Foro / Salud

Dolor en cuello, trapecio, hombros, brazos hasta manos y dedos hinchado, dolor insoportable ayuda po

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:35
M
maro_5402227
30/8/11 a las 18:10

Hola a todos, planteare el caso de mi mamá, ella tiene 55 años y es elsiguiente:

Tiene un dolor terrible en el cuello, trapecio y hombros, el dolor se extiene por los brazos hasta la parte interior del codo y sigue hasta la mano y dedos, las dos manos y los dedos los tienen todos hinchados.

Ya se le hicieron analisis de sangre, mismos que arrojaron una velocidad de sedimentacion globular elevada que indica una inflamacion en el cuerpo, mediante otro estudio quedó descartado que la inflamacion se debiera a osteoporosis y artritis... ya no sabemos ni que hacer .. mimmá no puede ni peinarse porque no puede elevar las manos porque le duelen musho en los hombros y no puede tomar cosas por el dolor en las manos y la hinchazon .. hemos ido con dos medicos generales, un medico que cura a traves del iris , uno de medicina interna y nadie sabe que tiene .. nomás se avientan la bolita unos a otros .. me preocupa mi mamá porque en las noches se despierta llorando del dolor que no le calman los medicamentos ..

Podria ser una hernia cervical? Una contractura? Estan bien los masajes? ALguien puede recomendar algun medicamento? .. COn que medico deberia de acudir ahora?

esperoo puedan compartir conmigo consejos y experiencias similares.. gracias de antemano.

Ver también

R
radita_9364893
9/9/11 a las 15:58

Hola
soy sara,yo tengo 23 años y tenia las mismas sintomas que tu mama y cuando fue al reumatologo y hice las pruebas de sangre y otras cosas mas,el resultado fue que tenia artritis reumatoide ,y me recetaron medicamentos y gracias a dios me han hecho efecto por lo menos puedo moverme hacer mes cosas y sobre todo dormir en las noches cosa que echaba de menos,si tienes alguna pregunta o duda no dodes en enviarmela bsss

R
radita_9364893
9/9/11 a las 16:01

Hola
soy sara,yo tengo 23 años y tenia las mismas sintomas que tu mama y cuando fue al reumatologo y hice las pruebas de sangre y otras cosas mas,el resultado fue que tenia artritis reumatoide ,y me recetaron medicamentos y gracias a dios me han hecho efecto por lo menos puedo moverme hacer mes cosas y sobre todo dormir en las noches cosa que echaba de menos,si tienes alguna pregunta o duda no dodes en enviarmela bsss y suerte se puedes dicer cuales son las medicaciones que toma tu mama haber se son como las mias

O
olguta_6438995
16/3/12 a las 19:35

Dolor en brazos, cuello y manos
Hola, mi mamá tiene los mismos síntomas y la han diagnosticado con artritis, sin embargo, con los medicamentos que le recetaron no ha mejorado, ya consultó a un neurólogo, reumatólogo, internista y todavía el dolor no cede. Me puedes decir si tu mamá mejoró y con qué? grs.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir