Foro / Salud

Alguien conoce a quien padezca de artritis

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:05
H
honey_9677327
30/9/07 a las 6:59

Hola
Tengo un cuñado que tiene inflamación de las articulaciones (Pies y Rodillas hinchados, rojas y caliente), un dedo del pie más hinchado y rojo, varios dedos de la mano en las articulaciones hinchados. La primera semana le dio Conjuntivitis y una infección en la orina (ya se le quito),

Ya han pasado tres semanas, todavía esta en cama ha mejorado muy poco todavía tiene los pies, rodilla y mano hinchados, cuando pasa mucho tiempo sentado en la silla de rueda en la noche le duele la espalda y cuello y no puede ni moverse en la cama..

Todavía los doctores no han dado un diagnostico exacto, (Artitris por .) estuvo hospitalizado una semana lo visitaron doctores (traumatólogo, Internista y Infectólogo) y le daban antibióticos, cortisona y otros medicamentos cambiamos de doctor para un Internista Reumatólogo le cambio todas las medicinas las que me acuerdo (Medrol, AZULFIDINE), Además le van a colocar mas adelante una ampollas que son caras cada 15 días, un examen de sangre que tarda 15 días, además otro que lo van a mandar para EEUU, y luego le mandan el resultado..

No conocemos a nadie con esta enfermedad, he leído mucho por Internet pero queremos saber si la recuperación es lenta (meses en cama), necesito ayuda información si conocen a alguien que padezca de estos síntomas y que enfermedad tiene, y que medicamento toman

Gracias.

Ver también

C
carola_5676227
5/12/07 a las :50

Alguien conoce a quien padezca de artritis
Hola red832, te puedo decir que padezco de artritis desde los 17 años, hoy cuento con 43, al principio fue horrible, se me inflamaron todas las articulaciones, todas, hasta la mandibula (codos, muñecas, rodillas, tobillos, dedos, la cadera). Pase varios años así, desde el principio fui medicada con corsisona (meticorten) hoy en día tomo medrol.
En mi caso diagnosticaron Enfermedad Mixta del Colageno, es una enfermedad que como su nombre lo dice es mixta, tengo esclerodermia, artritis y reumatismo. He tenido crisis de cada una, sobre todo de la artritis y la esclerodermia, pero aquí estoy guapeando. estas enfermedades crónicas hay que asumirlas y cuidarlas mucho, en mi caso no puedo tomar nada de sol.
Desde hace unos años estoy estable , como dice mi medico (Internista-Reumatologo)la enfermedad esta en remisión. Por supuesto siempre estoy con tratamiento, el tiempo que llevo enferma lo tengo tomando diariamente mis medicinas.
Mis periodos son terribles, los malestares pre menstruales son muy fuertes, sufro de tensión alta (esta controlada)y a pesar que la artritis de un principio, se calmó, tengo la mano izquierda desviada y por supuesto muchos achaques.
Dile a tú cuñado que se cuide, es importantye que consiga un médico con el que se sienta seguro y lo más importante que el diagnóstico sea pronto y seguro.
Por lo que cuentas de las rodillas y pies, si puede ser artritis, pero también pueden ser otras enfermedades.
Saludos y suerte, estoy a tú orden para cualquier pregunta por mensajeria privada.

D
dariia_6409669
18/12/07 a las 1:16
En respuesta a carola_5676227

Alguien conoce a quien padezca de artritis
Hola red832, te puedo decir que padezco de artritis desde los 17 años, hoy cuento con 43, al principio fue horrible, se me inflamaron todas las articulaciones, todas, hasta la mandibula (codos, muñecas, rodillas, tobillos, dedos, la cadera). Pase varios años así, desde el principio fui medicada con corsisona (meticorten) hoy en día tomo medrol.
En mi caso diagnosticaron Enfermedad Mixta del Colageno, es una enfermedad que como su nombre lo dice es mixta, tengo esclerodermia, artritis y reumatismo. He tenido crisis de cada una, sobre todo de la artritis y la esclerodermia, pero aquí estoy guapeando. estas enfermedades crónicas hay que asumirlas y cuidarlas mucho, en mi caso no puedo tomar nada de sol.
Desde hace unos años estoy estable , como dice mi medico (Internista-Reumatologo)la enfermedad esta en remisión. Por supuesto siempre estoy con tratamiento, el tiempo que llevo enferma lo tengo tomando diariamente mis medicinas.
Mis periodos son terribles, los malestares pre menstruales son muy fuertes, sufro de tensión alta (esta controlada)y a pesar que la artritis de un principio, se calmó, tengo la mano izquierda desviada y por supuesto muchos achaques.
Dile a tú cuñado que se cuide, es importantye que consiga un médico con el que se sienta seguro y lo más importante que el diagnóstico sea pronto y seguro.
Por lo que cuentas de las rodillas y pies, si puede ser artritis, pero también pueden ser otras enfermedades.
Saludos y suerte, estoy a tú orden para cualquier pregunta por mensajeria privada.

Artritis reumatoide y embarazo
Hola.
Hace seis meses me diagnosticaron artritis reumatoide,tenia mucho dolor,hinchazon e inmovilidad en la munieca derecha.Estuve tomando azulfidine y la mejoria fue casi inmediata.
Desde hace un mes atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo y volvieron los mismos sintomas anteriores(incluso con mayor intensidad).
Me gustaria tener informacion o saber de alguien con artritis reumatoide que haya pasado por un embarazo.Muchas gracias.

A
an0N_613750099z
14/1/08 a las 19:57
En respuesta a dariia_6409669

Artritis reumatoide y embarazo
Hola.
Hace seis meses me diagnosticaron artritis reumatoide,tenia mucho dolor,hinchazon e inmovilidad en la munieca derecha.Estuve tomando azulfidine y la mejoria fue casi inmediata.
Desde hace un mes atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo y volvieron los mismos sintomas anteriores(incluso con mayor intensidad).
Me gustaria tener informacion o saber de alguien con artritis reumatoide que haya pasado por un embarazo.Muchas gracias.

Estoy embarazada de 4 meses y tengo artritis reumatoide
hola pues yo misma te puedo contestar yo hace 8 años que tengo artritis reumatoide estado muchos años tomando metrotexato en inyecciones y la verdad que me a ido genial ,hasta hace poco que tuve que dejar la medicacion ya que me decidí ser madre estuve dos meses para poder eliminar la medicacion ya que es contraproducente quedarse embarazada con el metrotexato.
tuve un gran brote pero tuve que aguantar sin tomar nada ,ahora actualmente estoy embarazada y la enfermedad a mejorado ,aveces me da un pequeño brote pero me va a dias la unica medicacion que tomo es una pastilla de cortisona de 5mg ,pero a dias alternos, es decir cuando siento dolor ,el medico me a dicho que el ultimo trimestre de embarazo no hay que tomar nada ya que el bebé se debe desabituar de la cortisona ,lo unico que puede salir algo grande el bebé por eso el ultimo trimestre no hay que tomar nada.
bueno espero que te sirva de gran ayuda.un saludo!!

Z
zohaib_5859653
5/2/08 a las 17:52

Dolores crónicos
Por lo síntomas que indicas dolor, rigidez, hinchazón y pérdida de función en las articulaciones y puede tambien acompañarse de inflamación en otros órganos, es posible que tu cuñado tenga artritis aunque sería mejor que esperes su diagnostico final. Lo más dificil de esta enfermedad es saber sobrellevar los dolores crónicos que puede causar esta enfermedad.
http://www.nncip.com

L
layra_8419626
20/3/08 a las 1:13
En respuesta a an0N_613750099z

Estoy embarazada de 4 meses y tengo artritis reumatoide
hola pues yo misma te puedo contestar yo hace 8 años que tengo artritis reumatoide estado muchos años tomando metrotexato en inyecciones y la verdad que me a ido genial ,hasta hace poco que tuve que dejar la medicacion ya que me decidí ser madre estuve dos meses para poder eliminar la medicacion ya que es contraproducente quedarse embarazada con el metrotexato.
tuve un gran brote pero tuve que aguantar sin tomar nada ,ahora actualmente estoy embarazada y la enfermedad a mejorado ,aveces me da un pequeño brote pero me va a dias la unica medicacion que tomo es una pastilla de cortisona de 5mg ,pero a dias alternos, es decir cuando siento dolor ,el medico me a dicho que el ultimo trimestre de embarazo no hay que tomar nada ya que el bebé se debe desabituar de la cortisona ,lo unico que puede salir algo grande el bebé por eso el ultimo trimestre no hay que tomar nada.
bueno espero que te sirva de gran ayuda.un saludo!!

Quiero embrarazrme y tengo ar
HOLA OJALA PUDIERAS DARME TU DIRECCION O AGREGARME AL MESENGER TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BB TENGO AR HACE 4 AÑOS Y MEDIO Y TENGO MUCHAS DUDAS RESPECTO AL EMBARAZO OJALA PUDIERAMOS PLATICAR MI CORREEO ES mdkarol@hotmail.com SI PEUDES DEJAME EL TUYO

MUCHIOS SALUDOS Y GRACIAS

E
edna_6137499
27/3/08 a las 14:57
En respuesta a layra_8419626

Quiero embrarazrme y tengo ar
HOLA OJALA PUDIERAS DARME TU DIRECCION O AGREGARME AL MESENGER TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BB TENGO AR HACE 4 AÑOS Y MEDIO Y TENGO MUCHAS DUDAS RESPECTO AL EMBARAZO OJALA PUDIERAMOS PLATICAR MI CORREEO ES mdkarol@hotmail.com SI PEUDES DEJAME EL TUYO

MUCHIOS SALUDOS Y GRACIAS

Embarazo y artritis
hola guapa acabo de ver tu correo te agregado a mi correo espero que me agregues tu!! perdona por el retraso!! saludos!!

N
nasera_7967985
24/1/09 a las 21:21

Hola
hola no se que te gustaria saber yo tengo ya 12 anos con la enfermedad comense a mui temprana edad es duro esta enfermedad si quiere platicar y quiere alguna infomasion sobre lo que e vivido atravez de 12 ano es un plaser para mi hablar de el tema me puede escrivir ami correo locuracon_2005@hotmail.com quisa te pude desir algunas cosa de lo que ago para sobre vivir con esta enfermedad e aprendido mucho atravez de lo anos.. esta enfermedad tiene recuperasion, solo con los medicamento que son bastante fuerte y y contraditorio por que te alludan con tu enfemedad pero tienen efecto secundario una mala notisia es que esta enfermedad no se cura solo se controla. bueno si quiere saber mas de mi vida con esta enfemesda me pues escirvir y quisa tu tenga algo que yo pueda aprender de ti y quisa algo que tu tenga que apreder de mi...

L
leonie_9408846
25/1/09 a las 9:53

Dolores muy intensos
Hola te dire que el principio es lo mas dificil de esta enfermedad ya que los dolores son tan fuertes,antes yo lloraba en las noches porque no podia dormir de dolor y despertar era mas doloroso todavia porque las articulaciones estan rigidas por la mañana no podia ni moverme solo me quedaba ponerme a llorar pero hoy en dia estoy mejor gracias a Dios .Este tucaso se parece al mio vino sin avisar de la noche a la mañana estaba muy mal mis manos super hinchadas mis rodillas mis pies no podia caminar por el dolor tan intenso me deprimi mucho, hoy en dia esta controlada ,tomo meloxx solo cuando me duele mucho. Tomo tambien el Tahitian Noni muy bueno te refuersa el sistema inmunologico ,ya que de tanta pastilla uno queda debil y por lo tanto te da anemia .Asi que animo asi como yo tu tambien vas a salir adelante

K
karima_8485340
14/2/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_613750099z

Estoy embarazada de 4 meses y tengo artritis reumatoide
hola pues yo misma te puedo contestar yo hace 8 años que tengo artritis reumatoide estado muchos años tomando metrotexato en inyecciones y la verdad que me a ido genial ,hasta hace poco que tuve que dejar la medicacion ya que me decidí ser madre estuve dos meses para poder eliminar la medicacion ya que es contraproducente quedarse embarazada con el metrotexato.
tuve un gran brote pero tuve que aguantar sin tomar nada ,ahora actualmente estoy embarazada y la enfermedad a mejorado ,aveces me da un pequeño brote pero me va a dias la unica medicacion que tomo es una pastilla de cortisona de 5mg ,pero a dias alternos, es decir cuando siento dolor ,el medico me a dicho que el ultimo trimestre de embarazo no hay que tomar nada ya que el bebé se debe desabituar de la cortisona ,lo unico que puede salir algo grande el bebé por eso el ultimo trimestre no hay que tomar nada.
bueno espero que te sirva de gran ayuda.un saludo!!

Yo tambien estoy embarazada y tengo ar
hola ,yo tambien tengo AR,estoy embarazada en 12 semanas y hace poco me ha dado un brote muy doloroso de 2 dias sin poder moverme.Fui al medico de reuma y de receto prednisona de 10 mg cada dia.Me han citado en embarazos de alto riezgo.Tengo mucho miedo para el bb,no quiero que le pase nada,quiero que sea sano.
El medico me ha dicho que es peor para el feto si no tomo lo que me dicen el.
Alquin a pasado por eso?
Tengo mucho miedo pero sigo......

E
eunate_707597
5/3/09 a las 4:19

Tengo artritis reumatoidea juvenil o enf. de still
Lamentablemente padezco de esa enfermedad... es lo que me toco en la vida y mi actitud positiva es lo que me ayuda ...aunque algunas veces .....decaigo ...pero si hay que ayudar aqui estoy para responder cualquiera de tus dudas....La vida sigue ....Por lo pronto te puedo decir . :que evites la sal .,carnes rojas,alimentos con alto contenido de ac. urico... Realiza.. ejercicios de acuerdo a tus capacidades fisicas....camina todos los dias alrededor de 20 min......si puedes tener acceso a una piscina temperada es lo ideal : camina en su interior y nada, es el deporte mas completo ..no tiene impacto en las articulaciones.......Espero tus preguntas ...hasta pronto y que estes mejor...

A
an0N_788775999z
1/11/09 a las 23:08
En respuesta a dariia_6409669

Artritis reumatoide y embarazo
Hola.
Hace seis meses me diagnosticaron artritis reumatoide,tenia mucho dolor,hinchazon e inmovilidad en la munieca derecha.Estuve tomando azulfidine y la mejoria fue casi inmediata.
Desde hace un mes atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo y volvieron los mismos sintomas anteriores(incluso con mayor intensidad).
Me gustaria tener informacion o saber de alguien con artritis reumatoide que haya pasado por un embarazo.Muchas gracias.

Hola :
ola yo tengo artritis 4 años estube buscando qedar enbarazada desde entoncess y lo habia logrado tenia 7 meses pero mi bebe fallecio en mi bientre no se q paso y qede muy deprimida pero no te desanimes porq me comunicado con otras mujeres q padesen la misma enfermedad y me dicen q lo han logrado
solo ay q tener fe y te deseo mucha suerte y cuando salgas embarazada y tengas a tu bebe me escribes para decirme q fue este es mi correo lidianancy55@hotmail.com suerte

A
an0N_788775999z
1/11/09 a las 23:16
En respuesta a dariia_6409669

Artritis reumatoide y embarazo
Hola.
Hace seis meses me diagnosticaron artritis reumatoide,tenia mucho dolor,hinchazon e inmovilidad en la munieca derecha.Estuve tomando azulfidine y la mejoria fue casi inmediata.
Desde hace un mes atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo y volvieron los mismos sintomas anteriores(incluso con mayor intensidad).
Me gustaria tener informacion o saber de alguien con artritis reumatoide que haya pasado por un embarazo.Muchas gracias.

Hola a todos
alguien me puede decir o dar esperanzas de q algun dia pueda qedar embarazada denuevo despues de loq me paso tengo un poco de miedo q la artritis mate a mi bebe agradeceria cualquier ayuda

T
taimi_8685286
2/11/09 a las 1:22
En respuesta a dariia_6409669

Artritis reumatoide y embarazo
Hola.
Hace seis meses me diagnosticaron artritis reumatoide,tenia mucho dolor,hinchazon e inmovilidad en la munieca derecha.Estuve tomando azulfidine y la mejoria fue casi inmediata.
Desde hace un mes atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo y volvieron los mismos sintomas anteriores(incluso con mayor intensidad).
Me gustaria tener informacion o saber de alguien con artritis reumatoide que haya pasado por un embarazo.Muchas gracias.

Hola
yo tambien tengo ar, pero ademas tengo, fibromialgia, artrosis, asma, migrañas y vertigo y los medicos no me aconsejan quedarme embarazada, estoy mas que hecha un lío no se hacer, me podrias aconsejar?

Z
zuhara_6333224
2/11/09 a las 17:32

Recomienda
hola Red832, que bien que tu persona se estea dando el tabajo de averiguar sobre la enfermedad de tu familiar, bueno lo mas probable es que le vayan ha detectar artritis, y si asi fuera o no, quiero recomendarte Arthrilite que ayuda a desinflar y eliminar cualquier tipo de dolor articular, espero que le digas a tu cuñado sobre este producto..

Z
zuhara_6333224
2/11/09 a las 18:06
En respuesta a eunate_707597

Tengo artritis reumatoidea juvenil o enf. de still
Lamentablemente padezco de esa enfermedad... es lo que me toco en la vida y mi actitud positiva es lo que me ayuda ...aunque algunas veces .....decaigo ...pero si hay que ayudar aqui estoy para responder cualquiera de tus dudas....La vida sigue ....Por lo pronto te puedo decir . :que evites la sal .,carnes rojas,alimentos con alto contenido de ac. urico... Realiza.. ejercicios de acuerdo a tus capacidades fisicas....camina todos los dias alrededor de 20 min......si puedes tener acceso a una piscina temperada es lo ideal : camina en su interior y nada, es el deporte mas completo ..no tiene impacto en las articulaciones.......Espero tus preguntas ...hasta pronto y que estes mejor...

Recomienda
Hola Remyre, esta muy bien que mantengas esa aptitud positiva y que sigas ayudando a mas personas basado en la experiencia que tienes con tu enfermedad, te quiero recomendar que tomes Arthrilite, debido a que a mi me a hecho bien en el sentido que mantiene controlada mi artritis, han desaparecido tambien las inflamaciones y dolores, espero que esta informacion te ayude.

Z
zuhara_6333224
2/11/09 a las 18:40
En respuesta a leonie_9408846

Dolores muy intensos
Hola te dire que el principio es lo mas dificil de esta enfermedad ya que los dolores son tan fuertes,antes yo lloraba en las noches porque no podia dormir de dolor y despertar era mas doloroso todavia porque las articulaciones estan rigidas por la mañana no podia ni moverme solo me quedaba ponerme a llorar pero hoy en dia estoy mejor gracias a Dios .Este tucaso se parece al mio vino sin avisar de la noche a la mañana estaba muy mal mis manos super hinchadas mis rodillas mis pies no podia caminar por el dolor tan intenso me deprimi mucho, hoy en dia esta controlada ,tomo meloxx solo cuando me duele mucho. Tomo tambien el Tahitian Noni muy bueno te refuersa el sistema inmunologico ,ya que de tanta pastilla uno queda debil y por lo tanto te da anemia .Asi que animo asi como yo tu tambien vas a salir adelante

Te aconsejo
Hola Yariel2, te acosejo que tomes Arthrilite este es un producto natural no contiene ninguna sustancia quimica que al final puede dañar nuestro organismo, como te decia Arthrilite es un producto especialmente para las diferentes formas de artritis, su funcion principal es controlar y evitar el avance de la enfermedad, desinflama y elimina los dolores que produce la artritis
Yo padesco de artritis reumatoidea pero desde que comense a tomar Arthrilite aproximadamente 1 mes despues practicamente han desaparecido los sintomas, razon por la cual te envio este consejo..

Z
zuhara_6333224
2/11/09 a las 19:06
En respuesta a nasera_7967985

Hola
hola no se que te gustaria saber yo tengo ya 12 anos con la enfermedad comense a mui temprana edad es duro esta enfermedad si quiere platicar y quiere alguna infomasion sobre lo que e vivido atravez de 12 ano es un plaser para mi hablar de el tema me puede escrivir ami correo locuracon_2005@hotmail.com quisa te pude desir algunas cosa de lo que ago para sobre vivir con esta enfermedad e aprendido mucho atravez de lo anos.. esta enfermedad tiene recuperasion, solo con los medicamento que son bastante fuerte y y contraditorio por que te alludan con tu enfemedad pero tienen efecto secundario una mala notisia es que esta enfermedad no se cura solo se controla. bueno si quiere saber mas de mi vida con esta enfemesda me pues escirvir y quisa tu tenga algo que yo pueda aprender de ti y quisa algo que tu tenga que apreder de mi...

Pruebalo
Hola Paola2973, ya me imagino que esos 12 años que sufres la enfermedad te han servido para que puedas desarrollar algo para que puedas aliviar los sintomas.
La razon por la cual te escribo es que te quiero dar un consejo para que mantegas controlada la artritis que padeces, te comento que yo vengo tomando Arhrilite, producto con el cual mantengo controlada el avance de mi artritis, ademas Arthrilite actua tambien desinflamando y eliminando los dolores que no nos permite movernos como una persona normal.
Espero que tengas en cuenta este producto que te aconsejo .

F
fatoum_9614018
13/2/10 a las 16:13

Rosy tengo artritis reumatoide
Tengo nueve anos con esta enfermedad, al pricipio fue muy fuerte y con mucho dolor en todas las articulaciones, y fui con muchos doctores y me daban tratamientos muy dolorosos inyecciones muy fuertes, pero ninguno me funcionaba porque no me quitaban el dolor, despues fui con un omeopata que me dio medicina natural, pero cada dia que pasaba, yo me sentia mas mal al grado de no poderme mover, asi que dependia de mi familia, para que me ayudaran a banarme a acostarme, a todo porque cada dia que pasa son mas fuertes los dolores y se va quedando inmovil, y por ultimo fui con un reumatologo el cual me dio medicina y empeze a sentirme mejor, al mes de que empeze con el tratamiento, que el me dio, pero lo que te puedo decir que me ayudo mas, es que nunca renegue de mi enfermedad, simplemente las personas tienen que aprender a vivir con sus enfermedades y no deprimirse, siempre tener una actitud positiva, porque esta enfermedad no es curable, pero se puede llevar una vida normal, hasta ahora yo me e sentido bien tengo 33 anos soy una mujer muy feliz, lo unico que quiero en estos momentos es poder quedar embarazada haber si Dios me lo permite.
Te deseo que encuentres un buen reumatologo y que la medicina te ayude para que te sientas bien, y que seas muy feliz, y recuerda con una actitud muy positiva.

D
donna_9368448
7/3/13 a las 20:26

Recomendación para reducir tu artritis
Yo te recomiendo que leas información sobre dolores aparentemente en el sistema óseo para que tú misma identifiques mejor algunos síntomas y puedas decirle al médico más indicadores y así te puedan evaluar.

De momento algo rápido que te dejo es una información que se relaciona con tus síntomas y hace referencia a la artrosis, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un hilo que me mandó un amigo para mi hermana quien tiene reuma y le ha sanado en pocas semanas, siguiendo los pasos con mucha disciplina, espero te sirva mi sugerencia. Saludos.

M
mati_7256258
17/8/13 a las 5:41

Esto es serio.
Bueno, lo mejor es seguir el tratamiento que te recomienda el reumatólogo, no hay nadie que sepa más de esta enfermedad que ellos, es muy dolorosa lo se bien, en casa mi madre lleva 8 años con la enfermedad y en ella aún está latente, eso significa que sigue avanzando, lo mejor que pueden hacer con tu tío, en obligarlo, a no quedarse en cama, a levantarse y caminar, hacer ejercicio, aplicar compresas frio-caliente, para aliviar un poco el dolor, colocar pomadas y darle masajes, calentar articulaciones, eso es fácil con un poco de yoga, mira, es bien doloroso moverse, porque a cada paso que de o cada ejercicio que haga, sentirá que su cuerpo se despedaza, pero si no se mueve, sus articulaciones se calcificarán y ya no volverá a moverse jamás, necesita por fuerza seguir el tratamiento al pie de la letra y hacer ejercicios, sino terminará en una cama por el resto de su vida y no estoy hablando de unos años, en cuestión de dos a seis meses perderá movilidad en su cuerpo del 60%, por desgracia los medicamentos lo controlan, pero no lo curan y si no pone de su parte, en un año o dos, el no podrá caminar y su dolor será tan grande que tendrán que hacer todo por él, así que si lo quieren, van a apoyarlo en ejercicios, es lo mejor para una persona con esa enfermedad. Ojalá, no dejes mis experiencias de lado.

W
wen_8036136
10/7/15 a las 15:05

Artritis
Hola, soy un paciente con artritis reumatoide, tengo 70 años y desde hace unos 30 años padezco esta en fermedad, desde hace 3 años he estado colocándome una inyección, Enbrel,
es un medicamento Biológico, que me ha resultado de maravilla, soy de Venezuela; este medicamento lo suministra gratuitamente el gobierno a trves del seguro social. Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir