Foro / Salud

Posible artritis, em, o linfoma

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 15:03
I
iber_7065104
18/10/11 a las 3:37

Buenas Noches os cuento que desde hace 5 anos e tenido ardores en todo el cuerpo es como si me clavaran alfileres en la piel, a parte de esto tambien tengo ganglios en el cuello inflamados sufro mucho de amigdalas, lo terrible es que durante todo este tiempo e sufrido de hipersensibilidad en la piel es que el minimo roc hasta con la ropa me provok un terrible ardor, en las mananas a veces tengo dolor de las articulaciones de las manos y se me ponen, rojas, lo peor es el ardor en todo el cuerpo como sensacion de quemadura, les comento que sufro de depresion pero ningun antidepresivo me a logrado controlar estos sintomas , me gustaria saber si alguien a sentido o pasado por algo igual les e dicho a mis medicos que es linfoma, esclerosis multiple o culquier otra cosa que curse con sintomas parecidos por favor ayuda con sus expriencias... Dios los Bendiga.;

Ver también

I
iber_7065104
18/10/11 a las 15:03

Si es correcto se que el foro es de artritis
Pero tal vez alguien que padezcade artritis o fibromialgia haya experimentado sintomas similares porque hasta ahora no se a logrado identificar la enfermedad que me aqueja Gracias,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest