Foro / Salud

ayudadme tengo artritis

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:24
D
danna_6313670
10/9/09 a las :40

el medico me ha dicho que padezco de artrisis y artrosis estoy harta de antinflamatorios ¿ sabeis si hay algo para el dolor que no sea eso y mas natural tine algun remedio un saludo

Ver también

D
doncho_8420951
10/9/09 a las 22:44

Claro que esxite otra opcion
MIRA PRUEBA LO NATURAL YO ME ARTE ANTIINFLAMATORIOS Y OTRAS PENDEJADAS QUE ME RECETO EL DOCTOR UNA VES EN LA RADIO ESCUCHE A ELFRED MACKENZIE REPRESENTANTE DE NUTRA NATURAL LOS CUALES ME AYUARON A SUPERAR MI PROBLEMA DE ARTRITIS TANTO ASI QUE YA NI ME ACUERDO DE LAS INFLAMACIONES Y DOLORES EN LOS HUESOS BUENO ES UN TRATAMIENTO DE TRES MESES PERO EFECTIVO YA ESTOY COMO ERA ANTES SON DOLOR NI INFLAMACION LA PAGINA DE ELLOS ES WWW.SECRETONATURAL.COM Y EL BLOG DEL REPRESENTANTE ES EL http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com

A
an0N_547765199z
14/9/09 a las 7:26

Claro
yo apenas llevo medio año que me diagnosticaron, pero el medicamento paso a dañarme demasiado el estomago (al grado de que no podia comer) y me lo cambiaron a inyectado (y duele jeje) hace unas semanas me entere de un tratamiento que llevas a cabo con el Instituto de alergias y Autoinmunidad, y que incluso ha devuelto la mobilidad a algunos pacientes que ya no podian moverse. segun el centro de principio no dejas de tomar tu tratamiento convencional pero despues de un tiempo puedes hacerlo sin riesgo.
el tratamiento esta echo exclusivamente para ti a partir de muestras de sangre (y de cabello en mi caso) y se llama inmunomodulador. que a diferencia de los medicamentos que me recetaron en un principio (inmunosupresores) no bajan mis defensas, si no que las regulan para que no sigan atacando a mi cuerpo.
igual y deberias buscar bien de que se trata y ubicar un centro o un medico que te trate con un inmunomodulador. son mucha mas naturales que las pastillas y no tienen efectos secundarios. no tengo a la mano la informacion del instituto porque apenas empece a ir pero el telefono si te interesa es 01 718 127 0273 o 01 718 127 1687 en el edo de mexico.

suerte y animo!!!

A
anina_5151048
16/9/09 a las 15:55

La mejor solucion siempre no es la mas popular
tu mejor solucion creo que es la aguja permanente del dr.werth mira en www.fibromialgiamalaga.es que explica el tratamiento de una sola sesion.

S
shayla_9945403
23/9/09 a las 1:30

Solucion natural
Tengo para ti la solucion. Es un producto natural llamado FLX de la empresa Agel (E.U), es un producto innovativo, viene en forma de gel (en paquetes de aluminio), no requiere refrigeracion y la presentacion es individual.Contiene condroitinsulfato, glucosamina, metilsulfonilmetano y celadrin.Las pastillas te contienen 1 o 2 de estos ingredientes, FLX contiene los 4. FLX te ayuda a ,mantener las articulaciones sanas y a aliviar los dolores leves por las actividades diarias. Tambien esta CAL que contiene calcio y otros minerales que te ayuda con los diversos tipos de artritis. Me puedes contactar si requieres mas informacion. Lo natural es lo mejor por no tener efectos secundarios.

<a ="http://www.negocio-y-exito.com/artritis.html"></a>

Q
qiuyan_9694776
13/10/09 a las 21:24

Testimonio
quiero darte mi testimonio que tomando Arthrilite e eliminado los sintomas (inflamaciones y dolor) de la artritis que me aqueja, si deseas consultarme escribeme al correo typani@hotmail.com, o simplemente buscalo por internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram