QUE HAN DECIDIDO SUSPENDERME EL TRATAMIENTO, LO CUAL QUERE DECIR QUE ME ESTAN VOLVIENDO A SALIR LAS MANCHAS POR EL CUERPO Y LO QUE ES PEOR, LA INFLAMACION EN LAS ARTICULACIONES.
PODREIS IMAGINAROS QUE MI SITUACION ANIMICA ES PESIMA; HE PROBADO LO QUE ES DISFRUTAR DE LA VIDA, LA FAMILIA, INCLUSO EL DEPORTE Y AHORA ME TOCA OTRA VEZ DESCENDER A LOS INFIERNOS...

Hola . a ver si te puedo ayudar
ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y ME RECOMENDARON IR A UN NATUROPATA .GRACIAS A SU TRATAMIENTO CUANDO HAGO LAS ANALITICAS ESTAN CONTROLADAS Y EL ESPECIALISTA ESTA SORPRENDIDO.

N
nuzhat_8646245
15/4/10 a las 21:48

Hola .hace muchos años.que tambien sufro una artopatia psoriasica
DESPUES DE MUCHOS AÑOS CON METROTEXATO LLEGO UN MOMENTO QUE NO ME HACIA NADA.ME CAMBIARON A METROJECT 20 Y TODAVIA ME ESTOY ADAPTANDO.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO ME GUSTARIA QUE ME APORTARA INFORMACION
GRACIAS.

E
eli_9413453
27/4/10 a las 3:05

Yo tambien tengo artritis psoriasica
Hola, yo tambien tengo artritis psoriasica con 23 años que tengo pero hace tiempo que la padezco, mi reumatologo tambien me ha recetado metrotexato, acido folico,salazopirina y para los dolores voltaren de 75,y me ha llamado mucho la atencion que me digas que el metrotexato te sienta mal, yo me tomo 4 pastillitas de esas amarillas los lunes y no me hacen ningun daño me siento mejor desde que me las tomo, lo has consultado ya con tus medicos?,quizas sea una mala reaccion, si te sirve de algo yo antes estaba muy triste por los dolores que causan esta enfermedad me sentia limmitada pero poniendole ganas y con la medicacion y persevesancia me siento mucho mejor...Animate y siempre que te apetezca escribeme

M
meriam_5184256
19/5/10 a las 22:58
En respuesta a nuzhat_8646245

Hola .hace muchos años.que tambien sufro una artopatia psoriasica
DESPUES DE MUCHOS AÑOS CON METROTEXATO LLEGO UN MOMENTO QUE NO ME HACIA NADA.ME CAMBIARON A METROJECT 20 Y TODAVIA ME ESTOY ADAPTANDO.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO ME GUSTARIA QUE ME APORTARA INFORMACION
GRACIAS.

Hola!
a mi el metoject 20 me va muy bien,se acabaron las molestias gástricas y ha mejorado el dolor asi que por el momento estoy encantada,paciencia,creo que esto es cuestión de adaptación,como tu dices....espero que te vaya bien,ya me contarás y mucho animo,vale?un abrazo

M
meriam_5184256
19/5/10 a las 23:04
En respuesta a april_9141715

Tengo artritis psoriasica
hola a todas! hace 6 meses que me han detectado artritis psoriasica. tomo metotrexate y estoy algo preocupada por sus efectos y ademas no noto la mejoria deseada. me lo han detectado en los dedos de los pies y los tengo hinchados de forma que no puedo andar...
alguien esta en mi situacion y puede ayudarme???
gracias

Hola!
mi problema también está en los dedos de los pies...llevo casi 2 años con el metotrexato,al principio en pastillas y desde hace 1 año me lo inyecto.Los dedos están feos,deformados...pero el dolor va mucho mejor.
A mi por el momento la medicación no me ha dado problemas,cuando lo tomaba en pastillas sólo notaba molestias gástricas pero creo que también era porque tomaba antiinflamatorios,y las 2 cosas juntas....desde que me lo inyecto todo va mejor y las analíticas van saliendo bien,asi que espero que a ti también te vaya bien...
mucho animo y un abrazo!

M
myryam_8419204
17/6/10 a las 22:29

Hola chicas
Llevo desde los 15 años con psoriasis y con la artrtitis de los 20.
Ahora tengo de tratamiento infliximab. a los cinco dias me desapareció, pero claro tiene sus efectos secundarios como todo, en especial al querer quedar embarazada.
el último bolo me lo puse en diciembre y desde entonces bien , menos ahora con la primavera que la sangre altera y es verdad. Ahora estoy de baja por dedos super inflamados de las manos

Todo es debido a que quiero ser madre sea como sea, pero aveces me derrumbo. no se que tomar para aguantar mas.

D
dinah_6080100
2/7/10 a las 5:17
En respuesta a ayane_8304098

Ánimo!! mucho ánimo!!
Hola! Yo también tengo artritis psoriásica. Me diagnosticaron en 2003 tras muchos meses de visitar médicos y médicos sin ningún resultado, pero todo llega...
Desde el diagnóstico he estado tomando Metotrexato y la verdad es que me ha ido muy bien. Al principio cuesta hasta llegar a la dosis idónea, pero la verdad es que después yo he llevado una vida normal, casi sin darme cuenta de que tenia la enfermedad.
El principio es muy duro, tienes que ser muy fuerte y tener mucho ÁNIMO, porque la enfermedad la tienes tú y la sufres tú, eres tu mejor apoyo.
Ahora mismo llevo 4meses sin tomar la medicación porque quiero quedarme embarazada y... ahora estoy peor que al principio...jee!! pero hay que pasarlo, así que estoy con mucho ANIMO porque a veces los de alrededor se derrumban de verme mal y yo no me puedo permitir caer también... así que para tod@s os mando mucho ANIMO y FUERZA para llevarlo, ok? porque se puede.

Buenas noticias!!!
Hola tengo 23 años y desde los 17 empece con la artritis meses despues me comenzo la psoriasis y al igual que a muchos con esta enfermedad tardaron mas de 6 meses en saber que era lo que tenia. me hicieron muchos examenes y analisis para llegar a la conclusion de que tenia esta enfermedad. debo confesar que fue muy dificil pues no me explicaba porque a mi... empece a investigar sobre la enfermedad y entre mas sabia mas me deprimia. constantemente lloraba porque aparte de dolorosa mi apariencia fisica estaba dañada mis piernas, brazos, cabeza, abdomen, uñas inclusive en las orejas tenia la piel afectada. en cuanto a la artritis mis brazos, rodilla derecha, ambos tobillos, muñecas, dedos de las manos, el cuello y la espalda me impedian hacer muchas cosas... el simple hecho de ir a la escuela me resultaba un sacrificio muchas veces pense seriamente en dejar la carrera ps me sentia impotente ante tano daño fisico como psicilógico. sin embargo mi familia me apoyo mucho y conmence a tratarme con un reumatologo y una dermatologa quienes en un inicio me recetaron la silfazalacina misma que me daño la vesicula y me genero piedras, por lo que me tubieron que intervenir quirurgicamente porque cuando me hicieron el cambio de medicamento por el metrotrexato ya no lo toleraba. despues de la operacion hace un año deje todo tratamiento y comence a tomar pastillas naturales de neem y a tomar te de azar, aparte ps nunca deje el complejo b y el acido folico. ahora te puedo decir que tengo 5 meses de embarazo "voy a tener un varoncito" y mi enfermedad mejoro como no tienes una idea, las yagas de la piel desaparecieron casi un 100% y en cuanto a la artriitis apenas tengo como dos semanas que empece a tener un poco de dolor nada comparado con lo que padecia antes, le comente al doctor que lleva mi embarazo y me receto paracetamol y si funciono. es solo que aun tengo la preocupacion de que esto pueda empeorar aunque para serte sincera estube leyendo un articulo de una clinica y decia que en los embarazos esta enfermedad podia hasta desaparecer y yo estoy de acuredo con eso por que lo estoy viviendo, aunque me tengo que cuidar mucho porque no se como valla a reaccionar mi cuerpo despues. espero que este mensaje te sirva y que en verdad te animes a embarazarte yo soy la mujer mas feliz del mundo ahora que lo estoy y gracias a Dios me encuentro muy bien de salud!!!

D
dinah_6080100
2/7/10 a las 5:28
En respuesta a meriam_5184256

Hola!
Es la primera vez que entro en este foro y creo que hace mucho bien saber que hay gente en mi situación y que pueden darme apoyo e información porque mi experiencia todavia no es mucha.
Tengo 34 años.
A mi me diagnosticaron artritis psoriásica hace 2 años tras otros 5 años de dolores y diagnosticos erroneos.
Mi problema está en los pies,tengo deformaciones importantes en los dedos,pero hasta el momento he conseguido hacer una vida normal.
Empecé a tomar metotrexato hace casi 2 años,primero via oral y hace 1 año me lo inyecto.Antes tomaba antiinflamatorios a diario pero ahora solo de vez en cuando,la verdad es que he mejorado bastante.Lo tolero bien y sólo en contadas ocasiones tengo molestias digestivas.Yo era muy reticente a tomarlo pero he de reconocer que me ha ido bien.
Ahora me preocupa el momento en que quiera tener hijos ,aumetarán los dolores y las deformidades al dejar la medicación?alguien ha pasado por ello?
Un abrazo.


Yo estoy pasando por eso!!
hola yo deje de tomar el medicamento un año y medio y comence a tomar tes y capsulas naturales que me disminuyeron el dolor, aguante un buen tiempo porque me queria embarazar, en un articulo que lei decia que durante el embarazo la enfermedad mejoraba casi un 100% y te lo puedo confirmar porque lo estoy viviendo tengo 5 meses de embarazo y me encuentro muy bien de salud por ahora no estoy tomando absolutamente nada que no sea para el bebe. es decir, el acido folico, hierro y compre unas pastillas de un catalogo naturista que se llama USANA tomo biomega y poli C. esos son los unicos medicamentos que tomo y nada mas... mi embarazo va de maravilla mi hijo esta en las mejores condiciones y si dios quiere para octubre de este año nace!!!

N
naya_7106649
9/7/10 a las 11:46
En respuesta a hava_6050616

Yo tambien estoy con artritis psoriasica
Hola, a mi me la diagnosticaron por que en septiembre de 2006 me dio un brote en las rodillas tan fuerte que me llego la inflamacion a los tobillos ups, tremendo, al principio no hubo dolor solo inflamacion y mucha calor en las piernas y yo asustadisima, en octubre- noviembre me la diagnosticaron y poco despues empezaron los dolores, me pusieron un tratamiento con metaroxato y acido folico y la verdad es que mejore pero el medicamento... de momento mi tratamiento es indefinido y he de decir que ese dia de septiembre de 2006 mi vida cambio, casi tuve una depresion estuve casi casi pero bueno ya lo voy asimilando,
tengo 28 años me lo diagnosticaron a los 26 pero desde los 20 años ando con inflamaciones esporadicas en las articulaciones, a base de medicos hasta que esta enfermedad ha aparecido, maldite sea!!! pero hay que ser fuerte y compartir esto me ayuda.
Besos y saludos

Yo tambien tengo artritis
hola es la es la primera vez que entro lo habia leido pero no me habia atrevido a inscribirme yo tambien tengo artritris soriasica y desde hace 9 meses estoy en tratamiento con uno biologico el enbrel y la verdad que conmigo esta funcionando muy bien

M
minetu_5547724
16/7/10 a las 5:47
En respuesta a dinah_6080100

Buenas noticias!!!
Hola tengo 23 años y desde los 17 empece con la artritis meses despues me comenzo la psoriasis y al igual que a muchos con esta enfermedad tardaron mas de 6 meses en saber que era lo que tenia. me hicieron muchos examenes y analisis para llegar a la conclusion de que tenia esta enfermedad. debo confesar que fue muy dificil pues no me explicaba porque a mi... empece a investigar sobre la enfermedad y entre mas sabia mas me deprimia. constantemente lloraba porque aparte de dolorosa mi apariencia fisica estaba dañada mis piernas, brazos, cabeza, abdomen, uñas inclusive en las orejas tenia la piel afectada. en cuanto a la artritis mis brazos, rodilla derecha, ambos tobillos, muñecas, dedos de las manos, el cuello y la espalda me impedian hacer muchas cosas... el simple hecho de ir a la escuela me resultaba un sacrificio muchas veces pense seriamente en dejar la carrera ps me sentia impotente ante tano daño fisico como psicilógico. sin embargo mi familia me apoyo mucho y conmence a tratarme con un reumatologo y una dermatologa quienes en un inicio me recetaron la silfazalacina misma que me daño la vesicula y me genero piedras, por lo que me tubieron que intervenir quirurgicamente porque cuando me hicieron el cambio de medicamento por el metrotrexato ya no lo toleraba. despues de la operacion hace un año deje todo tratamiento y comence a tomar pastillas naturales de neem y a tomar te de azar, aparte ps nunca deje el complejo b y el acido folico. ahora te puedo decir que tengo 5 meses de embarazo "voy a tener un varoncito" y mi enfermedad mejoro como no tienes una idea, las yagas de la piel desaparecieron casi un 100% y en cuanto a la artriitis apenas tengo como dos semanas que empece a tener un poco de dolor nada comparado con lo que padecia antes, le comente al doctor que lleva mi embarazo y me receto paracetamol y si funciono. es solo que aun tengo la preocupacion de que esto pueda empeorar aunque para serte sincera estube leyendo un articulo de una clinica y decia que en los embarazos esta enfermedad podia hasta desaparecer y yo estoy de acuredo con eso por que lo estoy viviendo, aunque me tengo que cuidar mucho porque no se como valla a reaccionar mi cuerpo despues. espero que este mensaje te sirva y que en verdad te animes a embarazarte yo soy la mujer mas feliz del mundo ahora que lo estoy y gracias a Dios me encuentro muy bien de salud!!!

Que bien!!
Me alegra que te sientas mejor. Es importante que fortalezcas tu sistema inmunologico. Yo te recomiendo unos complementos nutricionales. Me puedes enviar un mensaje privado para indicarte donde y como adquirirlo. Saludos.

G
genara_9490461
2/8/10 a las 12:15

Yo también soy artritica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Hola yo también formo parte de este grupo, hace 3 años me diagnosticaron esta enfermedad, se manifestó de golpe y de manera agresiva, después de muchos tratamientos estoy bastante controlada, tomo arava 20, metrotrexat, urbason, butazolidina y esto cuando no me duele nada ja,ja.
lo peor son las mañanas no me puedo ni mover sólo tengo 36 años y necesito una horas para poder arrancar, hay días que animicamente lo llevo mejor que otros eso sin contar que tengo una hernia discal que me deja tirada cada vez que quiere por suerte ya estoy en lista de espera para operarme. Como veis estoy completita solo espero que la enfermedad no avance y me permita en lo posible tener una calidad de vida normal.

sonia pla.

A
anabia_5491582
10/10/10 a las 13:45

Trabajo de recerca de artritis psoriasica i psoriasis
Hola, mi nombre es Anna y soy estudiante de segundo de bachillerato. Aquí en Catalunya en este último curso nos hacen hacer un trabajo muy importante y yo lo hago sobre la psoriasis pero en la parte práctica me centro en la artritis psoriasica.
Pero para poder hacer esta parte del trabajo necesito que varios afectados me respondan a unas preguntas alguna seria tan amable de responderme si las cuelgo aquí?
Muchisimas gràcias

V
vidala_9536715
18/12/10 a las 15:16

artisis psoriarisca...
tengo miedo, mi madre tiene artritis reumatoide y he visto como se le han deformado las articulaciones y el dolor que ha sufrido dia a dia, pero su problema fue más serio puesto que llego tarde al médico y ademas su cuadro médico se ve empeorado por más enfermedades, yo estoy con la enrronea de que algo iba mal desde que tuve a mis mellizas hace dos años y medio el dolor de rodillas y de la mano derecha no desaparece, me noto agotada, tengo cambios de humor, y me agobia el hecho de pensar que tengo que acabar como mi madre... padezco psoriasis en las uñas de las manos desde que tenia 15 años y nunca un medico me ha advertido de la seriedad de mi enfermedad hasta que hace un año me anime a ir a la dermatoga por que casi pierdo dos uñas de la mano derecha, pero en aquel momento yo no tenia dolores, ahora estoy a la espera de una larga lista de pruebas y eso me agobia. Necesito saber como relentizar la enfermedad, que ejercicios debo hacer, como cuidarme, que habitos debo eliminar, dietas, consejos ¿ Puede ayudarme alguien?

A
agatha_8591756
27/1/11 a las 3:52
En respuesta a vidala_9536715

artisis psoriarisca...
tengo miedo, mi madre tiene artritis reumatoide y he visto como se le han deformado las articulaciones y el dolor que ha sufrido dia a dia, pero su problema fue más serio puesto que llego tarde al médico y ademas su cuadro médico se ve empeorado por más enfermedades, yo estoy con la enrronea de que algo iba mal desde que tuve a mis mellizas hace dos años y medio el dolor de rodillas y de la mano derecha no desaparece, me noto agotada, tengo cambios de humor, y me agobia el hecho de pensar que tengo que acabar como mi madre... padezco psoriasis en las uñas de las manos desde que tenia 15 años y nunca un medico me ha advertido de la seriedad de mi enfermedad hasta que hace un año me anime a ir a la dermatoga por que casi pierdo dos uñas de la mano derecha, pero en aquel momento yo no tenia dolores, ahora estoy a la espera de una larga lista de pruebas y eso me agobia. Necesito saber como relentizar la enfermedad, que ejercicios debo hacer, como cuidarme, que habitos debo eliminar, dietas, consejos ¿ Puede ayudarme alguien?

Mi experiencia
se me detecto artristis soriatica hace 4 años, a traves de un cuadro de inflamacion severa que me impidio moverme de un dia para otro con dolores tipo fractura, esa era la sensacion.
comence tratamiento con corticoide 1 año pero segui con molestias e inflamacion, luego metrotexato inyectable 1 año tambien y si hubo avance pero no tanto como queria y al tercer añlo me trate con HUMIRA y mi vida cambio, la verdad que no sentia nada y baje de peso increiblemnete volvi a mi voida normal sin dolores, tome humira 1 año hasta que quede embarazada y suspendi la droga, sin embargo tuve un aborto espontaneo, como si queria tener hijo y queria volver a a intentar embarazo, con mi reumatologo decidimos no volver a humira y suspender todod medicamento aprovechando que la enfermedad estaba inactiva, cuento corto, un año despues quede embarzada y hoy de 3 meses no estoy tomando nada , pero los dolores me han vuelto. Conclusion para ser madre con artritis soriatica hay que ser valiente y soportar. De mi experiencia HUMIRA ha sido lo mejor, lamentablemente ahora no la puedo inyectar, por miedo a que pueda afectar el embarazo, cosa que no esta probada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir