| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Análisis de sangre,dolor y ardor en las rodillas,y quería saber si un embarazo es contraproducente.

Hola llevo 3 meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda en mi trabajo,ahora la dere la tengo igual pero me dijo la dr de la mútua que era normal,me dieron el alta por curación y aún sigo mal,me han hecho análisis de snagre y el resultado no se que quiere decir pues en la mútua tampoco lo saben,o si lo saben se lavan las manos,del hemograma me sale VCM73,92,de HCM 23,82 de LINFOCITOS 47,30 de NEUTRÓFILOS TOTALES 41,30 de nucleares anticuerpos positivo,1/40 y de PROTEÍNA C REACTIVA/SUERO,NEFELOMETRIA 7,18 pues estoy preocupada y perdidísima pues nadie me dice lo que puede ser,y aprovechando que estoy de baja no se si sería contraproducente ir a buscar un bebé,agadecería vuestra opinión de las dos cosas,muchas gracias,atentamente SANDRIUS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El cansancio que produce la ar Sera artritis o algo asi??? Interes por contactarme con pacientes con artritis reumatoideTestimonio de como volvi a caminar. A alguien más...Como revertir la artritis reumatoideArtritis,artrosis... células madreLupus!Mi odisea empezo hace 2 años / grupo espondilitis.euA trabajar con una lesión medular / grupo espondilitis.euBehçet / grupo espondilitis.eu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Juliette Binoche
Pink
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam