•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay algun remedio para la artritis que no sean medicamentos en madrid

mE GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MEDICAMENTO SANO SIN MEDICAMENTOS AGRESIVOS QUE HACEN POLVO EL RIÑON Y EL ESTOMAGO , PARA LA ARTRITIS PADEZCO DE DOLORES Y CASI NO PUEDO ANDAR Y SOY JOVEN UN SALUDO YA ME LO HAN TRATADO PERO NADA NO MEJORO UN SALUDO

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Recomendación

Hola te recomiendo el aceite de onagra ya que regula el colesterol y es un anti-inflamatorio natural.
visita http://aceitedeonagraweb.com/

espero te sea de ayuda
mis saludos =)

puedes encontrar por internet , se que mi hernano , ha pedido en una pagina thiviita , remedio natural de plantas , creo que el producto se llama curcuma roxb ...algo asi !

saludo!

Moringa oleifera

Moringa oleifera es una planta con varios campos curativos. Reduce la inflamación, alivia el reumatismo y la artritis, aumenta el metabolismo, ayuda con el hígado y trastornos renales, la digestión, fortalece la circulación.
Para el metabolismo, el sistema inmunológico y la estructura celular y los niveles de colesterol. La digestión, la piel, el hígado y el riñón,, el reumatismo, la inflamación ósea, enfermedades de la piel, muchas enfermedades de los ojos, enfermedades hereditarias y hemorroides.
La puedes adquirir en Thaivita España. Unica y muy saludable...
saludos

Ojala te sirva mi consejo ¡¡

solo tienes que tener una buena alimentacion con mucho vegetales aliementos integral , frutas etc ¡¡ hace leche de nuez te ayudara a nutrirte para tus huesos ¡¡¡
cuando lleguen esos dias frios abrigate bien ¡¡
pon en la zona calor se te aliviara los dolores ojala te ayude con esto ¡¡

Hola

En este herbolario hay muchos productos buenos para la artritis y baratos.

www.herbolariodecarmen.es

Novedades en artritis

Vi algo interesante en Facebook que se realiza en Madrid con células madre y PRP.. esta en una pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617, mirala

Artritis

Hola prueba con cartilago de tiburon
Te dejo la pagina:

http://herbaldietetica.com/132-articulaciones

Enferma de artritis reumatoide

Hola yo padezco artritis y he empezado a tomar glucosamine complete de venta en herbolarios y funciona yo estoy mucho mejor no tengo apenas dolores.Mi mail es : susysanchi@gmail.com . Soy de Madrid .Un saludo y espero haberte ayudado.

Complemento para artritis

Hola buenas, creo que se de algo que te puede ir muy bien para aliviar el dolor y que la articulación esté menos inflamada. Te hablo de un complemento alimenticio (no medicamento) llamado Glucosamina Total de la marca Lamberts Plus, es de lo mejor para este tema, lleva MSM, condroitina, escaramujo....

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y suerte!

Hola claro que los hay

jsugey26@hotmail.com tengo una buenisima alternativa te reto a sentirte bien en menos de tres meses

Desesperada

por: susanlega

Cual es esa alternativa para no tener dolores si se padece artritis. Una solución por favor.

Cure su artritis con un metodo simple y natural

La artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía Cure Su Artritis de Ricardo Palmer. te lo recomiendo (visita esta pagina ) . http://tinyurl.com/k4h52tr

Cure su artritis con un metodo simple y natural

La artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía Cure Su Artritis de Ricardo Palmer. te lo recomiendo (visita esta pagina ) . http://tinyurl.com/k4h52tr

Contra los dolores de la artritis

Hola,
Te recomiendo un producto 100 % natural de un laboratorio muy conocido francés. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.
El producto se llama Flex y está indicado para los dolores de la artrosis, artritis, fibromialgia...
Los resultados son increíbles. Mi hermana lo probó hace 3 meses y es una persona nueva

Te dejo el enlace donde le puedes comprar directamente al laboratorio:

https://nuestra-salud.myhappyco.com/shop.html

saludos

Increible pero cierto

Toc21.......Hola a todos¡¡¡¡¡¡ Mi madre x desgracia tiene, artrosis, fibromialgia, espolon, tunel carpiano y pinzamiento en algunas vertebras, a jugado muchos años a baloncesto y creo que eso tiene la culpa de que ahora este tan mal.
Hace un año la vinieron a ver a casa de una empresa que le vendió una máquina para todas estas cosas que tiene, le dijeron que le iría muy bien que dejaría de tener dolores y de tomar tantos medicamentos, que vería un aumento en su movilidad diaria y que aunque no se iba a curar si tendría más calidad de vida sin esos dolores, bueno cuando yo llegue a casa y me lo explico le dije "ya te han tomado el pelo" pero bueno ella quiso probarlo y ahora después de un año no puedo llevarle la contraria, increíble pero cierto, no tiene dolores, algún día puntual, ahora sale a caminar sola sin miedo, disfruta de su nieto, lo mejor de todo vuelve a sonreír y disfrutar de la vida, pues en base a esta experiencia para todas aquellas personas que tienen enfermedades oseas y/o musculares, les recomiendo la máquina CON VOZ BIEN ALTA Y SEGURA, nos a cambiado la vida.

Saludos a todos y hasta pronto.

Cura natural

La única manera que existe para CURAR la artritis, artrosis y multitud de enfermedades raras relacionadas con la desmineralización del organismo o problemas a nivel intracelular como puede ser desequilibrios iónicos (No detectados por los sistemas convencionales). No es caro, una botella ya deja notar sus efectos y cuesta 34'63. Forma natural sin largos y costosos tratamientos: Silicio Orgánico de Loïc Le Ribault. 877 44 99 48 FUNCIONA , no alivia los síntomas: ELIMINA EL ORIGEN DE LOS MISMOS. EXISTEN ESTUDIOS QUE PRUEBAN SU EFICACIA, en los estudios se demostró su gran poder en la flexibilidad y regeneración de las articulaciones: LIGAMENTOS TENDONES CARTILAGO...
4 UNIDADES de producto cambiarán su vida si realmente se encuentra aflijido por alguna de las enfermedades degenerativas mencionadas. No pierdan la esperanza y sobretodo no crean las teorías convencionales ya que están dirigidas a aliviar los síntomas para poder continuar obteniendo beneficios de su enfermedad.

Prueba el silicio orgánico de loic le ribault,

Prueba el silicio orgánico de Loic Le Ribault, en pocas semanas estarás curada.
Un saludo

Remedio natural para sanar tu artritis

Hola:

Te dejo una información que se relaciona con tus síntomas y hace referencia a la artrosis, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un hilo que me mandó un amigo para mi hermana quien tiene reuma y le ha sanado en pocas semanas, siguiendo los pasos con mucha disciplina, espero te sirva mi sugerencia. Saludos.

Pruebalo

Hola,
Yo utilizo Silicium Siliplant, regenera la actividad celular y estimula la producción de colágeno. Gracias a esto tus cartílagos se regenerarán y recuperarás tu movilidad. Gracias a este producto te aseguro que podrás llevar a cabo una vida completamente normal sin pensar más en la enfermedad que en tu propia vida.
Acuerdate de que sea de loic le ribault, que és la formula que tiene todas estas ventajas, muchos productos a base de silicio no son asimilables

Yo te sigo recomendando

hola toc, como te dije hace unos dias,
yo te recomiendo el ALivialiv, es lo mas
potente que hay, sin drogas obviamente,
estuve hablando con varias personas ademas
de mi caso, que lo utillizan y la verdad es que
TODOS NOS SENTIMOS mucho MEJOR, yo te recomiendo
que al menos lo pruebes, cuando lo conozcas no
lo vas a qerer dejar!
saludos y buena semana

« 
Otras páginas de respuestas: 12