« 

Dolores hombro,cuello,espalda.discapac idad y depresion

Tengo 26 años he sido deportista y Desde hace 2 años que me practicaron una operacion de hombro padezco dolores fuertes cronicos en un brazo y espalda,puedo mover el brazo muy poco y tengo una discapacidad del 55%.
Mi vida cambio mucho solo puedo andar un rato y enseguida necesito sentarme,me cuesta estar sentado y de pie mucho tiempo.

No tengo amigos ni ilusion de nada ya que estoy dolorido y limitado y esto me ha llevado a tener una depresion fuerte y a replantearme mi vida muchas veces. Mi familia me ayuda pero en ellos no encuentro afecto porque no tienen tacto y les cuesta comprenderme tanto mis limitaciones diarias como mi tristeza, Trato con psicologos te ayudan pero no estan contigo 24 horas y los ves cada 3 meses,demasiado tiempo
Nose Si alguien se encontrara en una situacion parecida o quisiera charlar,ayudarme se lo agredeceria.

No puedo con mi vida,tengo un vacio enorme,dolores y limitaciones

Creo que te puedo ayudar

Hola, hay un producto para el dolor que lo alivia en segundos, ayuda a la movilidad, es un producto totalmente natural compatible con cualquier tratamiento, esta basado en la bionanotecnología combinada con acupuntura, son unos parches que emiten una frecuencia de onda y que estan funcinando muy bien, si quieres mas información o venir auna presentacion donde estrá un traumatologo mandame un mensaje.
Espero poder ayudarte
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien con artitis ha notado mejoria con procductos sanos
por: toc21
1
  Café saludable para mejorar nuestra salud
por: noeliamk
1
  Fibromialgia
por: spdelaluna
2

por: yeyesita87
0
  Ex bailarina con artritis negativa
por: gatitalugo
3

por: gfk9
0

por: 123456789
0
  A que debe el cansancio continuo en brazos y piernas?
por: kiny24
2

por: mondia1
0
  Crioglobulinas o crioglobulinemia
por: xxlunaushxx
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!