Foro / Salud

Como superar problemas de artrosis, artritis, osteoporosis, y toda emfermedad de los huesos del cuer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:59
A
alex_7050672
22/7/10 a las 8:08

Hola a todos, la mejor forma de superar los problemas de salud son consumiendo los nutrientes necesarios que requiere el cuerpo humano para salir de sus enfermedades.
Toda enfermedad es causada por los pocos nutrientes que has consumido hasta ahora, y esto es una enfermedad degenerativa.
Te invito a que visites mi web (http://www.renacer-salud-integral.es.tl ) y te dirijas al ícono de enfermedades ahí vas a encontrar solución a tus problemas de salud.

Ver también

L
lizhu_8768249
7/8/10 a las 21:40

Dolores de espalda
Hola , hace años que sufro de dolores de espalda por artrosis y hernia de disco lumbar. Hago Kinesiología 1 vez por semana. Tomo miorelajantes y calmantes( aunque ahora en menor cantidad, gracias a que tomo Glucosamina 1500). El problema es que tengo contracturas cuando hay mucha humedad y frío. Vivo en Buenos Aires, Argentina, y estamos soportando temperaturas bastante bajas. Me cuido en no hacer esfuerzos y en abrigarme.Tomo todos los recaudos posibles. Pero la contractura vuelve. Esto me trae problemas que afectan también mi estado de ánimo. ¿Qué tipo de ejercicio conviene hacer? Muchas Gracias.

A
alex_7050672
22/11/10 a las 4:33
En respuesta a lizhu_8768249

Dolores de espalda
Hola , hace años que sufro de dolores de espalda por artrosis y hernia de disco lumbar. Hago Kinesiología 1 vez por semana. Tomo miorelajantes y calmantes( aunque ahora en menor cantidad, gracias a que tomo Glucosamina 1500). El problema es que tengo contracturas cuando hay mucha humedad y frío. Vivo en Buenos Aires, Argentina, y estamos soportando temperaturas bastante bajas. Me cuido en no hacer esfuerzos y en abrigarme.Tomo todos los recaudos posibles. Pero la contractura vuelve. Esto me trae problemas que afectan también mi estado de ánimo. ¿Qué tipo de ejercicio conviene hacer? Muchas Gracias.

Problemas de artrosis ?
Definición de artrosis
La artrosis es una consecuencia del desgaste de los cartílagos.
Se trata de una enfermedad crónica que evoluciona de manera lenta y sin manifestaciones graves durante años.
Puede afectar a todas las articulaciones del cuerpo.
La aparición de dolor en la parte baja de la espalda indica que las vértebras lumbares han sido afectadas por la artrosis.

La artrosis cervical o cervicoartrosis afecta a las vértebras cervicales que se encuentran entre las vértebras C4 y C7.
Síntomas
Dolor crónico en la zona cervical.
Rigidez del cuello y molestia al mover la cabeza.
La persona afectada experimienta dificultades para mover el cuello y la cabeza debido a una compresión de las raíces nerviosas.
La rigidez del cuello y las dificultades para mover la cabeza aumentan cada vez más.
El dolor se extiende hacia la nuca, el hombro o el brazo.
Dolor de cabeza.
Entumecimiento del brazo, antebrazo y, en algunos casos, de la mano.
La persona afectada puede sufrir mareos si las arterias vertebrales son comprimidas por los osteofitos (protuberancias del hueso provocadas por la artrosis).
Una persona puede padecer artrosis durante muchos años sin notarlo.

Te invito a que revises el siguiente enlace :

http://www.renacer-salud-integral.es.tl

Aqui vas a encontrar en el ícono de enfermedades como solucionar muchos problemas de salud, incluido el de artrosis.
Para mayor información me puedes escribir a mí correo jmora1969@hotmail.com con gusto te diré como regenerar los cartilagos de la columna no con la medicina tradicional sino con una mejor alimentación.
Aqui te muestro un testimonio de una persona que estaban por cortarle la pierna por la deabetes.

http://www.youtube.com/watch?v=5dcEAnbeEFo
Copia este enlace y ponlo en el navegador , no dudes en pedirme información si deseas que te ayude en tu salud.
Cuidate y Dios te bendiga.

S
sorne_9786070
4/12/13 a las 1:59

Tips para curar la artritis
Para curar la artritis de forma natural quiero recomendarles que sigan paso a paso el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Este sitio es muy completo y efectivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir