Foro / Salud

Mujeres ayudenme con la artritis reumatoide urge¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :08
P
pau_7069413
12/2/12 a las 18:51

Hola a todas, antes que nada les digo que soy hombre, me puse nick de mujer porque pense si ponia el mio no me iban a aceptar.
El motivo por lo que me inscribe al foro es porque estoy desesperado.
Les cuento..... amo a mi novia y me voy a casar con ella.
Ella sufre de artritis reumatodide, tiene 26 años, y les digo que no la pienso dejar por nada del mundo.
Quiero que me ayuden en como ayudarla con este problema, realamente me duele muchisimo verla sufrir asi por los dolores y la rigides de todas absolutamente todas sus articulaciones, desde el cuello hasta las plantas de los pies. Quiero que ella este bien pero ya no se que hacer por ella, no se a que tratamiento recurrir, ya hemos recurrido a varios y nada le funciona.
Necesito de su ayuda como mujeres, uno es para que me den consejo de como ayudarla animicamente, y otro si conocen de un tratamiento para que le quite los dolores y lleve una buena calidad de vida, he visto que varias escriben sobre Arthrilite solo que aqui en México no lo he podido encontrar.
Porfavor ayudenme ESTOY DESESPERADO Y SIENTO UN IMPOTENCIA HORRIBLE DE NO PODER QUITARLE ESOS DOLORES, daria lo que fuera para sentir los dolores yo y no ella.

Gracias

Ver también

M
mamudu_5955076
17/2/12 a las 23:41

Mujer respondiendo
Hola hombre con nick de mujer!!
Soy de Buenos Aires, Argentina
He leído tu mensaje y como no soporto escuchar que alguien esté sufriendo te paso este dato para que puedas chequearlo por vos mismo. Se trata de una señora Uruguaya que sufría lo mismo que tu novia y con lo que ella aconseja tomar pudo recuperar una vida digna. (Ella vive en mi país actualmente)
Te cuento que escribió un libro que se llama "La Artritis y yo"
su nombre és Chopita Pereda.
Lo que aconseja tomar és: Aceite de Higado de Bacalao En el libro no solo cuenta su testimonio,también el de otras personas y como llegó a escribir dicho libro,en honor al médico Dale Alexander que dedicó 35 años al estudio de ésta enfermedad que había dejado postrada e inmovilizada a su madre. El nombre del libro de éste Dr. se llama "La Artritis y el sentido común"
Te digo que podés buscarla en la web:
www.laartritisyyo.com.ar
Solo espero poder ser de ayuda,si no consigues en la web el como tomar el aceite y la dieta me mandas un email y te contesto enseguida, este es mi correo:
cris.2506@hotmail.com
Un gran abrazo y Bendiciones




P
pau_7069413
27/2/12 a las 3:33
En respuesta a mamudu_5955076

Mujer respondiendo
Hola hombre con nick de mujer!!
Soy de Buenos Aires, Argentina
He leído tu mensaje y como no soporto escuchar que alguien esté sufriendo te paso este dato para que puedas chequearlo por vos mismo. Se trata de una señora Uruguaya que sufría lo mismo que tu novia y con lo que ella aconseja tomar pudo recuperar una vida digna. (Ella vive en mi país actualmente)
Te cuento que escribió un libro que se llama "La Artritis y yo"
su nombre és Chopita Pereda.
Lo que aconseja tomar és: Aceite de Higado de Bacalao En el libro no solo cuenta su testimonio,también el de otras personas y como llegó a escribir dicho libro,en honor al médico Dale Alexander que dedicó 35 años al estudio de ésta enfermedad que había dejado postrada e inmovilizada a su madre. El nombre del libro de éste Dr. se llama "La Artritis y el sentido común"
Te digo que podés buscarla en la web:
www.laartritisyyo.com.ar
Solo espero poder ser de ayuda,si no consigues en la web el como tomar el aceite y la dieta me mandas un email y te contesto enseguida, este es mi correo:
cris.2506@hotmail.com
Un gran abrazo y Bendiciones




Consegui el libro
Hola merycristian:

Con mucho trabajo pero al fin consegui el libro de la artritis y yo que me recomendaste para mi novia.
Tambien ya consegui el aceite de bacalao, mi duda es que si no sabras si es el mismo que el de higado de bacalao.
Compre ayer el libro y hoy lo termine de leer, mañana mismo se lo llevare a mi novia para ver que inicie el tratamiento de inmediato.
Desde tu respuesta me dedique a investigar sobre el aceite de higado de bacalao y he visto muy buenas referencias sobre el para el tratamiento de la artritis, espero que Dios que esto le funcione.

Te mantendre informada sobre el avance.

Saludos

M
mamudu_5955076
28/2/12 a las 15:35

Muy contenta
Así me siento! al saber que has podido conseguir el libro de Chopita.
Me preguntas si és lo mismo el Aceite de Higado de Bacalao,
que El Higado de Bacalao?
Te respondo a lo que yo entiendo, lo que Chopita y el Dr. Alexander recomiendan és el ACEITE, pero sí te és fácil conseguir El Higado puedes comértelo!! Pero no tiene nada que ver con el tratamiento del aceite, si lées el libro con detenimiento te darás cuenta (porque allí lo explica) como és que se lubrican las articulaciones.

Bueno amigo, me despido dandole Gracias a Dios por poder haber sido útil a un semejante que sufre.
Dale mis saludos a tu novia y una pronta mejoría!!!
Espero que puedas disfrutar bellos momentos con ella.

Un abrazo a la distancia y muchas Bendiciones.

Merycristian


R
renu_5967473
28/2/12 a las 17:00

Tahitian noni te puede ayudar
Que lindo y hermoso que ames a tu pareja con ese amor incondicional que todas quisieramos.....el amor todo lo puede....si deseas que tu novia se cure de la artritis reumatoide.....escribeme un mail a cristinacrespo36@hotmail.com.. ...y te comentare más sobre el tema....Saludos cordiales....Que Dios les bendiga.

P
pau_7069413
8/3/12 a las 4:27
En respuesta a mamudu_5955076

Muy contenta
Así me siento! al saber que has podido conseguir el libro de Chopita.
Me preguntas si és lo mismo el Aceite de Higado de Bacalao,
que El Higado de Bacalao?
Te respondo a lo que yo entiendo, lo que Chopita y el Dr. Alexander recomiendan és el ACEITE, pero sí te és fácil conseguir El Higado puedes comértelo!! Pero no tiene nada que ver con el tratamiento del aceite, si lées el libro con detenimiento te darás cuenta (porque allí lo explica) como és que se lubrican las articulaciones.

Bueno amigo, me despido dandole Gracias a Dios por poder haber sido útil a un semejante que sufre.
Dale mis saludos a tu novia y una pronta mejoría!!!
Espero que puedas disfrutar bellos momentos con ella.

Un abrazo a la distancia y muchas Bendiciones.

Merycristian


Le dare tus saludos
Te mecionaba en la mensaje anterior QUE MI DUDA ERA DEL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO ERA EL MISMO QUE EL ACEITE DE BACALAO, los 2 son aceites.

El detalle es que ya empezo con el tratamiento y le cae un poco pesado a la panza, no se si exista algo para que lo tolere un poco mas.

Gracias de nuevo.

Saludos

O
oiana_9356990
11/3/12 a las 1:12

Medicamento natural
hola conozco de un poderoso medicamento que cura artritis y toda las enfermedades producidas por inflamación intracelular, fortalece el sistema inmunologico, prolonga la resistencia al ejercicio, desacelera el proceso de envejecimiento, protege células individuales del daño de los radicales libres, desintoxica el cuerpo, un mes con excelentes resultados.
escríbeme sangarp05@hotmail.com

M
mamudu_5955076
11/3/12 a las 17:18
En respuesta a pau_7069413

Le dare tus saludos
Te mecionaba en la mensaje anterior QUE MI DUDA ERA DEL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO ERA EL MISMO QUE EL ACEITE DE BACALAO, los 2 son aceites.

El detalle es que ya empezo con el tratamiento y le cae un poco pesado a la panza, no se si exista algo para que lo tolere un poco mas.

Gracias de nuevo.

Saludos

Investigando
Hola amigo!
Sobre tu pregunta sobre el aceite,te contesté una burrada y te pido disculpas. Hay también Aceite de Bacalao! Para poder informarte sin errores entré en el Google y puse ACEITE DE HIGADO DE BACALAO y una de las páginas ES WIKIPEDIA y ahí se puede leer la diferencia de uno y otro. NO SON LO MISMO!! te recomiendo que entres y léas.

Sobre que le cae pesado no sé que decirte, en el libro te dice de hacer una dieta, pero voy a tratar de buscar en internet y te contesto si encuentro algo. HAY MUCHOS BLOGS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA EL TEMA DE ESTE TRATAMIENTO,TRATA DE INFORMARTE, ALLÍ PUEDES PREGUNTAR.

BESOTES Y HASTA PRONTITO

J
jing_8607654
16/3/12 a las 14:19

Yo tambien la padezco
hola soy natalia y padezco esa enfermedad desde los 20 años y ahora tengo 30,en este momento estoy sufriendo un monton.lo mas importante es atendesrse con un medico que te de un tratamiento.yo tomo inmunoantro de 20 mg,uno por dia.y artraitde 15mg,una vez a la semana.si estoy muy dolorida,ibuprofeno 600.y me baño con agua caliente a donde me duele, alivia un monton.me atiendo en puigari,.es dificil..se sufre mucho.apoyala en todo,cualquier cosa.nos mantenemos en contacto

N
nicola_5466916
22/3/12 a las 22:50

El mangostán le puede ayudar
Que pruebe el extracto de mangostán, es lo último del mercado, a mi me ha ido muy bien, antes escribí en otro mensaje el email de la que me lo distribuyó y me salvó la vida, te lo paso para que le preguntes, xangosaludyvida@hotmail.com , te aseguro que el problema se lo va a solucionar.

E
efren_6275250
31/3/12 a las :00

¡¡¡permiteme ayudarte!!!
Hola amigo, yo tambien soy hombre y por razones personales decidi inscribirme en este Foro, quiero pedirte que me dejes enseñarte La Puerta a la Felicidad de tu Novia y la Tuya, te felicito por ese Apoyo incondicional que le estas brindando.

Te invito a que entres a este enlace y que Conozcas el Programa Natural, Paso a Paso, Que Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis a Tu Novia, en 21 Días o Menos, 100% Garantizado!. No esperes Mas que tu Novia te lo agradecere toda la vida, Dios te bendiga.

http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

R
raina_6287427
31/3/12 a las 1:10

Hola mi nombre es esmeralda
hola me puedes escribir a mi correo esmeralda_jacinto@hotmail.com y te voy a compartir una informacion muy importante para que puedas ayudar a tu novia y deje de sufrir eso dolores . escribeme

Y
yuli_8261629
2/4/12 a las 19:43

Tratamiento natural
Hola, te sugiero que consideres llevar un tratamiento natural, ya que normalmente los remedios clasicos para este tipo de enfermedad nos va a ocasionar a futuro problemas en nuestro organismo debido al efecto secundario, el cual se va a originar debido al consumo de estos remedios

Te dejo un link donde podras informarte sobre Arthrilite un producto natural que combate la arttritis con gran exito, manteniendola controlada : http://www.arthrilite.com/index-es.html

Y
yuli_8261629
2/4/12 a las 20:00
En respuesta a jing_8607654

Yo tambien la padezco
hola soy natalia y padezco esa enfermedad desde los 20 años y ahora tengo 30,en este momento estoy sufriendo un monton.lo mas importante es atendesrse con un medico que te de un tratamiento.yo tomo inmunoantro de 20 mg,uno por dia.y artraitde 15mg,una vez a la semana.si estoy muy dolorida,ibuprofeno 600.y me baño con agua caliente a donde me duele, alivia un monton.me atiendo en puigari,.es dificil..se sufre mucho.apoyala en todo,cualquier cosa.nos mantenemos en contacto

Complementa tu tratamiento
Hola Natalia, queria sugerirte que conplementes tu tratamiento medico con productos naturales los cuales no tienen ningun efecto secundario como los remedios que estas tomando.

Te voy a dar un link en el cual te puedes informar sobre este producto natural llamado arthrilite, el cual combate eficazmente la artritis manteniendola controlada.

Es todo un proceso que debes de llevar desde la dieta que tienes que ingerir hasta los ejercicios que deber de realizar, ingresa a este link : http://www.arthrilite.com/index-es.html

Cualquier duda o consulta puedes realizarla en el correo que figura en el link antes mencionado

O
oskar_8544406
3/4/12 a las 1:38

Artritis reumatoide
Efectivamente artg¿hrilite puede ayudar y mucho, pero es sumamente importante que tu novia sea constante, en el tratamiento de la artritis la persistencia es fundamental.

Busca en scribd en google, la guia para vivir con artritis, te da consejos de enorme utilidad para tu novia. Por favor sigue estos consejos con constancia, y si deseas recibir consejos generales y también personalizados, sigue a artritis nomas en facebook.

Mis mejores deseos

Y
yihan_5365835
4/4/12 a las 9:38

Naturopatia
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1588
Te envio este que puede seros útil.
Salud y suerte

A
an0N_546120999z
6/4/12 a las 6:09

Me interesa el tema de la artritis
Hola yo tambien soy hombre, me interesa el tema de la artritis debido a que mi esposa tambien sufre de esta enfermedad desde hace siete años, vivo en la ciudad de Bogota Colombia y me interesa tener contacto con el señor que utilizo el usuario nancysarahi quien consulto por esta enfermedad debido al problema de su novia, el proposito es tener contacto con este señor para que el me recomiende de todas las sugerencias que le han dado cual ha sido la mas acertada, de igual forma actualmente mi señora por recomendacion de una persona que conocio el caso esta tomando un medicamento que cura la artritis y hasta el momento he visto resultados positivos y me gustaria poder colaborarles a otras personas en este aspecto Muchas Gracias

I
ikram_8073803
11/4/12 a las 22:32

Respondo a tu pregunta
en temas personales te recomiendo que la ayudes en todo lo que puedas, y te comento lo unico que para esto es un medicamento llamado metorexato tomado con acfol, pero hablalo con el reumatologo y cuando haiga dolor voltaren eso es lo que yo tomo. yo toy bien en comparacion con otras pacientes tengo mis brotes pero bien, estan investiganco una especie de filtraciones pero claro tardaran algo al salir al mercado. en cuanto a su estado de ánimo solo necesita comprensión y que la escuchen y la entiendan.

E
efren_6275250
12/4/12 a las 2:24

Quiero ayudar a mostrarte como se cura la artritis en menos de 21 dias
Hola estimados,

Te has preguntado cual es la verdadera razon de la "Artritis", y mejor aun como se puede "CURAR"?

Bueno hoy quiero contestar esa gran duda que a muchos atormenta, pero que por fin llego a su FIN.

NO se trata de un Tratamiento MAS, sino de la Eliminacion Real de la Artritis, de forma 100% Natural.

Esos Terribles Dolores en las Articulaciones que afectan nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en nuestras vidas amorosas, etc, ya no causaran mas Molestias.

Por fin se Acabo la busqueda constante, gastos innecesarios, Tomar cantidades de pastillas que solo solucionaban de momento el mal, dietas que solo nos desgastaban fisicamente.

Las cifras de personas que padecen de este Terrible mal son verdaderamente Alarmantes, niños, adultos, personas mayores, esta enfermedad no tiene piedad de Nadie.

Es por todo esto que lo invito a que Conozca El Programa Natural, Paso a Paso, Que
Lo Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis En 21 Días o Menos, 100% Garantizado!


http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

A
annas_9036323
12/4/12 a las 2:48

Esto te ayudara con el dolor.
sabes? el té verde, el arandano y las abichuelas son muy buenos para combatir el dolor que la artritis produce. Espero podamos contactarnos para cambiar más información y así ayudar a todos lo que deseen acabar con la artritis.

I
irinea_739164
12/4/12 a las 23:17

Ayuda
Hola a mi me paso a los 28 años cuando me casé al poco tiempo me dio la enfermedad. No sé que medicamento esté tomando ella. Actualmente tengo 34 años y tengo un hijo hermoso de 3 años. El medicamento que estoy tomando es biológico se llama ohrencia (abatacep) es lo mejor que hay y reconocido por la FDA. Si quieres más información es mi correo jalcantar_05@yahoo.com.mx.

E
efren_6275250
12/4/12 a las 23:37
En respuesta a irinea_739164

Ayuda
Hola a mi me paso a los 28 años cuando me casé al poco tiempo me dio la enfermedad. No sé que medicamento esté tomando ella. Actualmente tengo 34 años y tengo un hijo hermoso de 3 años. El medicamento que estoy tomando es biológico se llama ohrencia (abatacep) es lo mejor que hay y reconocido por la FDA. Si quieres más información es mi correo jalcantar_05@yahoo.com.mx.

Hola estimada amiga, dejame ayudarte
Deja ya de Minar tu Organismo con Quimicos, quiero presentarte la Mejor Solucion 100% NATURAL para Eliminar la Atritis en Menos de 21 Dias...

Ve aqui y COMPRUEBALO....


http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

A
an0N_562718399z
22/4/12 a las 8:46

Ayuda
El chuchuwasi es una corteza del amazonas,es lo unico que le va sanar,100% natural buscame en el foro ayahuasca7

V
vesela_5653275
22/4/12 a las 19:03

Gracias por confiar en nosotras,
bueno amigo,es importante que ella sienta que la queres asi con sus defectos y con sus virtudes y que lindo que hayas pensado en casarte,pero quizas ella aun no piense en eso o tal vez si, porque creo que debe pensar mucho en el mañana, en lo que te podra brindar y en lo que no.Quizas no es una persona egoista y quiere que tambien seas feliz. Con 26 años que es la edad que tengo, creo vivir una situacion parecida donde la que tiene la artritis soy yo y mi novio el que trata de apoyarme.Aveces los dolores articulares producen mucha fatiga, y malestar general y hasta llegas a tratar mal a la persona que quizas ni sepa que te esta pasando, por eso es mejor que ella cuente con vos siempre.La artritis es una enfermedad autoinmune, significa que nuestro cuerpo pelea consigo mismo por curarse y otra parte no lo deja. Yo aveces busco aislarme,dormir un poco mas que lo normal y guardarme las penas,pero alguien me dijo que es mejor que otro sepa que te pasa para poder ayudarte.Con el tema de medicina si tambien el cuerpo se cansa de recibirlas.
Es importante la relajacion,natacion,baños con agua calentita si hay dolor.y si trabaja es mejor adecuarlo a lo que ella pueda hacer eso relaja la mente y la dispersa un poco.Por lo demas esta en ella seguir con medicacion o no, eso es desicion sumamente personal. Sigue escribiendo y cuenta conmigo que hace 7 años tengo artritis reumatoidea

P
pamela_5725151
28/4/12 a las :48

Hola
Mira lei tu mensaje y me parece muy bien el apoyo sicologico q das a tu novia... Yo tengo artritis desde los 24 años ahora tengi 37 me curo con el farmaco bioligico remicade... Vivo en italia y eso me ha ayudado mucho... Visto q son 10 años q hago esta cura (antes me cure co metrothexate, plaquenil, cortisone, sandimun neoral, etc) y me va requetebien a veces hasta me olvido q tengo artrite es una infusion venesa q hago cada 6 semanas en el hospital y estoy bien hasta bailo.... Bueno existen diferentes farmacos bioligicos .. Consulta cual hay en mexico y creeme q es una maravilla... Claro tienes q abinarlo con el reposo q nnca haga esfuerzos si siente dolores... No sabes como comprendo a tu novia una se hace mil preguntas sobre el futuro... En este periodo estoy tratando de salir embarazada asi q deje la cura han pasado 5 meses y no he tenido suerte .. Y ya estoy cojeando.... Pero me ayudo con cortisone y paraceamol.... Lamentablemente si en dos meses no pasa nada tendre q rwgresar a la cura y postergar el embarazo y me siento muy mal por mi novio q es tan comprensivo pero yo se que quiere ser papa....
Te cuento esto para q mas o menos te ded cuenta como se siente tu novia.. Tantas veces mi novio quiere salir y yo no porq me siento muy cansada y me duelen las piernas... Y si hay q caminar peor... El es muy paciente pero a veces pienso tarde o temprano se cansa.... ... Bueno me desfogue... Pero es este periodo q no hago la cura cuando la hago es todo mas facil... Pero igual si hago muchas cosas en un dia me sienyo muy pero muy cansada...
Espero haberte ayudado en algo.... Suerte.

A
angels_5440458
15/5/12 a las 4:46

Nueva terapia para artritis
Si ya has probado todo, es necesario ver la enfermedad de manera diferente, si ella esta dispuesta , desarrollamos una nueva terapia que tiene en cuenta el aspecto emocional, nutricional, familiar.
La solucion no es tomar cosas, es identificar la causa de la enfermedad, enfrentarla y curarla.
Si a tu novia le interesa estamos en Bogota, envianos un mensaje

A
ashley_9168876
12/6/12 a las 19:03

Ayuda!
hola soy una chica joven tengo 28 años,soy auxilia de enfermeria, hace tres años que tengo artritis reumatoide con tendencia a lupus.... me inscribii en el foro para ver si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar una incapacidad ya que estoy muy delgada y la artritis no me permite trabajar en un hospital ocho horas, me desmayo y no aguanto, aparte que cojo todos los virus porq estoy inmunologicamente deprimida asi que me paso los dias enferma y al estar enferma y encima con la artritis cuando voy al medico siempre me tienen ingresada... y veo mi vida pasar acostada en un hospital...alguien que tenga la incapacidad podria decirmee? tengo cita para el trubunal medico ya es la segunda vez... pero no me hacen casoo, hasta que no este en la cama no me van ayudar y estoy desesperada ... porq veo gente que por mucho menos tienen la incapacidad... y una aqui haciendo de tripas corazon ...alguien sabe algo y me ayudaa? muchas graciasss!!!

A
andre_5461208
12/6/12 a las 23:31
En respuesta a ashley_9168876

Ayuda!
hola soy una chica joven tengo 28 años,soy auxilia de enfermeria, hace tres años que tengo artritis reumatoide con tendencia a lupus.... me inscribii en el foro para ver si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar una incapacidad ya que estoy muy delgada y la artritis no me permite trabajar en un hospital ocho horas, me desmayo y no aguanto, aparte que cojo todos los virus porq estoy inmunologicamente deprimida asi que me paso los dias enferma y al estar enferma y encima con la artritis cuando voy al medico siempre me tienen ingresada... y veo mi vida pasar acostada en un hospital...alguien que tenga la incapacidad podria decirmee? tengo cita para el trubunal medico ya es la segunda vez... pero no me hacen casoo, hasta que no este en la cama no me van ayudar y estoy desesperada ... porq veo gente que por mucho menos tienen la incapacidad... y una aqui haciendo de tripas corazon ...alguien sabe algo y me ayudaa? muchas graciasss!!!

Ayuda
Oye me gustaría asesorarte, hace 10 años mi esposa padece de artritis, hemos afrontado esta enfermedad en diferentes formas medicinales y tratamientos médicos, actualmente mi esposa esta tomando unos remedios caseros que le han hecho muy bien, de igual forma ha estado asisitiendo a unas terapias de Quiropracia y se ha notado bastante su mejoria, si te interesa obtener una mayor información mi correo email es anestormontoya@gmail.com

A
andre_5461208
12/6/12 a las 23:35
En respuesta a angels_5440458

Nueva terapia para artritis
Si ya has probado todo, es necesario ver la enfermedad de manera diferente, si ella esta dispuesta , desarrollamos una nueva terapia que tiene en cuenta el aspecto emocional, nutricional, familiar.
La solucion no es tomar cosas, es identificar la causa de la enfermedad, enfrentarla y curarla.
Si a tu novia le interesa estamos en Bogota, envianos un mensaje

Hola
Oye me interesa lo de la nutrición familiar mi correo email es anestormontoya@gmail.com

Y
yuming_5627189
17/6/12 a las 22:36

Chuchuwasi
Un saludo amigo,siento mucho de tu pareja,no te desesperes esto tiene solucion,solo tienes que seguir mis consejos al pie de la letra y todo saldra bien. El chuchuwasi es un arbol que crece en mi `pais,esta indicado para huesos y articulaciones,como artritis,reumatismo,gota,rotur a de huesos,etc. Si gustas te envio el telefono de mi primo el doctor Jose Torres en Lima peru o lo puedes conseguir en mexico por internet,chuchuwasi en capsulas sin mas. Primero informate y despues ma diras algo mi correo b7carachama@hotmail.com Hasta pronto........Piero

F
faty_9448548
19/6/12 a las 22:51

Hola que bueno que hallas tomado esta decision
Hola, yo estpy diagnosticada con artritis desde el 2005 cunado a penas tenia 21 años. Me alegra que quieras ayudar a tu pareja te cuento, estoy casada con un hombre que conoci cuando ya me ahbian diagnosticado mi enfermedad y que se a convertido en parte elemnetal de mi sistema de soporte.

Es elemental que la comprendas y la aopyes y que mantengas una actitud positiva porque a veces nos ponemos negativas. Nunca la veas con cara de pena pues no nos gusta sentirnos inutiles animala a tomar medicacion y a llevar una vida de ejercicos y alimentacion balanceada que se tome un buen reumatologo y se tome a medicacion que le prescriban!!

G
gavril_6088927
5/7/12 a las 23:19

Artritis reumatoide
Yo estuve probando los llamados chochitos, ps me dijo el omeopata que si se cura, y que un doctor gral podía decirte que solo se controla y te dan analgesicos para dolor pero no te vas a curar, y con los chochitos era lento pero se cura.
espero les sirva este dato

Y
yeron_6194863
6/7/12 a las 15:07
En respuesta a ashley_9168876

Ayuda!
hola soy una chica joven tengo 28 años,soy auxilia de enfermeria, hace tres años que tengo artritis reumatoide con tendencia a lupus.... me inscribii en el foro para ver si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar una incapacidad ya que estoy muy delgada y la artritis no me permite trabajar en un hospital ocho horas, me desmayo y no aguanto, aparte que cojo todos los virus porq estoy inmunologicamente deprimida asi que me paso los dias enferma y al estar enferma y encima con la artritis cuando voy al medico siempre me tienen ingresada... y veo mi vida pasar acostada en un hospital...alguien que tenga la incapacidad podria decirmee? tengo cita para el trubunal medico ya es la segunda vez... pero no me hacen casoo, hasta que no este en la cama no me van ayudar y estoy desesperada ... porq veo gente que por mucho menos tienen la incapacidad... y una aqui haciendo de tripas corazon ...alguien sabe algo y me ayudaa? muchas graciasss!!!

Ayuda
Hola.
No puedo ayudarte en cuanto a la incapacidad porque no sé como funciona, pero si me gustaria ayudarte para que notes una gran mejoria en la artritis, te alivia mucho dolor y la depresion. Mi correo es elgargarri02@hotmail.com.
Mandame un correo y te envio mas informacion.

F
fedora_8677690
6/7/12 a las 22:36

Ayuda
Eres lo mejor! Mi pololo está en las mismas que tú, ya no sabe qué hacer y yo tengo artritis reumatoide.

También tengo 26 años y estoy chata de los dolores. Recomiendo que siga una medicina natural, como lo es la homeopatía. Es lenta pero sana de raíz. Vale la pena. Yo llevo 6 meses en tratamiento. También estoy en biomagnetismo que es increíble.. y luego pienso empezar con apicultura, que es bien bueno según lo que me han recomendado, además de lo rápido que alivia los dolores.

Te dejo mi página en facebook para que le digas a tu polola que se meta, es para artríticos y compartimos testimonios, experiencias, tips, datos, recetas, y diversas alternativas de tratamientos: www.facebook.com/mejorandomiartritis

Espero haberte ayudado!
Saludos.

Y
yuming_5627189
27/11/12 a las 22:13

Tratamiento para artritis
Mi correo es b7omar@hotmail.com yo te puedo ayudar para esos dolores contactame

D
donna_9368448
1/3/13 a las 19:05

Método natural para combatir la artritis, comprobado!
Primero felicitarte por tomar esa iniciativa de amor, yo soy una persona natural, bióloga de profesión y por eso tengo mucha Fe en los remedios natural, además que siempre los uso.

Conozco un tratamiento natural que puedes considerar para mejorar la artritis de tu novia, te invito a que leas más de esa posible solución que puedas optar y que a mi tía le ha caído muy bien por su reuma, el sitio es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero ayudar y te deseo que tu novia mejore notablemente con esta recomendación.

Saludos!

E
efren_6275250
13/3/13 a las 5:22

Quiero ayudarte con tu artritis
Te has preguntado cual es la verdadera razon de la "Artritis", y mejor aun como se puede "CURAR"?

Bueno hoy quiero contestar esa gran duda que a muchos atormenta, pero que por fin llego a su FIN.

NO se trata de un Tratamiento MAS, sino de la Eliminacion Real de la Artritis, de forma 100% Natural.

Esos Terribles Dolores en las Articulaciones que afectan nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en nuestras vidas amorosas, etc, ya no causaran mas Molestias.

Por fin se Acabo la busqueda constante, gastos innecesarios, Tomar cantidades de pastillas que solo solucionaban de momento el mal, dietas que solo nos desgastaban fisicamente.

Las cifras de personas que padecen de este Terrible mal son verdaderamente Alarmantes, niños, adultos, personas mayores, esta enfermedad no tiene piedad de Nadie.

Es por todo esto que lo invito a que Conozca El Programa Natural, Paso a Paso, Que Te Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis En 21 Días o Menos, 100% Garantizado!

Toma Acción y Liberate de las Ataduras de ese Terrible Enfermedad, ven y Compruebalo:

http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

http://remediosfamiliares.blogspot.co m

A
anael_9486705
1/4/13 a las 15:22

Algunos consejos!!
Hola a todas

Lo primero que quiero responderte es que lamentablemente la artritis no tiene cura, pero si tiene tratamientos. Existen muchos tratamientos contra la artritis y lo mejor son los métodos naturales, que incluyen cambiar tu estilo de vida, o sea, la dieta, algunos malos hábitos y otras costumbres que te puedan causar problemas.

Por ejemplo: Tienes que añadir a la dieta de tu mujer suplementos de ácidos grasos omega-3, no son muy caros pero si muy beneficiosos Tambien hay algunas hierbas que le pueden ayudar, como la boswellia, alfalfa, romero, entre otras...

Otra cosa en la que tu puedes ayudar tú es dandole masajes a tu mujer, si tienes algun conocimiento básico podrías masajear las zonas afectadas con aceites anti-inflamatorios a bases de hierbas (recuerda, lo natural es lo mejor), es muy beneficioso para la circulación de la sangre, además que el masaje es muy relajante, por lo tu mujer estará menos estresada, y el estrés es un factor negativo contra la artritis...

Repito, la artritis no tiene cura, pero si tratamientos para aliviar sus síntomas, estos tratamientos atacan principalmente la causa de la enfermedad, por eso trabajan tan bien y ayudan a prevenir el dolor y el avance de la enfermedad.

Si quieres más consejos sobre como cambiar el estilo de vida y como aliviar los síntomas de la artritis te invito a visitar mi blog:
http://comosepuedecurarlaartritis.blo gspot.com/

Te deseo la mejor suerte y mucha salud para tu mujer

M
merce_6001887
2/5/13 a las 18:32

Hipnosis
la terapia de hipnosis es realmente efectiva porque va directamente al subconsciente , y es la única terapia que elimina completamente la artritis reumatoide , te cuento mas, mi correo cuperson@prodigy.net.mx

S
sahel_6959161
27/8/13 a las 18:15

El cambio mi vida
Ojala te pueda servir de ayuda lo que te voy a contar...te lo digo de todo corazón.

Mi nombre es Israel, tengo 42 años y mi problema comenzó hace mas o menos 5 años, todo empezó con un pequeño dolor de rodilla, día tras día ese dolor fue a más hasta el punto de hacerme llorar, el dolor era insoportable empece a visitar a mi medico de cabecera el cual me receto ibuprofeno, aceclofenaco, etc pero nada, seguidamente viendo que no se solucionaba el problema me mando al reumatologo el cual me receto prednisona que mitigó un poco el dolor, pero poco, empezó a mandarme pruebas de todo tipo ( rayos, resonancias magnéticas,analíticas de todo tipo, etc) ninguna de ellas daba con algún tipo de enfermedad reumatoide, en el transcurso de todas esas pruebas (estamos hablando de unos 3 años) los dolores se me pasaron a la otra rodilla, tobillos, cadera, las ingles, espalda y también una uveitis en el ojo derecho, por lo visto la uveitis esta relacionada con enfermedades reumatoides , cada cierto tiempo tenia que ir a urgencias para que me quitaran el dolor, pero siempre volvía...estaba desesperado, yo que no había pisado un hospital en 38 años ahora no salía de ellos, empece a visitar médicos privados, naturistas, homeópatas,etc...nada de nada, probé de todo.

Durante 3 años día tras día tenia dolor, no podía subir escaleras, tampoco bajarlas, el levantarme de la cama o una silla era un suplicio, a mi pequeña hija de 6 añitos no podía subirla en brazos, me sentía inútil, como si tuviera 90 ó 100 años, todo esto repercutía en mi familia que veía que día tras día sufría, empece con depresión ya que ver que tu futuro puede ser siempre así es desesperante, yo que siempre había estado sano y ahora no me podía ni mover del dolor.

Pero gracias a dios un día todo cambio.

Me acuerdo que era viernes, había quedado con mi familia para pasar el sábado en la casa de campo de Toledo, la noche de ese viernes la recuerdo como la de peor de toda mi vida, el dolor era insoportable, estaba atiforrado de analgésicos, antiflamatorios,etc que no conseguían quitarme ese dolor.. no era capaz ni de cambiar de posición en la cama, tal era el dolor que con el móvil a las 3 de la mañana empece a buscar por internet algo, no se el que, por que ya estaba harto de información, medicinas alternativas, dietas, todo... sabemos que cuando estamos realmente mal nos agarramos a un clavo ardiendo, en las palabras de búsqueda en google ya no sabia ni que poner
Estuve una hora hasta que encontré por casualidad una pagina que hablaba de la energía divina curativa y de un tal Bruno groening, un sanador alemán que hizo sanaciones en la época de la posguerra en Alemania, te comento que soy muy escéptico con estos temas y estuve dos horas leyendo sobre ello para encontrar algún tipo de fallo "ya que no creía nada en esas cosas".

El sábado por la mañana estaba hecho polvo, apenas había dormido y me encontraba muy mal, seguía con dolores pero nos dirigimos a pasar el día al campo con toda la familia, recuerdo que cuando llegamos me tuve que sentar en una silla en el jardín por que me costaba hasta el andar, estuve mucho tiempo mirando como jugaba mi hija en la piscina con mi familia, sentía alegría por ellos y pena por mi por lo que me estaba perdiendo, el simple hecho de poder dar un paseo, de poder jugar con mi pequeña... no nos damos cuenta de que si tenemos salud lo tenemos todo.

Durante ese día rondó en mi cabeza lo que había leído sobre ese hombre y sus enseñanzas ( ¿y si fuera cierto?)

Después de la merienda les comunique a mi familia que quería dar un paseo yo solo hasta un monte bastante alto y encrespado que hay detrás de la parcela, todos se extrañaron y me dijeron que en mi estado como iba a subir a ese monte, yo en sentido irónico y riéndome les dije: voy a hablar con dios, a pedirle que me cure, ellos sonrieron ya que saben que yo nunca he sido de ir a iglesias ni cosas de esas, yo estaba tan mal físicamente y moralmente que necesitaba hacer ese tipo de promesa, sabía que lo iba a pasar muy mal subiendo a ese monte, pero realmente quería subir y hablar con dios.
Subir hasta lo más alto me costo sudor y lagrimas, y nunca mejor dicho, el dolor era insoportable pero más insoportable era el dolor moral, estuve más de una hora allí solo rogando y suplicando de todo corazón que por favor me ayudara.
Bajar de ese monte me costo más que subirlo, cuando llegué a la parcela los dolores eran muy intensos y me llevé alguna que otra reprimenda ( ya te vale... tal como estas y haces esa locura ).
Ese mismo día volvimos a Madrid, al acostarme otra vez recé con todo mi corazón pidiendo por mi curación.

Se puede decir que pasé una noche regular, con bastantes dolores pero los sentía de otra manera no se como explicarlo, por la mañana no me lo podía ni creer, hacía años que no me levantaba tan bien, no te voy a decir que desaparecieron los dolores, pero si que se quitaron en un 75%, se me saltaron las lagrimas pero de alegría, no le conté nada a nadie por que pensaba que el dolor seguro que volvería al cabo del día, pero no.

El lunes llegue al trabajo, tenemos una empresa familiar y subí las escaleras con mucha facilidad al final de la escalera me encontré con mi hermana que me vio subir y me dijo ¿que tal estas? empece a llorar como un niño, la dije : Virginia, apenas me duele...no me lo puedo creer. Ella esta conmigo siempre en el trabajo y sabía como estaba, ese sábado también estuvo y vio como estaba de mal y en dos días el cambio había sido espectacular, seguí con la medicación que poco a poco fui disminuyendo hasta que poco a poco fueron desapareciendo todos los síntomas, increíble pero cierto.

Ahora no tengo ningún tipo de dolor, nada de medicación y como de todo (dieta sana), puedo correr, saltar y jugar con mi hija y valoro las pequeñas cosas de la vida de un modo que antes jamas hubiera imaginado.

Hay cosas que no llegamos a comprender pero por eso no tenemos que pensar que no son ciertas, dile a tu novia (mujer) que lea sobre las enseñanzas de Bruno Groening, a mi me cambio la vida.








D
dina_5926662
5/9/13 a las 22:34

tratamientos y remedios caseros para la artritis
Hola, en primer lugar felicitarte por la actitud que tienes hacia tu novia, eso es de verdadero hombre.

Yo experimente la artritis a mis casi 32 años y efectivamente los dolores son horribles.

si quieres ayudar a tu novia, en primer lugar te recomiendo que cuides su dieta, ya que a mas peso en el cuerpo, mas sufren las articulaciones que es donde principalmente ataca esta enfermedad..

En el caso de que le duelan los dedos lo que a mi me daba resultados es aplicarme paños de agua caliente.

Una pagina web que me gustaría recomendarte y que en lo personal me ayudo mucho en esos momentos en donde el dolor era insoportable es:

http://ComocurarlaArtritisYa.com

En esa pagina encontré muchos remedios y tratamientos que personalmente me ayudaron a sobrellevar esta enfermedad, ademas me pude conectar con muchas otras personas que padecen esta enfermedad.

Escribeles siempre son muy atentos para brindar ayuda.
Aquí nuevamente la pagina:

http://ComocurarlaArtritisYa.com

M
merce_6001887
14/9/13 a las 18:23

Hipnosis
el origen de la artritis son los corajes reprimidos , tiene que sacarlos todos y asisus articulaciones se relajan ..busca un buen hipnotista

A
alzira_6288281
25/10/13 a las 6:44

Hola me llamo ana
mira yo paresco de artritis reumatoide y me estan tratando aqui en guatemala como en mexico fui te puedo dar el nombre de las medicinas que me mando la reumatologa que me atendio buenisima y algo carito pero tu novia se sentira de del 1 al 10 en nombre de Dios eso es orible doloroso yo asta tirada en la cama me quedaba me empeso desde los 24 anos y ya tengo 35 me pregunto por que me toco a mi puedes buscar reumatologos que son especialistas en esa enfermedad le mandaran hacer examenes pero por la salud de tu novia vale la pena creme a mi todavia me afecta pero si tomo el medicamento como dicen los medicos no tengo ningun problema me mnatengo muy activa bendcionesy em puedes ecriboir en face book ok ana morales asi puedes buscarme bye ruvia ojos claros

A
alzira_6288281
25/10/13 a las 6:47

Hola me llamo ana
contactame en face y te esplicare yo paresco de eso desde hace 10 anos y estoy no al 100 por siento pero me trato con un reumatologo especialista en eso y puedo darte el nombre de los emdicamentos que yo tomo y los puedes comprar en cualquiero farmacia en mexico yo soy de guatemala pero tambien tengo los mismo medicamentos de mexico aca solo me cambia una nada mas con el nombre diferente las demas son iguales ana morales ruvia ojos claros

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 18:41

Hola
tengo una alternativa muy buena para tu problema jsugey26@hotmail.com

E
elora_9575826
30/11/13 a las 10:17

Respuesta nancy sarahi
Hola soy una mujer que padezco artritis reumatoide hace 13 años tomo dolquine , metotrexate y ahora una terapia biológica Cimzia . Pero aun después de tantas medicinas sigo sufriendo muchos dolores insoportables pero no hemos de perder la esperanza y seguir adelante . Muchos animos y espero haberte sido de ayuda. Animos y adelante.

A
artus_8804540
8/12/13 a las 4:44

Respuesta
yo estoy en la misma situacion, a mi esposa , despues de que nos casamos, como a los tres meses, le diagnosticaros artritis reumatoidea, llevamos 10 meses probando alternativas naturales y nos hemos dado a la tarea de probar con tratamientos naturales, fisioterapia termoterapia y demas.
por ahora creo que la termoterapia le ha disminuido la inflamacion y el dolor a un 25%, ella asiste a ceragem, complementaremos despues con jugos naturales y productos naturales que ella distribuye, si te puede servir de algo, evita que ella tome medicamentos de laboratorio para que no le vayan a dañar el higado, pancreas, y demas... si algo te puede ayudar manda mjs. a pepe220566@hotmail.com , saludos suerte

N
na_6347613
12/12/13 a las 12:11

Artritis
Hola:

Puede tomar diferentes productos. La Glucosamina Total, por ejemplo, es un buen producto para este tipo de problemas. El efecto no es inmediato, pero si lo toma de manera constante, a los pocos días ya empezará a notar los efectos.

Un saludo

Fátima

E
elora_9575826
12/12/13 a las 18:14
En respuesta a ashley_9168876

Ayuda!
hola soy una chica joven tengo 28 años,soy auxilia de enfermeria, hace tres años que tengo artritis reumatoide con tendencia a lupus.... me inscribii en el foro para ver si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar una incapacidad ya que estoy muy delgada y la artritis no me permite trabajar en un hospital ocho horas, me desmayo y no aguanto, aparte que cojo todos los virus porq estoy inmunologicamente deprimida asi que me paso los dias enferma y al estar enferma y encima con la artritis cuando voy al medico siempre me tienen ingresada... y veo mi vida pasar acostada en un hospital...alguien que tenga la incapacidad podria decirmee? tengo cita para el trubunal medico ya es la segunda vez... pero no me hacen casoo, hasta que no este en la cama no me van ayudar y estoy desesperada ... porq veo gente que por mucho menos tienen la incapacidad... y una aqui haciendo de tripas corazon ...alguien sabe algo y me ayudaa? muchas graciasss!!!

Respuesta artritis reumatoide.
Hola no se si seras de España. Si es asi yo vivo en Leganes (Madrid). Y te podría decir pues yo llevo 13 años con artritis reumatoidea y tengo minusvalía del 38 % . Espero me respondas. Un saludo. Y mi correo es susysanchi@gmailcom por si necesitas mas informacion.

E
elyas_8716508
15/12/13 a las 18:01

Curar la artrosis
En varios posts de facebook explico mi experiencia sobre la artrosis y cómo mis dolores han desaparecido totalmente. Si la leche que me ha dado ese resultado no se vende ahí puedo enviar su fórmula pues supongo que habrá otras similares.Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Se trata de una leche en polvo preparada especialmente para ayudar al desarrollo de las células de los niños de meses. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Lógicamente con el transcurso de los años la mayor parte de las personas necesitamos que nuestras células se repongan. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de los efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes. Curiosamente algunos han comprobado también que se les cae menos pelo y en otros que las molestias prostáticas han disminuido.Se trata de la leche en polvo HERO n2
En el tratamiento para perros también se han obtenido buenos resultados, con sólo dosis de media tacita diaria.
Para más información pueden contactar conmigo.
Mi dirección de correo electrónico es:
oslufe@hotmail.com
Facebook: Oscar Luengo Fernández
Confío que resuelva su problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir