Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:05
L
louise_6197414
17/9/07 a las 12:11

HOLA¡¡¡¡
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO O PADECE "FIBROMIALGIA" ME INDICARA COMO MEJORAR LOS DOLORES, ME HAN DICHO QUE HACIENDO YOGA Y EJERCICIOS EN EL AGUA ( CON FISIOTERAPEUTA ) SE MEJORA BASTANTE ???????
UN SALUDO Y BESOS.

Ver también

A
an0N_577886399z
4/10/07 a las 1:25

Una buena solucion
es consultar un osteopata
barcelona 934500591

N
nonia_5828527
28/10/07 a las :29

Hola
cuales son tus sintomas q dolores tienes??estas tomando algo

J
jesse_6392009
11/1/08 a las 22:55

Para mejorar tus dolores
Has de realizar todo lo que pueda beneficiar a la relajación de la musculatura, como la fibromialgia es una contracción de los músculos, sin causa aparente,to lo que ayude bien muy bien: ejercicio moderado, relajación, fisioterapia ( masajes,...no olvides que para ser osteopata he de ser antes fisioterapeuta,aunque dude de este tratamiento en concreto...), piscina,...suerte.Saludos

Z
zohaib_5859653
5/2/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_577886399z

Una buena solucion
es consultar un osteopata
barcelona 934500591

Fibromialgia ocasiona chronic pain
A parte del yoga y acupuntura he escuchado también que la fibromialgia es tratatda con la ozonoterapia. La fibromialgia afecta a muchas personas en todo el mundo en mayor porcentaje a las mujeres, esta enfermedad se caracteriza por dolor crónico, intenso, en múltiples localizaciones, cabeza, cuello, hombros, columna vertebral, etc. Te recomendaría que visites esta pagina NNCIP (National Network For Chronic Intractable Pain) que cuenta con dolores certificados y especializados en Chronic Pain Management. http://www.nncip.com

M
marlen_8711764
20/2/08 a las 23:07

Este zumo es lo mejor !
www.fruitbalance.net distribuidora n- 259 veronica 680638879
lee las propiedades e historias de exito. un saludo!!

A
an0N_956666199z
7/9/08 a las 4:23

Mejora
yo tengo fibromialgia desde hace muchos anios, aunque me la diagnosticaron hace relativamente poco. he mejorado mucho con la natacion (nado estilo pecho, 30 largos en piscina climatizada de 25 metros). del yoga no puedo decir todavia porque hace poco empece (dos semanas). otras cosas que sirven: caminar, banios de inmersion, evitar tomar frio, mantenerse lejos de actividades o gente estresante...

S
sashka_8283338
18/9/08 a las 20:02

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

L
liyun_8679926
19/9/08 a las 19:38

Alivio e informacion de la fibromialgia
Hola! Si, efectivamente el ejercicio es un gran remedio contra el dolor y ademá de liberar estres es un excelente medio terapeutico, pues ayuda a mantener o mejorar el mopvimiento y la fuerza, aspectos claves para afrontar el día a día.
Te recomienda la siguiente lectura para que te informes bien de la enfermedad y aparte veas los tratamientos que se ofrecen que a la vez son muy efectivos:

http://www.terapia-fisica.com/fibromialgia.html

Saludos, que estés bien
Cristina

Y
yunxi_8115346
3/10/08 a las 11:56

Fibromialgia
Hay una pagina web bastante interesante sobre el tema www.nutriconcelular.info y lo importante es tomar antioxidantes

C
chang_5139492
28/10/08 a las 21:44

Fibromialgia
Hola me llamo Amparo y tengo 29 años me identifico con ustedes que hace 6años que me dianosticaron la fibromialgia .Yo estoy yendo a unas terapias con 24 personas con el mismo problema y de diferentes edades hasta 76años estamos con una terapeuta que nos ayuda tras la relajacin son durante tres meses 1vez por semana 3 horas y ,la verdad te relaja el tiempo que estas alli,animarse y quererse un poco mas y haced algun hobby que os guste os lo recomiendo.Besos y Abrazos, Animo .

A
an0N_612231999z
2/11/08 a las 4:37

Buenas noticias
HOLA LAFIGAAGRA

TE TENEGO MUY BUENAS NOTICAS SOBRE LA CURACION DE LA FIBROMIALGIA.

ESCRIBEME AL CORREO DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

SALUDOS

DOUGLAS

A
an0N_612231999z
2/11/08 a las 9:12
En respuesta a sashka_8283338

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

Buenas noticias
AQUITOY2

PARA TU TRANQUILIDAD TE INFORMO QUE YA EXISTE !POR FIN! LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

U
uri_9694303
4/11/08 a las 12:48

Hazte mirar bien...
EL 80% DE LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS DE FIBROMIALGIA LO QUE TIENEN ES UN HIPOTIROIDISMO OCULTO.
NO ES DE EXTRAÑAR QUE NADIE SE CURE DE UNA ENFERMEDAD QUE NO PADECE Y NO MEJORE DE OTRA ENFERMDAD QUE NO SE TRATA.
LEED ESTO http://www.tiroides.net/cansancio.htm Y YA ME CONTARÉIS SI, AL MENOS, NO HAY QUE PENSAR EN INTENTAR OTRO PUNTO DE VISTA A UN PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONA JAMÁS.

A
analis_6404442
14/11/08 a las 19:16

Fibromialgia
Hola me he enterado de que hay un nuevo tratamiento con ondas electromagneticas en una clinica llamada Azenta Salud he visitado su pagina web y he visto que tienen estudios clinicos y hablan de un alto porcentaje de eficacia sabeis algo de estocontestarme por favor.

A
anya_8744714
18/11/08 a las 17:36
En respuesta a analis_6404442

Fibromialgia
Hola me he enterado de que hay un nuevo tratamiento con ondas electromagneticas en una clinica llamada Azenta Salud he visitado su pagina web y he visto que tienen estudios clinicos y hablan de un alto porcentaje de eficacia sabeis algo de estocontestarme por favor.

Muy buenos resultados
Hola soy nueva en este foro y la verdad que solo quiero deciros a todas vosotras que yo he probado el tratamiento de Azenta salud de Zaragoza y ...... ¡increible¡ no lo puedo creer todavia, estoy genial, el dolor casi ha desaparecido, tengo mucha mas movilidad, no me agoto por todo y es como si me hubieran dado un chute de energia. Os lo recomiento a todas.

Z
zafira_9434356
27/12/08 a las 14:34

Holas
Quisiera saber de que se trata la curacion para la fibromialgia .. ya que he probado multiples terapias .. pero lo unico que me calama fue la pregabalina .. gracias !!!
Felices Fiestas

R
rosio_7189343
30/12/08 a las :29

Fibromialgia
Hola
Me acaban de detectar esta enfermedad y quisiera que alguien me dijera si esdegenerativa y como podre estar en unos años,no se mucho y estoy muy asustada tengo dos crios pequeños y no se como podra esta enfermedad ponerme para que no pueda hacer mi vida normal,Gracias

A
an0N_969465699z
13/1/09 a las :52

Autohemoterapia
hola se de un tratamiento que te va a curar la enfermedad por completo la autohemoterapia aunque los doc dicen que no tiene cura yo te aseguro que si el tratamiento es por medio de una vacuna te dejo la pagina para mayor informacion es www.autohemoterapia.net

J
jinmei_8419074
13/1/09 a las 1:24

Me cure de fibromialgia
Hola, soy de Perú, padecí fibromialgia por 6 años, a raíz del embarazo de mi último hijo. Después de padecer lo que todas padecen, buscar todo tipo de ayuda, e intentarlo todo, empecé a acomodarme a la mejor forma de llevarlo, hasta que es te año y por otros motivos llegué donde un Doctor en Costa Rica, de medicina alternativa (oriental) y me trató con acupuntura y un método que él mismo ha ideado y que funciona. Me identificó que no asimilaba minerales, ni vitaminas, ni la B12, tenía alergia a la glucosa, a la naranja, al plástico, si no me olvido de alguna alergia más.. así, al frío y a la polución. Parece locura, pero cada vez que iba tratando me iba sintiendo mejor y que las energías me volvían. Después me dijo que la única forma de mantenerme así y que no me regresara nada era con la alimentación, así que dí un vuelco radical a mi alimentación: Mucho pescado, más o menos de pavo, poco pollo y nada de carnes rojas. Mucha fruta y verdura (no del microondas), NO LECHE... en ninguna forma, la cambié por jugos de frutas (sin azucar o con azucar de caña y poquito), eliminar el azúcar lo más que se pueda, mucha semilla (nueces, pecanas, castañas, frutas secas, sacha inchi), linaza todos los días, cereales, pero no los de Kellogs o similares, porque tienen mucha azucar, como muchas barrita nutritivas con ajonjolí, brocoli casi a diario. La leche en las comidas la reemplacé por leche de soya, pero hecha en casa, porque la que venden, por lo menos en Peru tiene leche de vaca, así que yo la preparo, hirviendo la soya con agua, previa licuada. Bueno, mis desayunos cambiaron a un buen juego, mi te verde, pan con palta, o pechuga de pavo, o huevo revuelto de vez en cuando nomás, cereal, fruta seca y fruta fresca, así que no es tan malo el cambio, uno se acostumbra, y lo mejor de todo es que ya pasaron 6 meses y no me ha vuelto ninguno de los síntomas, para mi fue realmente como un milagro.
Este Dr. se llama Dr. Kim Ok Gwan, su web es www.drkimcostarica.net. ojalá les sea de utilidad mi experiencia, para mi fue la plata mejor invertida viajar hasta alla, pero de lo contrario, creo que empezando por cambiar la alimentación ya ayuda bastante.
besos

L
lie_5539232
18/1/09 a las 21:31
En respuesta a rosio_7189343

Fibromialgia
Hola
Me acaban de detectar esta enfermedad y quisiera que alguien me dijera si esdegenerativa y como podre estar en unos años,no se mucho y estoy muy asustada tengo dos crios pequeños y no se como podra esta enfermedad ponerme para que no pueda hacer mi vida normal,Gracias

Fibromialgia y artrosis en la columna
hola soy antonia otra vez mi msn es argimira2008@hotmail.com

L
lie_5539232
18/1/09 a las 21:35
En respuesta a sashka_8283338

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

Fibromialgia
hola me llamo antonia tengo 38 años padezco fibromialgia y artrosis en la columna me gustaria poder saber mas de esta enfermedad un saludo mi msn argimira2008@hotmail.com

A
alisha_8107147
22/1/09 a las 15:30

Adios dolores!!
Hola!!
He pasado 15 años con dolores y todo el paseillo de medicos.
Hoy por fin no tengo dolores:
-no tener precupaciones buscar estabilidad
-correr todos los dias media hora
-de 2 a 3 capsulas de acaite omega 3 al día (intentar que sea lo mas puro posible)
Si tienes masa muscular y no te pones nerviosa no tendras dolores!!
haz la pruba te cueste lo que te cueste !!!!
saludos!!

I
iovana_5846075
27/1/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_956666199z

Mejora
yo tengo fibromialgia desde hace muchos anios, aunque me la diagnosticaron hace relativamente poco. he mejorado mucho con la natacion (nado estilo pecho, 30 largos en piscina climatizada de 25 metros). del yoga no puedo decir todavia porque hace poco empece (dos semanas). otras cosas que sirven: caminar, banios de inmersion, evitar tomar frio, mantenerse lejos de actividades o gente estresante...

Animo
HOLA CHICAS FIBROMIALGIAS ANIMO ,,.,,TODO LO PODEMOS AUNKE SEA DESPASIO,, TENGO CASI 2 AÑOS KON ESTA ENFERMEDAD APENAS SE ME DIAGNOSTIKO,,,SENTI UN ALIVIO, NADIE ME LO KREIA NI YO,, DECIAN K ERA PSICOLOGICO PERO POR FIN TIENE NOMBRE ESO YA ES UN GRAN PASO, ESTOY KON MEDIKAMENTO HOMEOPATICO, TERAPIA DE IMANES CADA SEMANA PRIMERO AHORA CADA 15 DIAS Y SALGO KOMO NUEVA , PARECE K OMO SE ME INCYECTARAN PARA EL DOLOR SE LOS SUPER REKOMIENDO, DESPUES KOMO K VUELVE LOS DOLORES Y ASI ME LA LLEVO,,KUANDO ME SIENTO MAL LA KOMPARO KON ENFERMEDADES PEORES Y ASI LO SUPERO, LEEO MUCHO, ESCRIBO LO K SIENTO Y EL LLORAR ME AYUDA PUES ME DESAHOGO LUEGO VEO K NO ES LO PEOR, SOY MUY RELIGIOSA ESO ME SUPER AYUDA , ME TOMO UN CELEBREX PARA DOLOR PARA IR A MIS KOMPROMISOS SOY MUY CALLEJERA Y ESO TE DISTRAE., VEO PELICULAS , TOMO TESITOS .,ANIMO ECHENLE GANAS Y NO SE RINDAN HAY KOSAS PEORES DIOS NOS DA LA FUERZA A LAS MUJERES Y PODEMOS KON ESO Y MAS ,,,CHIKAS TODO LO POSITIVO SIEMPRE.,.,,

L
lide_8440187
31/1/09 a las 6:57
En respuesta a sashka_8283338

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

Fm
HACE 20 AÑOS QUE TENGO LA ENFERMEDAD Y NO HAY TRATAMIENTO PARA MI, CADA VEZ ESTOY PEOR.

R
riya_8452789
2/3/09 a las 2:47

Hola
mira, antes que nada hazte todos los estudios posibles, deja la leche y empieza a tomar magnesio, y hazte un buen estudio hormonal y neurológico, llevo dos años con la enfermedad y estudiandolo todo absolutamente sobre ella....yo estoy en tratamiento ortomolecular, desintoxicandome el hígado y tratandome donde fallo y veo mejoría.

lo que hago:

estoy con vicente saavedra,
me voy a estudiar si tengo los metales pesados en sangre,
he ido a un quiropráctico,
tomo mucha vitamina d,
estoy por someterme a un test de intolerancias alimentarias,
y más cosas....

a todo le estoy echando mano y sé que por eso algún día me curaré...he de decir que crisis no he tenido desde hace mucho

A
alaya_6485345
23/3/09 a las 3:09

Fibro mialgia
si y cual es?

A
alaya_6485345
27/3/09 a las 4:57
En respuesta a an0N_612231999z

Buenas noticias
AQUITOY2

PARA TU TRANQUILIDAD TE INFORMO QUE YA EXISTE !POR FIN! LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Fibro
AQUITOY 2 QUE TENGO QUE HACER PARA CURARME POR FAVOR?

A
alaya_6485345
27/3/09 a las 9:17

Fibromialgia ,embarzaro y parto urgente
LEE LO QUE HE PUESTO EN EL FORO, NO TE IMAGINAS LO EQUIVOCADOS QUE ESTAN LOS MEDICOS, NO ES HEREDITARIA PARA NADA LA FIBROMIALGIA, HAZ LO QUE PONE EN EL FORO Y YA VERAS

A
alaya_6485345
27/3/09 a las 9:20

Fibromialgia ,embarzaro y parto urgente
MARIA 23 ANO LEE LO QUE HE PUESTO EN EL FORO. DE VERDAD ES REAL LLEVO INVESTIGANDO VARIOS ANOS Y TENGO BUENOS CONTACTOS EN CHINA, AHORA MISMO TE ESCRIBO DESDE ALLI.

P
pompeu_5152831
7/4/09 a las 11:49

Adios dolor
Hola a todos/as
An descubierto que los afectados de fibromialgia tenemos un deficit muy elevado de COENZIMA Q10 y exceso de radicales libres. Pues bien, desde hace un mes y medio estoy tomando una pastilla de 200mg.
al dia y ... NADA MAS ... , antes eran 6 diarias de Zaldiar mas algun Eferalgan 1gr. y casi no podia ni moverme, así desde hace 19 años, me jubilaron en el año 1.994 por fibromialgia en Suiza.
Los dolores me han desaparecido, gran aumento de energía, los musculos se me desagarrotan, duermo mejor, desaparecieron las jaquecas, .. en una palabra .. ESTOY EUFORICO..
Le he dado a probar a toda la gente que se que tiene fibro y a todos les funciona como a mí.
Probarla si quereis dejar de sufrir.
Un saludo a todos/as

A
an0N_987023799z
15/4/09 a las 6:53
En respuesta a analis_6404442

Fibromialgia
Hola me he enterado de que hay un nuevo tratamiento con ondas electromagneticas en una clinica llamada Azenta Salud he visitado su pagina web y he visto que tienen estudios clinicos y hablan de un alto porcentaje de eficacia sabeis algo de estocontestarme por favor.

Buenas!!
Hola!! mira, yo hace una año que tengo fibriomiargia, y cada vez voy a peor. pero tambien a sido por culpa de la doctora
de cabecera que e ido..
asi que ahora voy a uno de pago y la verdad que me voy informando mas de todo.
Si me dices la clinica y me dices su pagina, me la estudio y se la comento a mi doctora. a parte que ahora dentro de poco ire al traumatologo para ver como quitarme esos dolores y esos mareos!!! que me quedo como invalidad.. sin dormir, como cuando quiero.. pufff... una locura y solo tengo 29 años!!

besos y animos para las dos!!

trastoss-08@hotmail.com

A
an0N_913962099z
16/4/09 a las 11:17

Fibromialgia
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO NUNCA HE ESCRITO EN NINGUNO PERO NECESITO AYUDA,ME ACABAN DE DETECTAR LA ENFERMEDA TENGO 47 AÑOS Y MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO HACER NADA TOMO ANTIDEPRESIBOS PERO NECESITO CONSEJOS PARA PODER LEVANTARME CADA DIA . GRACIAS

A
aline_5956222
19/4/09 a las 13:30

Os lo recomiendo de corazón
La máquina magnetofield ayuda a mejorar este tipo de dolencias. Yo se la regalé a mi madre y la ha cambiado su calidad de vida al 100% después de probar muchos remedios.

Se la compré en www.gangahogar.com

Es un poco carilla pero a mi me lo financiaron

P
pompeu_5152831
27/4/09 a las 17:57
En respuesta a alisha_8107147

Adios dolores!!
Hola!!
He pasado 15 años con dolores y todo el paseillo de medicos.
Hoy por fin no tengo dolores:
-no tener precupaciones buscar estabilidad
-correr todos los dias media hora
-de 2 a 3 capsulas de acaite omega 3 al día (intentar que sea lo mas puro posible)
Si tienes masa muscular y no te pones nerviosa no tendras dolores!!
haz la pruba te cueste lo que te cueste !!!!
saludos!!

Omega 3
Hola
Me podrias decir de cuantos Mg. son las cápsulas.
A mi tambien me funciona la coenzyma Q10 (200 Mg.). Te recomiendo que la pruebes.
Un saludo

C
chun_8649442
28/4/09 a las 13:28
En respuesta a pompeu_5152831

Omega 3
Hola
Me podrias decir de cuantos Mg. son las cápsulas.
A mi tambien me funciona la coenzyma Q10 (200 Mg.). Te recomiendo que la pruebes.
Un saludo

Teneis omega 3 de alto concentrado en
www.omega3-homeshopping.com

Después de mucho buscar y comparar las mejores con diferencia son las de esta página.
Conozco mucha gente que las tomas para diferentes cosas y en todo les funciona.
Son hasta mejores que las de omacor (y mira que son recetadas por médicos...)

En la página www.ibestproducts.com hasta te ponen las dosis y sino siempre les puedes llamar o enviar un mail con la pregunta que quieras.

Y
yanire_5432079
1/5/09 a las 3:50
En respuesta a pompeu_5152831

Adios dolor
Hola a todos/as
An descubierto que los afectados de fibromialgia tenemos un deficit muy elevado de COENZIMA Q10 y exceso de radicales libres. Pues bien, desde hace un mes y medio estoy tomando una pastilla de 200mg.
al dia y ... NADA MAS ... , antes eran 6 diarias de Zaldiar mas algun Eferalgan 1gr. y casi no podia ni moverme, así desde hace 19 años, me jubilaron en el año 1.994 por fibromialgia en Suiza.
Los dolores me han desaparecido, gran aumento de energía, los musculos se me desagarrotan, duermo mejor, desaparecieron las jaquecas, .. en una palabra .. ESTOY EUFORICO..
Le he dado a probar a toda la gente que se que tiene fibro y a todos les funciona como a mí.
Probarla si quereis dejar de sufrir.
Un saludo a todos/as

Nombre de la pastilla
Hola abuantonio como es el nombre de la pastilla maravillosa?

Y
yanire_5432079
1/5/09 a las 4:11
En respuesta a zafira_9434356

Holas
Quisiera saber de que se trata la curacion para la fibromialgia .. ya que he probado multiples terapias .. pero lo unico que me calama fue la pregabalina .. gracias !!!
Felices Fiestas

Se hinchan?
Hola a todos,
yo sufro de fibromialgia, yo en las mañanas me siento un poco mejor pero a partir de las 2 p.m me empiezo a hinchar en el abdomen y la cara y me da un cansancio enorme que me toca acostarme toda la tarde.

quisiera saber si a alguno de ustedes se les hincha el cuerpo, especialmente el abdomen y la cara.

Gracias

S
sakura_8283304
5/5/09 a las 1:02

Sindrome de shogren y fibromialgia
Estoy bastante cansada.despues de peregrinar por varias consultas médicas me diagnosticaron está enfermedad y no consigo salir de ella.estoy tomando una pastilla para las glandulas salivales ,lexatin y una pastilla de 10mg para dormir.
El ginecologo me ha recetado una hortmona llamada Boltin, llevo un mes con ella,pero todabia no veo los resultados
Gracias besos
pradogom

P
pompeu_5152831
5/5/09 a las 9:55
En respuesta a yanire_5432079

Nombre de la pastilla
Hola abuantonio como es el nombre de la pastilla maravillosa?

Q10
Hola
La coenzyma Q10 se llama así, tal cual.
Yo las he comprado en internet (ebay). Tambien se compran en farmacias y parafarmacias (carísimas). Tienen que ser por lo menos de 150mg.. Yo la tomo de 200mg. y es fantastico, no tomo nada más. Espero que os funcione.
Un saludo

R
raissa_8633148
7/5/09 a las 15:50


hola yo tambien tengo fibro y si es verdada k con el yoga y natacion se alivian un poco los dolores pero tienes k ser tu kien controle la enfermedad con alimentacion sana y mucho descanso tus dolores se aliviaran hay k tomarse la vida de otra manera y pensar un poco mas en nosotras espero k todo te vaya mui bien un beso

R
raissa_8633148
7/5/09 a las 16:02
En respuesta a rosio_7189343

Fibromialgia
Hola
Me acaban de detectar esta enfermedad y quisiera que alguien me dijera si esdegenerativa y como podre estar en unos años,no se mucho y estoy muy asustada tengo dos crios pequeños y no se como podra esta enfermedad ponerme para que no pueda hacer mi vida normal,Gracias


yo tambien tengo fibro y no se supone ke no es dejenerativa pero cursa a brotes y pueden ser muy molestos si llevas una vida trankila todo ira bien tienes k acer la vida normal sin cansarte mucho y por supuesto k podras cuidar de tus hijos pero tambien tienes k cuidarte tu

R
raissa_8633148
10/5/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_612231999z

Buenas noticias
AQUITOY2

PARA TU TRANQUILIDAD TE INFORMO QUE YA EXISTE !POR FIN! LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Fibro
hola me gustaria me dieras remedio para curar la fibromialgia

L
ling_5752888
13/5/09 a las 23:05

Considerable mejoria
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, Y QUIERO COMUNICAROS LA GRAN MEJORIA QUE HE TENIDO DESDE HACE 6 DIAS. PRIMERO OS CONTARE QUE TENGO FRIBROMIALGIA DESDE HACE 4 AÑOS, Y COMO A TODAS VOSOTRAS ME HAN TRATADO CON CALMANTES Y RELAJANTES, PERO SIN EFECTO ALGUNO.
HACE DOS VERANOS BAJO LA DESESPERACION DE LOS DOLORES ME PUSE HA INVESTIGAR EN INTERNET Y DESCUBRI QUE LA COENCIMA Q-10 UNIDA A LA VITAMINA A Y E, SODIO, POTASIO Y MAGNESIO MEJORABA DICHA ENFERMEDAD, Y ASI FUE, MEJORE BASTANTE, LOS DOLORES Y CALAMBRES SEGUIAN PERO MAS FLOJOS.
Y AHORA PASO A CONTAROS LA ULTIMA NOVEDAD, HE ESTADO ENFERMA TODO EL MES DE ABRIL DE DESCOMPOSICIONES INTESTINALES QUE NO HAN SABIDO PORQUE, PERO LO QUE SI TENIA EL MEDICO CLARO ES QUE TENGO QUE PERDER PESO, PERO CON EL TRASTORNO INTESTINAL NO ME PUEDEN PONER DIETA PARA ADELGAZAR, POR LO QUE ME MANDO A UNA TIENDA NATURISTA A VER QUE ME PODIAN DAR QUE ME AYUDARA A PERDER PESO SIN QUE ME AFECTARA AL INTESTINO, Y ME DIERON OTRA COENCIMA LLAMADA L-CARNITINA, Y NO SABEIS LO BIEN QUE ME ENCUENTRO, YA NO TENGO DOLORES Y A MALAS PENAS RAMPAS. LA EXPLICACION ES QUE ESA COENCIMA ALIMENTA Y LEVANTA LOS MUSCULOS.
ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS Y OS IRE DICIENDO SI ES VERDAD QUE SIGO COMO HASTA AHORA.
DE TODAS FORMAS SI ALGUNA PIENSA EN TOMARSELO, CONSULTARLO CON EL MEDICO, YO LO HICE. UN SALUDO.

A
an0N_830489599z
23/5/09 a las 19:25

hola yo tambien soy nueva...
hola llevo ños on fibromialgia y he tomado desde antidepresivos a ansioliticos ect,ahora solo tomo dos pastillas al dia ansioliticos solamente...lo de los ejercicios una vez estuve en un gymnasio y me mejore tanto que me quede embarazada,jejeje y claro lo tuve que dejar,en fin si quieres hablar del tema mandame un privado,saludosss

K
kyara_8339422
27/5/09 a las 20:55
En respuesta a sashka_8283338

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

Respuesta a tu msj de fibromialgia
Hola soy matxalen3,yo tb soy nueva en esto del chateo,yo tb llevo años con la fibro y cada vez peor,mas cansada,mas dolorida.Estoy aburrida de tomar tantos medicamentos y q apenas m hagan efecto.Lo q peor llevo son las noches,porque me despierto con dolor o el dolor me despierta.No se si habra algun tratamiento en esto,algunos dicen q han encontrado algun medicamento milagroso,otros medicos te dicen q no hay solucion para esto.No se aclaran ni ellos.Esto es desesperante q te duela todo q estes super cansada,x mi no me levantaria de la cama pero tengo 2 hijos y no me queda mas remedio.Me suelen ayudar mis padres cuando vienen aqui,porque son de otro pueblo y tb mis suegros.Esto es horrible,porqu tengo 2 hijos sino a veces no vale la pena vivir,x lo menos es lo q siento yo cuando me dan los brotes,luego vienen los consejos de las personas,q lo diran x bien pero no tienen idea d lo q es pasar esto.Bueno me despido de ti.Cuando quieras desahogarte aqui estoy y viceversa.Adios

A
aissa_5406694
10/6/09 a las 11:45

Ayuda
soy fibromialgica hace 6 años , tengo un 36% de minusvalia, y necesito trabajar , pues estoy pasando un momento muy delicado economicamente, ¿que puedo hacer?, ¿algien puede ayudarme?. saludos

M
mayya_8758245
26/6/09 a las 23:42

Sobre fibromialgia
Busca esta pagina en internet:
www.salud.discapnet.es
Ahi puedes encontrar mucha informacion sobre este tema,diacnostico ,causas,tratamiento, ejercicios y alimentacion, para mejorar.
En cuanto a la nutricion, habla de que se deve consumir muchos antioxidantes asi como una cran variedad de vitaminas minerales y nutrientes especificos. existe en el mercado un jugo multifrutas, compuesto de goji,acai, mangostan,arandanos etc... once en total, seleccionados por su gran aporte en antioxidantes,vitaminas,beta-c aroteno,selenio, calcio magnesio etc......
ha dado muy buenos resultados en personas con fibromialgia, no es un medicamento, es un producto natural que consigue alibiar en gran medida los sintomas de esta enfermedad.
puedes preguntarme mas. paqui1963ARROBAhotmail.es

N
nadege_9570021
30/6/09 a las 2:41

Respuesta a tu pregunta, me llamo susykohl

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN SUFRO DE FIBROMIALGIA DESDE HACE 6 AÑOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO TAMBIEN , Y ANDABA BUSCANDOALGUNA PERSONA QUE ME ACOMPAÑE A QUE MI ENFERMEDAD SEA MAS LEVE,
YA HE PROBADO DE TODO ,MEDICAMENTOS PARA LA DEPRESIÓN PORQUE NO SE SI SABÉS QUE SI LOS DOLORES SI SON CONTINUOS TE PRODUCEN ANSIEDAD Y DERESIÓN.
TAMBIEN HE TOMADO gabapentín--y-- pregabalina. QUE SEGÚN MI MÉDICO ME RECOMENDÓ PORQUE SEGÚN ÉL SON MUY BUENOS.PERO TE DIGO SALEN UNA FORTUNA Y NO TE HACEN NADA. YO VOY A EMPEZAR GIMNACIA CON UN CERTIFICADO DEL MÉDICO AHORA . PIENSO QUE ESTO ES MEJOR QUE LOS REMEDIOS. LA FITOTERAPIA-ME DIJERON QUE ES BUENA,VOY A AVERIGUAR
ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR COMUNICANDONOS.
ESPERO ME CONTESTES ,YO SOY DE tRELEW PCIA DEL CHUBUT.
TE MANDO MI CARIÑO Y SI ENCONTRÁS OTRA PERSONA QUE ESTÉ PASANDO POR LO MISMO Y TENGA ALGUNA OTRA SOLUCION POR FAVOR PASÁMELA.
HASTE PRONTO Y SUERTE!

BYE BYE ESPERO TU CONTESTACIÓN.

M
mayya_8758245
2/7/09 a las 16:06

Esto ha dado muy buenos resultados
HAY UN JUGO DE FRUTAS CONCENTRADO Y 100% NATURAL, QUE HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS A PERSONAS CON FIBROMIALGIA. TE PUEDO INDICAR COMO CONSEGUIRLO.
paqui1963@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest