Foro / Salud

Bulto en la pierna

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 1:12
A
ami_9432677
11/3/09 a las 19:44

Hola a tod@s, estoy un poco preocupada (bastante). Desde hace unos días tengo un dolor en la pierna sobre todo al andar, es a la altura de la espinilla y un bulto que me duele muchisimo al tocarlo (a simple visa no se ve). El caso es que hace 9 años me cayo la moto de mi novio encima de esta pierna, se me puso totalmente morada y donde ahora tengo el bulto es donde lleve el golpe gordo.
El medico me ha mandado a hacerme rayos x, pero hasta dentro de 20 días no tengo los resultados y me estoy comiendo la cabeza...........
Alguien parecido y qué puede ser????.

Un saludo

Ver también

D
daba_5412773
13/5/10 a las 1:12

Bulto en la rodilla
Hola muy buenas,
cuando he leido tu historia, parecía que estaba leyendo la mia propia...yo hace 7 años iba con mi novio en la moto, y al coger una rotonda en la que había una gran mancha de aceite, volcó la moto, con la consecuencia directa de que se me cayó encima de la pierna izquierda. La rodilla, y la parte superior de la tibia se me puso hinchadísima...y morado; En fin pasó el tiempo, y se me fue bajando el hinchazón y el amoratamiento. No obstante, el hinchazón de la rodilla no se redujo del todo, y se me quedó como un bulto en la cara interna de la rodilla. La cuestión es que todo el mundo me decía: no te preocupes, eso es del golpe, no te preocupes, eso ya se te quitará...y yo que hace 7 años tenía 19, pues ahí iba creyéndome todo lo que me decian...En el hospital ni siquieran me hicieron radiografía...asi que yo me quedé tranquila, puesto que la rodilla no me dolia PARA NADA!! Es mas, yo practicaba por aquel entonces bastante deporte, y no me dolía ni al correr, ni al hacer máquinas en el gym...así que pensaba que un dia, tarde o temprano se me quitaría ese bulto...asi pasaron 2 años, y fui de nuevo al hospital. En esta ocasión me hicieron una resonancia, e igual que te pasaba ati: no me salían ni fracturas ni ningún problema de ligamentos....nada....asi que el médico me dijo que como no me dolía,y sabiamos que el origen habia sido un golpe, es decir, que descartaban que fuese un bulto malo; era mejor dejarlo como estaba...
volvió a pasar un tiempo, y pedí un par de opiniones más...Al final, terminé operándome, aunque no había ningún puñetero médico que me lo aconsejase, y ojalá me lo hubieses aconsejado antes. Hace 1 año me operé, y rssultó que no solo tenia un bultito, sino que me sacrón 5 bultitos pequeños, aunque en la resonancia aparecia como uno solo...En fin, ahora no tengo molestias, y la cicatriz es muy pequeña...aunque eso si, como te des un golpecito en esa zona, te mueres del dolor....¡Ostras!
Otro de los problemas que he tenido, por el hecho de que el dia del accidente no se me hizo ni una radiografía, es que al haberme extraido los bultitos, lipomas(llamalos como quieras...) tan tarde....se me ha quedado la piel como si aun tuviera el bulto debajo, ¿sabes lo que te quiero decir?La piel se ha estirado durante estos años para acoger digamos esos cuerpos extraños, y claro ha dado de si. Ahpora que ya no los tengo, estéticamente hablando, parece como si los siguiera teniendo...En fin, ¡quítatelo cuanto antes!!! Es mi consejo, un bulto es un bulto..y no debe estar ahí!!

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir