« 

Artritis reumatoide reactiva

Hola,soy una chica de 18 años y me diagnosticaron artritis reactiva(o sea una variedad de la artritis reumatoide),hace 3 meses.Mi estado físico es bastante malo:tengo las articulaciones de los 2 tobillos inflamdas,al igual que el codo derecho,lo q me impide en cierto modo estirarlo completamente,y las vértebras sacroilíacas,q hace 1 mes me provocaron una crisis q me imposobilitó a mover la cadera durante 2 días por el tremendo dolor q tenís.El reumatólogo me dio METROTEXATO,y ahora quiere pasar a inyectables xq dice q es + efectivo.Mi vida diaria está reducida xq no puedo andar casi nada,no puedo hacer deporte,no puedo comer todo lo q quiero(ya q el médico me recomendó 1 mini dieta evitando ciertos alimentos q eran dañinos:tomate,berenjena,pimiento,carn es rojas,...
Me digeron q esta enfermedad no tenía cura y q era degenerativa.Y estoy muy deprimida xq aún soy joven y ya tengo esta mierda de enfermedad a miespaldas.No voy a pedir consejo xq no hace falta.Solo queria desahogarme.Gracias

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

• Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Al fin puedo comunicarme de nuevo.....

por: gabby190

Hola matildita pues solo para saludarla soy gabby, desde hace mucho tiempo recibi su mensaje pero perdi la contraseña y el username y no lo habia podido gacer hasta hoy pues si sigo con la esperanza de poder talvez algun dia sentirme un poco diferente me suspendieron la prednisona por que dice la doctora que es mala par la salud de otros organos pero me dieron piroxican o feldene y no me hizo pues esoy otravez con prednisona nose realmente que mas puedo hacer pues los dolores volvieron ya mas fuerte y los de las abeja no creo poder conseguirla porqque donde yo vivo es un lugar muy frio y ahora esta nevando claro que me gustaria yo creo que probaria lo que fuera necesario bueno cuando tenga un tiempecito comuniquese conmigo saludos y que este bien.

Ten fe

Tengo artritis reumatoidea, pero cada caso es diferente, sé que ahora hay mucha medicina de última generación con la que puedes llevar una vida normal, el primer año es difícil, el peor de todos, Dios nos da el apoyo que necesitamos.Yo me inyecto Humira cada 15 días, aparte del metotrexate que tomo 1 vez a la semana, y los análisis de sangre periódicos con los que saben cuando hay que parar la medicina. Eres una niña, creo entender lo que sientes. Yo a pesar que me era sumamente difícil caminar lo hacía aunque hiciera una cuadra en 2 horas, tenia ganas de hacer cosas, y la enfermedad no lo iba a impedir. Aprendí, que había ciertas limitaciones.... caminar más lento , hace cosas con lás tiempo, era ejercitarme día a día ... como un bebe ue aprende a caminar. Hazlo , lo peor que podemos hacer es detenernos, malo para la enfermedad y malo para nosotros... Te envio mi afecto, oraré por tu recuperación

Hola

por: y93

ola me llamo Vanessa y tambien tengo AR... lei que dices que se puede curar, me gustaria saber como... Apenas me acaban de diagnosticar esta enfermedad y creo q estoy a tiempo de hacer algo y me gustaria me digas como puedo hacerlo..... Gracias

Me interesa tu informacion

por: orosalmeraya

hola veras, yo padesco esta enfermedad pero tengo mucho animo y pienso que se puede usar el estado de animo como una alternartiva positiva, me gusta creer que mi cuerpo me va a responder, y por lo mismo me gustaria ver si me puedes dar mas imformacion de como haces para que el cuerpo comience a revertir los daños, yo estoy empezando y mis crisis han sido muy leves para todo lo que he leido que le sucede a las demas personas, te agradeceria tu informacion, recibe un saludo mil gracias.

Animooo

hola yo tengo 19 años y llevo con la artritis reumatoide desde los 3 años, yo tmbn llevo pasando tela pero a veces ai que ponrse a pensar que ai cosas peores de las que nos ha tocado a nosotras.yo tmbn estoi tomando metrotexte y de todas las pastillas, aunqe ami me va por ahora bien.aver s ablamos mas.animo!!

por: cenicienta232

hola se lo k estas pasando mi marido tambien tiene la enfermedad y es muy doloroso verlos sufrir de esta manera pero k importa lo k tengan tienes k apoyarlo y consolarlo pues tendra momento s malos si le kieres tienes k estar con el y veras como todo ira bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé qué hacer! ayuda por favor:'(
por: dulcecaramelo96
7

por: boske3
0

por: colibri3210
0
  Resutlado del examen gamagrafia osea
por: sandris133
1

por: aury86og
0

por: miame58
0
  ¿alguien ha probado viagland?
por: maricel1096
1
  Alguna solución para el codo del tenista???
por: xikiritina
1
  Título
por: almdp
1
  Movial articulaciones produce liquido sinovial
por: etamlina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección