« 

¿alguien operada de protesis de disco cervical??

Hola,
fuí operada de una discopatía c5-6 hace más de 3 meses,me pusieron una prótesis movible, aún tengo muchas molestias musculares y el traumatólogo dice que tenga paciencia.
Alguien que se haya operado de lo mismo me puede decir cuanto tiempo tarda más o menos en recuperarse del todo y volver a tu vida normal???
gracias y un saludo
pilar

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

Hola

mi esposo sufre de hernia cervical, me gustaria saber como le fue a usted en la operacion,si en realidad es favorable operarse?espero se halla recuperado!

No se si te ayudará

El pasado 28 de abril me operaron de una hernia discal descomunan en la C4-C5, me ha puesto un cage insertado entre ambas vertebras. La recuperación está siendo muy buena, de hecho he comenzado a trabajar al 4mes aunque estoy yendo a rehabilitación, pues tengo toda la espalda contracturada de llevar el collarín. Te paciencia y tranquilidad verás como todo va bien.
Un saludo

Sonsoles

Hola

fui operada hace 5 años c6-c7 con prótesis de titanio, de momento a mi me a ido muy bien (del cuello), lo único que llevo peor son las contracturas , que son dolorosas, pero el cuello ya no me duele, no me mareo, y los ataques de vértigo no me han vuelto a ocurrir, no cojas nada de peso, levántate despacio, comprate una almohada de latex se acopla mejor al hueco de cuello y espero que te vaya igual de bien que a mi. muchos besos ana

Hola soy yuneska requiero de infromacion

por: yune35

hola bueno en realidad quiero es que me ayuden un poco estoy muy novata en este ambito, lo que sucede es que mi mama la van a operar esta semana de la cervical, sele colalapso la c5 y c6 y los estiofitos se fueron a su medula a si que la tiene que operar lo antes posible, en fin yo la tengo que cuidar e leido mucho pero nada como una experiencia vivida... digamen que debo hacer como la puedo vestir que no le cause dolor, como la debo bañar??????????? la que pueda responderme estare muy agradecida grcias

Me opere de cervical

yo hace dos años fuí operada de cervical, me cambiaron dos discos que fueron reemplazados por dos de titanio, me sacaron tres ernias y mi medula estaba muy comprometida, fue una operación delicada, estuve un mes con el collarin, me recupere en tres meses me cuidé mucho, y me sigo cuidando de no levantar cosas pesadas, trabajo normal, no sentí nunca más nada.
saludos Mirta

Me opere de cervical

por: didi19531

Me opere de cervical hace tres días, no sentí nada una vez que salí de la anestesia, me han puesto cuello otopédico o collarín como dicen Uds. y quiero saber si puedo dormir conel collarín. Gracias .saludos

A mí tb me operaron

hOla, a mí me operaron hace ahora casi un año. Lamento decirte que la cosa es muy lenta. yo estoy bastante bien pero no imaginé que esto sería tan largo. No he tenido grandes dolores ni historias pero es cierto que la recuperación, coger el tono muscular y demás va muy muy lento. De hecho, no lo he conseguido todavía.
Yo tarde mas o menos 5 meses enque se me fueran los mareos. Me ha ido bien la natacion terapéutica, es rehabilitación en el agua ytodavía la practico. me parece fundamental.
Ahora estoy mejor pero el cuello es un punto sensible que está ahí y que tenemos que cuidar. Dicen lo de hacer vida normal pero no es exactamente igual que antes. no sé. depende del deporte que hicieras y demás. en fin, mucho ánimo. mira lo de la natación terapeutica. te ira bien.

Hay una pomada muy buena

A mi me operarón de hernia lumbar y me pasaba lo mismo, los dolores no me dejaban en paz ni de día ni de noche. También me dijeron que tubiera paciencia pero me resultaba imposible aguantar más. Un familiar me aconsejó una pomada natural, se llama VARIVIR y la verdad que empezé a usarla y mejoré mucho. La compro por correo a una empresa que se llama RD NATTURAL SALUSVIR que es española y nunca me ha fallado. Espero que a ti también te vaya bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crioglobulinas o crioglobulinemia
por: xxlunaushxx
1
  Artrosis
por: chykylinda
3
  artitis seronegativa
por: toc21
2
  Tengo artritis
por: beacesar
4
  Posible artritis, em, o linfoma
por: jona7170536
1
  Ayuda, no sé que tengo y estoy desesperada!!!!
por: maruyjulia
3
  Por favor alguien que me ayude
por: catapa2
2
  Superbiomin
por: raquelita132
1
  Auxilio ,me duele mucho la espalda !!
por: marygold7
2
  Chica joven con lupus