Foro / Salud

Por favor alguien que me ayude

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 22:43
A
an0N_541045399z
5/9/11 a las :52

hola!! mi consulta es que yo tengo escoliosis, muy mala postura, una S, tengo muchos dolores segun la posicion que tenga, y me dan mareos y inestabilidad en mi s movimientos, estoy embarazada de 10 semanas, y no logor disfrutar nada, me mandaron al kineseologo y al principio muy bien, la primera vez que fui tenia que volver a los tres meses para otras 10 sesiones, pero esta vez salgo mas mareada y con mas inestabilidad, y me dami edo de tener algo peor, como tumor en la espalda, o algo mas grave, fui a mi medico y no le dio importancia. tambien me duele el cuello, tengo nauseas, y hormigueos en el brazo, y me duele la cintura y en la pierna tambien siento hormigueos, en el año 2010 me hice toda clase de estudios des resonacias en la cabeza y electro miograms y encefalograma, y todo salio bien, y ahora estamos al 2011 y no se si volver a los medicos para volver a hacerme esos estudios de nuevo, vivo pensando lo peor y no puedo disfrutar de la vida que tengo, de mi hija ni del bebe q esta por venir, tengo 10 semanas de embarazo, por favor ayuda, ya no se mas que hacer, me preocupa mucho, ya llegua pensar que estoy embarazada y que tengo cancer o tumor en la espalada o cuello, ya mi cabeza no da mas.

Ver también

E
eli_9090322
7/10/11 a las 22:43

Hola yo te puedo ayudar
mira actualmente estoy viviendo en los angeles california pero estoy trabajando en una compania de salud donde tiene un producto ke va enfocado al sistema inmunologico y por si no lo sabias la causa de ke una persona se enferme muy seguido es porke el sistema inmunologico o el sistema de defensas esta inestable si lo tuvieramos a un nivel optimo no tenemos porke enfermarnos. Eh visto muchos casos como el tuyo y asta peores casos donde mucha gente los mismos doctores les an dicho ke ya no tiene remedio su salud y los desaucian y por cierto este producto esta en un libro de doctores de aki de los estados unidos los doctores saben ke este producto es muy bueno pero a ellos no les conviene ke la gente se entere de ke este producto es muy bueno porke al kedar sanos dejarian de ir a visitar a su doctor me gustaria ke me contactaras a mi correo electronico para darte mas informacion es ricardo28_1986@hotmail.com o y de veras ya no te andes fiando mucho de los doctores ya ke si de veras les importaran mucho sus pacientes irian a la raiz del problema pero como te digo noles conviene tener a sus pacientes sanos ok me despido y espero pronto tu respuesta y bendiciones bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir