Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:05
O
orla_6804677
6/10/11 a las 16:45

Pregunta
Por favor cual es la cantidad en miligramos que le enviaron y dosificación y por cuanto tiempo?


Mil graciaas

Ver también

A
aimara_9907459
7/10/11 a las 2:07
En respuesta a oxana_8523690

Fibromialgia
Hola Paco, mi experiencia en esta enfermedad, he aprendido que el ejercicio es fundamental, pero no cualquier clase, porque los de bajo y alto impacto no nos cae bien, debe hacerse en el agua, en mi país se les conoce como aerobicos en el agua, tsmbién es importsnte hacer estiramientos, pero es mejor que lo haga con una persona experta, es decir un fisioterapista, ya cuando aprenda puede hacerlos ella por su cuenta. En mi caso la medicina quimica no me ayudó, mas bien empeoró la condición, yo estoy probando con la homeopatia, los masajes relajantes con piedras calientes y el ejercicio en agua, la bicibleta estacionaria también ayuda pero se debe empezar poco a poco. Una amiga del foro Laurita me envió el nombre e información de un medicamento natural, no puedo enviarlo por esta vía, ya lo intenté, pero si me dices a que correo enviarte la información con gusto te la envío.

Animo.

Medicamento natural
Hace tres semanas me diagnosticaron fibromialgia me gustaria saber el nombre del medicamento natural que conoces.
Yamilet
Yamiletrster@gmail.com

O
orla_6804677
7/10/11 a las 14:58
En respuesta a liwen_8277817

Hola
tengo conocidos con fibromialgia y han mejorado bastante su calidad de vida gracias a un producto natural. si desea informacion se la envio.

Gracias
Te agradecería que me ayudaras con el datos

P
pavla_8178453
7/10/11 a las 19:39

Contestacion a 59elian
hola 59elian , mejor q el yoga te aconsej o el tai-chi y efectivamente los ejercicios en el agua vienen muy bien. tambien te digo q los dolores no se kitan de momento con nada, te los pueden calmar algo........te aconsejo q para tener mas informacion y te sientas arropada, q entres en faceboock, hay varias pag. dedicadas a la informacion sobre la fibromialgia, y alli no estas sola, xq somos much@s afectados como tu y siempre te daremos informacion y sobre todo apoyo.

O
oxana_8523690
8/10/11 a las 5:53
En respuesta a elif_8585160

Hola
Estoy interesada en ese producto natural, tengo fibromialgia y siento muchisimo dolor, me encuentro en caracas, Venezuela, gracias.

Medicamento natural
El medicamento se llama Manberry, si envías tu correo te mando la información que una amiga de la red amablemente me envió.

I
ionita_9437926
8/10/11 a las 16:43
En respuesta a savita_6134546

Alguien
hola, estoy comenzando un nuevo medicamento va para mi es complicado no se mucho de esto, pero tantas pastillas me estan desesperando estoy queriendo empezar con algo de ejercicios pero ni idea de como empezar alguien puede orientarme por favorrrrrr

Tratamiento de fibromialgia


El hablar de fibromialgia es muy difícil para muchos, ya que no todos entienden como se debe sentir un cuerpo adolorido todo el día y no solo dolor, si no también, diversas molestias en los ojos, sentir la torpeza del mismo cuerpo(la ira de ver que un niño pequeño a veces tiene más estabilidad que uno mismo porque cada vez que amanece los pies se sienten como si fueran dos balones duros y pesados, sin restar los malestares estomacales y sentir como si te hubieran pisado toda la noche .
Los diversos estudios por los que pasamos y que no sirven para nada, radiografías, resonancias, análisis de sangre hormonales, ¿¿¿electromiografía??? Saben lo doloroso y traumático que es pasarte energía eléctrica en las piernas, la cadera, el cuello, los hombros y no solo eso también clavarte unas agujas de casi 8 centímetros en los músculos y moverlos mientras esta dentro del musculo y pasar corriente a través de ella durante más de 1 hora y media y que te digan que no llores y que no te muevas porque si no demoraran más. Hacerle esto a una persona con FIBROMIALGIA es algo cruel por lo que muchos hemos pasado.
La fibromialgia es el resultado de un todo que se suma por los problemas físicos y emocionales de quienes la hemos padecido ; tiene dos desencadenantes: el físico y el emocional.
El desencadenante físico ocurre por diversas enfermedades o traumas como accidentes u operaciones que hacen que el cuerpo desarrolle una cierta alerta transmitida en el dolor.
El desencadenante emocional que sucede en personas con tendencia a deprimirse cual fuere el motivo.
En todos los casos de fibromialgia el desencadenante físico hace que el desencadenante emocional también se manifieste, porque cualquier persona en el mundo tendría depresión con una vida llena de dolor.
Las personas que padecen de esta tortura tal vez puedan dormir, pero no pueden descansar, haciendo que el cuerpo se agote ya que no puede preparar al cuerpo con energía para el siguiente día. Ue se acumula
En las noches cuando uno duerme; específicamente en la fase del sueño no REM; el Sistema Nervioso Central crea una sustancia llamada serotonina que fluye a músculos y tendones utilizando la menor energía posible haciendo que ocurra una restauración energética en nuestro cuerpo TODO ESTO OCURRE EN CUALQUIER CUERPO SIN FIBROMIALGIA, pero en el caso de esta enfermedad no ocurre así, la persona con fibromialgia no llega a esta fase por lo tanto la persona despierta con dolores en las articulaciones, músculos e inserciones musculares debido a que la poca serotonina que nuestro cuerpo segrego nos hace mucho más sensibles al dolor. Por esta razón es el nombre de FIBROMIALGIA (dolor de fibras musculares) manifestándose principalmente en dolores y aunque los médicos recomendemos más ejercicio el cuerpo no reacciona.
Lo que todos los doctores nos indican es una serie de medicamentos químicos como ansiolíticos y analgésicos, lo que a corto plazo nos lleva a problemas estomacales, intestinales y renales, siendo lo más complicado cuando son ansiolíticos ya que estos nos llevan en ocasiones a una farmacodependencia.
Para alegría de todos esta enfermedad ya no será un círculo vicioso sintomáticamente hablando, ni una vida llena de dolor y sufrimiento sin que nadie nos entienda, un tratamiento que no es químico(no ansiolíticos, no analgésicos) ya que el tratamiento para este mal compensa los niveles de serotonina en el cuerpo y regula los desequilibrios neuro-hormonales, los que hacen que subamos de peso, sensación de hormigueo ,ansiedad,, ciclos menstruales irregulares, elimina los síntomas propios de la enfermedad de manera progresiva como los dolores musculares y de cabeza que también ocurren y también ayuda a que las fibras musculares se relajen aportando serotonina en el organismo relajando los músculos y causando que no permanezcan rígidos, estimulando naturalmente a la persona a tener una vida más activa y no sentirse fatigado . Todo esto ocurre en 90 días.
Gracias a este programa muchas personas y quien habla tuvieron pronta mejoría llegando así a poder recuperar la salud y la calidad de vida que debería tener una madre y profesional que ahora ya puede jugar con su hija sin estar cansada y que empleo ahora mi profesión médica, experiencia en ayudar a pacientes a superar el dolor trabajando directamente con todos los factores que erradican el mismo y elevando el umbral de tolerancia con aporte neuroquímico natural, ayudando no solo a pacientes en dolor con fibromialgia si no también con artritis, artrosis , osteoporosis , reumatismo y padecimientos crónicos del dolor.
Ahora formo parte del equipo en el INSTITUTO DE TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MUSCULO-ESQUELETICAS(ITEME) el cual ya ha tratado a muchas personas del continente americano y europeo que han padecido de este mal y ahora están recuperadas y agradecidas por recobrar su vida nuevamente.
Por mi experiencia médica y personal les puedo decir que la vida no tiene que ser así, la fibromialgia se puede curar si sabemos cómo corregirla, esta alternativa es una muy buena manera de ponerle fin al dolor.
ATTE.
Clara Cortez D.
Licenciada y Experta en Medicina del Dolor y Trastornos Musculo-Esqueléticos
Inst. De Tratamiento de Enfermedades Musculo Esqueléticas .
LIMA-PERU
Cualquiera que desee contactarse para recibir información y recobrar su salud y calidad de vida SIN DOLOR, comuníquense con el ITEME a los teléfonos 0051-994810249 o al siguiente correo electrónico sinfibromialgianidolor@hotmail .com incluyendo su nombre y teléfonos , país y ciudad ,para que ITEME se comunique con usted a la brevedad obsequiándole una consulta médica telefónica dándole la informacion del tratamiento y últimos avances en el tratamiento del dolor .

I
ionita_9437926
8/10/11 a las 16:44

Tratamiento eficaz para fibromialgia
El hablar de fibromialgia es muy difícil para muchos, ya que no todos entienden como se debe sentir un cuerpo adolorido todo el día y no solo dolor, si no también, diversas molestias en los ojos, sentir la torpeza del mismo cuerpo(la ira de ver que un niño pequeño a veces tiene más estabilidad que uno mismo porque cada vez que amanece los pies se sienten como si fueran dos balones duros y pesados, sin restar los malestares estomacales y sentir como si te hubieran pisado toda la noche .
Los diversos estudios por los que pasamos y que no sirven para nada, radiografías, resonancias, análisis de sangre hormonales, ¿¿¿electromiografía??? Saben lo doloroso y traumático que es pasarte energía eléctrica en las piernas, la cadera, el cuello, los hombros y no solo eso también clavarte unas agujas de casi 8 centímetros en los músculos y moverlos mientras esta dentro del musculo y pasar corriente a través de ella durante más de 1 hora y media y que te digan que no llores y que no te muevas porque si no demoraran más. Hacerle esto a una persona con FIBROMIALGIA es algo cruel por lo que muchos hemos pasado.
La fibromialgia es el resultado de un todo que se suma por los problemas físicos y emocionales de quienes la hemos padecido ; tiene dos desencadenantes: el físico y el emocional.
El desencadenante físico ocurre por diversas enfermedades o traumas como accidentes u operaciones que hacen que el cuerpo desarrolle una cierta alerta transmitida en el dolor.
El desencadenante emocional que sucede en personas con tendencia a deprimirse cual fuere el motivo.
En todos los casos de fibromialgia el desencadenante físico hace que el desencadenante emocional también se manifieste, porque cualquier persona en el mundo tendría depresión con una vida llena de dolor.
Las personas que padecen de esta tortura tal vez puedan dormir, pero no pueden descansar, haciendo que el cuerpo se agote ya que no puede preparar al cuerpo con energía para el siguiente día. Ue se acumula
En las noches cuando uno duerme; específicamente en la fase del sueño no REM; el Sistema Nervioso Central crea una sustancia llamada serotonina que fluye a músculos y tendones utilizando la menor energía posible haciendo que ocurra una restauración energética en nuestro cuerpo TODO ESTO OCURRE EN CUALQUIER CUERPO SIN FIBROMIALGIA, pero en el caso de esta enfermedad no ocurre así, la persona con fibromialgia no llega a esta fase por lo tanto la persona despierta con dolores en las articulaciones, músculos e inserciones musculares debido a que la poca serotonina que nuestro cuerpo segrego nos hace mucho más sensibles al dolor. Por esta razón es el nombre de FIBROMIALGIA (dolor de fibras musculares) manifestándose principalmente en dolores y aunque los médicos recomendemos más ejercicio el cuerpo no reacciona.
Lo que todos los doctores nos indican es una serie de medicamentos químicos como ansiolíticos y analgésicos, lo que a corto plazo nos lleva a problemas estomacales, intestinales y renales, siendo lo más complicado cuando son ansiolíticos ya que estos nos llevan en ocasiones a una farmacodependencia.
Para alegría de todos esta enfermedad ya no será un círculo vicioso sintomáticamente hablando, ni una vida llena de dolor y sufrimiento sin que nadie nos entienda, un tratamiento que no es químico(no ansiolíticos, no analgésicos) ya que el tratamiento para este mal compensa los niveles de serotonina en el cuerpo y regula los desequilibrios neuro-hormonales, los que hacen que subamos de peso, sensación de hormigueo ,ansiedad,, ciclos menstruales irregulares, elimina los síntomas propios de la enfermedad de manera progresiva como los dolores musculares y de cabeza que también ocurren y también ayuda a que las fibras musculares se relajen aportando serotonina en el organismo relajando los músculos y causando que no permanezcan rígidos, estimulando naturalmente a la persona a tener una vida más activa y no sentirse fatigado . Todo esto ocurre en 90 días.
Gracias a este programa muchas personas y quien habla tuvieron pronta mejoría llegando así a poder recuperar la salud y la calidad de vida que debería tener una madre y profesional que ahora ya puede jugar con su hija sin estar cansada y que empleo ahora mi profesión médica, experiencia en ayudar a pacientes a superar el dolor trabajando directamente con todos los factores que erradican el mismo y elevando el umbral de tolerancia con aporte neuroquímico natural, ayudando no solo a pacientes en dolor con fibromialgia si no también con artritis, artrosis , osteoporosis , reumatismo y padecimientos crónicos del dolor.
Ahora formo parte del equipo en el INSTITUTO DE TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MUSCULO-ESQUELETICAS(ITEME) el cual ya ha tratado a muchas personas del continente americano y europeo que han padecido de este mal y ahora están recuperadas y agradecidas por recobrar su vida nuevamente.
Por mi experiencia médica y personal les puedo decir que la vida no tiene que ser así, la fibromialgia se puede curar si sabemos cómo corregirla, esta alternativa es una muy buena manera de ponerle fin al dolor.
ATTE.
Clara Cortez D.
Licenciada y Experta en Medicina del Dolor y Trastornos Musculo-Esqueléticos
Inst. De Tratamiento de Enfermedades Musculo Esqueléticas .
LIMA-PERU
Cualquiera que desee contactarse para recibir información y recobrar su salud y calidad de vida SIN DOLOR, comuníquense con el ITEME a los teléfonos 0051-994810249 o al siguiente correo electrónico sinfibromialgianidolor@hotmail .com incluyendo su nombre y teléfonos , país y ciudad ,para que ITEME se comunique con usted a la brevedad obsequiándole una consulta médica telefónica dándole la informacion del tratamiento y últimos avances en el tratamiento del dolor .

L
ligia_703886
9/10/11 a las 1:18
En respuesta a ionita_9437926

Tratamiento eficaz para fibromialgia
El hablar de fibromialgia es muy difícil para muchos, ya que no todos entienden como se debe sentir un cuerpo adolorido todo el día y no solo dolor, si no también, diversas molestias en los ojos, sentir la torpeza del mismo cuerpo(la ira de ver que un niño pequeño a veces tiene más estabilidad que uno mismo porque cada vez que amanece los pies se sienten como si fueran dos balones duros y pesados, sin restar los malestares estomacales y sentir como si te hubieran pisado toda la noche .
Los diversos estudios por los que pasamos y que no sirven para nada, radiografías, resonancias, análisis de sangre hormonales, ¿¿¿electromiografía??? Saben lo doloroso y traumático que es pasarte energía eléctrica en las piernas, la cadera, el cuello, los hombros y no solo eso también clavarte unas agujas de casi 8 centímetros en los músculos y moverlos mientras esta dentro del musculo y pasar corriente a través de ella durante más de 1 hora y media y que te digan que no llores y que no te muevas porque si no demoraran más. Hacerle esto a una persona con FIBROMIALGIA es algo cruel por lo que muchos hemos pasado.
La fibromialgia es el resultado de un todo que se suma por los problemas físicos y emocionales de quienes la hemos padecido ; tiene dos desencadenantes: el físico y el emocional.
El desencadenante físico ocurre por diversas enfermedades o traumas como accidentes u operaciones que hacen que el cuerpo desarrolle una cierta alerta transmitida en el dolor.
El desencadenante emocional que sucede en personas con tendencia a deprimirse cual fuere el motivo.
En todos los casos de fibromialgia el desencadenante físico hace que el desencadenante emocional también se manifieste, porque cualquier persona en el mundo tendría depresión con una vida llena de dolor.
Las personas que padecen de esta tortura tal vez puedan dormir, pero no pueden descansar, haciendo que el cuerpo se agote ya que no puede preparar al cuerpo con energía para el siguiente día. Ue se acumula
En las noches cuando uno duerme; específicamente en la fase del sueño no REM; el Sistema Nervioso Central crea una sustancia llamada serotonina que fluye a músculos y tendones utilizando la menor energía posible haciendo que ocurra una restauración energética en nuestro cuerpo TODO ESTO OCURRE EN CUALQUIER CUERPO SIN FIBROMIALGIA, pero en el caso de esta enfermedad no ocurre así, la persona con fibromialgia no llega a esta fase por lo tanto la persona despierta con dolores en las articulaciones, músculos e inserciones musculares debido a que la poca serotonina que nuestro cuerpo segrego nos hace mucho más sensibles al dolor. Por esta razón es el nombre de FIBROMIALGIA (dolor de fibras musculares) manifestándose principalmente en dolores y aunque los médicos recomendemos más ejercicio el cuerpo no reacciona.
Lo que todos los doctores nos indican es una serie de medicamentos químicos como ansiolíticos y analgésicos, lo que a corto plazo nos lleva a problemas estomacales, intestinales y renales, siendo lo más complicado cuando son ansiolíticos ya que estos nos llevan en ocasiones a una farmacodependencia.
Para alegría de todos esta enfermedad ya no será un círculo vicioso sintomáticamente hablando, ni una vida llena de dolor y sufrimiento sin que nadie nos entienda, un tratamiento que no es químico(no ansiolíticos, no analgésicos) ya que el tratamiento para este mal compensa los niveles de serotonina en el cuerpo y regula los desequilibrios neuro-hormonales, los que hacen que subamos de peso, sensación de hormigueo ,ansiedad,, ciclos menstruales irregulares, elimina los síntomas propios de la enfermedad de manera progresiva como los dolores musculares y de cabeza que también ocurren y también ayuda a que las fibras musculares se relajen aportando serotonina en el organismo relajando los músculos y causando que no permanezcan rígidos, estimulando naturalmente a la persona a tener una vida más activa y no sentirse fatigado . Todo esto ocurre en 90 días.
Gracias a este programa muchas personas y quien habla tuvieron pronta mejoría llegando así a poder recuperar la salud y la calidad de vida que debería tener una madre y profesional que ahora ya puede jugar con su hija sin estar cansada y que empleo ahora mi profesión médica, experiencia en ayudar a pacientes a superar el dolor trabajando directamente con todos los factores que erradican el mismo y elevando el umbral de tolerancia con aporte neuroquímico natural, ayudando no solo a pacientes en dolor con fibromialgia si no también con artritis, artrosis , osteoporosis , reumatismo y padecimientos crónicos del dolor.
Ahora formo parte del equipo en el INSTITUTO DE TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MUSCULO-ESQUELETICAS(ITEME) el cual ya ha tratado a muchas personas del continente americano y europeo que han padecido de este mal y ahora están recuperadas y agradecidas por recobrar su vida nuevamente.
Por mi experiencia médica y personal les puedo decir que la vida no tiene que ser así, la fibromialgia se puede curar si sabemos cómo corregirla, esta alternativa es una muy buena manera de ponerle fin al dolor.
ATTE.
Clara Cortez D.
Licenciada y Experta en Medicina del Dolor y Trastornos Musculo-Esqueléticos
Inst. De Tratamiento de Enfermedades Musculo Esqueléticas .
LIMA-PERU
Cualquiera que desee contactarse para recibir información y recobrar su salud y calidad de vida SIN DOLOR, comuníquense con el ITEME a los teléfonos 0051-994810249 o al siguiente correo electrónico sinfibromialgianidolor@hotmail .com incluyendo su nombre y teléfonos , país y ciudad ,para que ITEME se comunique con usted a la brevedad obsequiándole una consulta médica telefónica dándole la informacion del tratamiento y últimos avances en el tratamiento del dolor .

Ojo!
Creo que este mensaje es puro spam. También lo ha puesto en nuestro foro sobre SFC. Aparte de porque lo ha escrito un montón de veces aquí, podéis ver las razones de porqué lo considero spam en el siguiente mensaje viewtopic.php?p=6911#p6911

Creo que era mi obligación advertirlo. Hay demasiado charlatán suelto y nuestra salud puede ser desesperante a veces, cosa que beneficia a según que personajes sin escrúpulos.

Un abrazo a tod@s!

I
ionita_9437926
9/10/11 a las 1:31
En respuesta a ligia_703886

Ojo!
Creo que este mensaje es puro spam. También lo ha puesto en nuestro foro sobre SFC. Aparte de porque lo ha escrito un montón de veces aquí, podéis ver las razones de porqué lo considero spam en el siguiente mensaje viewtopic.php?p=6911#p6911

Creo que era mi obligación advertirlo. Hay demasiado charlatán suelto y nuestra salud puede ser desesperante a veces, cosa que beneficia a según que personajes sin escrúpulos.

Un abrazo a tod@s!

Respondiendo a su comentario...
Solamente una persona que ha padecido de fibromialgia puede saber lo que se siente y quien habla se recupero y este mensaje no es un spam es un informe que se coloco para que sea leido por quienes lo necesiten. La invito a consultarnos. ITEME.

L
ligia_703886
9/10/11 a las 2:06
En respuesta a ligia_703886

Ojo!
Creo que este mensaje es puro spam. También lo ha puesto en nuestro foro sobre SFC. Aparte de porque lo ha escrito un montón de veces aquí, podéis ver las razones de porqué lo considero spam en el siguiente mensaje viewtopic.php?p=6911#p6911

Creo que era mi obligación advertirlo. Hay demasiado charlatán suelto y nuestra salud puede ser desesperante a veces, cosa que beneficia a según que personajes sin escrúpulos.

Un abrazo a tod@s!

Faltaba el enlace
El mensaje al que me refería es éste, he puesto mal el enlace:
http://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?p=6911#p6911

L
ligia_703886
9/10/11 a las 2:21
En respuesta a ionita_9437926

Respondiendo a su comentario...
Solamente una persona que ha padecido de fibromialgia puede saber lo que se siente y quien habla se recupero y este mensaje no es un spam es un informe que se coloco para que sea leido por quienes lo necesiten. La invito a consultarnos. ITEME.

Ya

Precisamente porque sé de lo que hablo, no te dejo colar este gol.
Primero, publicas tu mensaje un montón de veces seguidas para saltarte los posibles bloqueos antispam.
Por otra parte, lo que has publicado no es un informe médico, por mucho que tú lo digas. Es un anuncio publicitario y lo sabes muy bien. Cualquiera que haya leído un informe médico puede ver que lo que tú has escrito no lo es.
Es un texto largo y farragoso, con un punto dramático para exaltar el ánimo del enfermo y hacerlo receptivo, unos cuantos datos aparentemente técnicos pero de perfil bajo para que al enfermo "le suene de algo" y darle un poco de "barniz médico" al asunto, una crítica al método actual de tratamiento (porque todos sabemos que el tratamiento actual es mínimo e ineficaz), y así te pones al enfermo "en el bolsillo", una promesa de CURACIÓN sin efectos secundarios, rápida y hasta por teléfono (con regalo de una llamada gratis!!!! como en la mejor tele-tienda)
Alguien conoce un instituto médico donde te atiendan por teléfono sin conocerte, ni hacerte ninguna prueba, ni diagnóstico, ni un historial?
Y no existe referencia alguna al instituto del que hablas en internet (raro rarito...) y menos aún a la doctora en cuestión EXPERTA que parece no haber pertenecido nunca a un centro médico, ni aparece en ninguna guia, ni ha escrito jamás un artículo, ni ha participado en ninguna conferencia... (más raro todavía...)
Vamos, vete a tomarle el pelo a otro! Esta enfermedad ya es lo bastante dura como para aguantar a charlatanes de feria.

S
savita_6134546
12/10/11 a las 4:31

Hola
soy eri como estas tengo fibromialgia. me la diagnosticaron hace 2 años

L
ligia_703886
13/10/11 a las 19:15

Busca el protocolo myhill en google
La Q10, en combinación con la L-Carnitina, Magnesio, Nadh, Vitamina B12 (aunque mejor un complejo de vitaminas B) y la D-Ribosa son los componentes que utiliza nuestro cuerpo para convertir (a nivel celular - mitocondrial) el alimento en energía (simplificando mucho). La Dra. Myhill es una médico inglesa que hace ya años llegó a la conclusión que hay un fallo mitocondrial en el SFC, y la FM. Por ello, creó un protocolo de tratamiento (OJO!, tratamiento no es igual a curación) para estas enfermedades, que otros médicos comparten. La q10 funciona, pero funciona mucho mejor en combinación con el resto de elementos. Se trata de darle el "trabajo hecho" a tus células para que estas tengan algo más de energía. En nuestro foro hablamos de ello, pero no quiero hacer publicidad. Busca el protocolo de Myhill en google si quieres saber más.

Si "sólo" (es un decir) tienes fibromialgia y no puedes gastar mucho, mucha gente encuentra alivio con magnesio y vitamina C. El magnesio interviene en un montón de procesos de nuestro cuerpo, entre ellos en los del sistema nervioso central, la musculatura... no te curará (por ahora nada lo hace) pero puedes encontrar alivio para el dolor. No es rápido, pero si eres constante, lo notarás y podrás reducir lo que tomas ahora para el dolor, que a la larga puede hacerte daño.

Espero haberte ayudado.

L
ligia_703886
13/10/11 a las 19:17
En respuesta a ligia_703886

Busca el protocolo myhill en google
La Q10, en combinación con la L-Carnitina, Magnesio, Nadh, Vitamina B12 (aunque mejor un complejo de vitaminas B) y la D-Ribosa son los componentes que utiliza nuestro cuerpo para convertir (a nivel celular - mitocondrial) el alimento en energía (simplificando mucho). La Dra. Myhill es una médico inglesa que hace ya años llegó a la conclusión que hay un fallo mitocondrial en el SFC, y la FM. Por ello, creó un protocolo de tratamiento (OJO!, tratamiento no es igual a curación) para estas enfermedades, que otros médicos comparten. La q10 funciona, pero funciona mucho mejor en combinación con el resto de elementos. Se trata de darle el "trabajo hecho" a tus células para que estas tengan algo más de energía. En nuestro foro hablamos de ello, pero no quiero hacer publicidad. Busca el protocolo de Myhill en google si quieres saber más.

Si "sólo" (es un decir) tienes fibromialgia y no puedes gastar mucho, mucha gente encuentra alivio con magnesio y vitamina C. El magnesio interviene en un montón de procesos de nuestro cuerpo, entre ellos en los del sistema nervioso central, la musculatura... no te curará (por ahora nada lo hace) pero puedes encontrar alivio para el dolor. No es rápido, pero si eres constante, lo notarás y podrás reducir lo que tomas ahora para el dolor, que a la larga puede hacerte daño.

Espero haberte ayudado.

Vaya, se ha colocado el mensaje donde no era
Estaba contestando a la chica que preguntaba por el Q10, pero tardo tanto en escribir que se me ha ido la sesión y se ha enviado al principio de la conversación, lo siento.

I
ionita_9437926
21/10/11 a las :44
En respuesta a aimara_9907459

Medicamento natural
Hace tres semanas me diagnosticaron fibromialgia me gustaria saber el nombre del medicamento natural que conoces.
Yamilet
Yamiletrster@gmail.com

Deja el dolor atras
Somos especialistas en trastornos musculo esqueleticos y trabajo con personas de diversas enfermedades musculares, incluyendo pacientes con fibromialgia, fatiga, miastenia gravis, asi mismo con artrosis artritis, reumatismo y osteoporosis. El tratamiento consta de elementos de procedimientos naturales(tratamos la fibromialgia desde su raiz incluyendo terapias de relajacion y seguimiento telefonico de avance), preparados especificamente para evitar interacciones medicamentosas logrando una recuperacion notable y reduciendo. Las personas interesadas escriban dejando sus datos a sinfibromialgianidolor@hotmail .com y les ofrecemos consultas gratuitas y mas informacion.

I
ionita_9437926
26/10/11 a las 23:37
En respuesta a maissa_7835151

No te preocupes
Hola mellamo Tania y hace 5 meses me diagnosticaron fibromialgia pero yo tengo los 18 puntos que hay y aparte a causa de eso tengo el ígado inflamado y no puedo tomar ningun tippo de pastillas demomento, tengo 30 años, y me han dicho que soy muy joven.
A mi el médico me recomendó ejercicio en el agua, aquagym pero con respecto al yoga me han dicho que es mejor que no lo haga que lo sustituya con libros de relajacion y me va bastante bien.
Mucho animo y ya iremos hablando si te parece

Tratamiento fibromialgia
Lo que está ocurriendo con su hígado es producto de las pastillas que ha estado consumiendo para el dolor entre otras cosas. Si desea ayuda puede comunicarse al siguiente correo sinfibromialgia@hotmail.com

E
else_5669198
27/10/11 a las 19:05
En respuesta a savita_6134546

Ayudaaaaa
hola alguien que me oriente

Fibromialgia
Hola, yo tengo fibromialgia diagnosticada desde hace 5 años. He pasado días muy, malos, malos y regulares. Afortunadamente tengo el apoyo de los que me rodean, que no es poco. He probado todo tipo de ansiolíticos, vitaminas...últimamente he moejorado mucho. No se si es casualidad, porque a veces tenemos temporadas buenas, pero yo quiero creer que no es mera coincidencia. Desde hace unos meses sigo una dieta sin gluten y sin lactosa. No soy celíaca, pero en uno de los mil libros que he leído sobre el tema hablaban de la alimentación y de como afecta a la fibro.
A mi me está funcionando. Sigo la dieta estricta y apenas tengo dolores y estoy más activa que nunca. Entiendeme, no puedo decir que lleve una vida normal pero es lo más parecido a ello desde hace cinco años.
Espero que te sirva, si no, aquí me tienes para echar una mano en lo que necesites. Mi mail berenice3es@yahoo.es

O
omnia_8474786
14/11/11 a las 5:03

Hola a todos
Me alegra encontrar un lugar donde poder conversar con personas que comprendan lo que es padecer de fibromialgia, porque en realidad, es díficil que personas que no tienen esta enfermedad o a algún familiar que la tenga nos comprendan, es bastante frustrante, así que hay que cargar con ello además de con el dolor diario... lo que si da mucha cólera es que algunas personas hablen tan ligeramente acerca de las causas, aún cuando ni los médicos que tratan la enfermedad lo sepan, y digan que es una enfermedad emocional... díganme ustedes como se sentirían si el cuerpo les doliera fuertemente todo el día y todos los días... no se deprimirían... no los quiero desanimar... por el contrario les envío fuerza y muchas bendiciones a quienes luchan contra esta enfermedad y que sigan teniendo esperanza en qué encontraran una terapia, tratamiento o medicina que los libere del dolor... porque lo que si es cierto es que un tratamiento efectivo no lo es necesariamente para todos los que tienen la enfermedad... hasta pronto.

P
pavla_8178453
18/11/11 a las 15:57
En respuesta a omnia_8474786

Hola a todos
Me alegra encontrar un lugar donde poder conversar con personas que comprendan lo que es padecer de fibromialgia, porque en realidad, es díficil que personas que no tienen esta enfermedad o a algún familiar que la tenga nos comprendan, es bastante frustrante, así que hay que cargar con ello además de con el dolor diario... lo que si da mucha cólera es que algunas personas hablen tan ligeramente acerca de las causas, aún cuando ni los médicos que tratan la enfermedad lo sepan, y digan que es una enfermedad emocional... díganme ustedes como se sentirían si el cuerpo les doliera fuertemente todo el día y todos los días... no se deprimirían... no los quiero desanimar... por el contrario les envío fuerza y muchas bendiciones a quienes luchan contra esta enfermedad y que sigan teniendo esperanza en qué encontraran una terapia, tratamiento o medicina que los libere del dolor... porque lo que si es cierto es que un tratamiento efectivo no lo es necesariamente para todos los que tienen la enfermedad... hasta pronto.

Respuesta a milaya4
HOLA MILAYA4 SE COMO TE ENCUENTRAS XQ YO SOY UNA FIBROMIALGICA IGUAL Q TU. TE ACONSEJO Q ENTRES EN ALGUN GRUPO DE LOS Q HAY EN FACEB., ALLI TE ENCONTRARAS MAS RELAJADO, Y TENDRAS COMPRENSION Y RESPUESTAS DE LO Q KIERAS. EN LOS Q YO ESTOY SON: FIBROMIALGIA AFIVINA Y FIBRONOTAS, PERO HAY MUCHISIMOS MAS. NO TE ARREPENTIRAS ALLI ESTARAS COMODO. A VER LOS DOLORES NO LOS KITAMOS XQ NO LO HACEN NI LOS MEDICOS, PERO CONSEJOS Y ARTICULOS PARA INFORMARTE LOS Q KIERAS. UN BESO

O
omnia_8474786
19/11/11 a las 1:00
En respuesta a pavla_8178453

Respuesta a milaya4
HOLA MILAYA4 SE COMO TE ENCUENTRAS XQ YO SOY UNA FIBROMIALGICA IGUAL Q TU. TE ACONSEJO Q ENTRES EN ALGUN GRUPO DE LOS Q HAY EN FACEB., ALLI TE ENCONTRARAS MAS RELAJADO, Y TENDRAS COMPRENSION Y RESPUESTAS DE LO Q KIERAS. EN LOS Q YO ESTOY SON: FIBROMIALGIA AFIVINA Y FIBRONOTAS, PERO HAY MUCHISIMOS MAS. NO TE ARREPENTIRAS ALLI ESTARAS COMODO. A VER LOS DOLORES NO LOS KITAMOS XQ NO LO HACEN NI LOS MEDICOS, PERO CONSEJOS Y ARTICULOS PARA INFORMARTE LOS Q KIERAS. UN BESO

Hola y muchas gracias...
Gracias por el dato... la verdad es que a veces una tiene la necesidad imperiosa de ser escuchada, comprendida, de soltar todo esto que acumulamos por estar disimulando frente a la familia, para que ellos también no se sientan mal, no será la cura pero si es un paliativo emocional el poder conversar con personas que nos comprendan... muchas gracias y mucha fuerza

S
savita_6134546
19/11/11 a las 12:47
En respuesta a pavla_8178453

Respuesta a milaya4
HOLA MILAYA4 SE COMO TE ENCUENTRAS XQ YO SOY UNA FIBROMIALGICA IGUAL Q TU. TE ACONSEJO Q ENTRES EN ALGUN GRUPO DE LOS Q HAY EN FACEB., ALLI TE ENCONTRARAS MAS RELAJADO, Y TENDRAS COMPRENSION Y RESPUESTAS DE LO Q KIERAS. EN LOS Q YO ESTOY SON: FIBROMIALGIA AFIVINA Y FIBRONOTAS, PERO HAY MUCHISIMOS MAS. NO TE ARREPENTIRAS ALLI ESTARAS COMODO. A VER LOS DOLORES NO LOS KITAMOS XQ NO LO HACEN NI LOS MEDICOS, PERO CONSEJOS Y ARTICULOS PARA INFORMARTE LOS Q KIERAS. UN BESO

Hola
hola milaya4 sabes te entiendo estoy en la misma es un pesar no sentirse muchas comprendida, muchas veces creo.. que me supera la impotencia pero es bueno saber que tenemos un lugar donde nos encontremos compredidas conta con migo para lo que pueda ayudar asi sea solo prestar la oreja

O
oriel_6938100
25/11/11 a las 4:21

¡¡¡gracias!!!
Hola Doctora soy Irinna de Colombia, llego a comentar en este foro solo para felicitarla, termine mi tratamiento y xfin me recupere, como se lo prometi doctora se lo escribo en el foro para que las demás personas sepan que yo no fui paciente fácil, pero finalmente me lograron curar y en serio se lo agradezco.Gracias a todos.

O
oriel_6938100
25/11/11 a las 4:24
En respuesta a ionita_9437926

Tratamiento eficaz para fibromialgia
El hablar de fibromialgia es muy difícil para muchos, ya que no todos entienden como se debe sentir un cuerpo adolorido todo el día y no solo dolor, si no también, diversas molestias en los ojos, sentir la torpeza del mismo cuerpo(la ira de ver que un niño pequeño a veces tiene más estabilidad que uno mismo porque cada vez que amanece los pies se sienten como si fueran dos balones duros y pesados, sin restar los malestares estomacales y sentir como si te hubieran pisado toda la noche .
Los diversos estudios por los que pasamos y que no sirven para nada, radiografías, resonancias, análisis de sangre hormonales, ¿¿¿electromiografía??? Saben lo doloroso y traumático que es pasarte energía eléctrica en las piernas, la cadera, el cuello, los hombros y no solo eso también clavarte unas agujas de casi 8 centímetros en los músculos y moverlos mientras esta dentro del musculo y pasar corriente a través de ella durante más de 1 hora y media y que te digan que no llores y que no te muevas porque si no demoraran más. Hacerle esto a una persona con FIBROMIALGIA es algo cruel por lo que muchos hemos pasado.
La fibromialgia es el resultado de un todo que se suma por los problemas físicos y emocionales de quienes la hemos padecido ; tiene dos desencadenantes: el físico y el emocional.
El desencadenante físico ocurre por diversas enfermedades o traumas como accidentes u operaciones que hacen que el cuerpo desarrolle una cierta alerta transmitida en el dolor.
El desencadenante emocional que sucede en personas con tendencia a deprimirse cual fuere el motivo.
En todos los casos de fibromialgia el desencadenante físico hace que el desencadenante emocional también se manifieste, porque cualquier persona en el mundo tendría depresión con una vida llena de dolor.
Las personas que padecen de esta tortura tal vez puedan dormir, pero no pueden descansar, haciendo que el cuerpo se agote ya que no puede preparar al cuerpo con energía para el siguiente día. Ue se acumula
En las noches cuando uno duerme; específicamente en la fase del sueño no REM; el Sistema Nervioso Central crea una sustancia llamada serotonina que fluye a músculos y tendones utilizando la menor energía posible haciendo que ocurra una restauración energética en nuestro cuerpo TODO ESTO OCURRE EN CUALQUIER CUERPO SIN FIBROMIALGIA, pero en el caso de esta enfermedad no ocurre así, la persona con fibromialgia no llega a esta fase por lo tanto la persona despierta con dolores en las articulaciones, músculos e inserciones musculares debido a que la poca serotonina que nuestro cuerpo segrego nos hace mucho más sensibles al dolor. Por esta razón es el nombre de FIBROMIALGIA (dolor de fibras musculares) manifestándose principalmente en dolores y aunque los médicos recomendemos más ejercicio el cuerpo no reacciona.
Lo que todos los doctores nos indican es una serie de medicamentos químicos como ansiolíticos y analgésicos, lo que a corto plazo nos lleva a problemas estomacales, intestinales y renales, siendo lo más complicado cuando son ansiolíticos ya que estos nos llevan en ocasiones a una farmacodependencia.
Para alegría de todos esta enfermedad ya no será un círculo vicioso sintomáticamente hablando, ni una vida llena de dolor y sufrimiento sin que nadie nos entienda, un tratamiento que no es químico(no ansiolíticos, no analgésicos) ya que el tratamiento para este mal compensa los niveles de serotonina en el cuerpo y regula los desequilibrios neuro-hormonales, los que hacen que subamos de peso, sensación de hormigueo ,ansiedad,, ciclos menstruales irregulares, elimina los síntomas propios de la enfermedad de manera progresiva como los dolores musculares y de cabeza que también ocurren y también ayuda a que las fibras musculares se relajen aportando serotonina en el organismo relajando los músculos y causando que no permanezcan rígidos, estimulando naturalmente a la persona a tener una vida más activa y no sentirse fatigado . Todo esto ocurre en 90 días.
Gracias a este programa muchas personas y quien habla tuvieron pronta mejoría llegando así a poder recuperar la salud y la calidad de vida que debería tener una madre y profesional que ahora ya puede jugar con su hija sin estar cansada y que empleo ahora mi profesión médica, experiencia en ayudar a pacientes a superar el dolor trabajando directamente con todos los factores que erradican el mismo y elevando el umbral de tolerancia con aporte neuroquímico natural, ayudando no solo a pacientes en dolor con fibromialgia si no también con artritis, artrosis , osteoporosis , reumatismo y padecimientos crónicos del dolor.
Ahora formo parte del equipo en el INSTITUTO DE TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MUSCULO-ESQUELETICAS(ITEME) el cual ya ha tratado a muchas personas del continente americano y europeo que han padecido de este mal y ahora están recuperadas y agradecidas por recobrar su vida nuevamente.
Por mi experiencia médica y personal les puedo decir que la vida no tiene que ser así, la fibromialgia se puede curar si sabemos cómo corregirla, esta alternativa es una muy buena manera de ponerle fin al dolor.
ATTE.
Clara Cortez D.
Licenciada y Experta en Medicina del Dolor y Trastornos Musculo-Esqueléticos
Inst. De Tratamiento de Enfermedades Musculo Esqueléticas .
LIMA-PERU
Cualquiera que desee contactarse para recibir información y recobrar su salud y calidad de vida SIN DOLOR, comuníquense con el ITEME a los teléfonos 0051-994810249 o al siguiente correo electrónico sinfibromialgianidolor@hotmail .com incluyendo su nombre y teléfonos , país y ciudad ,para que ITEME se comunique con usted a la brevedad obsequiándole una consulta médica telefónica dándole la informacion del tratamiento y últimos avances en el tratamiento del dolor .

Para la doctora clara
Hola Doctora soy Irinna de Colombia, llego a comentar en este foro solo para felicitarla, termine mi tratamiento y xfin me recupere, como se lo prometi doctora se lo escribo en el foro para que las demás personas sepan que yo no fui paciente fácil, pero finalmente me lograron curar y en serio se lo agradezco.Gracias a todos.

A
aliza_7088453
30/11/11 a las :11

Todo sobre la fibromialgia
En otros mensajes he señalado que toda enferma de fibromialgia que desee conocer las causas de la fibromialgia y su tratamiento médico -consejos alimentacion-ejercicios-métodos ortopédicos,etc viene recogido en el libro MANUAL DE FIBROMIALGIA NUEVAS APORTACIONES del Dr. José Rodríguez Moyano. Ver la página web www.medicinamanual.com un saludo.

C
chafia_6288925
1/12/11 a las 10:34

Fibromialgia
hay un producto que dicen funciona con esta enfermedad, es un colágeno muy potente, yo lo he utilizado, porque tengo los cartílagos de la rodilla desechos, y, el resultado es magnífico.es un poco caro aparentemente, pero como son tratamientos cada 2 meses en realidad no lo es.su nombre es chondrovita y se localiza en plasmacel@plasmacel.es, es un producto italiano, y en España se distribuye por distribuidores médicos. en la direccion que te doy, te ponen en contacto con el mas próximo

I
ionita_9437926
2/12/11 a las 2:28
En respuesta a oriel_6938100

¡¡¡gracias!!!
Hola Doctora soy Irinna de Colombia, llego a comentar en este foro solo para felicitarla, termine mi tratamiento y xfin me recupere, como se lo prometi doctora se lo escribo en el foro para que las demás personas sepan que yo no fui paciente fácil, pero finalmente me lograron curar y en serio se lo agradezco.Gracias a todos.

Respuesta a irinna
Un saludo Irinna, que gusto contar con su testimonio y tenerla entre nuestras pacientes públicas. Gracias a usted por publicar su recuperación. Espero no romper la comunicación con usted ni con su familia. Bendiciones. Asi mismo tambien dejo el correo electronico para quienes deseen informacion sobre este tratamiento sinfibromialgianidolor@hotmail .com anexando su numero de telefono y codigo de pais, con gusto les responderemos.

S
sihem_9810114
15/12/11 a las 12:18

Producto para la fibromialgia
hola! q tal? me gustaria informar sobre un producto buenisimo q erradica la fibromialgia en un 90%. Es veridico. Tengo informes medicos q lo demuestran. si necesitais informacion os dejo mi e-mail para poderos informar mejor. Gracias!

S
sihem_9810114
15/12/11 a las 12:20

Producto para la fibromialgia
hola! q tal? me gustaria informar sobre un producto buenisimo q erradica la fibromialgia en un 90%. Es veridico. Tengo informes medicos q lo demuestran. si necesitais informacion os dejo mi e-mail para poderos informar mejor. Gracias!
violeta_cb_84@hotmail.com

S
suizhu_6194254
16/12/11 a las :10

Hola
En esta página hay un tratamiento natural que al parecer va bien

http://www.naturalelixir.net

Suerte en tu búsqueda.

M
mansur_9563057
18/12/11 a las 10:37

Hola
yo tambien soy nueva en el foro,me ha dichomi reumatologo que la padezco ahora me estan haciendo pruevas,he oido que el pilates es bueno para esta enfermedad yo no se muy bien de que va todavia ,bueno un saludo

S
saloa_5987633
19/2/12 a las :27

Existe un producto que os puede ayudar
Hola conozco un producto que os puede ayudar, de verdad no lo hago con animo de lucro y no voy a decir el nombre para no hacer publicidad, pero te lo puedo decir por un privado, ayuda muchisimo para los dolores..
Saludos

R
romel_8287019
17/5/12 a las 4:06

Alternativa
Le comparto que mi amiga Cristina (empleada en PEMEX) padece de fibromialgia; con todos los padecimientos que usted conoce. Ella actualmente toma los productos OMNILIFE y ha mejorado muchísimo en mes y medio.
Sé, a través de Cris, de los terribles dolores y malestares. Al conocer esta maravillosa alternativa requiero compartirla, usted también pueden mejorar.
Si desea los datos pueden contactarme a: marisolfn@hotmail.com o al 5530609584 (celular en México).

A
agora_9369746
18/5/12 a las 13:16

Ozonoterapia para la fibromialgia
Habéis oido hablar de la ozonoterapia? Conozco un caso muy cercano a mí que le ha ido muy bien con este tratamiento...
Soy de Valladolid y en mi ciudad sí que hay, aunque sé de gente de otras ciudades que no tiene cerca ningún médico que se lo pueda hacer... Os lo recomiendo a todos si teneis oportunidad!

E
edesia_6743318
8/6/12 a las 14:00

Hola
Hay una Clínica en Madrid que trata la fibromialgia desde un punto de vista centrado totalmente en el paciente. El doctor, José Francisco Tinao, sabe empatizar y tratar el dolor con unos tratamientos muy buenos. Te recomendaría, si eres de Madrid, hacerle una visita. Y si no lo eres, intentar concertar una. La web de la clínica es http://www.medicinaintegrativa.com/es_ES/Home.aspx?utm_source=foro&utm_medium=clinica&utm_campaign=fibromialgia

Desde ahí concerté yo mi primera cita. Ya me dirás, guapa!

E
esraa_5774844
11/6/12 a las 19:14

Yo me cure de fibromialgia!
Hola tengo artrosis desde hace mucho, pero hace unos años empece con dolores rarísimos e insoportables, me diagnosticaron fibromialgia. Me recetaron lírica ( es un inmuno represor del sistema nervioso autónomo. Al poco tiempo sufrí de un casi infarto yal revisarme se dieron cuenta que tenia casi el 80 % de las arterias de mi corazón tapadas. ( nunca salió nada ni en colesterol , ni es electros, el caso es que me pusieron 4 estens y mi corazón empezó a funcionar OXIGENANDOME BIEN. A partir de ese momento se me quito al fibromialgia. Mi consejo es la Lirica funciona ( pero tiene fuertes efectos secundarios) y revisa bien tu corazón. Espero esto te ayude!

L
lizi_5719528
13/6/12 a las 13:14

Fibromialgia desde hace 15 años
estoy super asqueada y depre pues esto es inaguantable yen cima una enfermedad invisible peroinsufible estais de acuerdo necesito hablar con alguien que lo lleve mejor

L
lizi_5719528
13/6/12 a las 13:17

Fibromialgia
tecontesto que la yoga ni el agua te haran alivio pues escontradictorio mejor distraete la mente y no dejes de moverte

Y
yeron_6194863
19/6/12 a las 1:19

Gran mejora de fibromialgia
Vaya de antemano que yo soy distribuidor del producto del que me gustaria informarles.
Llevo dos semanas y he conocido gente que casi no podia levantarse de la cama del dolor y hoy se ha puesto tacones despues de 4 años,
El producto es completamente natural echo a base de frutas entre otras y por encima de todas el mangoesteen que contiene una gran cantidad de xantonas que actua como un gran antioxidante y antiinflamatorio. Para que os hagais una idea el limon que siempre dicen que es un gran antioxidante tiene 300 puntos por cada 100 gramos y el mangoesteen tiene 17000.
No es un medicamento, no cura pero esta comprobado una gran mejoría en enfermedades como la fibromialgia.
Si alguien desea más información sin ningún compromiso estaré encantado en ayudar en todo lo que este en mi mano o pueda consultar con el médico de la compañía.
Mi correo es elgargarri02@hotmail.com

Y
yurong_5930033
29/6/12 a las 20:08

Enf autoinmunes
Hola: Soy una doctora mexicana, vivo en el área metropolitana de Monterrey. Yo puedo ayudarte, sin ningún compromiso. Si deseas escríbeme: doctoraconsueloorozco@hotmail. com
Dios te bendiga. Dra Orozco

S
satiro_6374743
30/6/12 a las 14:33

Adios al dolor
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por aquí y aprovecho para informar sobre unos parches que he conocido y que me han impresionado sus efectos. Padezco entre otras cosas, quistes radiculares sacros
hipertrofia de ligamentos amarillos l4 l5 y l5-s1
discopatia degenerativa l4 a s1 y en d10-d11. En fin, el caso es que llevaba una temporada con dolores terribles en la pierna derecha, por toda ella, por zonas depende de la hora del día, ya que una de las vértebras me pinza el nervio ciático, bueno a lo que iba, me pusieron un parche en la zona del dolor y he tirado a la basura la medicación, anti-inflamatorios etc, ya que a los pocos minutos de ponerme el parche, el dolor desaparece, es increíble. He empezado a tener mas y mayor calidad de vida y poder andar todo lo que me apetece, mi problema solo tiene cura en un quirófano y las expectativas no son fiables. Al menos, he conseguido vencer los dolores cuando aparecen. si alguien está interesado podéis escribirme a mi correo y os informaré mejor. Saludos a todos y suerte.

J
juliet_8464681
28/8/12 a las 13:43

El poder de los imanes tambien os pueden ayudar
Buenos dias me permito escribir aunque no padesco la fibromialgia porque una de mis compañeras de energetix vio su vida cambiada con los imanes y queria compartir su experiencia con vosotros. Los imanes alivian el dolor y estimulan y mejoran la circulacion sanguinea , el cobre que se asociacia en algunos casos al iman tiene efecto antiinflamatorio y la agua magnetisada refuerza el systema inmunitario. Con un corazon con cobre , con uniman potete de 2200gauss a poner sobre el sitio donde mas nos duele, una pulsera con imanes que podemos llevar todo el diay un stick para magnetizar el agua se pueden conseguir una reduccion del dolor. Si quiereis saber mas sobre la bisuteria magnetica de energetix y como ella puede mejorar la vida de ua persona que sufre de fibromialgia me podeis escribir a energetix@windowslive.com o en facebook facebook.com/energetixespana organizo videos conferencias donde os explico todo y cada uno puede decidir por si mismo. Aliviar el dolor y renforzar las defensas inmunitarias que ea con la agua dynamizada o con el sumo de mangostino no va a curar la fibromialgia pero quitara una gran parte de los inconveneientes y los dolores diarios que la acompañan.

G
gayane_5501933
30/8/12 a las 11:23

Dolor imsoportable
NECESITARIA AYUDA YA QUE TENGO FIBROMIALGIA Y SUFRO MUCHOS DOLORES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UN REMEDIO EFICAZ PARA PODER CONSEGUIR QUE LOS DOLORES DISMINUYAN

A
agora_9369746
30/8/12 a las 19:48
En respuesta a gayane_5501933

Dolor imsoportable
NECESITARIA AYUDA YA QUE TENGO FIBROMIALGIA Y SUFRO MUCHOS DOLORES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UN REMEDIO EFICAZ PARA PODER CONSEGUIR QUE LOS DOLORES DISMINUYAN

Ozononoterapia
Hola Antonaya, de donde eres? Yo te recomiendo que busques cerca de tu cuidad algún Dr. que trate a sus pacientes con Ozonoterapia. Si eres de Castilla y León yo te puedo decir que una de las mejores está en Valladolid, la Dra. Medina Botas. Contacta con ella y que te explique un poquito.. Su pág web es ozonoterapiavalladolid.
Espero haberte ayudado, sé por lo que estás pasando..

E
esraa_5774844
31/8/12 a las 1:52

Hola elian:
Yo puede entenderte mucho ya que yo fui diagnosticada con Fibromialgía, y en ese entonces hace 5 años nadie sabia de lo que habláblas y lo medicos te veían como "otra hipocondriaca mas" gracias a Dios esto ya esta mas difundido y le estan poniendo mas atención.
Lo que yo se es que es un problema de tu sistema nervioso autónomo, provocado por??? e stress, problemas en tu sistema autoinmune, FALTA DE OXIGENACION!!!
A mi me funciono la Lirica, pero es un medicmento que no puedes tomar mucho tiempo, pero lo que en realidad me curo fue que al estar a punto de un INFARTO me REVISARON LAS ARTERIAS DE CORAZON Y ESTABAN OBSTRUIDAS CASI UN80% me hicieron una reparacion de "plomeria por decirlo dimplemente y me colocaron 4 estens. En el momento en el que mi corazon empezo a OXIGENAR MI CUERPO SE ACABO LA FIBROMIALGIA. Busca por ese camino, despues de pasar 2 años como estas tu ahora, ahora no he vuelto a tener ningun otro dolor.
Te mando un gran abrazo y relajate por que si se cura!!

A
aiju_8422063
2/10/12 a las 11:03

Quriomasaje para el dolor
Lo que mejor va sin duda es el quiromasaje, si encuentras un buen profesional, ( a mi me costó tiempo en málaga pero al fin lo encontré), es efectivo, he mejorado muchisimo, ademas noto el resultado desde la primera sesión.

Y
yahel_8282205
13/10/12 a las 20:11

Hola soy nueva en este foro y nueva con el ordenedor
yo hago taichi y termino con mucho dolor pero alguna cosa tenemos que hacer porque nos ponemos rigidas

Y
yahel_8282205
15/10/12 a las 18:04

Fibromialgia
tengo fibromialgia desde hace 20 años y hecho variass cosas y no me han ido bien ahora estoy con el taichi yparece que me encuentro mas agil pero sigo con mucho dolor

X
xinxin_7889269
26/10/12 a las 12:50
En respuesta a yahel_8282205

Fibromialgia
tengo fibromialgia desde hace 20 años y hecho variass cosas y no me han ido bien ahora estoy con el taichi yparece que me encuentro mas agil pero sigo con mucho dolor

Hola
buscando en la web me he encontrado esto y quizás os pueda servir de ayuda:

http://www.unobrain.com/que-es-fibromialgia-sintomas-tratamiento-natural-la-fibromialgia


un saludo!

N
nery_6742293
9/12/12 a las 23:37

Yo te puedo ayudar
Hola. He leido que tienes fibromialgia, no?
Yo puedo ayudarte a que alivies esos síntomas. Tengo el caso de una compañera y una cliente con fibromialgia que han aliviado los síntomas y se sienten mucho mejor.
Los médicos que la han tratado están sorprendidos y están estudiando su caso para poder aconsejar a otros pacientes.
Te dejo mi número de telefono 667919439 para explicarte mas en profundidad lo que hacemos.

R
rayssa_9391990
16/12/12 a las 16:39

Hola
yo la padezco es horrible..pero ya me la he sacado de la mente vivo con ella como amiga...tienes que caminar hacer ejercicios leves a demas de el medicamento que te hayan recetado....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir