Foro / Salud

Fascitis plantar, neuroma de morton, etc etc....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 10:49
S
shu_9487938
3/3/08 a las 17:54

Y CON UNOS DOLORES EN LA PLANTA DE LOS PIES QUE NO PUEDO SOSTENERME,, HACE 2 MESES DEJE LA GIMNASIA POR EL IMPACTO DEL STEP Y ME RECOMENDARON REPOSO, Y NI PLANTILLAS NI NADA. CUANDO ME DOY MASAJES Y ME DOY LAS POMADAS, TOMO INFLAMATORIOS SE ME CALMA, PERO DESPUES CUANDO EMPIEZO A ANDAR, ME TENGO QUE DETENER DEBIDO AL DOLOR. ESTOY DESESPERADA, PORQUE HE PASADO DE LA GIMNASIA AEROBICA A NO PODER NI SIQUIERA ECHAR EL PASO PARA CORRER,. ME DETECTARON FASCITIS PLANTAR Y QUIZAS NEUROMA DE MORTON, PERO YO CREO QUE TENGO CONTRACTURAS EN LOS PIES Y COMO SI SE ME HUBIERAN MONTADO GRAN PARTE DE LOS TENDONES EN LOS HUESOS,, QUE PUEDO HACER? EMPIEZO LA FISIO DENTRO DE UN MES. OS HA PASADO ALGO PARECIDO? POR FAVOR AGRADECERIA ME CONTARAIS COMO HABEIS RESUELTO EL PROBLEMA. ME HICIERON UNA RESONANCIA DE LA ESPALDA, PERO NO HAN VISTO NADA IMPORTANTE, AHORA QUIEREN REPETIRME OTRA DE LOS PIES.. A VECES PIENSO SI SERA ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, PORQUE EN POCO TIEMPO PAREZCO A RATOS UNA INVALIDA, Y LUEGO SE ME PASA O ME VIENE EL DOLOR OTRA VEZ,, A VECES PUEDO ECHAR A CORRER Y OTRAS NO PUEDO NI LEVANTARME POR LAS MAÑANAS Y PONER LOS PIES EN EL SUELO DEL DOLOR. MUCHAS GRACIAS AMIGAS.










Ver también

X
xiara_9676748
10/3/08 a las 18:08

El mejor remedio secretos de la abuela
HOLA yo sufro algo parecido con quemason de pies que llego a quedar como una invalida no tomes remedios para calmar el dolor preparate unas sanahorias y espinaca cruda en licuadora y toma ese jugo por varias semanas y no comas cosas que tengan sodio y te mejoraras muy luego me abisas cuando sientas mejor cuidate xao

S
shu_9487938
13/3/08 a las 21:00
En respuesta a xiara_9676748

El mejor remedio secretos de la abuela
HOLA yo sufro algo parecido con quemason de pies que llego a quedar como una invalida no tomes remedios para calmar el dolor preparate unas sanahorias y espinaca cruda en licuadora y toma ese jugo por varias semanas y no comas cosas que tengan sodio y te mejoraras muy luego me abisas cuando sientas mejor cuidate xao

Gracias por tu mensaje
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, VOY A PROBARLO Y TE DIRE QUE TAL ME VA DENTRO DE UNAS SEMANAS, EL SODIO NO SABIA QUE INFLUYERA NEGATIVAMENTE EN TODO ESTO, PUEDE SER QUE TENGA EXCESO DE SODIO EN EL ORGANISMO? BUENO YA TE IRE CONTANDO. GRACIAS OTRA VEZ Y YA TE DIRE QUE TAL ME HA IDO. HASTA PRONTO.

M
maties_7189096
3/6/08 a las 17:58

Fascitis plantar y neuromas de morton
QUERIDA MAR,

HE TENIDO AMBOS Y TE PUEDO COMENTAR MI EXPERIENCIA.

LA FASCITIS PLANTAR NO FUE MUY PROBLEMATICA DE RECUPERAR, ESO SI ME PUSIERON MUY BUENAS PLANTILLAS DE MARTIN RUEDA AQUI EN BARCELONA, ME CAMBIO EL APOYO.

TODO LO QUE TE APLICAS ESTA BIEN PERO CUANDO CARGAS VUELVE PORQUE APOYAS MAL.

UN ERROR EN TU VISION ES QUE HASTA HACE POCO HACIAS DE TODO Y AHORA NO, ENTONCES
EL PROBLEMA ES RARO NO ES MIO.

EL PROBLEMA ES TUYO Y VIENE MUY PROBABLEMENTE DE QUE FISIOLOGICAMENTE LOS APOYOS DE TUS PIES NO ESTAN BIEN.

LOS NEUROMAS DE MORTON SOLO LOS VE UN ECOGRAFO EXPERIMENTADO EN RESONANCIA NO SALEN
Y SI LA ECOGRAFIA LA HACE UN PRINCIPIANTE TAMPOCO.

PERO ES MUY SIMPLE APRIETAS POR FUERA DEL DEDO CHICO AL DEDO GORDO Y SI TE DUELE
HAY NEUROMA, ES UN DOLOR A VECES ELECTRICO A VECES VIENE A VECES SE VA, SI EL NEUROMA ES GRANDE SIEMPRE ESTA.

SI TE LOS EXTIRPAN NO SENTIRAS NADA EN LA ZONA DELANTERA DE LOS PIES.

HAY OTRA OPCION OPERAR EL DEDO GORDO Y LOS METATARSIANOS PARA CAMBIAR EL APOYO DEL PIE ESTO LO HACEN MUY POCOS MEDICOS BUENO A MI DESPUES DE 8 OPERACIONES QUE NO FUNCIONARON ESTOY MUY CONTENTO CON ESTAS ULTIMAS 2 DEL DR POGGIO DE LA CLINICA DELFOS HE QUEDADO PERFECTO.

LA CIRUGIA DE PIE EN ESPAÑA NO ESTA AL DIA EN GENERAL O SEA QUE SUERTE

Y
yuki_8121412
19/7/08 a las 23:21

Hola....te aconsejo
Te aconsejo que veas los calzados MBT son estupendos calzados para nuestros pies ...son caros pero VALE LA PENA :tengo una amiga con el mìsmo problema y solucin con estos MBT....Es un calzado diseñado por mèdicos suizos que investigaron a los indios Masai de Africa...su forma de caminar....sin problemas de huesos...etc. ùnicos en el mundo que no padecen problemas....y hallaron la forma de caminar influye.....Suerte y saludos....

L
liyun_8679926
19/9/08 a las 19:44

Sitio informartivo
http://www.terapia-fisica.com/fascitis-plantar.html

B
bing_5725987
26/1/09 a las 10:59

Neuroma de morton
en respuesta a MARSO138,
la descripción que haces del dolor de pies que padeces, podría ser un neuroma de morton, pero debería diagnosticartelo y médico y como ya te contestaron anteriormente, parece ser que solo se puede "ver" con una ecografía y es más si no insistes en que te lo busquen, no te lo encontrarán, como me ocurrió a mí.
yo he padecido el dolor que produce el neuroma de morton desde los 18 años,(tengo ahora 48) cuando era jugador de baloncesto, pero en los últimos años el dolor era realmente insoportable al practicar cualquier deporte y sobre todo al esquiar, lo que hago todos los fines de semana.
despues de probar todo tipo de botas y distintas plantillas especificas y a medida, no obtuve ningun resultado, hasta que probé las plantillas walk feet, que anuncian en telvisión y tambien podrás encontrarlas en internet.
las probé sin muchas esperanza, pero desde el primer día que esquié con ellas el dolor desapareció. las utilicé un tiempo con el calzado normal y unos meses después dejé de hacerlo y solo las mantengo en la bota de esquí.
creo que deberías probarlas, no son caras y no pierdes nada. a mi me parece increible que algo tan simple me haya solucionado mi problema, no tengo ni idea si servirá para todo el que padezca este problema del enuroma de morton, pero...

I
igone_8695779
26/9/13 a las 12:23

Dolores iguales a los tuyos
al final que paso con esos dolores? te averiguaron lo que era? yo estoy igual....lloro desesperadamente porque esto no es vida. contestame por favor

P
paloma_5853485
3/12/13 a las 10:49
En respuesta a shu_9487938

Gracias por tu mensaje
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, VOY A PROBARLO Y TE DIRE QUE TAL ME VA DENTRO DE UNAS SEMANAS, EL SODIO NO SABIA QUE INFLUYERA NEGATIVAMENTE EN TODO ESTO, PUEDE SER QUE TENGA EXCESO DE SODIO EN EL ORGANISMO? BUENO YA TE IRE CONTANDO. GRACIAS OTRA VEZ Y YA TE DIRE QUE TAL ME HA IDO. HASTA PRONTO.

Nueroma de morton
Sobre el neuroma aqui os mando un enlace que os lo explica muy bien. http://www.cuidatupie.com/neuroma-de-morton/

Fascitis plantar: qué es, cómo detectarla y consejos para prevenirla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir