Foro / Salud

Duda sobre rodillas

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:53
N
nouzha_9407313
11/3/10 a las 12:41

Hola, me pasa algo rarísimo. Me duelen muchísimo las rodillas y no me pegué ni me caí ni nada. No me duelen cuando camino ni cuando estoy sentada mucho rato sino que en el momento en que las flexiono y en el momento en que las estiro. Es como que les falta "aceitarse" en las articulaciones. ¿A alguna le pasó algo así? Al principio no le dí mucha importancia pero cada día que pasa me duele más y me cuesta más levantarme. Tendré que ir con un médico pero antes quería saber si alguien tiene idea de qué se trata, porque estoy desorientada.
Gracias!

Ver también

N
nouzha_9407313
11/3/10 a las 18:42

Gracias
Gracias!! Voy a intentar hacer algo de gimnasia entonces.
Saludos

H
heidy_717022
6/4/10 a las 14:53

Consultar al medico
Hola Leri, hace unos años yo sentí igual que tú , y lo dejé y no fuí a mi medica, y es lo peor que hice pues , cuando intentaba doblarlar , los dolores eran muy fuertes, pero cuando estaba sentada y me levantaba tambien me dolian
al final no me quedó mas remedio y tuve que ir al traumatologo , me hicieron unas radiografias, y se vio enseguia
el desgaste que tenia en ellas, sobre todo en la izda. me hicieron una artroscopia , y al de 5 años me han puesto una
prótexis de rodilla , la rodilla derecha tambien está afectada, pero ahora me tengo que recuperar de esta primera operación, asi que mi consejo es que vayas a tu medico y te haga las pruebas que corresponda, no tengas miedo
que de todo se sale , y lo peor es tener dolor y una vez este desaparece es lo importante.
Recibe un cordial saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir