•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fibromialgia

HOLA¡¡¡¡
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO O PADECE "FIBROMIALGIA" ME INDICARA COMO MEJORAR LOS DOLORES, ME HAN DICHO QUE HACIENDO YOGA Y EJERCICIOS EN EL AGUA ( CON FISIOTERAPEUTA ) SE MEJORA BASTANTE ???????
UN SALUDO Y BESOS.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Fibromialgia y fatiga cronica

Hola, hace mucho tiempo que padezco de fibromialgia y fatiga cronica y estoy viviendo un horror y me gustaria contactar con personas que padezco lo mismo que yo,
aqui dejo mi dirección de corrreo:
fibromialgia_fatigacronica@outlook.com
Gracias, un saludo.

Fibromialgia y soluciones

Hola, estoy diagnosticada de fibromialgia y SFC desde hace 4 años, he pasado por todos los síntomas posibles, depresión, por supuesto cansancio, ansiedad, taquicardia a, temblores, dolores de cabeza, de espalda, cuello y riñones, síndromes de piernas inquietas, he probado un sinfín de medicación hasta lograr estabilizar me en cierta medida.
Actualmente la enfermedad no tiene cura, pero se puede hacer más fácil de llevar, una buena alimentación y hacer ejercicio con regularidad es primordial, a través de una amiga me presentaron un producto que actúa a nivel mitocondria y ayuda a recuperar la energía y las ganas de seguir con el día a día, está ayudando a muchas personas en nuestra situación.
Os puedo dar más información si queréis.
Mar.tf13@gmail.com
Mucho ánimo a todos.

Zumo de mangostan

Hola yo tengo una amiga y un amigo con fribromialgia que toman el zumo de Mangostan (es una fruta tropical) es un potentisimo antioxidante natural, antiinflamatorio que te ayudara mucho on la fibromialgia. Parece ser que es muy efectivo ya que hay mucha gente que han sido dados de alta y que no necesitan ningun otro tipo de medicacion.
Si quieres escribeme un correo a joanxvinos@gmail.com y te pongo en contacto.

Celulas madre y quelacion especial

Una de las alternativas mas buscadas hoy en día, son los tratamientos de la fibromialgia con células madres adultas, realmente termina con la discapacidad funcional y el dolor mas

https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

Fibromialgia

soy nueva en esto pero hace años despues de una depresion me diagnosticaron esta emfermedad ....en realidad yo no creo mucho en lo natural y e provado y no me hace nada solo uso relajante musculares

Nodol

NODOL ES LA SOLUCION, AHORA HASTA LO PROMOCIONO POR QUE ME CAMBIO LA VIDA. LES DEJO MI CORREO SUSANA@CFTECH.CL

Ya no se que hacer

necesito a alguien que me entienda,para que me puedan hacer llevar mejor esta enfermedad

Fibromialgia

por: 50934986z

Hola: si quieres me mandas un correo a mañolodg@hotmail.es para ver en que grado te puedo ayudar

Saludos

Complemento natural

por: oiane2014

Hola para la fibromialgia no hay cura lo que si hay son complementos naturales para llevar una mejor calidad de vida.
Yo conozco gente que está tomando unos suplementos naturales y dicen que se encuentran mucho mejor que por lo menos no tienen tantos dolores.
Lo primero que tienes que tener es una buena alimentación eso es fundamental.
Este producto proporciona una cantidad de vitaminas y minerales necesarios para nueve funciones del cuerpo.

red de defensa antioxidante.
salud osea.
funcion tiroidea.
salud cardiovascular.
apoyo sistema inmunitario.
metabolismo.
vision
funcion cognitiva.
salud cutanea.

Si quieres mas información, ingredientes, ficha técnica, beneficios, forma de uso.... para que se lo puedas llevar a tu médico ponte en contacto conmigo.

oianbil@hotmail.com

Fibromilagia

por: escormara

hola guapisima estuve como tu y te dire que ahora soy otra persona , eh recuperado mi vida te cuento mi experiencia los farmacos olvidate de ellos , haste una dieta a base de verduras y frutas legumbres , parte fui a reflexoterapia y tratamiento con flores de Bach, y luego mirando unos videos que te pueden ayudar muchooo , besos y que te recuperes
www.youtube.com/watch?v=Eha-W-5DyF0

Amor y amistad para enfermos cronicos

Hola, si alguna o alguno quiere compartir la vida con otra persona y cree que su enfermedad es un problema para tener una pareja, tiene la oportunidad de lograr que se haga realidad en este foro.
http://amorcronico.foroactivo.com/

Alternativa prueba gratuita sin compromiso

Buenas!Soy un fisioterapéuta de Madrid que trabaja con Yoga terapéutico. Mi peculiaridad es que soy un ex paciente de migraña crónica y cansancio crónico, diagnosticado como irrecuperable por muchos profesionales. Desde entonces, con esfuerzo y dedicación, empecé a estudiar mucho y a practicar sobre mi mismo lo que pensaba pudiese funcionar acerca de mi problema. resulta que en dos años me quité las migrañas, y ya no tengo eso que los hospitales querían diagnositcarme como fibromialgia. Ahora me dedico a ayudar a los demás, desde mi experiencia personal.Sé que estáis artos de personas que os proponen tratamientos, yo tambien probé ese estado de ánimo. Soy jóven, tengo 30 años, vivo en madrid, de nacionalidad italiana, y me estoy dedicando full time a personas con problemas de ese tipo, hasta he colaborado con el departamental de fibromialgia de mi ex universidad. Lo que ofrezco es un TRATAMIENTO GRATUITO, SIN COMPROMISO, para que podáis probar.

Un saludo, Michele

Hola michele!!!!

por: liasilva

Me llamo Lia y me diagnosticaran fibromialgia hace poco mas de un mes pero llevo mas de un año con dolores muy fuertes incluso me han operado y me quitaran un disco creyendo que tenia una hernia discal, lo estoy pasando fatal con los dolores el cansancio extremo que sinto, y como si no fuera poco tambien tengo ahora depresion, necesito ayuda ... toda ayuda posible, tengo 39 años querria quedarme embarazada y ahora mire por donde mire no veo mas que dolor te lo agradeceria mucho si pudieras ayudarme mi correo es lia_duenha@hotmail.com . Muchas gracias

Estoy interesada..

por: peersenia

Hola,soy de Madrid y estoy interesada en lo que comentas en tu mensaje, estoy diagnosticada de fibromialgia y otros problemas de salud. Aqui te dejo mi correo: ranyta_32@hotmail.com
Un saludo, gracias..

cura para la fibromialgia y migraña crónica

por: bebyt1

Soy jubilada de 65 años de edad, de Provincia de Catamarca-Argentina. padezco fibromialgia y migraña crónica. Leí tu mensaje y me interesó, por que veo que una curación alternativa terminó con tu dolencia. Puedes ayudarme?Soy Prof. jubilada de Ciencias naturales y biológicas, traté de estudiar a la enfermedad, para amigarme con ella y no sentir como una enemiga y ser positiva frente los ataques de dolor.De alguna manera continúo. Hice natación, acuaghym, yoga, gimnacia sin esfuerzo en camillas mecánicas, muy pocas veces baños de ozono, es muy caro por aquí.Bueno, es un resumen brevisimo. Espero tu respuesta.
Beby Tomada

Sesión terapéutica gratuita

Buenas!Soy un fisioterapeuta de Madrid, trabajo con yoga terapéutico. Tengo una historia personas de migrañas crónicas y cansancio generalizado que pude quitarme gracias a las técnicas del yoga, un yoga adaptado a las necesidades de cada paciente. He colaborado con el departamental de mi ex universidad para aliviar los síntomas de la fibromialgia, y después de los buenos resultados obtenidos me dedico a este sector. Os invito a contactrme para una SESIÓN TOTALEMTNE GRATUITA. Un saludo

Fibromialgia

Hola tengo fibromialgia desde el año 2005 , muchisimos dolores, mareos, dolor de raiz del pelo, toda la espalda, arituculaciones, etc.... cada dia peor, y encima ponerte en pie todos los dias para ir a trabajar y hacer como si no te duele nada, hasta que me comentaron de unas pastillas de magnesio quelado, me las compre en un herbolario que me comentaron, que la chica tambien padece fibromialgi y me comentaron que si decia en un correo que tenia fibromialgia encima la chica me hacia un descuento especial por que las pastillas eran para la fibromialgia, os dejo el herbolario escrito y si comprais algunas pastillas para la fibromialgia decirle que es para eso y os hara un descuento especial porque ella lo padece y sabe la de pastillas que hay que tomar, era magnesio quelado las pastillas, y el herbolario es :

www.herbolariodecarmen.es

Fibromialgia

Buenos días.
Sobre la fibromialgia, quiero comentar, que llevo 10 años ella, y de cada día que pasa esto peor, los dolores son mas continuas y mas fuertes.
He probado de todo, desde acupultura, placas de calor, ventosas, pequeñas corrientes, medecina omopatica.
Sobre el ejercicio, lo he probado tambien, desde yoga, estiramientos, andar, y si te mejora en ese momento, e incluso de quitarte todo el dolor, pero al otro día por la mañana al levantarme, por haber hecho ese esfuerzo, todo mi cuerpo era puro dolor desde la cabeza hasta los pies y la musculatura en tensión.
Lo que se aconsejo son duchas de agua caliente, por lo menos a mi me mejora mucho.
Esforzarte todos los días, en hacer una vida algo normal, aunque tengas que aguantar el dolor.
Tomo medecinas ya bastante fuertes, como pastillas de oxicoda en bajo grado, y otros medicamentos, aunque hay días que no hay nada que me quite el dolor.
Sobre la alimentación, suelo comer sando, fruta, verduras, proteinas... sobre todo para no coger peso. Pero yo no, noto la diferencia de mejorar por la comida.
Buscate entretenimiento, algo que te ilusiona cada día, para que tengas ganas el levantarte y seguir con esta lucha.
En la proxima vez, te comentare lo que han descubierto los medicos sobre esta enfermedad.
Pero por el momento no hay nada que la cure.
Desde Córdoba animo, y cuando quieras preguntarme algo, aqui estoy.
Saludos.

Fibromialgia, se puede superar!

Para todas las personas que escriben en el foro y tienen fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, les quiero dar un mensaje de esperanza. Yo padecí fibromialgia durante 5 años, pero finalmente encontré la manera de superar de esta experiencia tan dolorosa. Después del diagnóstico, hay 2 formas de actuar: creer que no tiene curación, o iniciar un nuevo camino con cambios.

Desde mi experiencia, la medicación alopática mejora algo en el inicio, pero se convierte más tarde en una trampa que nos lleva a consumir cantidades ingentes de medicamentos, que tan solo van perjudicando nuestro hígado, creando una dependencia que más tarde nos costará dejar. La medicina tradicional china, MTC, nos dice que el hígado controla la musculatura, los tendones, los ligamentos, las articulaciones, la vista y los conductos de las venas y arterias). En la fibromialgia y SFC todo estos factores son la base de la enfermedad.

Después de un largo tiempo con la medicación, un día tuve una contractura de la pelvis que me dejó paralizada de las dos piernas durante tres días. Esto provocó el inicio de mis cambios; dejé de ir a los médicos oficiales para empezar un nuevo camino hacia la medicina holística.

La mejor medicina ha sido para mí el cambio de alimentación, acompañado por tres terapias: la acupuntura, el shiatsu o digitopuntura, y la reflexoterapia podal.

Para salir de la enfermedad debemos estar dispuestos a hacer los siguientes cambios:
- Cambio de actitud: Ya no nos sentimos víctimas de la enfermedad, nos sentimos responsables, protagonistas y activos. Dejamos de ser pasivas esperando que nos curen. Es necesario un punto de inconformismo y de rebeldía para tomar nuestras propias decisiones, dirigiendo nuestra vida.

- Cambio de estilo de vida: Simplificar y dejar el estrés, bajando el nivel de autoexigencia personal.

- Cambio de estructura psicológica: Aprender a desaprender toda la información inútil que nos frena a través del miedo. Toda la información recibida sobre salud y enfermedad nos la hemos de cuestionar, porque actúa de filtro y nos condiciona el camino hacia la salud.

- Cambio de relación con el entorno: Nos valoramos en función de cómo nos valoran en nuestro entorno. Hemos de aprender a decir no, sin sentirnos culpables. Cuando nos proponen algo, nos tenemos que hacer dos preguntas: a) ¿Me conviene?, b) ¿Me hace ilusión? Las dos respuestas tienen que ser un sí.

- Cambio de hábitos: Cambiaremos los hábitos que nos perjudican, especialmente el de la alimentación, hemos de comprender que somos lo que comemos. En mi caso, el cambio de alimentación fue la adaptación a la macrobiótica, que es una alimentación ideal para el hígado y para todo nuestro organismo. Si no cambiamos los hábitos seguiremos la misma vida y no será posible la curación.

Los cambios nos llevarán a una gran transformación de la manera de pensar, sentir y actuar, y generarán una nueva persona sana.

Saludos,

http://www.mangelsmestre.com/

Sintomas de fibriomialgia

por: bdiet

Estimadas llevo mas de un mes, con dolores musculares intensos, espalda cuello y brazos. Inicialmente lo atribui a un resfrío, pero nunca presente mas síntomas, mas me continua el dolor corporal, ademas se me agudizo la rinitis alergica . Lo unico q me alivia un poco es el dormir, lo cual no lo puedo hacer porq tengo un bebe pequeño. Se me agudizo el colon irritable, y el cansancio permanente. Necesito ayuda y orientacion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Factores de trasferencia si curan la artritis
por: lv1980
3

por: laauut
0
  Fibromialgia. colageno y antioxidantes lo mejor
por: maryolas
26
  Problemas de codos
por: lorenitaaba
8
  Mi madre tiene artrosis..............
por: ana001303
1
  Tengo artritis ayuda que dolorrr!!!!!
por: toc21
113
  Dolor en las articulaciones, ¿artrosis o reuma?
por: pilarina7
35
  Mujeres ayudenme con la artritis reumatoide urge¡¡¡¡¡
por: nancysarahi
57
  Algun remedio natural para reumatismo??
por: campanilla803
26
  hay algo natural que mejopre la artritis
por: toc21
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección