•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hígado graso

sabe alguien qué dieta debe llevarse cuando se tiene hígado graso?

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Solucion

por: virtualen

La solución a los problemas de hígado es: Laragon. Lo fabrica Roemmers y dependiendo de el período que se haya padecido, es el tiempo que hay que tomarlo. Yo sufrí durante 4 años aproximadamente y tarde 7 meses aproximadamente en quedar excelente. Repara y protege. Sí el problema lo causa una infección bacteriana, hay que acudir al médico. Pero por lo demás, este parece ser un remedio universal. GLORIA A DIOS POR ESTÁ SOLUCIÓN.

Slds

Estimada, hay muchas dietas que te pueden recetar el doctor y te pueden ayudar a controlarlo mas no eliminarlo, pero te cuento que mi madre lo tenia y tomando unos productos naturales por 3 meses puedo eliminarlo ya que se hizo un nuevo chequeo medico y lo corroboro, si te interesa escribeme a kataflumey@hotmail.com
Slds
Percy

Ayuda para solucionar el higado graso, lo supere asi...

por: mirko1100

EN UN PRINCIPIO ME ASUSTE CUANDO ALGUNOS LO VEIAN TODO NEGRO, CON MUCHO MIEDO. TENIA TURNO CON MI HEPATOLOGA PERO DEBIA ESPERAR VARIOS DIAS POR ESO INGRESE A LA INTERNET Y ALLI INVETIGUE TODO LO QUE PUDE, Y ENCONTRE A UN MEDICO QUE DABA SU TESTIMONIO COMO MEDICO Y PACIENTE. ME PARECE MUY VALIDO DECIRLE QUE LO PUSE EN PRACTICA EN FORMA INMEDIATA PORQUE NO ERAN DROGAS LAS QUE TOMABA SINO SUSTANCIAS NATURALES QUE LA DOCTORA ME DIJO ESTABAN PERFECTAS.
TOMO ANTES DE EL ALMUERZO LECITINA DE SOJA 12OO
Y VITAMINA E NATURAL PORQUE FIJA MAS EL ANTIOXIDANTE YA QUE POSEE COLAGENO Y LA VITAMINA E COMUN NO. LEVAFURA DE CRVEZA DISUELTA EN LIQUIDO , MEDIO VASO Y SIEMPRE SOPA DE VERDURA Y ALIMENTO CON MUCHAS VERDURAS, FRUTAS NO MAS DE 3 O 4 POR DIA, PERO EN EL DESAYUNO MELON O PIÑA SEGURO PARA QUE DESINFLAME NATURALMENTE PORQUE NO ESTA INDICADO PARA ESTOS CASOS TOMAR DESINFLAMATIORIOS NI TAMPOCO ASPIRINAS O SIMILARES.
POR LA TARDE ALGO MUY LIVIANO, EN EL DESAYUNO UNA INFUCION CON UNA RODAJA DE PAN DE CENTENO CON MERMELADA DIETETICA, UN JUGO DE LIMÓN EXPRIMIDO CON JUGO DE BOLDO. Y LA NOCHE LECITINA DE SOJA CON ACIDO FOLICO Y LEVADURA DE CERVEZA Y TODA LA CENA TAMBIEN SIN GRASAS Y AGREGAR A TODO ESTO AEROBIC DURANTE 30 MINUTOS DIARIOS O 40 CUATRO VECES POR SEMANA, SE PIERDE MUCHO PESO . NO ES ACONSEJAMBLE MAS DE 5 POR MES PORQUE LA GRASA SE ALOJA EN EL HIGADO Y ES CONTRAPRODUCENTE MAS QUE CURATIVO EL PROCESO.
LOS VALORES EN SANGRE PUEDEN ESTAR NORMALES , CREO QUE YA LOS TENGO Y AHORA DEBO CONTINUAR CON ECOGRAFIAS ABDOMINALES PUES LA GRASA EN EL HIGADO AUN CONTINUA Y NO SE QUITA HASTA PASADO UN TIEMPO QUE NO ES EL MISMO PARA TODOS. ACOMPAÑO CON TE ROJO CUANDO PUEDO Y TAMBIEN UN TE DE BOLDO . Y ES IMPORTANTE COMER ALCACHOFAS O ALCAUCILES DEPENDE DONDE VIVAS UTILIZARAS UN NOMBRE U OTRO.
ESPERO LES SIERVA, NO DEJEN DE HACERLO CON TODA CONFIANZA LO QUE LES PASO AQUI NO SON DROGAS, SON COSAS NATURALES QUE REVIERTE EL PROCESO Y CON LO CUAL LLEVO BAJADOS 12 KILOS, YA QUE ES NECESARIO ELIMINAR EL SOBREPESO PERO SIN EJERCICIOS O CAMINATAS QUE NO ES CAMINAR COMUN SINO COMO LA MARCHA EN ATLETISMO Y SI NO LE GUSTA HACERLO EN LA CALLE DEBE SER EN SU CASA, YO LO HAGO EN MI LIVING, ES QUE SE CAMBIA EL METABOLISMO Y ESO ES LO QUE AYUDA, TOMABA PASITLLAS PARA EL CORAZON, PARA LA PRESION, Y PARA DORMIR, AHORA NO TOMO NADA Y ME SIENTO MUY BIEN POR LO CUAL LES DEJO ESTE TESTIMONIO CON TODO CARIÑO PORQUE SE LO QUE ES ESTAR EN ESE TRANCE Y CON EL SUSTO INICIAL.
SALUDOS Y SEGURO QUE SI LO HACEN BIEN TODO IRA DE MARAVILLAS POR ESO NO LES DESEO SUERTE SINO VOLUNTAD PARA HACERLO. IMPRTNATE NO PASAR HAMBRE.

Testimonio de como ganar la batalla al higado graso

Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.
Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno.
Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado.
Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA.

Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.
Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

En mi caso lo puedo garantizar no solo como medico sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo. Hoy puedo mostrar con pruebas medicas cientificas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida.

Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.
CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL
DIOS LOS BENDIGA

Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado en ciencias medicas
Correo electrónico: Cristoferyiomar@hotmail.com
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU

Consulta medica

por: denis0307

estimaod doctor, donde tiene ubicado su ... y en que horarios me podria atender.

gracias.

Doctor montoya

por: cadema2

Le escribo Dr. Montoya , por que una amiga mia de albacete España paciente suya me recomienda SU TRATAMIENTO, ella se llama Alicia roseta ,ella se trato con usted hace medio año cuando sufria de higado graso fase 3 . en un viaje de paseo la volvi a ver llevando una vida normal , no le miento que senti una sana envidia por que yo llevo 6 años cn higado graso y caeda vez peor , por favor le suplico me ayude , soy enfermera y llevo todo este tiempo sin que nadie me ayude .
escribame a nardacata@hotmail.es, usted la sano a mi amiga le ruego que me ayude a no terminar en cirrosis

Doctor cristian montoya

por: roshita8

RESPETABLE DOCTOR CRISTIAN MONTOYA DE PERU , SOY DE QUITO ECUADOR , PACIENTE SUYA EN EL AÑO 2008 LE CONTACTE A MEDIADOS DE JUNIO DE ESE AÑO POR HIGADO GRASO FASE 3 , NO SE SI ME RECUERDA SOY ROSA SOMERO ALVES , QUERIA COMENTARLE QUE LLEVO DOS AÑOS RECUPERADA DE MI HIGADO GRASO ,TERMINE LA MEDICACION QUE ME ENVIO Y GRACIAS A DIOS NO HE VUELTO A SENTIR MOLESTIAS , VENGO HACIENDOME REVISIONES PERIODICAS A MI HIGADO CADA 6 MESES Y HASTA EL DIA DE HOY YA A PUERTAS DEL 2011 NO PRESENTO GRASA EN EL HIGADO Y MIS TRANSAMINASAS ESTAN NORMALES, QUERIA AGRADECERLE POR TODO LO QUE HIZO POR MI Y NO PIENSE QUE SOY UNA MALAGRADECIDA . BUENO DOCTOR EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES QUE TENGO UNA AMIGA EN GUAYAQUIL QUE TIENE CANCER AL ESTOMAGO Y NO SE SI USTED PUEDE AYUDARLA , LA VERDAD YO LE TENGO MUCHA FE A USTED DESPUES DE LA RECUPERACION QUE LOGRO EN MI HIGADO TAN DETERIORADO. ES POR ESO QUE QUIERO RECOMEDARLE A MI AMIGA POR QUE USTED ME DIJO HACE DOS AÑOS QUE SU INSTITUCION MEDICA NO SOLO TRABAJA EN EL HIGADO SINO TAMBIEN EN DIFERENTES TIPOS DE ENFERMEDADES . POR FAVOR AYUDE A MI AMIGA QUE SE ME ESTA MURIENDO . ESCRIBALE A SU CORREO .ESTEFANIAROJAS23_2@YAHOO.ES.
GRACIAS ES USTED UN ANGEL PARA TODOS NOSOTROS

Estafa por internet

por: tuto79

Señor Cristian Montoya deje de estar diciendo mentiras a través de foros de personas que desean encontrar salud. Usted no es honrado y ofrece un tratamiento que nunca llega al destinatario. Yo me siento estafado por usted y no descansaré hasta denunciarlos en los foros en que tiene la desfachatez de anunciar su producto "milagroso". Ojalá las personas ingenuas y necesitadas como yo, no caigan en la trampa.

Doctor cristian montoya

por: roshita8

RESPETABLE DOCTOR CRISTIAN MONTOYA DE PERU , SOY DE QUITO ECUADOR , PACIENTE SUYA EN EL AÑO 2008 LE CONTACTE A MEDIADOS DE JUNIO DE ESE AÑO POR HIGADO GRASO FASE 3 , NO SE SI ME RECUERDA SOY ROSA SOMERO ALVES , QUERIA COMENTARLE QUE LLEVO DOS AÑOS RECUPERADA DE MI HIGADO GRASO ,TERMINE LA MEDICACION QUE ME ENVIO Y GRACIAS A DIOS NO HE VUELTO A SENTIR MOLESTIAS , VENGO HACIENDOME REVISIONES PERIODICAS A MI HIGADO CADA 6 MESES Y HASTA EL DIA DE HOY YA A PUERTAS DEL 2011 NO PRESENTO GRASA EN EL HIGADO Y MIS TRANSAMINASAS ESTAN NORMALES, QUERIA AGRADECERLE POR TODO LO QUE HIZO POR MI Y NO PIENSE QUE SOY UNA MALAGRADECIDA . BUENO DOCTOR EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES QUE TENGO UNA AMIGA EN GUAYAQUIL QUE TIENE CANCER AL ESTOMAGO Y NO SE SI USTED PUEDE AYUDARLA , LA VERDAD YO LE TENGO MUCHA FE A USTED DESPUES DE LA RECUPERACION QUE LOGRO EN MI HIGADO TAN DETERIORADO. ES POR ESO QUE QUIERO RECOMEDARLE A MI AMIGA POR QUE USTED ME DIJO HACE DOS AÑOS QUE SU INSTITUCION MEDICA NO SOLO TRABAJA EN EL HIGADO SINO TAMBIEN EN DIFERENTES TIPOS DE ENFERMEDADES . POR FAVOR AYUDE A MI AMIGA QUE SE ME ESTA MURIENDO . ESCRIBALE A SU CORREO .ESTEFANIAROJAS23_2@YAHOO.ES.
GRACIAS ES USTED UN ANGEL PARA TODOS NOSOTROS

Consorcio de investigacion y ciencias medicas insplament

por: cienciasmedicas

LE SALUDA RAUL DONAYRE REPRESENTANTE LEGAL DEL CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT ; ES UNA VERGUENZA QUE PERSONAS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO QUIERAN HACER QUEDAR MAL A PROFESIONALES COMO EL DOCTOR MONTOYA , ESA ACTITUD ES INACEPTABLE .
QUIEN LE HABLA ES EL LIC. RAUL DONAYRE, VOCERO Y REPRESENTANTE DEL AREA LEGAL DE LA INSTITUCION INSPLAMENT , Y LEO CON INDIGNACION COMO GENTE INESCRUPULOSA Y MALINTENCIONADA PUEDE CALUMNIAR ALEGREMENTE A UNA AGRUPACION DE SALUD Y A UN PROFESIONAL QUE MERECE TODO NUESTRO RESPETO .
AGRADECERIA A ESTA PERSONA QUE NO DA SU NOMBRE NI SUS REFERENCIAS ;DAR LA CARA !!!, POR QUE NADIE PUEDE LIBREMENTE ATACAR NI MACHAR EL HONOR DE NADIE , TENGA LA AMABILIDAD DE ESCRIBIRME Y DAR SU NOMBRE Y REFERENCIAS PARA INICIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES , POR QUE LA DIFAMACION Y LA CALUMNIA ES UN DELITO Y ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI.
USTED TENDRA DE DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS PROBATORIOS SI LO QUE DICE ES CIERTO,( ACTA DE ADUANA, CONSTANCIAS DE PAGO , NUMERO DE OPERACION , EMAIL DE CONTACTO , CODIGO DE PACIENTE ) .
ANTE ESTE FORO LE ASEGURO QUE LLEGAREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS LEGALMENTE HABLANDO.
NUESTRA INSTITUCION CUENTA CON MAS DE CIENTOS DE PACIENTES RECUPERADOS Y AGRADECIDOS POR HABER MEJORADO NO SOLO SU SALUID SINO TAMBIEN SU CALIDAD DE VIDA Y NADIE PUEDE MANCHAR NUESTRA REPUTACION NI NUESTRO HONOR. YA QUE ESTOS FALSOS COMENTARISO PUEDEN LLENAR DE INSEGURIDAD Y TEMOR A PERSONAS QUE PADECEN DE ESTE ENFERMEDAD Y DE ESTA MANERA NEGARLES LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UNA MEJORIA A SU PROBLEMA.
AQUI HAGO EXTENSIVA NUESTRAS DISCULPAS ANTE LOS PACIENTES Y PERSONAS EN GENERAL POR TOCAR DICHO TEMA EN ESTE FORO QUE TIENE QUE VER CON TEMAS DE SALUD., PERO QUIERO QUE COMPRENDAN QUE NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS ANTE TAL INFAMIA.
AQUI LES DEJO LA PAGINA DE LA INSTITUCION PARA QUE CONOSCAN UN POCO MAS DE NUESTRA IMPECABLE TRAYECTORIA.
WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

ATE
LIC. JURIDICO. RAUL DONAYRE
DR. CRISTIAN MONTOYA CABALLERO
CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT.
LIMA-PERU

Sustentacion del tratamiento para superar el higado graso

por: cienciasmedicas

Un saludo muy afectuoso, el motivó de este mensaje es para puntualizar y a solicitud de algunas personas, especificar como los tratamientos recomendados pueden trabajar no solamente protegiendo en órgano hepático sino regenerando células (hepatocitos). Algo muy importante que ustedes deben saber es que este programa de tratamiento natural contra el hígado graso y trastornos hepáticos crónicos es que ha sido demostrado en un número de estudios clínicos y científicos, que hacen gozar a este tratamiento de registros sanitarios médicos, patente medico legal , respaldo de ministerio de salud, respaldo de colegios médicos y autorizaciones sanitarias medicas de ingreso y salida en todos las aduanas del mundo, autorizaciones que me han permitido ya hace casi un año ,enviar dichos programas a diversas partes de América latina y Europa, ayudando a decenas de personas que padecen de este delicado problema hepático

Estos tratamientos se consumen por un periodo de 100 días, divididas en 3 etapas básicas de 33 días cada etapa (donde se trabajara en la detoxificacion, desintoxicación, hepato-protección y regeneración de células hepáticas así como en estimulo de dos enzimas importantísimas en este proceso, hablamos de Superoxido Dismutasa y el Peroxidasa Glutation ) las mismas que son importantes en la regeneración celular del hígado

El principal resultado de la acción estos tratamientos es de estimular el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas. El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. En resumen este tratamiento previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante evitando el llamado stress oxidativo que es causante de la destrucción del hígado provocando cirrosis y necrosamiento. Se ha demostrado que este tratamiento aumenta el contenido de glutation del hígado en más del 40%. El glutation es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas. Como sabemos, aumentar el contenido de glutation del hígado significa que el hígado tiene una capacidad también incrementada para las reacciones de desintoxicación.
Gracias a Dios ya somos muchos las personas que nos hemos recuperado de este complicado trastorno hepático, espero haber contestado a sus dudas e inquietudes como medico y como paciente recuperado de esta enfermedad.

Cuente con mi ayuda y apoyo incondicional.
SI DESEAN MAYOR INFORMACION MEDICA PUEDO OBSEQUIARLE UNA CONSULTA MEDICA VIA TELEFONICA A SU PAIS DESDE EL CONSORCIO MEDICO DE INVESTIGACION CON SEDE MATRIZ EN LIMA -PERU
ENVIEN AL CORREO ( cristoferyiomar@hotmail.com ) SUS NUMEROS TELEFONICOS INDICANDO EL CODIGO DE AREA O PREFIJO TELEFONICO Y PAIS DE PROCEDENCIA

Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: cristoferyiomar@hotmail.com
Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU

Hola estimado doctor

por: mirko1100

SOY DE ARGENTINA Y AL INGRESAR A INTERNET VI MUCHAS PROPUESTAS PARA EL HIGADO GRASO, NO TODAS ERAN FAVORABLES, EN UN PRINCIPIO ME ASUSTE CUANDO ALGUNOS LO VEIAN TODO NEGRO, CON MUCHO MIEDO. TENIA TURNO CON MI HEPATOLOGA PERO DEBIA ESPERAR VARIOS DIAS POR ESO INGRESE A LA INTERNET Y ALLI INVETIGUE TODO LO QUE PUDE, ENVIE UN MENSAJE A USTED, ME RESPONDIO LO MISMO QUE ESTA EN SU NOTA EN ESTE BLOG Y ENTONCES INVESTIGUE MAS AUN Y ENCONTRE A UN MEDICO QUE DABA SU TESTIMONIO COMO MEDICO Y PACIENTE. ME PARECE MUY VALIDO DECIRLE QUE LO PUSE EN PRACTICA EN FORMA INMEDIATA PORQUE NO ERAN DROGAS LAS QUE TOMABA SINO SUSTANCIAS NATURALES QUE LA DOCTORA ME DIJO ESTABAN PERFECTAS.
TOMO ANTES DE EL ALMUERZO LECITINA DE SOJA 12OO
Y VITAMINA E NATURAL PORQUE FIJA MAS EL ANTIOXIDANTE QUE LA VITAMINA E COMUN, LEVAFURA DE CRVEZA DISUELTA EN UN LIQUIDO Y SIEMPRE SOPA DE VERDURA Y ALIMENTO CON MUCHAS VERDURAS, FRUTAS NO MAS DE 3 O 4 POR DIA, PERO EN EL DESAYUNO MELON O PIÑA SEGURO PARA QUE DESINFLAME NATURALMENTE PORQUE NO ESTA INDICADO PARA ESTOS CASOS TOMAR DESINFLAMATIORIOS NI TAMPOCO ASPIRINAS O SIMILARES.
POR LA TARDE ALGO MUY LIVIANO, EN EL DESAYUNO UNA INFUCION CON UNA RODAJA DE PAN DE CENTENO CON MERMELADA DIETETICA, UN JUGO DE LIMÓN EXPRIMIDO CON JUGO DE BOLDO. Y LA NOCHE LECITINA DE SOJA CON ACIDO FORICO Y LEVADURA DE CERVEZA Y TODA LA CENA TAMBIEN SIN GRASAS Y AGREGAR A TODO ESTO AEROBIC DURANTE 30 MINUTOS DIARIOS O 40 CUATRO VECES POR SEMANA, SE PIERDE MUCHO PESO . NO ES ACONSEJAMBLE MAS DE 5 POR MES PORQUE LA GRASA SE ALOJA EN EL HIGADO Y ES CONTRAPRODUCENTE MAS QUE CURATIVO EL PROCESO.
LOS VALORES EN SANGRE PUEDEN ESTAR NORMALES , CREO QUE YA LOS TENGO Y AHORA DEBO CONTINUAR CON ECOGRAFIAS ABDOMINALES PUES LA GRASA EN EL HIGADO AUN CONTINUA Y NO SE QUITA HASTA PASADO UN TIEMPO QUE NO ES EL MISMO PARA TODOS. ACOMPAÑO CON TE ROJO CUANDO PUEDO Y TAMBIEN UN TE DE BOLDO .
ESO ES SUFICIENTE PARA RETROCEDER EL ESTADO DEL HIGADO GRASO LEVE. NO SE OTROS CASOS PERO EL MIO ERA LEVE. LO IMPORTANTE ES PODER DECIR QUE YA ESTA ALIVIADO Y EN VIAS DE CURACION.
COMO SUGERENCIA LE PUEDO DEJAR ESTE EJEMPLO DE COMUNICACION QUE ES MAS DIRECTO Y FACIL PARA AYUDAR A LOS DEMAS. GRACIAS Y SI NECESITA ALGO USTED TIENE MI MAIL.
SALUDOS A TODOS Y NO DEJEN DE COMER ALCACHOFAS QUE SON MUY IMPORTANTES TAMBIEN.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayudeme licenciado cristian montoya

por: anyelina46

ES CIERTO LO QUE DICE EL LICENCIADO CRISTIAN , POR QUE EL PROBLEMA DE HIGADO GRASO ES MUY COMUN Y PEOR CUANTO ESTAMOS OBESOS CON SOBRE PESO ,ES UNA ENFERMEDAD PELIGROSA QUE PUEDE TERMINAR EN CIRROSIS , SE LO DIGO POR EXPERIENCIA SOY UNA PERSONA CON SOBRE PESO QUE HACIA DIETAS DESORDENADAS Y AHORA TENGO HIGADO GRASO , POR FAVOR LICENCIADO AYUDEME , HE BUSCADO REFERENCIAS DE USTED EN EL INTERNET Y VEO QUE ES UNA PERSONA SERIA Y TRABAJA PARA UNA FUNDACION LATINOAMERICA DE INVESTIGACION , POR FAVOR AYUDEME , VOY A ESCRIBIRLE A SU CORREO , POR FAVOR CONTESTEME Y AYUDEME A BAJAR DE PESO Y ELIMINAR MI HIGADO GRASO, TENGO MIEDO DE MORIR DE CIRROSIS YA QUE MI GASTROENTEROLOGO ME DIJO QUE SI NO BAJABA DE PESO MI HIGADO GRASO PODIA TERMINAR CON EL HIGADO CIRROTICO. POR LO QUE LEI DE USTED Y DE SU EXPERIENCIA SE QUE ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARME. CONTESTE EL CORREO QUE LE ENVIARE.GRACIAS

Slds

por: percyv

Estimada Angelina, te comento que te puede ayudar unos productos naturales para reducir la grasa de tu higado, en la cual no tiene ninguna contraindicación.
Si estas interesada escribeme a mi correo: kataflumey@hotmail.com
Slds
Percy

Consulta

por: vero6836

hola soy veronica sufro del higado graso y los medicamentos tradicional me hacen mal sufro urticarias y picazon en el cuerpo leyendo su pagina web me interesa mucho saber como mejorarme o un tratamiento que aminore mis malestares le agradese de ante mano muchas gracias.

Slds

por: percyv

Estimada Veronica, te cuento que mi mamá sufria de higado graso lo cual lo elimino con unos productos naturales, que no tiene ninguna contraindicación, si te interesa puedes escribirme a mi correo: kataflumey@hotmail.com

Nada de

fritos ni comidas preparadas,ni alcohol ni tabaco,vida sana deporte,andar y dieta.
Mi marido es deportita y lo ha tenido y el no fuma ni bebe ni nada de comidas copiosas...lo que si le vino bien es la soja,la comia a todas horas...

Estoy preocupada por mi marido

este miercoles pasado fue a hacerse una ecografia abdominal y como resultado le han puesto que tiene esteatosis.
el motivo de esta prueba es k la tension no le baja 16-9 15-10, y esto no es normal, pues lo que le preocupa a la doctora no la alta, sino que la alta tambien esta alta.
por ello le mandaron una ecografia abdominal y una ecocardio, esta ultima se la hara a primeros de febrero.
esta tarde he estado leyendo varias cosillas en Internet, y una de ellas es que si eres consumidor social de alcohol, que tengas cuidado, es decir unas copillas de finde:
-no consumas mas de 3 dias seguidos.
-no mas de medio litro al mes.
-no mas de 7 litros anuales.
-mejor bebidas fermentadas, como cerveza o vino.
otra cosa muy buena para que tu higado no trabaje en vano es no ayunar

espero que te valga

Hígado graso

Para el Hígado graso los suplementos que se recomiendan son:
.Lecitina de Soja: 2.400mg al día. http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-8&products_id=101
.Cardo mariano: 200mg de silimarina al día. http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-9&products_id=110
.Complejo de Vitaminas B100. http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-2_11_27&products_id=5

Todos ellos mejoran el funcionamiento del hígado, sobre todo el metabolismo de las grasas, para que no se acumulen en el hígado.
Aparte, hay que seguir una dieta rica en frutas y verduras, con poca grasa, carnes rojas, alimentos procesados y azúcares.

Vitaminas grupo b

hay muchos factores q puedan tener con tal motivo, preo las vitaminas del grupo b pueden ayudarte y son hidrosolubles y en caso q no las necesites se eliminan y no se almacenan como ocurre con las liposolubles.evita el alchol en exceso y las grasas a si como los picantes,cuando las vitaminas hidrosolubles no se metabilizan bioquimicamente tembien suele estar la vesicula perezosa y puede aumentar el colesterol,hay plantas q octuan sebre el sistema hepatico biliar,cardio marino, boldo y todos los alimentos amargos,la alcahofa es muy buena siempre q no este afectada la celula hepatica,saludos yo no soy medico,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esmethalasso
0
  Curación de artritis definitiva
por: ivanna303
1
  artritis seronegativa alguien la tiene
por: toc21