Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dolor en las articulaciones, ¿artrosis o reuma?

 

Hace cosa de un mes tengo dolor en las articulaciones, sobre todo en los codos, ¿qué puede ser? he comenzado a tomar comprimidos de magnesio y calcio, pero me sigue doliendo, aunque un poco menos, ¿puede ser artrosis? Tan solo tengo treinta años, ¿no es muy pronto?


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
 

Manos inchadas y dolor en las noches

mi mam tiene 69 años años en las noches le duelen muchoi las articulaciones se le inchan las manos y los pies

 

Dolor en las noches en las articulaciones y manos y pues inchados

buenas noches mi mama tiene 69 años y en las noches no puede dormir porque en las noches es cuando se le arrecian los dolores de la reuma se le inchan las manos y los pies ya nos pide que la internemos a estado en tratamiento desde hace muchos años pero en el imss no le han ayudado mucho

 

Es seguro que sea artritis, te dejo una solución

Yo te recomiendo que leas información sobre dolores aparentemente en el sistema óseo para que tú misma identifiques mejor algunos síntomas y puedas decirle al médico más indicadores y así te puedan evaluar.

De momento algo rápido que te dejo es una información que se relaciona con tus síntomas y hace referencia a la artrosis, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un hilo que me mandó un amigo para mi hermana quien tiene reuma y le ha sanado en pocas semanas, siguiendo los pasos con mucha disciplina, espero te sirva mi sugerencia. Saludos.

 

Tratamiento de artritis con picadura de abejas

Hola,
Mi nombre es Nuria, soy de Madrid y tengo 34 años, hace 4 años tuve mi primer brote de artritis, ya ves toda la vida pensando que eso sólo pasaba a las personas mayores... Cada brote que me daba, me dejaba totalmente inutil, las rodillas y las manos apenas las podía mover, ninguna pastilla consiguió quitarme todos los dolores, me calmaban un ratito y ya está.
Hace un año, conocía a Alicia de abejasparaeldolor, es una apiterapeuta y naturopata que está en Ciempozuelos (Madrid) y comencé a tratarme con picaduras de abeja y acupuntura, sólo necesité 7 sesiones y el dolor se ha esfumado, con los cambios de estaciones tiemblo pensando que va a volver el dolor, pero de momento m siento estupendamente.
Se lo recomiento a todo el mundo que sufra dolor, por probar no se pierde nada y yo he ganado una vida NORMAL.
Aqui tneneis mucha más información: acupunturayapiterapia.com

 

Ayuda

Toma chuchuwasi en 20 dias se desaparece los dolores sin mas,no malgastes tu dinero con medicos,buscame en el foro soy ayahuasca7

 

Las enfermedades no esperan

las articulaciones estan expuestas a todos los procesos y cambios de nuestra forma de vida como los cambios ambientales...es bueno pensar que nos esta pasando adentro nuestro para saber hacia donde voy y que camino tomaré. tener dolores no significa el fin del mundo pero si es un llamado de atencion del cuerpo al cual si hay que prestar atencion y ver que pasa..consejo no quedarse nunca con una sola palabra.buscar informacion, conocer alternativas, pero no quedarse sin intentar.

 

Clínica de artrosis y osteoporosis

Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S www.clinicaartrosis.com es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el Segundo piso, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Nuestra Insignia: No podemos retroceder el tiempo, pero sí brindamos calidad de vida, a todos nuestros usuarios abuelos, adultos mayores, jóvenes o adolescentes que nos consultan. Tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de enfermedades, lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes.
La osteoartritis u artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que afecta principalmente a los adultos de mediana y avanzada edad, causando la desintegración del cartílago de la articulación y del hueso adyacente. Manejamos sin cirugías o con cirugías minimamente invasivas las patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos.
Utilizamos como opción primaria tecnológica molecular in-vitro de avanzada, viscosuplementación, asociado a terapias celulares con el uso de biotecnología de última generación, factores de crecimiento osteoarticulares, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando confort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.

 

Artrosis

Amiga, debes hacerte una radiografía y que tu médico te diga si tienes artrosis y si es avanzada deberás operarte con un reemplazo de cadera con prótesis.
Yo estoy esperando la operación, porque ya no puedo caminar sin apoyo, generalmente uso un bastón, pero hay días que amanezco tan mal que tengo que usar muletas, porque no puedo apoyar la pierna. He intentado muchos tratamientos, pero ninguno resutó

 

Hola

posiblemente sea pasajera a tú edad, toma algún complemento nutricional a drede para las articulaciones, en www.dietica.es, tienes una sección sobre ello con productos afines, échale un vistazo, son naturales y a conocidos les han funcionado.
saludos

 

Qué tipo de calcio tomas?

Hola Pilarina, los problemas de los huesos tienen solución efectiva si se toma el calcio que verdaderamente necesita nuestro cuerpo, ya que los calcio de farmacias son calcios químicos sus efectos para el organismo son terribles: . por que no se absorbe totalmente 2. por que se acumula generando calculos(piedras) en los riñone, hígado, vesícula, etc., EL CALCIO BIIOLÓGICO DE TIENS reconocido y premiado por la agencia espacial Rusa, debido a los grandes beneficios que han generado a sus astronautas es el calcio recomendado para los problemas oseos.
Si deseas más información: aannna_5@hotmail.com

 

Vitaminas

Alomejor deberías plantearte el consumo de vitaminas o suplementos. Yo lo he hecho y muchos dolores son de eso, además que ayudan muchísimo. Son caras pero vale la pena. Yo las compro por internet, hay una web que está bastante bien: http://www.vitaminspain.com son mas asequibles y te lo envian todo enseguida.

 

Vitaminas naturales buenisimas para la artrosis

Hola me llamo Cecilia y si hasta hace poco yo tambien sufria de dolores intensos en mis brasos por causa del trabajo que hacia, el calcio que normalmente consumimos se absorbe entret un 15% y un 25% y por eso no logramos recuperarnos completamente.
Lo que hace que tomo el calcio biológico cuya absorsión es de un 95% , mis dolores no han tardado en desaparecer y sigo trabajando en lo mismo, estoy segura de que mejoraras rapidamente. Te dejo mi correo para que me escribas y darte una informacin más detallada de los productos naturales que estoy ahora mismo tomando, son excelentes. Mucha suerte.

ceciliaa0264@hotmail.es

 

Dolor en las articulaciones,¿artrosis o reuma?

Un saludo para todos,les escribo desde Arequipa,Peru,yo sufr'ia de artrosis,tenia los dedos de las manos doblados no podia realizar mis actividades por el fuerte dolor que me causaba,incluso los medicos me dijeron que no tenia cura que me resignara a convivir con mi mal,pero encontr{e la solucion,hace 4 años que no visito al medico,porque ya no sufro ninguna dolencia,mis dedos han recobrado su forma normal,desapareciendo la s dolencias,inflamaciones y deformaciones,deseas que te aconseje que es lo que he tomado'?,comunicate conmigo a mi correo rovimi@live.com,saludos Rosa.

 

Mucho dolor en la cadera izquierda

por: dana1669

Hola ,si vos me podes ayudar a calmar este dolor que lo tengo hace mas de cuatro años,te agradeceria el dato,y yo trabajo de pie, y me cuesta mucho ,pero tengo que laburar, por que soy madre soltera,y con dos nenes....de antemano ,muchas gracias. DIOS TE BENDIGA. MARY

 

Lo mejor es lo natural

Pilarina, yo estoy tomando ArthriLite desde hace unas 2 semanas y me estoy comenzando a sentir mejor, y eso que me dijeron que no esperara mejoría antes del mes, pero en mi caso el resultado lo estoy viendo antes, y sin el temor de dañar mi cuerpo con corticoides, metrotexato y analgésicos.

También he comenzado a comer más sano, sin carnes rojas ni chatarra, pero creo que lo definitivo es ArthriLite.

Cordialmente. Alberto

 

Responde y aconseja

hola pilarina7, te saluda fabiola para sugerirte que tomes arthrilite un producto a base de cortezas de plantas medicinales, yo lo e tomado y me a ido muy bien ya no tengo los dolores que padecia por la artritis los a eliminado lo bueno de este producto que es totalmente natural y no tiene ninguna contraindicacion, lo puedes adquirir por internet ingresa a google y coloca el nombre del producto (el buscador te llavara a lka pagina web donde podras adquirirlo)

 

Hola pilarina

bueno lo primero que debes hacer es hacerte un chequeo , y unas pruebas para ver tus niveles de acido urico.el acido urico elevado puede ser el causante de una arteitis severa. saludos y que te mejores , y si quieres tomar algo toma naproxeno para las inflamaciones, pero te aconsejo antes ir a tu doctor , que te mejores

 

Programa de taichi para artritis

En el Centro Taichi Cienfuegos, en el barrio de Ruzafa en Valencia se enseña el programa de Taichi para Artritis, basado en movimientos del estilo Sun de Taichi. La práctica mejora la movilidad y alivia el dolor y la rigidez. Es un Programa de Taichi muy bien diseñado por especialistas que mejora la fuerza y tono muscular proporcionando protección a la articulación. Muy recomendable para el alivio de las molestias y tambien para prevenirlas.

 

Artrosis mejorada

por: chirlenca

cual es la marca de la leche q tomabas y q contenia

 

Mensaje para cualquier tipo de enfermo que tenga una enfermedad inflamatoria, reumática....etc.

por: miguel3535

Hace poco más de un año me propusieron crear una empresa dentro de un nuevo y peculiar proyecto, producir un producto de forma natural elaborado a partir de una planta, al contrario que la mayoria de la competencia que lo hace a partir de subproductos.
Recientemente hemos puesto a la venta el producto y queremos testear los resultados del mismo.
Para que se hagan una idea de los resultados obtenidos hasta el momento con personas que amablemente nos han comunicado sus "resultados":

- Tras una semana de uso el azucar en sangre de un paciente bajó de 176 a 68. Al preguntarle y decirle al médico lo que estaba tomando este le contestó.....-bueno, no sé si será de eso, pero es natural, no le va a hacer ningún mal, tómeselo si quiere.
- Persona de la 3 edad con problemas circulatorios, pies hinchados y dolores articulares, especialmente del nervio ciático que le impedía andar. Tenía cita quirúrgica para implantarse un electrodo en la columna que le aliviase los dolores. Tras tomar durante un mes aprox. el "brebaje" puede caminar sin problemas, no sabemos hasta que punto tiene o le quedan dolores pero ha anulado su operación y "anda". La inflamación de los pies actualmente es "inexistente".
- Colesterol.....resultados parecidos a los del azucar.
- En varios casos de dolores articulares, reumáticos, etc, las personas que lo toman han suspendido su medicación de calmantes y antiinflamatorios.
El producto es totalmente natural, fabricado por un laboratorio, con registro sanitario, etc.
Esto parece y puede ser un anuncio de venta pero nos interesa más comprobar los resultados del producto. Las personas que se comprometan a comunicar el resultado que obtengan se les facilitará a precio de fábrica. Se pierde poco.....¿¿¿10 ó 12 euros???
Si alguien quiere más información puede consultar por email.
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: luisarome
0
 
por: ecy2
0
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!contracturas y ruidos corporales
por: valenchuza
1
  Gente que tenga fibromialgia madrid
por: claukiro
1
 
por: claukiro
0
 
por: esmethalasso
0
  Hígado graso
por: manola107
44
 
por: esmethalasso
0
  Curación de artritis definitiva
por: ivanna303
1
  artritis seronegativa alguien la tiene
por: toc21
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com