Foro / Salud

Hay algun remedio para la artritis que no sean medicamentos en madrid

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 5:16
D
danna_6313670
23/4/10 a las 11:38

mE GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MEDICAMENTO SANO SIN MEDICAMENTOS AGRESIVOS QUE HACEN POLVO EL RIÑON Y EL ESTOMAGO , PARA LA ARTRITIS PADEZCO DE DOLORES Y CASI NO PUEDO ANDAR Y SOY JOVEN UN SALUDO YA ME LO HAN TRATADO PERO NADA NO MEJORO UN SALUDO

Ver también

H
houd_5994667
5/5/10 a las 20:25

Respuesta
Quiero comunicarte que existe un sistema natural para eliminar la artritis siguiendo unos sencillos consejos.
Puedes visitar esta pagina y adquirir el metodo que esta garantizado por un AÑO, leistes bien, UN AÑO.

Si no tienes resultados asatisfactorios se te devuelve al 100% tu dinero

Entra aqui:

http://bit.ly/curar-artritis

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 1:14

"algo excelente para la artritis"
hola lo que necesitas es una limpieza de tu cuerpo y luego tomar calcio biológico y unos suplementos para fortalecer tu sistema inmunitario,si deseas más información me puedes escribir al correo ceciliaa0264@hotamil.es

K
kanza_9392696
26/7/10 a las 16:34


hay un te peruano se llama uña de gato viene tambien en rama lo hervis y tomas varias veces al dia..... ojala tengas suerte !!! si lo probas contestame para saber como te fue ,,,, unabrazo

K
khaira_5815715
26/7/10 a las 21:15

"para la artritis, osteoporosis,etc. calcio biológico"
HOLA , PARA TODA PERSONA QUE PADEZCA DE CUALQUIERA DE ESTAS DOLENCIAS LES TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA...
CALCIO BIOLÓGICO!!!! ESTE CALCIO NO ES EL MISMO QUE SE PRODUCE QUÍMICAMENTE ,O SEA DE LOS TARTRATOS Y TODOS ESTAS COSAS QUE SÓLO SE ABSORBEN ENTRE UN 15% Y 25%. ,ES DECIR, QUE EL 75% O 85% SE EXCRETA., PERO LO QUE QUEDA EN EL CUERPO ESTE NO LO APROVECHA TOTALMENTE SÓLO UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y EL RESTO SE ACUMULA COMO PIEDRAS,ETC. EL CALCIO BIOLÓCICO SE APROVECHA EL 95% Y POR ESO, PORQUE ES BIOLÓGICO ES ASIMILADO SIN PROBLEMAS POR EL ORGANISMO.
QUIEN ESTÉ INTERESADO EN MEJORAR SUS DOLENCIAS ME PUEDE CONTACTAR AL CORREO ceciliaa0264@hotmail.es Y CON GUSTO LE INDICARÉ EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO.
SALUDOS Y SUERTE !

A
agar_8168200
26/8/10 a las 9:00

Magnetoterapia con magnetofield
HOLA.

SIENTO TU SITUACIÓN, PERO ESTO DEL DOLOR TIENE SOLUCIÓN Y YA ES HORA DE DEJAR ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE, COMO BIEN DICES, NOS DESTROZAN EL ESTÓMAGO. NO ME CANSO DE CONTAR QUE YO SOY EL CLARO EJEMPLO DE QUIEN SE LEVANTABA YA CON EL IBUPROFENO EN LA MANO, SI SALÍA POR AHÍ, EN EL BOLSO NO PODÍA FALTAR....DEPENDÍA MUCHÍSIMO DE ESTO.
HABLÉ EN EL FORO DE MAGNETOFIELD PARA COMBATIR LA CELULITIS, PORQUE ES MUY EFECTIVO. PERO LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS QUE HAN CONTACTADO CONMIGO HA SIDO PARA CONSULTARME SOBRE CÓMO HACER FRENTE AL DOLOR, YA SEA POR CERVICALGIA, PROBLEMAS CIRCULATORIOS -FLEBITIS-, ARTROSIS...BUENO, POR MUCHÍSIMAS PATOLOGÍAS QUE CAUSAN INMENSO DOLOR. HABLO, GRACIAS A ESTE FORO, CON PERSONAS QUE, COMO TÚ, BATALLAN A DIARIO CON EL DOLOR Y ESTÓ LIMITA SU VIDA GRAVEMENTE.
LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES ACONSEJARTE MAGNETOTERAPIA. ESTUDIOS REALIZADOS Y AVALADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD, ADEMÁS DE LA EXPERIENCIA CLÍNICA DE MUCHOS AÑOS, CONFIRMAN LA TOTAL INOCUIDAD Y AUSENCIA DE EFECTOS INDESEADOS EN EL TRATAMIENTO CON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. ESTO ES FUNDAMENTAL, YA QUE TODOS QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL DOLOR, PERO SIN CONTRAINDICACIONES. DESGRACIADAMENTE, HAY ENFERMEDADES IRREVERSIBLES QUE NO SE CURAN, PERO SÍ SE PUEDE MITIGAR EL DOLOR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.
NO SÉ SI HAS OÍDO HABLAR DEL MAGNETOFIELD. PIENSO, POR CASOS CERCANOS QUE HE TENGO, COMO MI MADRE, QUE CON MAGNETOFIELD PUEDES OBTENER RESULTADOS MUY BENEFICIOSOS A NIVEL ARTICULAR: ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA, ELIMINAR DOLOR Y MEJORAR ENORMEMENTE LA MOVILIDAD.
MI MADRE ES SEÑORA YA MUY MAYOR, PERO, A PESAR DE QUE TIENE NUMEROSOS ACHAQUES, HA CONSEGUIDO MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. TENÍA LAS RODILLAS HECHAS POLVO...BUENO...Y LAS SIGUE TENIENDO, ESTO ES ALGO IRREVERSIBLE, PERO DE SER CASI UNA PARALÍTICA POR NO QUERER MOVERSE POR EL TREMENDO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES HA PASADO A PODER CAMINAR Y DORMIR TRANQUILA POR LAS NOCHES. CUENTAS QUE ERES JOVEN...NO TE RESIGNES E INFÓRMATE. NO PIERDES NADA. EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR MUCHA INFORMACIÓN SOBRE MAGNETOTERAPIA Y YO, POR SUPUESTO, EN LO QUE PUEDA AYUDAR, DARTE INFORMACIÓN O RESPONDER A ALGUNA PREGUNTA, AQUÍ ESTOY. SOMOS UN GRUPITO DE GENTE QUE NOS CONOCEMOS GRACIAS A ESTE FORO, QUE UTILIZAMOS MAGNETOFIELD POR MUY DIVERSAS PATOLOGÍAS Y NOS VAMOS CONTANDO NUESTRA EXPERIENCIA.
NO DUDES EN INFORMARTE SOBRE EL MAGNETOFIELD, EL AUTÉNTICO. TEN CUIDADO PORQUE EXISTEN IMITACIONES.
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, PUEDES ESCRIBIRME, EN CONFIANZA, A MARIAELOISAGONZALEZRODRIGUEZ@Y AHOO.ES.
ESTO LO HAGO EXTENSIVO A TODA PERSONA QUE TENGA DOLOR. DE VERDAD QUE EXISTE UNA SOLUCIÓN.

UN SALUDO.

L
lamara_6472340
26/8/10 a las 16:16

Cómo he salido de la artritis reumatoide!
Hola!,

siento mucho tu situación. Yo hasta hace poco estaba igual. Me diagnosticaron hace 5 años AR y me dijeron lo peor.

Soy psicóloga clínica y de la salud y empecé a investigar por mi cuenta. Diferentes teorías, etc ... Después de 3 años de lucha intensa he conseguido dejar completamente los medicamentos!!! ...

Ya se lo he comentado a mis médicos y me van a dar cita el mes que viene para hablar sobre este tema pues es asombroso y quiero que se investigue de manera seria.

Si quieres saber más ve a mi blog aquí enfemenino.com/blog/giselaleon

ahí recién he empezado a explicar por artículos lo que me ha pasado y cómo se puede "romper" barreras que parecen imposibles.

si tienes cualquier duda mi correo es giselaleon72@gmail.com

espero ayudarte pues sé del terrible sufrimiento de esta cruel enfermedad, de corazón

gisela

R
ram_5935281
14/9/10 a las 17:15

Fitoterapia
Podés ingresar a www.semarmedica.com.ar y contactarte por tu tema.

Saludos

Y
yuming_5627189
17/6/12 a las 22:47

Toma chuchuwasi
Si gustas te puedo ayudar,tengo un preparado con chuchuwasi,es lo unico que te sanara ,es totalmente natural sin contraindicaciones ya veras que en 20 dias sentiras distinto,si te interesa mi correo es: b7carachama@hotmail.com

O
olga_8033601
18/6/12 a las 16:56

Glucosamina
Yo te aconsejaria un producto que me ha ido genial, la Glucosamina completa, es natural al 100% y viene genial contra la artritis y la artrosis.

Te la recomiendo...ah es de Lamberts, yo la compré en una farmacia.

Espero servirte de ayuda.

B
bita_7296783
19/6/12 a las 21:47

Artritis reumatoide
hola a mi mama le duelen mucho las con llonturas parte del los brazos tiene muy inflamados si hacer esfuerzo con las manos por que casi no las puede mover le duele los hombros
ser principos de reumatitis?

Y
yeron_6194863
20/6/12 a las :19
En respuesta a bita_7296783

Artritis reumatoide
hola a mi mama le duelen mucho las con llonturas parte del los brazos tiene muy inflamados si hacer esfuerzo con las manos por que casi no las puede mover le duele los hombros
ser principos de reumatitis?

Ayudar
yo conozco un producto natural que actua como un gran antioxidante y antiinflamatorio Tomandolo en un mes o dos notara una gran mejoria.
Yo conozco casos similares de estar en cama y al poco tiempo de tomar esto poder levantarse y hacer vida casi normal. No es un medicamento, no cura pero la mejoría es muy grande
Si quieres mas informacion elgargarri02@hotmail.com

F
fedora_8677690
6/7/12 a las 22:40

Ayuda
Hola! Esta es mi página en facebook para te metas y compartas con nosotros tu vivencia, es para artríticos y compartimos testimonios, experiencias, tips, datos, recetas, y diversas alternativas de tratamientos: www.facebook.com/mejorandomiartritis

Y
yeron_6194863
7/7/12 a las 1:34

Ayuda
yo conozco un producto completamente natural que actua como un gran antioxidante y antiinflamatorio
Yo conozco casos similares de estar en cama y al poco tiempo de tomar esto poder levantarse y hacer vida casi normal. No es un medicamento, no cura pero la mejoría es muy grande
Si quieres mas informacion elgargarri02@hotmail.com

N
nehuen_5335439
25/7/12 a las 16:57

Ponte en contacto con esta direcion
Hola mira si me permites ponte en contacto atraves de esta direcion de mail, con una persona que vende productos naturales para la salud a base de productos 100 x 100 naturales con muy buenos resultados la persona es Olga Sanz Jimenez su mail sanzjimenezolga@gmail.com

J
jun_6186377
11/10/12 a las 15:09

Totalmente efectivo!!
Hola,
He leído tu comentario y me gustaría compartir contigo nuestra experiencia dado a que comprendo bastante bien los sufrimientos que producen este tipo de dolores y porque me costo mucho encontrar esta terapia y por lo tanto intento compratirla con la gente que lo necesita.
Hace algo más de un año operaron a mi madre de 69 años porque tenía artrosis en las rodillas y le pusieron prótesis en una de ellas. La operación fue exitosa sin embargo cuando todo cicatrizó al cabo de unos meses mi madre seguía teniendo dolores muy fuertes hasta el punto de dejar de andar. Fuimos a todos los médicos posibles, pero todos coincidían en que la prótesis estaba perfectamente colocada y no sabían que le causaba tanto dolor a mi madre. Así que probamos de todo, desde medicamentos a todas las terapias naturales posibles hasta que me recomendaron una terapia que es muy común en países como Alemania o Francia y que por suerte pudimos encontrar en Madrid que consiste en la aplicación de las sanguijuelas. Fuimos atendidas muy amablemente por la profesional, que nos explico muy detalladamente en qué consistía el tratamiento dado a nuestro completo desconocimiento e incluso cierta desconfianza después de todo lo que habíamos probado. Según ella, el problema de mi madre residía, entre otras cosas, en que tras la operación, al realizar tantos cortes, no le llegaba el riego sanguíneo a la rodilla.
La cuestión es que resumiendo mucho empezamos a aplicarle a mi madre sanguijuelas primero una cada sesión y luego cuando su cuerpo se acostumbró le aplicábamos más, en los puntos de dolor y en los puntos de acupuntura. El efecto fue sorprendente y la verdad es que bastante rápido, mi madre empezó a notar mejoría (debido, como nos explicaron a que la saliva de las sanguijuelas contiene más de 100 sustancias beneficiosas (antiinflamatorias,anestésicas ,etc.)), y ahora está más que contenta haciendo su vida normal, paseando a su perro por el parque y ni tan siquiera se plantea operarse la segunda rodilla (que le dijeron que habrá que operar en breve).
Me consta que es igual de efectiva para artritis y para muchos problemas más (conozco a gente con artritis que le va estupendamente).
Espero de verdad que esta información os sea de ayuda y no dudeis en preguntarme lo que sea porque sinceramente ahora con cualquier problema, cualquier dolor o lo que sea, en vez de ir al médico vamos corriendo a ponernos unos bichitos!! Hasta les hemos cogido cariño jaja!!
Si os interesa saber algo más sobre el tratamiento del que os he hablado, existe una página web que se llama www.hirudopuntura.com en la que encontrareis información mucha más detallada.
Saludos, Tamara .

M
min_9360565
5/11/12 a las 13:55

Yo te sigo recomendando
hola toc, como te dije hace unos dias,
yo te recomiendo el ALivialiv, es lo mas
potente que hay, sin drogas obviamente,
estuve hablando con varias personas ademas
de mi caso, que lo utillizan y la verdad es que
TODOS NOS SENTIMOS mucho MEJOR, yo te recomiendo
que al menos lo pruebes, cuando lo conozcas no
lo vas a qerer dejar!
saludos y buena semana

M
mbark_5552944
5/2/13 a las 12:16

Pruebalo
Hola,
Yo utilizo Silicium Siliplant, regenera la actividad celular y estimula la producción de colágeno. Gracias a esto tus cartílagos se regenerarán y recuperarás tu movilidad. Gracias a este producto te aseguro que podrás llevar a cabo una vida completamente normal sin pensar más en la enfermedad que en tu propia vida.
Acuerdate de que sea de loic le ribault, que és la formula que tiene todas estas ventajas, muchos productos a base de silicio no son asimilables

D
donna_9368448
4/3/13 a las 19:45

Remedio natural para sanar tu artritis
Hola:

Te dejo una información que se relaciona con tus síntomas y hace referencia a la artrosis, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un hilo que me mandó un amigo para mi hermana quien tiene reuma y le ha sanado en pocas semanas, siguiendo los pasos con mucha disciplina, espero te sirva mi sugerencia. Saludos.

M
mbark_5552944
5/3/13 a las 10:32

Prueba el silicio orgánico de loic le ribault,
Prueba el silicio orgánico de Loic Le Ribault, en pocas semanas estarás curada.
Un saludo

M
mbark_5552944
22/4/13 a las 12:03

Cura natural
La única manera que existe para CURAR la artritis, artrosis y multitud de enfermedades raras relacionadas con la desmineralización del organismo o problemas a nivel intracelular como puede ser desequilibrios iónicos (No detectados por los sistemas convencionales). No es caro, una botella ya deja notar sus efectos y cuesta 34'63. Forma natural sin largos y costosos tratamientos: Silicio Orgánico de Loïc Le Ribault. 877 44 99 48 FUNCIONA , no alivia los síntomas: ELIMINA EL ORIGEN DE LOS MISMOS. EXISTEN ESTUDIOS QUE PRUEBAN SU EFICACIA, en los estudios se demostró su gran poder en la flexibilidad y regeneración de las articulaciones: LIGAMENTOS TENDONES CARTILAGO...
4 UNIDADES de producto cambiarán su vida si realmente se encuentra aflijido por alguna de las enfermedades degenerativas mencionadas. No pierdan la esperanza y sobretodo no crean las teorías convencionales ya que están dirigidas a aliviar los síntomas para poder continuar obteniendo beneficios de su enfermedad.

Y
yosef_9380704
1/7/13 a las 15:17

Increible pero cierto
Toc21.......Hola a todos¡¡¡¡¡¡ Mi madre x desgracia tiene, artrosis, fibromialgia, espolon, tunel carpiano y pinzamiento en algunas vertebras, a jugado muchos años a baloncesto y creo que eso tiene la culpa de que ahora este tan mal.
Hace un año la vinieron a ver a casa de una empresa que le vendió una máquina para todas estas cosas que tiene, le dijeron que le iría muy bien que dejaría de tener dolores y de tomar tantos medicamentos, que vería un aumento en su movilidad diaria y que aunque no se iba a curar si tendría más calidad de vida sin esos dolores, bueno cuando yo llegue a casa y me lo explico le dije "ya te han tomado el pelo" pero bueno ella quiso probarlo y ahora después de un año no puedo llevarle la contraria, increíble pero cierto, no tiene dolores, algún día puntual, ahora sale a caminar sola sin miedo, disfruta de su nieto, lo mejor de todo vuelve a sonreír y disfrutar de la vida, pues en base a esta experiencia para todas aquellas personas que tienen enfermedades oseas y/o musculares, les recomiendo la máquina CON VOZ BIEN ALTA Y SEGURA, nos a cambiado la vida.

Saludos a todos y hasta pronto.

I
indra_7968315
1/8/13 a las 2:05

Contra los dolores de la artritis
Hola,
Te recomiendo un producto 100 % natural de un laboratorio muy conocido francés. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.
El producto se llama Flex y está indicado para los dolores de la artrosis, artritis, fibromialgia...
Los resultados son increíbles. Mi hermana lo probó hace 3 meses y es una persona nueva

Te dejo el enlace donde le puedes comprar directamente al laboratorio:

https://nuestra-salud.myhappyco.com/shop.html

saludos

G
geeta_4897806
25/8/13 a las :00

Cure su artritis con un metodo simple y natural

La artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía Cure Su Artritis de Ricardo Palmer. te lo recomiendo (visita esta pagina ) . http://tinyurl.com/k4h52tr

G
geeta_4897806
25/8/13 a las :00

Cure su artritis con un metodo simple y natural
La artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía Cure Su Artritis de Ricardo Palmer. te lo recomiendo (visita esta pagina ) . http://tinyurl.com/k4h52tr

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 18:42

Hola claro que los hay
jsugey26@hotmail.com tengo una buenisima alternativa te reto a sentirte bien en menos de tres meses

E
elora_9575826
30/11/13 a las 13:46
En respuesta a nayla_7098255

Hola claro que los hay
jsugey26@hotmail.com tengo una buenisima alternativa te reto a sentirte bien en menos de tres meses

Desesperada
Cual es esa alternativa para no tener dolores si se padece artritis. Una solución por favor.

O
olga_8033601
2/12/13 a las 16:56

Complemento para artritis
Hola buenas, creo que se de algo que te puede ir muy bien para aliviar el dolor y que la articulación esté menos inflamada. Te hablo de un complemento alimenticio (no medicamento) llamado Glucosamina Total de la marca Lamberts Plus, es de lo mejor para este tema, lleva MSM, condroitina, escaramujo....

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y suerte!

E
elora_9575826
30/1/14 a las 7:51

Enferma de artritis reumatoide
Hola yo padezco artritis y he empezado a tomar glucosamine complete de venta en herbolarios y funciona yo estoy mucho mejor no tengo apenas dolores.Mi mail es : susysanchi@gmail.com . Soy de Madrid .Un saludo y espero haberte ayudado.

J
jesika_8131980
8/2/14 a las 17:38

Novedades en artritis
Vi algo interesante en Facebook que se realiza en Madrid con células madre y PRP.. esta en una pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617, mirala

B
bela_5936342
27/5/14 a las 23:29

Ojala te sirva mi consejo ¡¡
solo tienes que tener una buena alimentacion con mucho vegetales aliementos integral , frutas etc ¡¡ hace leche de nuez te ayudara a nutrirte para tus huesos ¡¡¡
cuando lleguen esos dias frios abrigate bien ¡¡
pon en la zona calor se te aliviara los dolores ojala te ayude con esto ¡¡

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:45

Moringa oleifera
Moringa oleifera es una planta con varios campos curativos. Reduce la inflamación, alivia el reumatismo y la artritis, aumenta el metabolismo, ayuda con el hígado y trastornos renales, la digestión, fortalece la circulación.
Para el metabolismo, el sistema inmunológico y la estructura celular y los niveles de colesterol. La digestión, la piel, el hígado y el riñón,, el reumatismo, la inflamación ósea, enfermedades de la piel, muchas enfermedades de los ojos, enfermedades hereditarias y hemorroides.
La puedes adquirir en Thaivita España. Unica y muy saludable...
saludos

L
liping_7996739
10/8/14 a las 22:11


puedes encontrar por internet , se que mi hernano , ha pedido en una pagina thiviita , remedio natural de plantas , creo que el producto se llama curcuma roxb ...algo asi !

saludo!

G
guojun_8666269
29/8/14 a las 19:27

Si hay solucion
HOLA TAMBIEN SOY JOVEN Y SI EXISTE SOLUCION YO TENIA ARTRITIS REUMATOIDE Y SE ME QUITO ESCRIBEME Y TE AYUDARE NOHEMI_H24@HOTMAIL.COM

N
nida_6072068
30/8/14 a las 12:12

Vitaminoterapia
Para curar la artristis sin químicos les recomiendo lo siguiente:
CALCIO, MAGNECIO,VIT D: 2-2-2
OMEGA3 : 1-1-1
GLUCOSAMINA CON BOSWELLIA: 2-2-2
VITAMINA C PLUS : 2-2-2
3 CACITOS DE PROTEINAS: 1-1-1
Para más información: deritanva@hotmail.com.
Un cordial saludo.

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 15:04

Celulas madre
Deberias probar con las células madre es una salida y mejora mucho. https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

U
urko_6936529
22/10/14 a las 20:22

Epaplus
EPAPLUS MG ( ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO COMPLETAMENTE NATURAL COMPUESTO DE COLAGENO HIDROLIZADO, MAGNESIO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y UN MONTÓN DE VITAMINAS) ES DE TIPO 2. TRTA LA DEFICIENCIA ÓSEA ARTRITIS ARTROSIS, FATIGA MUSCULAR, Y OTRAS PATOLOGÍAS) TE RECOMIENDO ESTE COLÁGENO EN CONCRETO. EN LA WEB www.endofarma.es PUEDES ENCONTRAR EL EPAPLUS MÁS BARATO QUE HAY AHORA MISMO RULANDO POR LAS WEB. ADE+ MUY BUEN SERVICIO LA VDD QUE SI.
EL COLAGENO TE VIENE UN BOTE PARA UN MES, CON SABOR A LIMÓN Y TIENES QUE MEZCLAR CON AGUA, YOGUR O CAFE EN AYUNA UN CACITO DEL COLAGENO. ESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE AYUDA

I
irinea_7112272
28/10/14 a las 12:04

Epaplus
siii epaplus, va genial, yo lo suelo comprar en www.farmaciadiez.es/tienda porque llega rápido y siempre mandan muchas muestras...

E
emila_6913958
14/12/14 a las 9:29

Artritis reumatoide y homeopatia
Buenos días. Hago esta consulta pues necesito información.
¿alguien sabe si la homeopatía funciona bien para la artritis reumatoide?
¿conocéis algún homeópata bueno para artritis reumatoide en Valladolid ó alrededores?¿y en Madrid ?
¿Podéis darme información?

H
haddou_6926989
20/1/15 a las 20:54
En respuesta a emila_6913958

Artritis reumatoide y homeopatia
Buenos días. Hago esta consulta pues necesito información.
¿alguien sabe si la homeopatía funciona bien para la artritis reumatoide?
¿conocéis algún homeópata bueno para artritis reumatoide en Valladolid ó alrededores?¿y en Madrid ?
¿Podéis darme información?

Hola
Yo conocí un dispositivo medico que me ayudó con mis dolores , me funcionó muy bien y tengo ahora personas que lo utilizan para tratar la artritis, yo ahora me dedico a distribuirlo y darlo a conocer , si deseas puedo darte un par de sesiones para que pruebes y veas resultado. Me gustaría ayudarte. Me dedico a las terapias alternativas. Un saludo

A
arhane_5620704
3/3/15 a las 2:05

Desintoxicación de la sangre?
Hola Liliana, veo que hablas de desintoxicar la sangre. Podrías decirme como lo hago de forma natural?

D
dace_5651103
21/7/18 a las 5:16

encontre por fin algo que poco a poco ha disminuido los dolores de la artritis,gracias a unos consejos que alguien me recomendó,los encontro en internet y decidí ponerlos en practica y la verdad muy efectivos,lo comparto con quien lo pueda necesitar, toda la información aquí 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir